Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
F.C.BARCELONA ( Pretemporada 2008/2009 )
Farebor
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
F.C.Barcelona:  " Más que un Club"
De: Ciudad de la Alhambra (Granada)
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 22:09 +1 (1 votos)
En principio el Barça lo que quería era ahorrarse el IVA de pagar la clausula por eso de pagarle 14 millones de euros al sevilla (que es lo que va a cobrar de todas formas) y asi el barça no tiene que pagar 2 millones de euros mas (creo) en concepto de iva.

Pero según A3 no había acuerdo aun en el tema de perdonarle el iva  

Buena noticia la de Abidal, espero que este año con Guardiola se mejore la forma física y Abidal pueda mejorar este año

Veces editado: 1
Última edición: 23/05/2008 22:10

-----------
LLora como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre.
Dark Fire
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
MESSI& HENRY FAN
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 22:10 0 (2 votos)
  Para Samuel L. Jackson:
Por mucho que te rebata es inutil, hablar contigo, yo y  LA MAYORIA  pensamos que Abidal con una buena preparacion fisica, defiende y sabe subir como dios manda, no te voy a tratar de convencer porque es una tonteria, asi que te dejo con tu alegria.

-----------
VISCA EL BARÇA! I LA MARE QUE ET VA PARIR!|| PORQUE ERES TAN BUENO LEO? HENRY AZULGRANA!!!! VOLVEREMOS Y SUFRIREIS!
vodkajuniors
Mensaje Privado
Agregar Amigo
A conquistar Europa
De: Compostela, GZ
IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 22:11 0 (2 votos)
Buena noticia para el Barça la de Abidal. En forma, condiciones normales, flecha roja para arriba o como quiera que le llameis a eso, es uno de los mejores laterales del mundo.

Eso sí, este año...

-----------
TEAM RUSSIA. Vuelve el espíritu de Valery Lobanovsky. Akinfeev, Anyukov-Ignashevitch-V.Berezutsky-A.Berezutsky, Zyrianov-Bystrov-Zhirkov-Arshavin, Pogrebnyak-Pavlyuchenko. + Malafeev, Gabulov, Kolodin, Torbinsky, Bylialetdinov, Sytchev, Shirokov, Semak, Semshov, Ivanov, Adamov, Pavlenko, Yanbaev . A por todas!!!!---CAMPEONES 07-08!!!HALA MADRID!!!-----Consumidor de "fútbol exótico": Russian Premier League, Major League Soccer, J-League... Un buen partido donde menos te lo esperas. NASL fan, classic football fan. ¿Por qué tragarte un Recre-Betis pudiendo ver fútbol  clásico? Calidad Asegurada.
Patrick Kluivert
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador

De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 22:14 +2 (4 votos)
Como puedes criticar a Abidal por no saber centrar y que luego se te haga el culo agua con Heinze?

Segun parece el Tema de Keita es que podrian haber llegado a un acuerdo para pagar 14 en vez de los 16 (Con IVA) y esos 2 meterlos en la operacion Alves

-----------
Bienvenidos a Rapture
Tekno_Lolailo

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 22:14 -3 (7 votos)
Se puede decir que lo que tiene el chabal es envidia de no tener un lateral tan bueno en su equipo.

Abidal solo hay uno y esta en el Barça.

Que se jodan los demas equipos. NO SE VENDE.

-----------
Votos positivos (28/24) --> mikeypinero, space invader, zeus043, Nahar, HellPine, melonark (x2), melouso33, Froy (x3), gaditanor, levante, shiguerucito, Zundapp, Deco_20, cucumbe, Thad3us, jochelete (x2), temariohola, Mono Amelio, pokino, Darth_Goku_Iori, Papoia, erebuni, LordRaziel, Coud
Javier Saviola
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
CoD IV
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 22:20 +2 (4 votos)
Para mi Abidal es el mejor lateral izquierdo del mundo, ni mas ni menos.

Me parece un insulto a Evra. No te lo tomes a mal.

Se puede decir que lo que tiene el chabal es envidia de no tener un lateral tan bueno en su equipo.

Siendo honestos Heinze lo ha hecho mejor que Abidal.

Última edición: 23/05/2008 22:21
Mashed
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dex!
De: Graná (4772)
IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 22:25 -2 (6 votos)
Yo paso de defender a Abidal solo diré que me parece un CRACK. Y compararlo con Heinze me parece...    

-----------
Eto'o, quédate que callarás bocas.
Samuel L. Jackson
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
BSO de mi vida
De: Maleza
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 22:27 +1 (5 votos)
Se puede decir que lo que tiene el chabal es envidia de no tener un lateral tan bueno en su equipo

Para Patrick Kluivert:
Heinze sabemos cómo es. Defiende bien y ataca... pues ataca, ni más ni menos. Pero Abidal venía como la panacea y es que no tiene ni puta idea de centrar. Se dijo que era un lateral muy atacante (y lo es), pero luego llega y no centra bien. Esa es la realidad, te guste o no.

Y esta temporada, desgraciadamente no podeis comparar a Gabriel con Eric, es que no hay color xD

Para Javier Saviola:
Alguien con dos dedos de frente...    

-----------
GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit   xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"//
Javier Saviola
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
CoD IV
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 22:28 0 (2 votos)
Yo también creo que lo de Abidal es un tema físico pues los primeros meses rindió a un nivel excelente en el Barça.

Pero es que luego se ha arrastrado por el campo y ha sido un auténico coladero y en ataque se incorpora poco y cuando lo hace lo hace fatal.

Que yo creo que si está físicamente bien puede rendir a un gran nivel, pero tampoco creo que sea para decir CRACK y tal con los últimos meses suyos que han sido del nivel de Oleguer.

Yo creo que también habria que hacer algo de autocritica si el jugador ha rendido mal, el tema físico es evidente que se le ha notado mucho pero ha estado muy mal y a mi por lo menos hasta que no vuelva a un buen nivel no me transmite nada bueno este jugador.

Última edición: 23/05/2008 22:31
URIVR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sálvanos de este infierno .Ex ET_gasol.Rooney Rules
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 22:44 +1 (3 votos)
Me alegro de que se quede Abidal, el de principios de temporada siendo un toro estaba entre los mejores laterales izquierdos de Europa, entre el top 3 me atrevo a decir. Supongo que con Guardiola volveremos a ver a esa máquina  

-----------
Te esperamos Mou.
[Rsm]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Jugador de Pelota Vil
De: Omicrón Persei i-8
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 22:48 0 (sin votos)
Una pregunta, lo de Abidal lo estáis diciendo en serio? (Lo de crack, compararlo con Heinze... etc. Que es que iwal no cojo la ironia    
SASUKE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DO
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 22:51 +1 (1 votos)
Abidal ni es un crack ni es un paquete. Es un buen lateral sin más. Asi que dejar de flipar por ambos lados.

Y lo dicho, con una buena preparación física y mejorando el juego general del equipo, jugará mejor.

-----------
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de la puta frase de Einstein. Y de lo segundo estoy seguro.
xcube
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kaim
De: Porriño (Pontevedra)
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 22:55 +1 (1 votos)
Si, se dice en serio, muy en serio. Los que me parece que están hablando de broma son otros, tú incluído al parecer.

Para Samuel L. Jackson:
Todo lo contrario. De Abidal cuando llegó se dijo que el ataque no era su fuerte, que él era un toro defendiendo. Y ralló a un excelente nivel mas o menos un 60% de la temporada. Luego llegó el bajón físico, diciendo el propio Abidal que en el Barça no se entrenaba eso, y que había pedido un entrenador físico personal al club, cosa que le denegaron.

Y se notaba en su juego que el bajón era físico, ya que casi todos los errores que cometí eran por llegar tarde.

Y me da igual lo que diga la peña la verdad, yo soy del Barça y me alegro de que se quede, es una excelente noticia, al igual que lo de Henry.

Última edición: 23/05/2008 22:57
solido
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡CAMPEONES! ¡31 LIGAS! ¡HALA MADRID!
De: Madrid/Granada
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 23:24 0 (2 votos)
Para mi Abidal es el mejor lateral izquierdo del mundo, ni mas ni menos.

Lo que hay que leer...        

-----------
¡CAMPEOOONES, CAMPEOOONES, OOEEEE OOEEEE OOOEEEEEE! ¡CAMPEONES DE LIGA 07/08! ¡Y YA VAN 31! - "07/05/08 - Real Madrid 4 - 1 Barcelona" /// ¡GRAN FINAL DE LIGA CON BAÑO HISTÓRICO!
Astrud
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
De: Lynchlandia
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 23:35 -2 (4 votos)
Abidal callará un montòn de bocas esta Eurocopa

y no, no sabe centrar. Ni falta que hace, el lo que tiene que hacer es defender, y si acaso, salir como una flecha hacia arriba y ahí darsela al Messi de turno.

me he estado viendo de nuevo el excelente documental F.C.BARCELONA CONFIDENCIAL, y joder , es muy valioso para analizar la situación actual del club.

solo de ver lo que sufrieron para sacar adelante un club que estaba casi en bancarrota hace que me entre ilusión por ver qué puedan superar con un mínimo de decencia esta crisis actual

claro que superar las dos ultimas campañas tampoco es tan dificil...

dirá Txiki o Guardiola cuál es el objetivo para la próxima temporada? Porque nada más aterrizar en 2004 dijeron que el objetivo tenía que ser la clasificación para la champions.

cuál pondriais vosotros????

-----------
Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard
Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii