Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
F.C.BARCELONA ( Pretemporada 2008/2009 )
TDH
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ponte traje!
De: Dublin
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 16:28 0 (sin votos)

Fiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu POOOOOOOOOOOOOOOM!

Me gusta como se mueve para orientar el cuerpo y enganchar la bola. Creo que es uno de esos tiros que salen 1 vez cada 100 intentos, pero es imparable. Que chicharro.

-----------
De sobra sabes que eres la primera, que no miento si juro que daria, por ti la vida entera... por ti la vida entera. /// Hijo, tu abuelo, mi padre, vio jugar a Maradona, pero yo vi jugar a Messi. /// Va a ser legendario /// Maja y simpatica? Pues gorda y fea. /// Te he dicho... Que no me llames Junior.
discolojr
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Por un Barça limpio de vicios...:D
De: Shrewsbury
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 16:34 0 (sin votos)
Bueno ya iré actualizando el primer tema...de momento está ya puesto Keita   .

Que siga la fiesta     .

Este año se pueden fichar africanos...al año que viene hay que fichar europeos...mira tu si es simple.

-----------
Cruyff...si quieres decir algo toma las decisiones TU. no más Cruyffismo
solido
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡CAMPEONES! ¡31 LIGAS! ¡HALA MADRID!
De: Madrid/Granada
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 16:49 -11 (19 votos)
Entiendo la alegría de los culés con este fichaje, estaban deseando fichar algo, sea lo que sea, porque después de esta temporada...

A ver cómo se adapta Keita al Barza, hay que recordar que los primeros meses de Keita en el Sevilla fueron jodidos, pero luego se adaptó bien. En el Lens tenía una temporada buena, otra mala, una buena, otra mala... aunque bueno, en Francia es tan fácil triunfar como cagarla XD.

Yo creo que Touré con Keita no va a ser una buena idea y finalmente será un:

Touré/Keita

Xavi              Iniesta

Ya se irá viendo qué es lo que hace Guardiola.

El próximo es Piqué, ¿no?

La verdad es que por ahora estoy contento, no habéis fichado nada que me guste XD (eso se acabaría con Zlatan... ).

-----------
¡CAMPEOOONES, CAMPEOOONES, OOEEEE OOEEEE OOOEEEEEE! ¡CAMPEONES DE LIGA 07/08! ¡Y YA VAN 31! - "07/05/08 - Real Madrid 4 - 1 Barcelona" /// ¡GRAN FINAL DE LIGA CON BAÑO HISTÓRICO!
aReS
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡Mano al bolsillo y que sea lo que dios quiera!
De: Bcn
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 16:55 +1 (1 votos)
A Touré lo adelantas y te hace mas que de destructor.Otra cosa es que este año no se haya jugado asi, pero eso es cosa de rijard.
Que no por ser negro y jugar en el medio eres Diarra..

-----------
"Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipótecas a interés fijo, elige un piso píloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige el bricolaje y pregúntate quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida.Pero ¿porque iba yo a querer hacer algo asi?. Yo eligi no elegir la vida, yo elegi otra cosa. ¿Y las razones?, ¡no hay razones!. ¿Quien necesita razones cuando tienes heroina?"
Mashed
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dex!
De: Graná (4772)
IP Registrada

Enviado: 26/05/2008 16:58 0 (sin votos)
Con Keita por fin podremos ver goles desde fuera del área  

¿Y que me decís de Henry?¿Y Rochemback?    

-----------
Eto'o, quédate que callarás bocas.
djfranky
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Murcia
IP Registrada

Enviado: 26/05/2008 17:08 0 (sin votos)
Tengo muchas ganas ya de que empiece la temporada que viene o al menos la pretemporada para ver como jugamos y ver el la remodelacion del equipo.
La verdad es que estoy bastante ilusionado con Pep pero habra que esperar....
SASUKE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DO
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 17:09 -1 (1 votos)
Yo tambien me estoy viendo que al final Guardiola va a poner a Xavi de titular y me va a entrar una depresión. A ver...

