| Últimas noticias : Problemas en el estreno de la beta de Warhammer Online (12:31 8/9/2008) Nuevas imágenes de The Legend of Kage 2 (12:18 8/9/2008) Bungie prepara nuevos logros para Halo 3 (12:11 8/9/2008) Age of Conan llega a Steam (12:01 8/9/2008) Nuevas imágenes de FIFA 09 (12:00 8/9/2008) La productora de SingStar deja Sony y se une a Atari (11:57 8/9/2008) Un 68 por ciento de las Xbox 360 originales eran defectuosas (11:52 8/9/2008) Tecmo llega a un acuerdo extrajudicial con el Team Ninja (10:57 8/9/2008) Nuevas ilustraciones de Mega Man 9 (15:58 7/9/2008) Nuevas imágenes de The Sky Crawlers (15:16 6/9/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Deportes Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
|
Farebor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
F.C.Barcelona: " Más que un Club" Mensajes: 8768 De: Ciudad de la Alhambra (Granada) IP Registrada |
En principio el Barça lo que quería era ahorrarse el IVA de pagar la clausula por eso de pagarle 14 millones de euros al sevilla (que es lo que va a cobrar de todas formas) y asi el barça no tiene que pagar 2 millones de euros mas (creo) en concepto de iva. Pero según A3 no había acuerdo aun en el tema de perdonarle el iva ![]() Buena noticia la de Abidal, espero que este año con Guardiola se mejore la forma física y Abidal pueda mejorar este año Veces editado: 1 Última edición: 23/05/2008 22:10 ----------- LLora como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre. |
|
Dark Fire ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
MESSI& HENRY FAN Mensajes: 23588 De: Barcelona IP Registrada |
![]() ----------- VISCA EL BARÇA! I LA MARE QUE ET VA PARIR!|| PORQUE ERES TAN BUENO LEO? HENRY AZULGRANA!!!! VOLVEREMOS Y SUFRIREIS! |
|
vodkajuniors ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
A conquistar Europa
![]() |
Buena noticia para el Barça la de Abidal. En forma, condiciones normales, flecha roja para arriba o como quiera que le llameis a eso, es uno de los mejores laterales del mundo. Eso sí, este año... ![]() ----------- TEAM RUSSIA. Vuelve el espíritu de Valery Lobanovsky. Akinfeev, Anyukov-Ignashevitch-V.Berezutsky-A.Berezutsky, Zyrianov-Bystrov-Zhirkov-Arshavin, Pogrebnyak-Pavlyuchenko. + Malafeev, Gabulov, Kolodin, Torbinsky, Bylialetdinov, Sytchev, Shirokov, Semak, Semshov, Ivanov, Adamov, Pavlenko, Yanbaev . A por todas!!!!---CAMPEONES 07-08!!!HALA MADRID!!!-----Consumidor de "fútbol exótico": Russian Premier League, Major League Soccer, J-League... Un buen partido donde menos te lo esperas. NASL fan, classic football fan. ¿Por qué tragarte un Recre-Betis pudiendo ver fútbol clásico? Calidad Asegurada. |
|
Patrick Kluivert ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador Mensajes: 13292 De: Valladolid IP Registrada |
|
Javier Saviola ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
CoD IV Mensajes: 13911 De: Barcelona IP Registrada |
Me parece un insulto a Evra. No te lo tomes a mal.
Siendo honestos Heinze lo ha hecho mejor que Abidal. Veces editado: 1 Última edición: 23/05/2008 22:21 |
|
Samuel L. Jackson ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado BSO de mi vida Mensajes: 2705 De: Maleza IP Registrada |
----------- GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"// |
|
Javier Saviola ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
CoD IV Mensajes: 13911 De: Barcelona IP Registrada |
Yo también creo que lo de Abidal es un tema físico pues los primeros meses rindió a un nivel excelente en el Barça. Pero es que luego se ha arrastrado por el campo y ha sido un auténico coladero y en ataque se incorpora poco y cuando lo hace lo hace fatal. Que yo creo que si está físicamente bien puede rendir a un gran nivel, pero tampoco creo que sea para decir CRACK y tal con los últimos meses suyos que han sido del nivel de Oleguer. Yo creo que también habria que hacer algo de autocritica si el jugador ha rendido mal, el tema físico es evidente que se le ha notado mucho pero ha estado muy mal y a mi por lo menos hasta que no vuelva a un buen nivel no me transmite nada bueno este jugador. Veces editado: 1 Última edición: 23/05/2008 22:31 |
|
URIVR ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Sálvanos de este infierno .Ex ET_gasol.Rooney Rules Mensajes: 10386 De: Barcelona IP Registrada |
|
[Rsm] ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Jugador de Pelota Vil Mensajes: 1048 De: Omicrón Persei i-8 IP Registrada |
|
solido ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
¡CAMPEONES! ¡31 LIGAS! ¡HALA MADRID! Mensajes: 7018 De: Madrid/Granada IP Registrada |
Abidal callará un montòn de bocas esta Eurocopa ![]() y no, no sabe centrar. Ni falta que hace, el lo que tiene que hacer es defender, y si acaso, salir como una flecha hacia arriba y ahí darsela al Messi de turno. me he estado viendo de nuevo el excelente documental F.C.BARCELONA CONFIDENCIAL, y joder , es muy valioso para analizar la situación actual del club. solo de ver lo que sufrieron para sacar adelante un club que estaba casi en bancarrota hace que me entre ilusión por ver qué puedan superar con un mínimo de decencia esta crisis actual ![]() claro que superar las dos ultimas campañas tampoco es tan dificil... ![]() dirá Txiki o Guardiola cuál es el objetivo para la próxima temporada? Porque nada más aterrizar en 2004 dijeron que el objetivo tenía que ser la clasificación para la champions. cuál pondriais vosotros???? ----------- Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard |
| Foro de Vandal > Deportes Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1