| Últimas noticias : Konami muestra los jefes de Silent Hill Homecoming (21:22 7/10/2008) Nuevas imágenes de Heavy Rain (21:05 7/10/2008) Activision presenta Spider-Man: El Reino de las Sombras (18:31 7/10/2008) NBA 2K9, también saldrá en PC (16:03 7/10/2008) Nuevas imágenes de Phantasy Star Zero (15:49 7/10/2008) Nuevas ilustraciones de Star Ocean: The Last Hope (15:34 7/10/2008) Nuevas imágenes de Tales of Hearts (15:22 7/10/2008) Jason Graves compone la música de Dead Space (15:11 7/10/2008) Nuevas imágenes de The Last Remnant (15:05 7/10/2008) Sony pone en duda que Nintendo DSi pueda incrementar la base de usuarios (14:29 7/10/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Deportes Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
|
Samuel L. Jackson ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado BSO de mi vida Mensajes: 2705 De: Maleza IP Registrada |
Coño, Keita 28 añazos! DIOS ![]() ----------- GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"// |
|
-_-Strom-_- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
No volvais sin ella cabrones!! xD
![]() |
Que insaciable que es Del Nido , 14 que son 16 con el iva habeis tenido que soltar pero vamos gran fichaje.Ahora imaginaos lo que os va a hacer con Alves,30 kilos mínimo, de ahi no baja seguro xDDY con Cáceres el tema es que vale 20 kilos y al Villarreal le corresponderia la mitad y como comprendereis el Villarreal no va renunciar ni a un solo centimo.Y no es descartable que aparezca el Madrid(aunque yo apuesto a que no) pues Mijatovic ha seguido bastante a Cáceres. Veces editado: 2 Última edición: 26/05/2008 19:09 ----------- Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de Fútbol y de los que vendran :cool: - ¡¡Hala Madrid!! Winneadores de la Liga 2007/08. |
|
aReS ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
¡Mano al bolsillo y que sea lo que dios quiera! Mensajes: 2956 De: Bcn IP Registrada |
Tambien pensad que la edad de los negros puede ser o no. Lo mismo tiene 23 como 32, que más da si fisicamente esta bien ----------- "Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipótecas a interés fijo, elige un piso píloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige el bricolaje y pregúntate quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida.Pero ¿porque iba yo a querer hacer algo asi?. Yo eligi no elegir la vida, yo elegi otra cosa. ¿Y las razones?, ¡no hay razones!. ¿Quien necesita razones cuando tienes heroina?" |
|
Dark Fire ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
MESSI& HENRY FAN Mensajes: 23588 De: Barcelona IP Registrada |
|
S21 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Fichaje estrella del F.C. Barcelona 08/09 según Sport. Mensajes: 1190 De: Maracaibo, Venezuela. IP Registrada |
Buen fichaje Potencia física, disparo desde fuera del área...Sin embargo, lo de Pep sigue siendo una incógnita, además de que no lo presentarán hasta que termine con el filial Un cambio de Eto'o por Zlatan sería muy bueno, el sueco es un buen delantero. ----------- "Asi como en la vida, el fútbol da revancha". |
|
Patrick Kluivert ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador Mensajes: 13292 De: Valladolid IP Registrada |
|
URIVR ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Sálvanos de este infierno .Ex ET_gasol.Rooney Rules Mensajes: 10386 De: Barcelona IP Registrada |
Que fácil y gratuito queda eso de porque no lo fichaba el barça en el Lens. Que si, que es muy bonito, pero si en lugar del Sevilla el que va a comprar a Keita al lens es el Barça, le doblan o le triplican el precio. PERO FIJO vamos. El fichaje de Pique por 5 millones mas 2 variables (7 ) lo vemos aqui como una ganga, acostumbrados a los precios por los que fichamos a los jugadores. 7 millones si los paga el Sevilla por un jugador ya estariamos hablando de inversión seria. Por favor,s i fuimos a a fichar nosotros a la Yaya al Mónaco y que nos cobraron 12? Y nosotros dando palmas con las orejas xD Que si, mucho mérito Monchi pero comprar en el Sevilla es más fácil. Keita me encanta , es pensar en un centro del campo con keita y Toure (y bien entrnador y al 100% fisicamente) y me corro.Yo tambien me estoy viendo que al final Guardiola va a poner a Xavi de titular y me va a entrar una depresión. A ver... Pues se rumorea que Xavi ni mucho menos es el predilecto de Guardiola como se podia esperar, y puede chupar banquillo , yo no me lo creo.. xdColoccini,Caceres,Guiza, con todos mis respetos parecen fichajes de un segundo escalón, esto no me ilusiona nada Se me olvida algo... a si, Alves Alves Alves Alves Alves Alves Alves Alves Alves ![]() ----------- Te esperamos Mou. |
|
discolojr ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Por un Barça limpio de vicios...:D Mensajes: 1991 De: Shrewsbury IP Registrada |
Espero que lo que he oído hace un momento sea una coña: - Güiza esta a punto de firmar por el barça, faltan resolver unos flecos (Intereconomia dixit)Pero que coño es esto , vamos solo de ver a Nuria Ber...defendiendo los colores del Barça tendría su guasa... , espero que sea broma----------- Cruyff...si quieres decir algo toma las decisiones TU. no más Cruyffismo |
| Foro de Vandal > Deportes Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1