-----------
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de la puta frase de Einstein. Y de lo segundo estoy seguro.
o_0

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 26/05/2008 17:31 -2 (2 votos)
La verdad que me encantaria q viniera una buena oferta por xavi y largarlo.

Curiosamente este jugador ha rendido bien cuando ha jugado mas cerca del area, pero a partir de que el ekipo con el 4-3-3 de nuevo se ha partido en 3 trozitos y ves a Xavi bajar a mas del medio campo para recibir el balon sabes q el ritmo de juego va a ser cansino a mas no poder.
GranJefe
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ricardo Quaresma 100% Talento
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 17:43 0 (sin votos)
Espero que Pep no la joda y ponga sólo a uno de los dos. Si  pone a Xavi, que pase a Iniesta a la banda izquierda...

Respecto a Keita, me encanta este jugador, es bastante completo, no es exactamente estilo Deco pero digamos que sí puede cumplir esa función. Además lo bueno de tener a Keita y Toure es que tanto uno como otro pueden ocupar dos posiciones distintas, con loc uál se pueden ir alternando.

Y esperemos que centren los corners, porque este hombre es muy bueno de cabeza.

-----------
GranJefe - Perfil PES 6 PC : CRONAR - fnbadriano@hotmail.com - F.C. BARCELONA
Farebor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
F.C.Barcelona:  " Más que un Club"
De: Ciudad de la Alhambra (Granada)
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 18:17 0 (sin votos)
Bien, me gusta el fichaje de Keita      

Mañana por lo visto puede ser Pique el que firme.

Y ahora a esperar a ver que pasa con Hleb, Alves, Caceres, Silva...

-----------
LLora como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre.
Galobak

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Gloomy te quiere ayudar
De: Girona
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 18:34 0 (sin votos)
Me apostaria un uebo a que la cosa quedará así:

Valdés
                           Jorquera

Puyol                 Caceres
Alves        Piqué                  Milito          Abidal
Oleguer                                                 Sylvinho

Touré
                           Marquez

Iniesta                    Keita
                Xavi                     Crosas

Messi                                                Henry
dos Santos               Eto'o                    Hleb
                               Bojan

Altas: Alves (35), Piqué (5), Caceres (15), Keita (14), Hleb (18), Crosas (0)= 87 millones.
Bajas: Ezquerro (0), Ronaldinho (25), Deco (15), Gudjhonsen (8), Zambrotta (8), Thuram (0), Edmilson (0)= 56 millones.

Una plantilla de una calidad similar a la del año pasado, pero mucho menos endiosada.

No creo que se deba fichar ningún delantero centro, Eto'o se come con patatas a Adebayores, Gizas y compañia.

Henry con la libertad de movimientos que tenia Ronaldinho.

Oleguer nos lo vamos a tener que tragar hasta que el cabrito acabe contrato (espero que pronto).<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 26/05/2008 18:38

-----------
Eres un juguete entre mis garras
ColdFire
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ayrton
De: Malaga
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 18:41 0 (sin votos)
Habrá que ver cómo se toma del nido que hayais pagado la clausula de Keita, igual os está esperando con el cuchillo entre los dientes (aún más) cuando vayais a preguntar por Alves.
Hughes
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Força Barça
De: Catalunya
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 18:47 0 (sin votos)
Buen fichaje el de Keita aunque lo hacía más joven    XD

A ver que otros fichajes nos esperan  
o_0

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 26/05/2008 18:47 0 (sin votos)
La clausula la paga primero el jugador, que la deposita en la LFP y despues el club es quien devuelve el dinero al jugador.
Farebor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
F.C.Barcelona:  " Más que un Club"
De: Ciudad de la Alhambra (Granada)
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 18:50 0 (sin votos)
Eso no puede ser del todo asi.

No creo que Keita tenga en el banco 14 millones de euros, vamos no se lo que cobraba en el Sevilla pero bueno...

Supongo que el Barça le dara a el el dinero y el lo ingresa en la LFP o si no sera el Sevilla

-----------
LLora como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre.
Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii