| Últimas noticias : Call of Duty: World at War se presenta en España (18:04 20/11/2008) La nueva expansión de World of Warcraft bate records de ventas (17:22 20/11/2008) Primeras imágenes del contenido descargable de GTA IV (16:56 20/11/2008) Nuevas imágenes de Skate It (15:36 20/11/2008) El estudio californiano de Square Enix se centrará en los juegos digitales (15:24 20/11/2008) La Gamescom ya tiene mesa de consejeros (14:53 20/11/2008) Desestimada la demanda de plagio de Dead Rising (12:25 20/11/2008) Sony anuncia los packs de PS3 para navidades (12:16 20/11/2008) Majesco responde a las críticas de la PETA a Cooking Mama (11:57 20/11/2008) THQ retira la demanda por la carátula de Score International Baja 1000 (11:52 20/11/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Deportes Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
|
Javier Saviola ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
CoD IV Mensajes: 13911 De: Barcelona IP Registrada |
Keita fichado Es un gran fichaje, me encanta este jugador, ya lo dije en varios partidos que vi del Sevilla en esta temporada, que además con el rollo de tantos partidos por laSexta del Sevilla me he tragado bastantes xD. Pues eso, gran fichaje. Ahora a por el siguiente: Piqué. ¿El Kun una clausula de 55 kilos? Buah, yo lo pagaria y venderia a Eto'o. Uno de los mejores delanteros y con 20 años esos millones acabarian siendo rentables seguro, lo vendas al cabo de unos años o no. Y si sacara por Eto'o 40 millones seria casi como si el Kun te hubiera costado 15. Eso si, yo creo que no se mueve del Atlético por el momento. Cerezo está enamorado del jugador y cualquier club que se ha intereasado un poco por él lo ha cortado rápido. Y al jugador se le ve feliz en el Calderón. Veces editado: 4 Última edición: 26/05/2008 16:35 |
|
Samuel L. Jackson ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado BSO de mi vida Mensajes: 2705 De: Maleza IP Registrada |
Excelente fichaje habeis hecho con Keita. Eso sí, ¿veis a la Yaya y a Keita jugando a la vez de titulares? ![]() ----------- GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"// |
|
Samuel L. Jackson ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado BSO de mi vida Mensajes: 2705 De: Maleza IP Registrada |
Vale vale, me lo habeis aclarado.
No sabes hablar sin echar espuma, ¿eh? ![]() ----------- GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"// |
|
narutovsgoku10 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
FORÇA BARÇA!! MOLT MÉS, QUE UN CLUB!! Mensajes: 4160 De: Cornellá IP Registrada |
Porfiiiin 1 fichaje. Keita al saco Ya tenemos sustituto de Deco, xDD. Mañana creo que anunciaran el fichaje de Piqué, esperemos que no se tarde en anunciar a Alves y alguien más xD Yo aún confio en Benzema, que si que han dicho que no sale, pero Figo también dijo que se quedaba en el Barça y mira xDDDTodo són estrategias ![]() |
Negroooooooooooooooooooooo (que vuela, a la cazuela). Bien joder bien, me encanta! Excelente el primer fichaje, vamos a ver que mas va cayendo ![]() ----------- De sobra sabes que eres la primera, que no miento si juro que daria, por ti la vida entera... por ti la vida entera. /// Hijo, tu abuelo, mi padre, vio jugar a Maradona, pero yo vi jugar a Messi. /// Va a ser legendario /// Maja y simpatica? Pues gorda y fea. /// Te he dicho... Que no me llames Junior. |
Dolorosamente cierto, pero es algo que depende mas de las consignas del entrenador de turno que de la propia capacidad del jugador. Si les enseñan a que cada jugada de gol tiene que ser toquecitos en la medular, buscando paredes imposibles y en las bandas a dos tíos que centran a algun rematador de cabeza que no suele estar , normal que no tiren desde fuera del área. A ver si con Pep se cuida más ese aspecto ![]() ----------- Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard |
| Foro de Vandal > Deportes Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1