Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
F.C.BARCELONA ( Pretemporada 2008/2009 )
Mummy
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
De: Rapture, al lado de Catalunya
IP Registrada

Enviado: 26/05/2008 11:24 +1 (1 votos)
Tiene 28 años, seguro que rinde 3 o 4 años a un gran nivel. Es negro xd

-----------
Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF.
Patrick Kluivert
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador

De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 11:26 0 (sin votos)
Segun se comenta se podria cerrar hoy lo de Keita y mañana lo de Pique. Por otro lado me parece bien que se espere a la presentacion de Pep para que presenten a los jugadores, con la confirmacion oficial vale, luego ya cada dia se presenta a uno y listo.

Tambien parece que Caceres suena con fuerza (En todos los periodicos se habla de ello) y Zlatan vuelve a salir a escena.

Creo que si Mourinho ficha por el Inter seria un fichaje posible, con Eto'o de por medio. Tendriamos el perfil de Zlatan y el perfil de Henry para el puesto de delantero, y encima si en algun partido jugamos con dos delanteros tendriamos a estos 2 + Bojan + Messi como variantes.

EDIT: El unico problema de Keita y Toure es que en la 2009/10 nos quedamos en bragas en el mediocampo, que vuelve a haber Copa de Africa (Si, la hacen cada 2 años... :/ xd)

Veces editado: 3
Última edición: 26/05/2008 11:28

-----------
Bienvenidos a Rapture
TDH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ponte traje!
De: Dublin
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 11:28 0 (sin votos)
Yo estoy pensando si cambiaria a Eto'o por Zlatan...

Me parece razonable pero no se si Zlatan aportaria al equipo tantos goles como Eto'o, y Henry tampoco es la perfecta definicion de Killer...

-----------
De sobra sabes que eres la primera, que no miento si juro que daria, por ti la vida entera... por ti la vida entera. /// Hijo, tu abuelo, mi padre, vio jugar a Maradona, pero yo vi jugar a Messi. /// Va a ser legendario /// Maja y simpatica? Pues gorda y fea. /// Te he dicho... Que no me llames Junior.
Patrick Kluivert
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador

IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 11:33 0 (sin votos)
Hombre, Zlatan ha marcado este año 17 goles en 26 partidos en Italia, 5 en 7 partidos en Champions...

En sus dos años en el Inter lleva 32 goles en 53 partidos, que no esta mal para jugar en Italia, aparte de un monton de asistencias.

Veces editado: 1
Última edición: 26/05/2008 11:35

-----------
Bienvenidos a Rapture
Destino
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Xbox360 Master Chief
De: Jardines Ocultos
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 11:44 0 (sin votos)
Yo opino que si se debe vender a Eto'o es porque es un bocazas de cuidado y su comportamiento. Pero nunca lo vendería por su rendimiento, ya que junto con van nisteldios y algún otro que queda por el mundo suelto, es el mejor delantero del mundo y no creo que tenga un substituto, pero como ya he dicho antes, entiendo que lo quieran vender por su comportamiento. Ahora bien eto'o vale perfectamente 40 millones de €, para mí es mucho mejor que el cholo ronaldo para empezar.

-----------
Censured!!! /// Si me haces rabiar, llamaré al mod para que te eche, así que acepta mis ideas y no las discutas o me estarás persiguiendo!!! Soy un demócrata!!! /// Gamertag Xbox360: S4nDM4N1917
Mummy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
De: Rapture, al lado de Catalunya
IP Registrada

Enviado: 26/05/2008 11:47 +1 (1 votos)
Garantizando que Henry jugaría de delantero centro, no me importaría traer a Zlatan por Eto´o en absoluto.

Hace años que el sueco es de mis jugadores preferidos, me encanta.

-----------
Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF.
Astrud
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
De: Lynchlandia
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 12:06 -1 (1 votos)
Llevais comentando muchísimo tiempo que si Mourinho se va a ir al Inter, y lo cierto es que desde allí han repetido por activa y por pasiva que Mancini se va a quedar.

Y sin embargo, creo que sólo yo y algunos pocos nos hemos fijado en que  Ancelotti en el Milan no tiene el puesto asegurado ni confirmado

es mas, el diario portugués A BOLA dice que Mou ya lo tiene hecho y fichará en los próximos días , llevándose a Lampard y a Deco.

esto ya me cuadra mas...

ah, y me encantaría Zlatan en el equipo, no así Adebayor, que le veo todavía con dudas.

-----------
Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard
Patrick Kluivert
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador

IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 12:09 0 (sin votos)
http://www.abola.pt/

Ahi pone que ha firmado 3 años por el INTER de Milan

Y que se llevaria a Deco y a Lampard... y añado yo, quiza tambien a Eto'o y/o Drogba

-----------
Bienvenidos a Rapture
djfranky
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Murcia
IP Registrada

Enviado: 26/05/2008 12:18 0 (sin votos)
A mi tambien m gusta mucho Ibrahimovic, y Etoo es uno de mis jugadores favoritos pero lo que no quiero es que sigan los malos rollos asi que veria bien un posible cambio.
Respecto a Keita y Pique estan fichados a falta de la presentacion cuando Pep sea presentado.
A ver si cerramos el de Alves que sera dificil y esperamos noticias sobre otros posibles fichajes....
GranJefe
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ricardo Quaresma 100% Talento
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 12:24 0 (sin votos)
Yo a Eto'o no lo vendía. Ahora, si se diese el caso de un posible intercambio con el Inter por Ibra no me importaría en absoluto.

Es un delantero (Yo incluso lo veo más como segundo delantero que delantero centro) muy completo: Alto, tiene técnica, velocidad, potencia.

Otra cosa es que el Inter aceptara tal cosa, que dudo bastante.

-----------
GranJefe - Perfil PES 6 PC : CRONAR - fnbadriano@hotmail.com - F.C. BARCELONA
o_0

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 26/05/2008 12:54 0 (sin votos)
Yo he leido por otros sitiios que Etoo desde que ha tenido las 2 lesiones, tiene las piernas descompensadas, una muy bien y otra muy mal, que si q mete goles y tal, pero q tb lo vimos en semifinales de champions que no era de lejos el Etoo que conociamos, y que el ultimo mes y medio en liga apenas ha metido goles.

Yo la verdad que si viene una oferta de 40 kilos por el, se vendia sin mas, q luego viene la copa de africa otra vez y se te keda el ekipo en bragas.
Farebor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
F.C.Barcelona:  " Más que un Club"
De: Ciudad de la Alhambra (Granada)
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 13:03 0 (sin votos)
Yo a Etoo me lo quedaba (aparte de por que me parece dios) a día de hoy en el mercado no hay delanteros centros del nivel de Etoo factibles de fichar a no ser que pages una millonada. Tal vez la única excepción seria Drogba pero es que ya tiene 30 años... y para eso me quedo con Samu.

El MD sigue insistiendo en Guiza por 15 millones para el Barça    

Última edición: 26/05/2008 13:04

-----------
LLora como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre.
-_-Strom-_-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
No volvais sin ella cabrones!! xD
De: España
IP Registrada

Enviado: 26/05/2008 13:08 0 (sin votos)
Con el gran rendimiento que ha dado Eto'o es normal que muchos cules no quieran venderle pero ahora es quizas la última gran ocasión parael Barça de sacar un gran traspaso por Samuel, que todavia goza de un gran cartel en el mercado.

Zlatan es un prodigio, es un espectaculo ver a esos jugadores tan largos con ese manejo de balón.No es un 9 pero las cifras que habeis puesto son muy buenas para ser el calcio,haciendo la regla de 3 si en el calcio metes 20, aqui metes 30 xDDD

Sobre Güiza yo he oido que se quiere fichar pero como perfil bajo, vamos que si fichan a Dani sera como suplente del delantero crack que quieran traer, rollo Pizzi y Ronaldo en la 96/97.

Última edición: 26/05/2008 13:10

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de Fútbol y de los que vendran :cool: - ¡¡Hala Madrid!! Winneadores de la Liga 2007/08.
ziggy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Aladdin Sane
De: ivid Bowie
IP Registrada

Enviado: 26/05/2008 13:16 0 (sin votos)
No me fiaría demasiado de un diario llamado La bola (aunque está hecho, parece) xD

20 kilos cuesta la cláusula de Cáceres?? Tan bueno es?? Joder, qué chollo somos para equipos como Villarreal y Sevilla. Vale que al-Barça-siempre-le-piden-más, pero no sería posible hacer algún fichaje de éstos en origen (Uruguay, Argentina...), o antes de que se multiplique el precio?? El Milan ficha sus Patos y no paga tanto y les sale bien casi siempre...

Alves + Keita + Piqué + Cáceres = 80 kilos aprox...

No sería mejor vender antes??

Y aún falta alguien mediático-fichaje de portera (Alves entra en esa categoría, pero es defensa, eh).

Ibra me gusta aunque es rarito también, y está de vuelta de todo como Henry...

Me gusta Adebayor  

-----------
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores - Woody Allen
MALEKITH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
It's gonna be legendary
De: Ankh-Morpork
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 13:18 0 (sin votos)
Yo....Eto'o...no sé. Si se encuentra a un delantero bueno quizás si lo vendería pero para traerte a uno parecido a Eto'o pues paso.

Pero la verdad es que quiero ver a Henry de delantero....y si eso pasa por vender a Eto'o, se vende.

-----------
Un post de Malekith sin un edit no es un post de Malekith
Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii