Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
F.C.BARCELONA ( Pretemporada 2008/2009 )
GranJefe
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ricardo Quaresma 100% Talento
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 22:24 0 (2 votos)
Pue sa mí Güiza no me disgustaría en absoluto (Siempre y cuando se fuera Eto'o). Tiene algo que falta en este equipo arriba:

Movilidad.

Es un tío que se está desmarcando cada dos po rtre sya demás tiene mucha sangre fría de cara al gol.

-----------
GranJefe - Perfil PES 6 PC : CRONAR - fnbadriano@hotmail.com - F.C. BARCELONA
WILCO
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 22:28 0 (2 votos)
El fichaje de Pique por 5 millones mas 2 variables (7 ) lo vemos aqui como una ganga

ganguísima porque es de la Masía y salió de acá con 17 años (que le costaría 1 millón o menos al MU) y nosotros como tontos pagamos luego mil millones de las antiguas pesetas para traerlo de nuevo al redil

como lo de Motta que se fue al Atleti por 1 millón de nada y otro más si le renuevan    
Byktorete
Mensaje Privado
Agregar Amigo
''El asesino con cara de niño''
De: l Madrid y el Ajax
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 22:31 0 (sin votos)
Keita es un buen fichaje tirando a normalito para mi, el que sería un gran fichaje para vosotros sería Martín Cáceres, no se si me gustaría o no verle de culé, por una parte me gustaría porque me gusta que los grandes jugadores esten en nuestra liga co.ño, pero por otra parte no me gusta porque me daría una envidia que lo flipas.  

Pagar mas de 30 Kilos por Alves me parece desmesurado, Alves es muy buen jugador, pero en el Sevilla deslumbra muchisimo mas porque el futbol del Sevilla era protagonizado por Alves que era el jugador key, dudo mucho el Barca utilice a Alves como jugador key y que haga pasar su futbol entorno a él. Ahora mismo no se me ocurre ninguno, pero seguro que hay mas centrales mas baratos y que cumplen perfectamente  en su puesto.

El Barsa se puede sacar un pastizal en bajas, pero tiene que saber utilizar ese dinero.

-----------
Alemania-Rusia Eurocopa Vandalica PS3/Huntelar & Cassano FAN/ PSN: byktor/ byktor_asekas@hotmail.com
-_-Strom-_-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
No volvais sin ella cabrones!! xD
De: España
IP Registrada

Enviado: 26/05/2008 22:49 0 (sin votos)
  Para Astrud:
El tema es que el Barça de la era Laporta no es muy dado a estas salvajadas(el tope esta en los fichajes de Dinho y Eto'o que ni siquiera llegaron a 30 millones) sinceramente no veo a Laporta soltando 35 kilos por Alves, a no ser que se encuentre con ese dinero en sus manos consiguiendolo a base de traspasos y eso pasa por vender a Eto'o y por que algun incauto pague morterada por ese casi ex-futbolista llamado Dinho.

Y que Ronaldo no vale 80 kilos lo sabe cualquiera,nadie vale ese dinero,incluso con el megadios Zizou me pareció desmesurado aquellos 13.000 kilos aunque claro luego de ver sus dos primeras campañas en Madrid parecia hasta barato xDD

Aunque muchas veces decimos que si atraco, que si que barbaridad y luego pasan los años y ya nadie de acuerda en caso de que los fichajes salgan bien:  ¿quien se acuerda ahora en Madrid de los 60 millones de euros que costaron los fichajes de Pepe y Sergio Ramos?

Veces editado: 2
Última edición: 26/05/2008 22:57

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de Fútbol y de los que vendran :cool: - ¡¡Hala Madrid!! Winneadores de la Liga 2007/08.
S21
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Fichaje estrella del F.C. Barcelona 08/09 según Sport.
De: Maracaibo, Venezuela.
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 23:01 0 (2 votos)
Hombre, de Pepe siempre me estoy acordando, tengo que fastidiar merengues

De Ramos es otra cosa, pero lo recuerdo cada vez que le expulsan  

Güiza no por favor, que fichen a un Huntelaar, Ibrahimovic... Güiza no está para el Barça  (Y espero que si se le ficha me chape la boca, claro está).

-----------
"Asi como en la vida, el fútbol da revancha".
Byktorete
Mensaje Privado
Agregar Amigo
''El asesino con cara de niño''
De: l Madrid y el Ajax
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 23:07 0 (sin votos)
Guiza en el Barsa esque no pinta nada, como minimo un Adebayor, Guiza como mucho es para un Valencia.

-----------
Alemania-Rusia Eurocopa Vandalica PS3/Huntelar & Cassano FAN/ PSN: byktor/ byktor_asekas@hotmail.com
-_-Strom-_-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 26/05/2008 23:21 0 (sin votos)
  Para S21:
Pues a poquitos lograras fastidiar xDD vistó el gran rendimiento de Pepe,lo bordó Pedja fichando a este hombre

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de Fútbol y de los que vendran :cool: - ¡¡Hala Madrid!! Winneadores de la Liga 2007/08.
xXx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
''Soy Culé desde pequeñito''
De: Córdoba
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 23:23 0 (sin votos)
vistó el gran rendimiento de Pepe

Para -_-Strom-_-:
Si,si..........................................

OFF TOPIC ON:

No me llego el mensaje con lo de amigo...y cuando intento enviarte otra invitacion a ti,me dice que ya te tengo como amigos,pero no es asi

Que pasa? xD

OFF TOPIC OFF

Perdon xD

Keita DIOS  

-----------
Dani Alves: '' La unica relacion que tengo con el Madrid,es la del papel del culo de mi casa,que es de color blanco'' :coolyhardalavez: // PSN: Ciaranz  GT: Ciaranz
corcon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Heroe Anónimo   Usuario: 624
De: Cantabria
IP Registrada

Enviado: 26/05/2008 23:29 0 (sin votos)
Jodó, Mourinho cobrará 9 millones limpios al año. Una pasta, aunque CR7 cobraría medio milloncejo más si viniese al Madrid... Ya no parece tanta pasta. xdddddddddd

Y bueno, felcitaros por el fichaje de Keita, me parece un buen jugador.

-----------
Racing de Santander, equipo europeo tras 95 años de historia / Follow the sun... / GAMERTAG: KoRner86
D10S
Mensaje Privado
Agregar Amigo
ARA I SEMPRE
De: ...Babia??
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 23:46 0 (sin votos)
Pues yo estare loco pero prefiero al gitanito de Güiza que Adebayor o Huntelaar. XD

Eso si como suplente.

-----------
Ho haveu vist tots no?!?!? HO HAVEU VIST!! LA MARE QUE ELS VA PARIR!!!                          Etoo siempre culé!!!!!!!!
Astrud
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
De: Lynchlandia
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 23:55 -2 (2 votos)
  Para -_-Strom-_-:
Ya, pero Laporta está contra las cuerdas y si no fichara a Alves si que sería un fracaso total la planificacion y una desilusión tremenda para el socio.

ademas, nosotros invertimos muchísimo en fichajes el segundo año ( Deco, Eto´o , etc ) pero los siguientes no nos hemos vuelto locos.

el pasado por ejemplo, pues la unica locura fue Henry. Pero el resto estuvo muy bien.

vamos, que crédito tenemos de sobra

Pepe para mi sigue sin valer 30 millones , una cosa es hacer un buen marcaje en un Barça- Madrid, pero ha cometido alguna que otra cagada de importancia...

Ramos si los valió

-----------
Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard
Mashed
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dex!
De: Graná (4772)
IP Registrada

Enviado: 27/05/2008 00:08 0 (sin votos)
Güiza me encanta, pero no creo que sea válido para ser suplente del Barça. A mi no me molestaría, que lo ficharan, pero tendría muchas dudas de si podría triunfar, aunque como ya han dicho por ahí aportaría muchísima movilidad al equipo y eso sería cojonudo.

Pero joder, si viene que sea de SUPLENTE, no de titular Solo faltaría cambiar a Eto'o por Guiza      Algunos quereis ir pa'tras como los cangrejos    

-----------
Eto'o, quédate que callarás bocas.
-_-Strom-_-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 27/05/2008 00:09 0 (sin votos)
  Para xXx:
Hasta que no reconozcas el gran rendimiento de Don Jose "el kaiser de Portugal" Vandal no nos dejara ser amigos xDDD

Ahora te mando otra petición a ver si esta vez te llega.

Para Astrud:
La verdad es que el fichaje de Alves es muy necesario y es bueno tanto desde el punto de vista deportivo dado que Dani es un jodido jugadorazo como en plan cortina de humo para tapar el fracaso del Barça pero no va a estar fácil.Del Nido no se casa con nadie y le sudan el navo las aspiraciones deportivas de Alves.El solo sabe que Dani es el mejor lateral diestro del globo, que es quizas lo mas parecido a Larcos que ha salido en el mercado y eso hay que pagarlo... y ya sabes que Del Nido es junto a Aulas del Olympique y Pinto da costa del Oporto uno de los huesos mas duros.

y la temporada de Pepe para mi es mucho mas que secar a todo el ataque azulgrana en el Camp Nou, ha tenido algun que otro fallo en partidos puntuales(casi siempre por acudir en ayudas del lateral, en dias en los que estaban inútiles como Malulo o Torres) pero vamos es su primer año y visto ell global de su rendimiento se le perdona.El único pero real para mi es que se ha lesionado mas de la cuenta pero me ha ganado completamente, esas salidas con potencia y calidad desde atras llegando a veces al area contraria me han traido recuerdos del mejor Fernando Hierro.Puede que su precio siga sonando excesivo pero vamos poco me importa porque como te digo estoy encantado con este jugador.

Veces editado: 2
Última edición: 27/05/2008 00:30

-----------
S21
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Fichaje estrella del F.C. Barcelona 08/09 según Sport.
De: Maracaibo, Venezuela.
IP Registrada
Enviado: 27/05/2008 00:28 +1 (1 votos)
  Para -_-Strom-_-:
A mi me sigue pareciendo un central que cumple y que hizo un buen partido en el Camp Nou. Pero bueh, que importara cuanto costó, millones de más, millones de menos... al cabo de unos años será una anécdota (aunque yo creo que este fichaje ha "impactado" en el mercado, subiendo los valores de los defensas).

Ramos es otra cosa

Por cierto, no lo sabía, pero creo que alguien del Milan ha dicho que van mas a por Eto'o que a por Ronaldinho.

Noticia

Pues nada, a ponerles una buena cifra a ver cuanto ofrecen...

-----------
"Asi como en la vida, el fútbol da revancha".
solido
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡CAMPEONES! ¡31 LIGAS! ¡HALA MADRID!
De: Madrid/Granada
IP Registrada
Enviado: 27/05/2008 00:28 0 (sin votos)
Si es verdad que fichan a Güiza, ¿cómo se le quedará la cara a Laporta cuando vea firmar al tío que lo eliminó de la copa del Rey del año pasado? XDDD

-----------
¡CAMPEOOONES, CAMPEOOONES, OOEEEE OOEEEE OOOEEEEEE! ¡CAMPEONES DE LIGA 07/08! ¡Y YA VAN 31! - "07/05/08 - Real Madrid 4 - 1 Barcelona" /// ¡GRAN FINAL DE LIGA CON BAÑO HISTÓRICO!
Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii