Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
F.C.BARCELONA ( Pretemporada 2008/2009 )
vodkajuniors
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
A conquistar Europa
De: Compostela, GZ
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 17:17  +1 (3 votos)
Eso de que Mou, tiene asco a los extremos xDDD

Quien dijo Joe Cole,Duff,Robben,Malouda,W.Philips.  

Todos indiscutibles con el tito Mou, si...

Cole, jugador de 20 minutos por partido.

Duff en el Newcastle porque era imprescindible para el portugués

Robben enfrentado con él sabe dios por qué. Igual por lo mismo que el  acabado  Ballack

Malouda sí que juega, siendo el menos extremo de todos.

Wright Phillips. 6 partidos al principio de temporada y a mullir banquillos...

Y el medio campo Makelele-Essien-Mikel hace daño a la vista, por lo menos a la mía.Tres negros juntos son muchos centímetros estorbándose. Un gang bang futbolístico, vamos. Solo se puede ser menos vertical jugando con tres Xavis

Pero oye, para gustos.

-----------
TEAM RUSSIA. Vuelve el espíritu de Valery Lobanovsky. Akinfeev, Anyukov-Ignashevitch-V.Berezutsky-A.Berezutsky, Zyrianov-Bystrov-Zhirkov-Arshavin, Pogrebnyak-Pavlyuchenko. + Malafeev, Gabulov, Kolodin, Torbinsky, Bylialetdinov, Sytchev, Shirokov, Semak, Semshov, Ivanov, Adamov, Pavlenko, Yanbaev . A por todas!!!!---CAMPEONES 07-08!!!HALA MADRID!!!-----Consumidor de "fútbol exótico": Russian Premier League, Major League Soccer, J-League... Un buen partido donde menos te lo esperas. NASL fan, classic football fan. ¿Por qué tragarte un Recre-Betis pudiendo ver fútbol  clásico? Calidad Asegurada.
falinho
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: malaga city
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 17:21  0 (2 votos)
alves es el mejor lateral derecho del mundo y punto   por cierto el arsenal ha fichado a nasri por 15 kilos.

a ver si el barsa ya concreta algo muchios rumores pero nada de nada keita el q esta mas cerca no me parece mal jugador como suplente de toure esta bien.

debemos fichar 2 centrales,1 lateral, 1 medio de contencion estilo deco,1 extremo y un killer si se va samu.

saludos

-----------
2008 el barsa se destruye a si mismo
vodkajuniors
Mensaje Privado
Agregar Amigo
A conquistar Europa
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 17:25  +2 (2 votos)
  Para falinho:
Keita suplente de TOuré?

Igual luego os sale un mojón, pero Keita es mucho Keita, eh. Además que me da a mi que jugarían juntos...

-----------
TEAM RUSSIA. Vuelve el espíritu de Valery Lobanovsky. Akinfeev, Anyukov-Ignashevitch-V.Berezutsky-A.Berezutsky, Zyrianov-Bystrov-Zhirkov-Arshavin, Pogrebnyak-Pavlyuchenko. + Malafeev, Gabulov, Kolodin, Torbinsky, Bylialetdinov, Sytchev, Shirokov, Semak, Semshov, Ivanov, Adamov, Pavlenko, Yanbaev . A por todas!!!!---CAMPEONES 07-08!!!HALA MADRID!!!-----Consumidor de "fútbol exótico": Russian Premier League, Major League Soccer, J-League... Un buen partido donde menos te lo esperas. NASL fan, classic football fan. ¿Por qué tragarte un Recre-Betis pudiendo ver fútbol  clásico? Calidad Asegurada.
musemagik
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nothink
De: Euskadi
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 17:25  -2 (2 votos)
Nasri 15 kilos
Keita 16

....ok.

no me mola nada como están haciendo las cosas txiki y cía ahora mismo.. además ahora mismo parecemos un club acomplejado joder, laporta no era el de un MEDIATICO por año? No se, creo que es el momento en el que el barça tiene que dar un puñetazo en la mesa y pujar por el mejor del mundo: CR7

-----------
Halo 3 - Call of Duty 4 - Crackdown - Project Gotham Racing 4 - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - Mass Effect
xXx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
''Soy Culé desde pequeñito''
De: Córdoba
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 17:26  -1 (3 votos)
  Para solido:
Tienes razon...seguramente Opare o Salgado den bastante mas rendimiento.

...........................................

Callate anda xD

Hoy supongo que volveran a tocar el tema Alves en Canal Sur Radio,asi que...os mantendre informados  

Para musemagik:
La clausula de Keita es de 14,no de 16

Veces editado: 1
Última edición: 21/05/2008 17:27

-----------
Dani Alves: '' La unica relacion que tengo con el Madrid,es la del papel del culo de mi casa,que es de color blanco'' :coolyhardalavez: // PSN: Ciaranz  GT: Ciaranz
rafag
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Por siempre
De: Granada
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 17:26  +2 (6 votos)
No creo que Sergio Ramos tenga mucho que envidiarle a Alves precisamente, además de ser más joven.

Alves puede ser el mejor lateral del mundo, pero es que si fuese PACO al que fichasen también dirian los cules lo msimo, no era Zambrotta el mejor del mundo? O el mismo Abidal, que al principio te temporada era el mejor lateral izquierdo del mundo sin dudas  

Obviamente es una generalización esto.

EDIT: Por qué decis Opare o Salgado y no ramos???

Mira que sois graciosos

Última edición: 21/05/2008 17:28

-----------
SI TIO? :O
xXx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
''Soy Culé desde pequeñito''
De: Córdoba
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 17:32  +1 (3 votos)
No creo que Sergio Ramos tenga mucho que envidiarle a Alves precisamente, además de ser más joven.

Cierto.Lo unico que si tiene Alves y no tiene Ramos es pegada y que el brasileiro tira las faltas de lujo...aunque por contra,Ramos remata de cabeza como DIOS.Pero vamos,que van muy a la par...aunque a mi me gusta mas el Ramos central    

Alves puede ser el mejor lateral del mundo, pero es que si fuese PACO al que fichasen también dirian los cules lo msimo, no era Zambrotta el mejor del mundo?O el mismo Abidal, que al principio te temporada era el mejor lateral izquierdo del mundo sin dudas

Eso de que si ficharamos a Paco diriamos que es el mejor del mundo es una soplapollez enorme y creo que lo sabes.

Zambrotta vino con el cartel de campeon del mundo y polla en vinagre (tanto es asi,que el Madrid lo queria a toda costa),otra cosa esque saliera rana.Y Abidal empezo la temporada siendo un puto bichaco,otra cosa es que luego bajara el rendimiento a -2.

Lo unico que me faltaba ver en el foro,es discutir sobre la calidad de Alves....en fin....si el Madrid fuera a por el brasileño,otro gallo cantaria  

Secreto: (Pincha para leerlo)

Por qué decis Opare o Salgado y no ramos???

Mira que sois graciosos

Es como cuando nos dicen ''Teneis las misma Champions que el Oporto'' pero nunca nombran al Manchester United    

Última edición: 21/05/2008 17:34

-----------
Dani Alves: '' La unica relacion que tengo con el Madrid,es la del papel del culo de mi casa,que es de color blanco'' :coolyhardalavez: // PSN: Ciaranz  GT: Ciaranz
discolojr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Por un Barça limpio de vicios...:D
De: Shrewsbury
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 17:33  -2 (2 votos)
  Para musemagik:
Todavía no hay acuerdo firmado...es más si yo fuese el Barça si estan realmente interesados...pongo ahi 17 kilos y malmeto con el representante.

Por cierto Keita se parece a Nasri ...en el blanco de los ojos  

-----------
Cruyff...si quieres decir algo toma las decisiones TU. no más Cruyffismo
rafag
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Por siempre
De: Granada
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 17:35  +2 (2 votos)
Nadie esta discutiendo la calidad de Alves.

-----------
SI TIO? :O
Punisher
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tortilla di Pepe!
De: València
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 17:40  +2 (2 votos)
Es como cuando nos dicen ''Teneis las misma Champions que el Oporto'' pero nunca nombran al Manchester United

Es que eso se lo decimos a los aficionados del Manchester, no a los culés "Teneis las mismas champions que el Barça" no veas como pica  

Alves es DIOS y punto en boca ya. Y me cago en el Barça por ficharlo

-----------
[PSN: Maikel] Motorstorm, Resistance, PES2008, Guitar Hero 3, Devil May Cry 4 |...| Dios es mi personaje de ficción favorito
narutovsgoku10
Mensaje Privado
Agregar Amigo
FORÇA BARÇA!!  MOLT MÉS, QUE UN CLUB!!
De: Cornellá
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 17:45  0 (2 votos)
Yo creo que al final los fichajes serán, Pique,Alves,Keita, Hleb y Adebayor xDD.

Para vodkajuniors:
Que tiene que ver que se hayan ido xdd

En las primeras tenporadas de Mou, Duff era titular junto a Joe Cole, jugarón muchos partidos, y ellos erán los extremos, luego Robben también jugó lo suyo, pero por culpa de las lesiones lo vendierón   a pesar de ser un gran extremo. En el caso de Philips ahi no te digo que no xD Porque lo ha utilizado poco, pero fue fichaje suyo xDD.

Y eso de que se hayan ido como he dicho antés, no tiene nada que ver,porque, Ronaldinho ha sido importante para el Barça y ya está en Milan casi, o Figo o Rivaldo etc etc, las salidas de los jugadores,no significa que no hayan sido válidos para sus entrenadores.

Pero bueno cada uno tiene su opinión mano xDD y esa es la mia xDD.
vodkajuniors
Mensaje Privado
Agregar Amigo
A conquistar Europa
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 17:51  +1 (1 votos)
  Para narutovsgoku10:
Obviamente joder, pero estamos aquí para discutir...

Duff lo largó cuando estaba en su mejor momento porque ya le empezaban a gustar demasiado los negritos...Como me molaba Duff

El hijo de Ian Wright ya mejor no hablar.

Malouda es más interior que extremo.

Y con esos fichajes que dices ya ibais más que servidos y me cagaría en vosotros por ficharlos, como ha dicho Punisher...

EDIT: Puto Wenger pederasta. Cada vez le van más jóvenes. Ahora ya con 22 años le parecen pasados de fecha. Le gustan tiernecitos...

Última edición: 21/05/2008 17:55

-----------
Javier Saviola
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
CoD IV
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 17:53  -1 (3 votos)
Nasri nos podria haber venido bien, al final se lo ha llevado el Arsenal a muy buen precio
narutovsgoku10
Mensaje Privado
Agregar Amigo
FORÇA BARÇA!!  MOLT MÉS, QUE UN CLUB!!
De: Cornellá
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 18:00  -1 (1 votos)
  Para vodkajuniors:
  Y tanto, esto es el debate xdd.

Si Malouda es más interior que extremo, a me gusta la verdad, aunque también puede jugar de extremo, tiene un guante el jodio xDD.

Hombre no estaría mal comprar a esos 5 jugadores xD, nos vendrán bieen.

A Wenger le gustán, tiernecitos y negritos xD Quien sabe,alomejor a wenger le gustá que le den por detrás xDDDD

Última edición: 21/05/2008 18:03
Destino
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Xbox360 Master Chief
De: Jardines Ocultos
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 18:05  0 (sin votos)
El barça ficha a Cristiano Ronaldo y me cambio de equipo, no soporto a ese tio.

-----------
Censured!!! /// Si me haces rabiar, llamaré al mod para que te eche, así que acepta mis ideas y no las discutas o me estarás persiguiendo!!! Soy un demócrata!!! /// Gamertag Xbox360: S4nDM4N1917
Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii