Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
F.C.BARCELONA ( Pretemporada 2008/2009 )
Samuel L. Jackson
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
BSO de mi vida
De: Maleza
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 18:57 -1 (5 votos)
Coño, Keita 28 añazos! DIOS      

-----------
GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit   xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"//
-_-Strom-_-
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
No volvais sin ella cabrones!! xD
De: España
IP Registrada

Enviado: 26/05/2008 19:08 0 (sin votos)
Que insaciable que es Del Nido , 14 que son 16 con el iva habeis tenido que soltar pero vamos gran fichaje.Ahora imaginaos lo que os va a hacer con Alves,30 kilos mínimo, de ahi no baja seguro xDD

Y con Cáceres el tema es que vale 20 kilos y al Villarreal le corresponderia la mitad y como comprendereis el Villarreal no va renunciar ni a un solo centimo.Y no es descartable que aparezca el Madrid(aunque yo apuesto a que no) pues Mijatovic ha seguido bastante a Cáceres.

Veces editado: 2
Última edición: 26/05/2008 19:09

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de Fútbol y de los que vendran :cool: - ¡¡Hala Madrid!! Winneadores de la Liga 2007/08.
o_0

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 26/05/2008 19:54 0 (sin votos)
Bueno eso del IVA es una chorrada, porque eso va para hacienda, y al final de año se cuadran los numeros de Ivas soportados y repercutidos. A partir de ahi o te devuelve hacienda o tu le tienes que pagar.
SASUKE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DO
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 20:0 0 (sin votos)
Hombre, para un centrocampista negro 28 añitos está bien, en la flor de la vida. xd

-----------
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de la puta frase de Einstein. Y de lo segundo estoy seguro.
aReS
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡Mano al bolsillo y que sea lo que dios quiera!
De: Bcn
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 20:29 0 (sin votos)
Tambien pensad que la edad de los negros puede ser o no. Lo mismo tiene 23 como 32, que más da si fisicamente esta bien

-----------
"Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipótecas a interés fijo, elige un piso píloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige el bricolaje y pregúntate quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida.Pero ¿porque iba yo a querer hacer algo asi?. Yo eligi no elegir la vida, yo elegi otra cosa. ¿Y las razones?, ¡no hay razones!. ¿Quien necesita razones cuando tienes heroina?"
Dark Fire
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
MESSI& HENRY FAN
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 20:36 0 (4 votos)
Que lo digan a Makelele lo de la edad    

-----------
VISCA EL BARÇA! I LA MARE QUE ET VA PARIR!|| PORQUE ERES TAN BUENO LEO? HENRY AZULGRANA!!!! VOLVEREMOS Y SUFRIREIS!
S21
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Fichaje estrella del F.C. Barcelona 08/09 según Sport.
De: Maracaibo, Venezuela.
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 20:41 0 (2 votos)
Buen fichaje Potencia física, disparo desde fuera del área...

Sin embargo, lo de Pep sigue siendo una incógnita, además de que no lo presentarán hasta que termine con el filial

Un cambio de Eto'o por Zlatan sería muy bueno, el sueco es un buen delantero.

-----------
"Asi como en la vida, el fútbol da revancha".
maestroeuro6000
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 26/05/2008 21:00 -3 (3 votos)
Cristo bendito,Mourinho lo tiene practicamente hecho con el Inter. Va a cobrar 9 millones de euros limpios por temporada y el contrato sera de tres años.

MADRE DEL AMOR HERMOSO XD

Eres el puto amo

Algun dia espero verte en el banquillo del Barça

Veces editado: 1
Última edición: 26/05/2008 21:09
Astrud
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
De: Lynchlandia
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 21:01 -4 (8 votos)
Que insaciable que es Del Nido  , 14 que son 16 con el iva habeis tenido que soltar pero vamos gran fichaje.Ahora imaginaos lo que os va a hacer con Alves,30 kilos mínimo, de ahi no baja seguro xDD

pues se pagan, coño. Alves merece el esfuerzo hasta de pagar 35.

El que no vale los 80 milloncejos que Caldelol está reservando es C.Ronaldo. Eso si es un atraco, y fijo que el Manchester es aún mas perro que Del Nido

-----------
Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard
Andrea Pirlo
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Munich
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 21:15 0 (sin votos)
Yo espero que por Alves no ofezcan mas de 25. Es un buen jugador pero no nos podemos volver locos con un latera.
Ademas no se puede dejar ir a Zambrotta por 9 y pagar 4 veces mas por Alves.

Antes prefiero a Zabaleta y invertir el dinero en otras posiciones.

-----------
LUCA TONI CRACK
SASUKE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DO
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 21:18 +1 (5 votos)
Alves es 4 veces mejor jugador que Zambrotta.  

-----------
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de la puta frase de Einstein. Y de lo segundo estoy seguro.
WILCO
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 21:48 -1 (3 votos)
bravo Txiqui, pagamos 14 millones por alguien que se trajo Monchi el año pasado por 5 millones

¿tan difícil es de seguir la liga francesa o sólo interesa comprar del Lyon o Mónaco?

para eso está "Eurogoals" todos los lunes en la Eurosport 1 por si alguien no lo sabe en Can Barça  
Patrick Kluivert
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador

De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 21:50 +2 (4 votos)
Luego trae a Keita, fracasa y es un inutil por fichar tios desconocidos

-----------
Bienvenidos a Rapture
URIVR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sálvanos de este infierno .Ex ET_gasol.Rooney Rules
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 21:59 -2 (6 votos)
Que fácil y gratuito queda eso de porque no lo fichaba el barça en el Lens.

Que si, que es muy bonito, pero si en lugar del Sevilla el que va a comprar a Keita al lens es el Barça, le doblan o le triplican el precio. PERO FIJO vamos.

El fichaje de Pique por 5 millones mas 2 variables (7 ) lo vemos aqui como una ganga, acostumbrados a los precios por los que fichamos a los jugadores. 7 millones si los paga el Sevilla por un jugador ya estariamos hablando de inversión seria. Por favor,s i fuimos a a fichar nosotros a la Yaya al Mónaco y que nos cobraron 12? Y nosotros dando palmas con las orejas xD

Que si, mucho mérito Monchi pero comprar en el Sevilla es más fácil.

Keita me encanta   , es pensar en un centro del campo con keita y Toure  (y bien entrnador y al 100% fisicamente) y me corro.

Yo tambien me estoy viendo que al final Guardiola va a poner a Xavi de titular y me va a entrar una depresión. A ver...

Pues se rumorea que Xavi ni mucho menos es el predilecto de Guardiola como se podia esperar, y puede chupar banquillo   , yo no me lo creo.. xd

Coloccini,Caceres,Guiza, con todos mis respetos parecen fichajes de un segundo escalón, esto no me ilusiona nada  

Se me olvida algo... a si,

Alves Alves Alves Alves Alves Alves Alves Alves Alves  

-----------
Te esperamos Mou.
discolojr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Por un Barça limpio de vicios...:D
De: Shrewsbury
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 22:17 0 (sin votos)
Espero que lo que he oído hace un momento sea una coña:

- Güiza esta a punto de firmar por el barça, faltan resolver unos flecos (Intereconomia dixit)

Pero que coño es esto   , vamos solo de ver a  Nuria Ber...defendiendo los colores del Barça tendría su guasa... , espero que sea broma

-----------
Cruyff...si quieres decir algo toma las decisiones TU. no más Cruyffismo
Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii