Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
F.C.BARCELONA ( Pretemporada 2008/2009 )
Mashed
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dex!
De: Graná (4772)
IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 20:17 -2 (2 votos)
Pues yo ultimamente ando muy decepcionado con Iniesta    Pienso que habría que buscarle un suplente de alto nivel para que espavile, no ha rendido como debería, y en algunos partidos entre él y xavi se han encargado de que perdamos puntos que eran vitales, el ejemplo más claro lo tenemos contra el Betis, que ganando 0-2, nos remontaron, porque no supieron leer el partido  

-----------
Eto'o, quédate que callarás bocas.
narutovsgoku10
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
FORÇA BARÇA!!  MOLT MÉS, QUE UN CLUB!!
De: Cornellá
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 20:48 0 (sin votos)
  Para Mashed:
    Espera que me rio xDDD

No haber cada uno tiene su opinión, pero Iniesta ha sido de lo más salvable del Barça este año, otra cosa, es que no haya estado a su nivel, pero es que este año, nadie ha estado a su nivel.
o_0

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 21:01 0 (sin votos)
Henry se tiene que kedar si o si, jugando de delantero centro deberia de meter mas goles.

Este año para haber sido horroroso entre haber jugado aislado en la banda, y lo mal q ha ido el ekipo, ha metido 19 goles en total.
-V3-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Segundones
De: Granada
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 21:08 0 (sin votos)
Y Ronaldinho el año pasado pese a ser un año horroroso metio 19 o 20 goles también. Por eso hay que confiar en ellos, mira como este año se ha apretado el cinturón y lo ha dado todo.

-----------
El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, por eso me alegro de que lo hayan dado, a pesar de no ser gol. 7 - Mayo - 2008. Repasillo. Fin a la mentira del Barsa.
Farebor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
F.C.Barcelona:  " Más que un Club"
De: Ciudad de la Alhambra (Granada)
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 21:11 0 (sin votos)
  Para -V3-:
Y cuantos de esos goles fueron de penalti   , la malloria fueron a balon parado

Galliani llega a Barcelona para negociar por Zambrotta, Ronaldinho y Eto'o

Según ha podido saber EFE de fuentes cercanas al club italiano, Galliani tiene previsto cenar esta noche en la capital catalana con su homólogo en el Barcelona, Joan Laporta, para avanzar en estas tres negociaciones y cerrar, al menos, el traspaso de Zambrotta. Hasta hoy, la negociación por el lateral italiano la habían llevado el consejero en el mercado del Milán, Ernesto Bronzetti, y el secretario técnico del Barcelona, Txiki Begiristain.

El Barça pide por el internacional transalpino 12 millones de euros, mientras que el Milán ofrece 8. Esta noche, los presidentes de ambos clubes podrían cerrar la venta de Zambrotta y acercar posturas en el traspaso de Ronaldinho, con el que la entidad 'rossonera' ya ha llegado a un principio de acuerdo. Galliani también está interesado en llevarse a Eto'o, aunque los fichajes de los dos primeros son prioritarios.

Espero que se acerquen posturas y piquen con el tema Ronaldinho, Etoo no se vende      

-----------
LLora como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre.
Mashed
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dex!
De: Graná (4772)
IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 21:15 0 (sin votos)
  Para narutovsgoku10:
Sí, para mí también ha sido de lo más salvable del Barça, pero en estos dos ultimos meses lo he visto algo flojo y el Barça lo ha notado MUCHO. Y puedes reirte lo que quieras

-----------
Eto'o, quédate que callarás bocas.
Kazuma Kiryu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Max Payne
De: Andalucia
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 21:17 0 (sin votos)
Iniesta ha sido de lo más salvable del Barça este año, otra cosa, es que no haya estado a su nivel, pero es que este año, nadie ha estado a su nivel.

+1

la verdad que "Sweet" Iniesta es de lo poco salvable diria yo del Barça durante este año, el que si que ha pegado el bajón increible ha sido Xavi... pero bueno es eso, nadie ha estado a un buen nivel constante, ha sido un bajon de grupo
MALEKITH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
It's gonna be legendary
De: Ankh-Morpork
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 21:22 0 (sin votos)
Y Ronaldinho el año pasado pese a ser un año horroroso metio 19 o 20 goles también. Por eso hay que confiar en ellos, mira como este año se ha apretado el cinturón y lo ha dado todo.

Porque claro, partimos de la premisa que todo ser humano es igual a cualquier otro ser humano y sus acciones, pensamientos y rendimientos en el trabajo serán los mismos.

Ergo, vendámosle  

-----------
Un post de Malekith sin un edit no es un post de Malekith
maestroeuro6000
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 21:33 0 (sin votos)
Keita firmará por cuatro temporadas con el Barça

El futbolista maliense del Sevilla, Seydou Keita, podría convertirse el lunes en jugador del FC Barcelona. El acuerdo con el jugador es total y firmará por cuatro temporadas.

El internacional maliense Seydou Keita podría convertirse el lunes en el primer refuerzo de la plantilla blaugrana para la temporada 2008-2009. El jugador se ha reunido hoy con el secretario técnico Txiki Begiristain y los vicepresidentes Marc Ingla y Ferran Soriano en las oficinas del club para negociaro.

El acuerdo con el jugador nacido en Bamako es total. Keita firmará contrato por cuatro temporadas, y su traspaso está sólo pendiente de unos pequeños flecos en la forma de pago al Sevilla. Su traspaso se cerrará, con casi toda seguridad, el lunes, por el precio de su cláusula de rescisión: 14 millones de euros.

El aún sevillista, pasaría el mismo lunes la revisión médica, aunque algunas informaciones apuntan que la podría haber pasado hoy mismo, con permiso del Sevilla..

La presentación oficial de Keita con el Barça sería en junio, una vez haya tenido lugar la de Pep Guardiola. La oficialidad de la firma del nuevo entrenador llegará cuando éste termine su participación en el play-off de ascenso a Segunda División B con el filial blaugrana. Hasta entonces se seguirán fichando jugadores y pasarán la revisión, pero no se presentarán oficialmente hasta que Guardiola ya esté con el primer equipo.

El jugador Malí, nacido en 1980, empezó su carrera en el Olympique de Marsella en el año 1999 y posteriormente en el Loriente y en el Lens, dónde estuvo del 2002 al 2007 cuando fichó por el Sevilla. Y tras una temporada jugando en Nervión el jugador ha llegado al FC Barcelona.

Grande

Y si a este le ponen un buen preparador fisico,tenemos un pulmon como a principio de la temporada pasada.

Abidal: "Me quedo en el Barça"
El defensa francés del FC Barcelona, Eric Abidal, ha asegurado que tiene pensado permanecer en el FC Barcelona a pesar del cambio de técnico

"Cuando se cambia de entrenador nunca se sabe. Es una situación que ya viví en el Mónaco con Didier Deschamps. Si el entrenador no confía en ti, tienes que hacer las maletas... pero yo pienso quedarme", ha asegurado Abidal.

El galo ha explicado que, al contrario que Henry, no ha hablado con Pep Guardiola antes de concentrarse con Francia. Entonces, un periodista ha apuntado que "es una buena señal", a lo que Abidal ha respuesto: "Deschamps no habló conmigo en su día por lo que no puedo decir que sea una buena señal. Cuando llegue la pretemporada será cuando hable con el entrenador".

Veces editado: 1
Última edición: 23/05/2008 21:35
Samuel L. Jackson
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
BSO de mi vida
De: Maleza
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 21:56 -5 (7 votos)
Abidal: "Me quedo en el Barça"

-----------
GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit   xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"//
Dark Fire
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
MESSI& HENRY FAN
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 21:58 +1 (1 votos)
  Para Samuel L. Jackson:
Tengo que entender que te alegras porque  , en tu mente fanatica madridista piensas que Abidal es malo? A ver si te revisas los partidos del principio de temporada y veras que Abidal  ERA UN TORO, lo que ocurrio despues se ha debido a la lamentable preparacion fisica que se ha llevado en el Barça, a poco que se hagan bien las cosas en lo fisico, Abidal es un pedazo de lateral. Asi que tu alegria no vale una puñetera mierda

Para Alpha Dog:
Confirmacion oficial please  

Última edición: 23/05/2008 22:00

-----------
VISCA EL BARÇA! I LA MARE QUE ET VA PARIR!|| PORQUE ERES TAN BUENO LEO? HENRY AZULGRANA!!!! VOLVEREMOS Y SUFRIREIS!
Alpha Dog
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I love this game
De: Murcia
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 21:59 +1 (1 votos)
Bueno pues ahí teneis a un grandisimo jugador, enhorabuena.

He oído que lo más probable es que lo presentaran el lunes.

Al final he Barça no ha pagado la clausula en sí, han llegado a un acuerdo con el Sevilla por 14 millones de €, para no tener que ingresar la clausula en la liga.

-----------
| Xbox Live: Mad Mellow | Impossible is Zero | |R³ Real Recognize Real |
Tekno_Lolailo

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 22:02 -2 (2 votos)
Que se alegre, si si, ya llorara por los partidazos de Abidal en la proxima temporada.

Para mi Abidal es el mejor lateral izquierdo del mundo, ni mas ni menos.

PD: En verdad tiene razon, Abidal es un paquete. Lo que tendria que hacer Txiki es dejarse de Benzemas, Essiens o Alveses, y fichar a Marcelo y Heinze.

Con esos dos se podria garantizar que ganariamos titulos a pares.

Última edición: 23/05/2008 22:10

-----------
Votos positivos (28/24) --> mikeypinero, space invader, zeus043, Nahar, HellPine, melonark (x2), melouso33, Froy (x3), gaditanor, levante, shiguerucito, Zundapp, Deco_20, cucumbe, Thad3us, jochelete (x2), temariohola, Mono Amelio, pokino, Darth_Goku_Iori, Papoia, erebuni, LordRaziel, Coud
Samuel L. Jackson
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
BSO de mi vida
De: Maleza
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 22:07 0 (4 votos)
  Para Dark Fire:
Que sí hombre, que sí, Abidal es el mejor lateral izquierdo del mundo, no sé como dudo de ello...  

Tu dices que es un toro. Cierto, tiene un gran poderío físico... ¿Pero de qué te vale si luego llegas y no sabes centrar? Ya te respondo yo: de nada.

Y sí, me alegro de que se quede. Eso significa que el lateral izquierdo será un coladero, como la mayor parte de esta temporada. Ahora niegalo campeón.    

EDIT:
ya llorara por los partidazos de Abidal en la proxima temporada

Última edición: 23/05/2008 22:09

-----------
GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit   xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"//
xcube
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kaim
De: Porriño (Pontevedra)
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 22:08 0 (sin votos)
Abidal es una puta máquina, me alegro de que se quede.

Hay muchísimos jugadores que con una buena preparación física van a dar resultados excelentes, mucho mejor de lo que nos tienen acostumbrados.
Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
5

Juegos destacados: Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii