Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
F.C.BARCELONA ( Pretemporada 2008/2009 )
SASUKE
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DO
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 15:25 0 (sin votos)
Gran noticia el fichaje de Keita. Algo palpable entre tanto humo, ya era hora.

Voy a meterlo en el Pro. xd

-----------
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de la puta frase de Einstein. Y de lo segundo estoy seguro.
Javier Saviola
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
CoD IV
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 15:26 0 (2 votos)
Keita fichado

Es un gran fichaje, me encanta este jugador, ya lo dije en varios partidos que vi del Sevilla en esta temporada, que además con el rollo de tantos partidos por laSexta del Sevilla me he tragado bastantes xD.

Pues eso, gran fichaje. Ahora a por el siguiente: Piqué.

¿El Kun una clausula de 55 kilos?

Buah, yo lo pagaria y venderia a Eto'o. Uno de los mejores delanteros y con 20 años esos millones acabarian siendo rentables seguro, lo vendas al cabo de unos años o no. Y si sacara por Eto'o 40 millones seria casi como si el Kun te hubiera costado 15.

Eso si, yo creo que no se mueve del Atlético por el momento. Cerezo está enamorado del jugador y cualquier club que se ha intereasado un poco por él lo ha cortado rápido. Y al jugador se le ve feliz en el Calderón.

Veces editado: 4
Última edición: 26/05/2008 16:35
xcube
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kaim
De: Porriño (Pontevedra)
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 15:30 0 (sin votos)
Pues yo no pago 55 kilos por el Kun.

Gran noticia lo de Keita. Tengo un hype para la temporada que viene de la ostia.
Samuel L. Jackson
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
BSO de mi vida
De: Maleza
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 15:34 0 (sin votos)
Excelente fichaje habeis hecho con Keita. Eso sí, ¿veis a la Yaya y a Keita jugando a la vez de titulares?  

-----------
GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit   xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"//
Astrud
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
De: Lynchlandia
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 15:37 -5 (13 votos)
por qué no?

Toure  Keita

Iniesta

Messi       Henry

Bojan

y ojo, que ni Keita ni Toure son Diarra, que ambos saben sacar la pelota con mucho criterio y clase.

-----------
Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard
SASUKE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DO
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 15:39 +2 (2 votos)
Perfectamente. Dos negracos que se pueden complementar y turnar a la hora de defender y atacar. Junto a Iniesta se forma un buen centro del campo.

Toure                Keita       Toure                 Keita

Iniesta   Kieta                 Iniesta                Iniesta     ???

Y cuando alguno de los dos tenga problemas, por ejemplo Yaya si le vuelven los problemas de espalda, pues está Keita para jugar de pivote y se mete más adelante a Thiago, a Giovanni o a un posible fichaje para esa zona.

Todo eso desde mi ignorancia, ya veremos sobre el campo.

-----------
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de la puta frase de Einstein. Y de lo segundo estoy seguro.
Samuel L. Jackson
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
BSO de mi vida
De: Maleza
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 15:43 -3 (7 votos)
Vale vale, me lo habeis aclarado.  

ni Keita ni Toure son Diarra, que ambos saben sacar la pelota con mucho criterio y clase

No sabes hablar sin echar espuma, ¿eh?    

-----------
GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit   xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"//
Astrud
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 15:46 0 (6 votos)
  Para Samuel L. Jackson:
dónde ves el problema?

Diarra no tiene calidad tecnica, es un destructor, y ojo , a mi me parece un jugador valiosísimo, recupera balones, hace faltas tacticas, impone fuerza...
pero tanto Toure como Keita creo que tienen mas calidad tecnica. Incluso gol.

-----------
Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard
falinho
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: malaga city
IP Registrada

Enviado: 26/05/2008 15:47 0 (sin votos)
por fin un fichaje,ya era hora   no esta mal keita tiene buen chut de media distancia que nos hace falta.

saludos

-----------
2008 el barsa se destruye a si mismo
narutovsgoku10
Mensaje Privado
Agregar Amigo
FORÇA BARÇA!!  MOLT MÉS, QUE UN CLUB!!
De: Cornellá
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 15:52 +1 (1 votos)
Porfiiiin     1 fichaje. Keita al saco  

Ya tenemos sustituto de Deco, xDD.

Mañana creo que anunciaran el fichaje de Piqué, esperemos que no se tarde en anunciar a Alves y alguien más xD

Yo aún confio en Benzema, que si que han dicho que no sale, pero Figo también dijo que se quedaba en el Barça y mira     xDDD

Todo són estrategias  
ism

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Almeria
IP Registrada

Enviado: 26/05/2008 15:53 0 (sin votos)
DIOS  28 tacos que tiene y yo creia que era  joven
xcube
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kaim
De: Porriño (Pontevedra)
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 15:56 0 (sin votos)
no esta mal keita tiene buen chut de media distancia que nos hace falta

Sustituyes en esa frase Keita por Touré, Deco o Van Bommel y tenemos un deja vú xd
TDH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ponte traje!
De: Dublin
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 16:05 -1 (3 votos)

Negroooooooooooooooooooooo (que vuela, a la cazuela).

Bien joder bien, me encanta!

Excelente el primer fichaje, vamos a ver que mas va cayendo

-----------
De sobra sabes que eres la primera, que no miento si juro que daria, por ti la vida entera... por ti la vida entera. /// Hijo, tu abuelo, mi padre, vio jugar a Maradona, pero yo vi jugar a Messi. /// Va a ser legendario /// Maja y simpatica? Pues gorda y fea. /// Te he dicho... Que no me llames Junior.
Astrud
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 16:13 -3 (3 votos)
no esta mal keita tiene buen chut de media distancia que nos hace falta

Sustituyes en esa frase Keita por Touré, Deco o Van Bommel y tenemos un deja vú xd

Dolorosamente cierto, pero es algo que depende mas de las consignas del entrenador de turno que de la propia capacidad del jugador.

Si les enseñan a que cada jugada de gol tiene que ser toquecitos en la medular, buscando paredes imposibles y en las bandas a dos tíos que centran a algun rematador de cabeza que no suele estar , normal que no tiren desde fuera del área.

A ver si con Pep se cuida más ese aspecto

-----------
o_0

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 26/05/2008 16:15 +4 (4 votos)
Esta claro que si el jugador tenia un buen chut desde lejos, en el momento que firma por el barcelona, esa cualidad desaparece por completo.
Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Call of Duty: World at War | Castlevania: Order of Ecclesia | Disaster: Day of Crisis | FIFA Soccer 09 | Fable 2 | Fallout 3 | Far Cry 2 | Gears of War 2
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii