Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
F.C.BARCELONA ( Pretemporada 2008/2009 )
Patrick Kluivert
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador

De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 24/05/2008 13:53 0 (sin votos)
Hoy, a las 19:00 por la Sexta, Catalunya-Argentina, por si alguien quiere ver a Pique

-----------
Bienvenidos a Rapture
Mummy
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
De: Rapture, al lado de Catalunya
IP Registrada

Enviado: 24/05/2008 13:56 0 (sin votos)
Espero que de una vez por todas Pep trabaje el aspecto físico y técnico. Creo que todos queremos volver a ver a esa bestia parda que era Abidal en sus primeros partidos.

Quizá vea ese Catalunya-Argentina un rato, será bueno ver a Piqué y a Bojan.

-----------
Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF.
markus
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: La carretera
IP Registrada

Enviado: 24/05/2008 14:04 0 (sin votos)
  Para Mummy:
Bojan no va convocado, Gratacós ha decidido ahorrarle el mal trago pensando en la decisión de decir "no" a la roja...

Yo ya tengo mis entradas, regalo de mi hermano      No me espero ver un partido sublime (más con todas las importantes bajas de Catalunya) pero almenos disfrutar un rato, a ver si Messi-Kun dan mucho espectáculo.

-----------
I'm finished
ira_homicida
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El vacio
De: sidia
IP Registrada

Enviado: 24/05/2008 14:05 0 (sin votos)
Me esta empezando a acojonar cosa seria el tema del centro del campo porque vamos a ver: el año que viene ni Deco, ni Edmilson ni Gudjohnsen van a seguir, con Marquez no se puede contar como pivote pk estara de central o lesionado y Xavi esta para los leones....y fichamos solo a Keita?

Venga ya, este equipo sigue necesitando un Diego o un De Rossi, o como minimo ir a por Poulsen para dejar a Toure o Keita como centrocampistas fijos en vez de medio centros. No me gusta nada que no suenen nombres para el centro del campo :|

-----------
"Quería destrozar algo hermoso..."
Mummy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
De: Rapture, al lado de Catalunya
IP Registrada

Enviado: 24/05/2008 14:05 0 (sin votos)
Ah vaya :/

¿Qué jugadores jugarán por Catalunya? ¿Y por Argentina?

-----------
Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF.
Wavelive

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 24/05/2008 14:07 -1 (1 votos)
Mmmm no podré ver el partido.
Finalmente Piqué ya ha firmado por el Barça?¿
De ser así me parece un grandísimo refuerzo, a la espera de ver cómo ha trabajado estos 2/3 años y si ha aprendido lo suficiente. Pero ya en su momento me pareció de los mejores jugadores de la selección española sub-17 y posteriores. Lo que pasa es que Fergusson le ha dado poca bola, también porque tiene por delante grandes defensores.

Y de los otros refuerzos;
Malouda me ha convencido, yo pensé que era un blufff más. Claro que tampoco es el jugador desequilibrante por naturaleza, sino más bien un trabajador incansable de banda.
Keita quiero verlo en un grande (Diarra style) a ver si no se acojona como el "nuestro".

Respecto a las ventas, no sé, ni todos son tan malos ahora ni todos eran tan buenos antes. Es lo de siempre. Zambrotta me parece un buen jugador de equipo y polivalente. Deco siempre ha sido "dios" para mí y Eto´o no creo que recupere jamás su nivel -me recuerda demasiado a Luis Enrique- es un jugador de "momentos máximos" y creo que ya ha pasado el suyo aunque sea muy jóven. (Espero que me calle la boca)

Y paso de escribir nada más porque cuasi nadie lo leerá.
A ver si para el próximo curso liguero me atrevo con alguna crónica carnavalesca.

Veces editado: 1
Última edición: 24/05/2008 14:09
xcube
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kaim
De: Porriño (Pontevedra)
IP Registrada
Enviado: 24/05/2008 14:17 0 (sin votos)
No me convence el rumor de Malouda por Dos Santos. Dos Santos va a ser 20 veces mejor de lo que nunca fue Malouda. Cambiar un chaval de 18 años que tiene mucho que aprender y tiene una calidad acojonante por un tío de 28 años que ciertamente nunca ha destacado.

A ver si puedo ver hoy un poco del partido, pero no creo.
Dukya
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The man who sold the world
De: Elx
IP Registrada
Enviado: 24/05/2008 14:23 0 (sin votos)
Me extrañaría que Guardiola se deshiciera de Dos Santos, en todo caso que lo cedan joder ;<

-----------
"-I didn't know you could stop being a God. -You can stop being anything."
Patrick Kluivert
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador

De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 24/05/2008 14:26 0 (sin votos)
El tema de los mediocampistas es que va a subir Marc Valiente (Pivote) y se habla de Hleb como estilo Deco/Guddy, de todas maneras es logico que no salgan otros nombres aun ya que hay que cerrar lo de Alves, Keita y Pique y empezar a vender a alguno.

Y por mucho que me joda Xavi sigue contando para Guardiola, asi que tampoco puedes fichar muchos centrocampistas... Aun tengo la esperanza que Rijkaard vaya al Chelsea y pida su fichaje xd

Y yo tampoco cambiaba a Dos Santos por Malouda, pero el chico tambien es un cerrado, dice que si se va es para no volver, que no quiere una cesion... y para tener alguien asi mejor venderle, fichar a alguien curtido (Como el propio Malouda) y dar bola a Gai Assulin poco a poco...

-----------
Bienvenidos a Rapture
SASUKE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DO
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 24/05/2008 14:26 +1 (1 votos)
Sin duda la cesión sería la mejor opción.

Pero el jugador ha dicho (o eso dice la prensa) que si se queda bien, pero que si se va es para siempre.

No se que pensar.

Lo que si se es que si a un jugador de 18 años con muchas aptitudes no le vas a dar una oportunidad, no se a quien coño se la vas a dar.

Si Giovanni jugara en la Conchinchina FC y se dijera por ahi que es un crack sin haber visto en la puta vida un partido suyo, nos flipariamos con el y nos parecería bien su fichaje. Pero como en su primer año aqui, jugando poco y en un equipo muerto, no ha hecho maravillas, pues ale, vamos a regalarlo para que un equipo ingles lo explote de verdad.

-----------
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de la puta frase de Einstein. Y de lo segundo estoy seguro.
Angel Cruijff
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dutch power!!!
De: Amsterdam, Noord Holland
IP Registrada

Enviado: 24/05/2008 15:10 0 (sin votos)
No recuerdo por donde lei una nota en donde Dos Santos decia que si salia del Barca nunca regresarìa, porque entonces habria cumplido su ciclo al salir de la institucion.

-----------
Dueño de Xbox 360, ps3 y wii, ahora solo me falta tiempo para jugar  : (  .....  xDDD ||||||||||   AFC Ajax, el mejor Club de futbol del planeta.  FC Barcelona: Futbol Total..... ||||||||  Tengo el placer y el orgullo de que mis equipos, a lo largo de la historia, sean reconocidos como los maximos exponentes del Futbol Total (AJax, Barcelona, Holanda), lo siento madridistas, nunca lo han vivido en carne propia  :(  xDDD.... ||||||    14 > 10  
Astrud
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
De: Lynchlandia
IP Registrada
Enviado: 24/05/2008 15:17 -4 (6 votos)
Giovani está muy subidito de ego.

no le ha hecho ningún bien el que Rikjaard le pusiera de titular tantos partidos, lo suyo hubiera sido salir de revulsivo y seguir alternandolo con el B, pero claro, luego va México, le convoca , la prensa de allí le pone como el nuevo ídolo y el chaval se lo cree.

y si ademas la gente le pita, normal que esté molesto, pero nos estamos haciendo demasiados rollos con un chico que si no hubiera metido el hat trick contra un Murcia descendido en un partido mas amistoso que liguero, nadie discutiría su traspaso.

por mi que lo vendan, sacando un buen pico eso si ( 8 millones no estaría mal )

Malouda de verdad qué no sé que coño le habrán visto, para mi los hay muchíiiiisimo mejores que él.

-----------
Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard
nasgul
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tenerife
IP Registrada
Enviado: 24/05/2008 15:29 +4 (4 votos)
Pues yo la verdad es que no entiendo porque la teneis tomada con el chaval, yo no he visto ninguna declaración de él donde se le vea "subidito" o creyendose el mejor, en todo momento en sus declaraciones he visto a un chico normal que quiere seguir formandose aquí. Otra cosa muy distinta es la cuestión de representantes, que el que tenía antes era una rata y se dedicaba a influenciarlo de mala manera, pero a mi para nada me parece que el chaval se las de de crack.

A mi lo que me parece es la capacidad que tiene el barcelonismo de destruir a sus estrellas y de no cuidarlas, la verdad es que a veces siento vergüenza de ser culé porque no aprendemos de los errores y no hacemos más que dejarnos influenciar por los periodicuchos y medios de información, para despotricar y acabar con nuestros cracks. Las declaraciones de Maradona, quizás el otro día estaban un poco pasadas de rosca, pero en el fondo tenía bastante razón, hemos tenido jugadorazos en nuestro equipo y no hacemos más que largarlos por la puerta de atrás... somos un afición y un entorno autodestructivo y así nos va, que los cracks no nos duran más de 3 ó 4 años y después acabamos vendiendolos a la baja ante el continuo desprestigio de nuestro propio entorno, principalmente medios informativos catalañes, Sport, Mundodeportivo...y después lloraremos cuando Eto'o se marche y echemos en falta sus goles, pero este tio siempre ha dado todo en el campo y ha currado como el que más, pero pretendeis que después de estar 4 meses inactivo y sin rodaje, haga un partidazo tras otro.

En fin...lo dicho, que a veces siento vergüenza de ser culé, no por el equipo, sino por su entorno.

-----------
PSN: Cypher_28
Tekno_Lolailo

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 24/05/2008 15:33 +1 (3 votos)
Yo siempre he querido que Giovani se quede (o como mucho cedido). Ni hat-trick ni poyas en vinagre.

Luego pasara como Quaresma, que la gente se le hara el culo agua por que vuelva. Y no volvera, y los cules de pro nos tendremos que joder por los ''cules sabios del futbol''.

-----------
Votos positivos (28/24) --> mikeypinero, space invader, zeus043, Nahar, HellPine, melonark (x2), melouso33, Froy (x3), gaditanor, levante, shiguerucito, Zundapp, Deco_20, cucumbe, Thad3us, jochelete (x2), temariohola, Mono Amelio, pokino, Darth_Goku_Iori, Papoia, erebuni, LordRaziel, Coud
xcube
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kaim
De: Porriño (Pontevedra)
IP Registrada
Enviado: 24/05/2008 15:47 0 (sin votos)
Yo también soy partidario de una cesión, siempre lo he sido. No me hace falta que meta tres goles en un partido para que sepa que aptitudes tiene el chaval.

Yo la verdad es que las declaraciones de Dos Santos diciendo que si se iba era para no volver nunca las he leído/visto. Si alguien hiciera el favor de ponerlas...
Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii