Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
F.C.BARCELONA ( Pretemporada 2008/2009 )
Patrick Kluivert
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador

De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 11:16 0 (2 votos)
Hombre, si quieren van diciendo que tenemos x millones para fichar para que los rivales nos pidan el oro y el moro

Laporta - Txiki: Tenemos 150 millones para gastar este verano

Del Nido:          45 por Alves o no se va

-----------
Bienvenidos a Rapture
razigo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Herculano
De: el Planeta Floren
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 11:42 -1 (1 votos)
- Malouda es del Chelsea, y no nos lo venderán por menos de lo que les costó a ellos, una fortuna ( 35 millones )

El chelsea pagó 21 millones

¿Habeis fichado a Silva por 25M? No me quiero imaginar lo que os hubiera cobrado el Valencia si este hubiese hecho una buen temporada

-----------
Pepe, jugador del Real Madrid: Yo miro a Raúl y me digo, "¿cómo no voy a correr yo si este señor, que lo es todo en el fútbol y en el Madrid, se está dejando el alma?".< ----- > Fulgore128 en el foro de música : " Yo sólo critico lo ke sale en la tele. Si no sale en la tele es pq es malo . Puede ke os duela pero es la verdad. He estudiado Futurología y saqué una Matrícula de Honor, respetenme." Solari en una entrevista en el MARCA:  ¿Parece que el club no quiere renovarle?  Respuesta:  A mi me renueva cada día el apoyo y el cariño de la afición, el afecto y el respeto de mis compañeros. Renueva mi espíritu, mi ilusión y mi alegría. --> yaridovic en Off-Topic: "Moderador avisado. Que tengais más de 10.000 mensajes no os da ningún derecho a ningunearme. ---> " Tom Nook: "Si un juego no vende es una puta mierda, y eso no lo convierte en juego de culto, a ver si aprendemos a diferenciar estos dos términos." - mmadawn__: "Yo como decente considero cobrar unos 18 millones de €uros mensuales... " ---> docobo: "ps3 y xbox360??? esta claro que tienen juegazos con graficazos, ahora solo hace falta que alguien saque alguno con graficazos y con jugabilidad buena" ---> Rod Aran sobre Metroid Pime 3: "Posiblemente de los mejores controles, y el chaval no sé lo inventa, lo avalan 40.000 review que dicen lo mismo que él." ---> el galactus: GTAIV es casi una pseudo exclusividad de 360" ---> freezamite: "OS RECUERDO QUE ESOS SEÑORES EN PS3 TRABAJABAN A 1080p."  ---> Rod Aran de nuevo: "Uncharted es muy guapo graficamente, pero no es espectacular en su puesta en escena. El juego se resume en habitaciones de x metros cuadrados donde van saliendo enemigos de 5 en 5, y ya está."
djfranky
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Murcia
IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 11:53 0 (2 votos)
pues de lo que dice el SPORT yo solo me creo los fichajes de Keita y Pique que parecen hechos y lo de Alves que sera una dura negociacion.

Los demas son buenos jugadores que los quiere casi todo el mundo y el Barça como club grande seguro que tiene informaciones pero nada mas....
TDH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ponte traje!
De: Dublin
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 11:55 -1 (3 votos)
¿Habeis fichado a Silva por 25M? No me quiero imaginar lo que os hubiera cobrado el Valencia si este hubiese hecho una buen temporada

De donde te sacas eso?

-----------
De sobra sabes que eres la primera, que no miento si juro que daria, por ti la vida entera... por ti la vida entera. /// Hijo, tu abuelo, mi padre, vio jugar a Maradona, pero yo vi jugar a Messi. /// Va a ser legendario /// Maja y simpatica? Pues gorda y fea. /// Te he dicho... Que no me llames Junior.
Mashed
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dex!
De: Graná (4772)
IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 11:56 0 (sin votos)
De los 10 del Sport, me parecen interesantes todos menos Coloccini que no es de mi agrado, y Pique que no lo he visto lo suficiente como para opinar. Luego están Silva y Berbatov que aunque son buenos jugadores no me gustaría verlos de azulgranas.

Los demás si que me gustan, pero por ejemplo Benzema es imposible...De todas formas parece que menos los sevillistas Keita y Alves, lo demás es todo humo del Sport xdd

-----------
Eto'o, quédate que callarás bocas.
razigo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Herculano
De: el Planeta Floren
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 12:03 -1 (1 votos)
  Para TDH:
http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=301055&postdays=0&postorder=asc&start=750

No sé en qué emisora estaba Guardiola para escuchar la noticia

-----------
Pepe, jugador del Real Madrid: Yo miro a Raúl y me digo, "¿cómo no voy a correr yo si este señor, que lo es todo en el fútbol y en el Madrid, se está dejando el alma?".< ----- > Fulgore128 en el foro de música : " Yo sólo critico lo ke sale en la tele. Si no sale en la tele es pq es malo . Puede ke os duela pero es la verdad. He estudiado Futurología y saqué una Matrícula de Honor, respetenme." Solari en una entrevista en el MARCA:  ¿Parece que el club no quiere renovarle?  Respuesta:  A mi me renueva cada día el apoyo y el cariño de la afición, el afecto y el respeto de mis compañeros. Renueva mi espíritu, mi ilusión y mi alegría. --> yaridovic en Off-Topic: "Moderador avisado. Que tengais más de 10.000 mensajes no os da ningún derecho a ningunearme. ---> " Tom Nook: "Si un juego no vende es una puta mierda, y eso no lo convierte en juego de culto, a ver si aprendemos a diferenciar estos dos términos." - mmadawn__: "Yo como decente considero cobrar unos 18 millones de €uros mensuales... " ---> docobo: "ps3 y xbox360??? esta claro que tienen juegazos con graficazos, ahora solo hace falta que alguien saque alguno con graficazos y con jugabilidad buena" ---> Rod Aran sobre Metroid Pime 3: "Posiblemente de los mejores controles, y el chaval no sé lo inventa, lo avalan 40.000 review que dicen lo mismo que él." ---> el galactus: GTAIV es casi una pseudo exclusividad de 360" ---> freezamite: "OS RECUERDO QUE ESOS SEÑORES EN PS3 TRABAJABAN A 1080p."  ---> Rod Aran de nuevo: "Uncharted es muy guapo graficamente, pero no es espectacular en su puesta en escena. El juego se resume en habitaciones de x metros cuadrados donde van saliendo enemigos de 5 en 5, y ya está."
TDH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ponte traje!
De: Dublin
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 12:05 0 (2 votos)
Ah pues, ni idea, a mi Silva por 25 no me convence la verdad, yo a lo mejor pagaba 25 por Joaquin

Llamadme loco pero me encanta

Adebayor tambien me gusta, pero no se... tiene algo que me da mala espina.

-----------
De sobra sabes que eres la primera, que no miento si juro que daria, por ti la vida entera... por ti la vida entera. /// Hijo, tu abuelo, mi padre, vio jugar a Maradona, pero yo vi jugar a Messi. /// Va a ser legendario /// Maja y simpatica? Pues gorda y fea. /// Te he dicho... Que no me llames Junior.
Kazuma Kiryu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Max Payne
De: Andalucia
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 12:41 0 (sin votos)
  Para TDH:
yo estoy contigo tio , a mi me encanta Joaquín, que pena que desde el mundial del 2002 ha ido hacia abajo...

de los fichajes que estan sonando, yo creo que el prioritario es el de Daniel Alves, planteo una pregunta, ya que se busca un delantero, que os parece Oliveira?? ademas seguro que sale baratito de precio, este tio desde que aterrizó en valencia me encanta, ademas 18 goles en un equipo que por desgracia ha descendido, y se conoce bastante bien la liga española, que temporada hizo en el Betis...

que golazo nos metio en nuestra casa

un saludo
-_-Strom-_-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
No volvais sin ella cabrones!! xD
De: España
IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 12:58 0 (sin votos)
A mi Joaquin siempre me encantó, ya desde sus comienzos en el primer equipo del Betis y luego en el mundial 2002 pero Joaquin no vale 25 kilos ni de coña, es demasiado intermitente e irregular.Joaquin es de esos extremos que si le sale el primer regate te hace gran encuentro pero como no le salga el primero se ofusca y no le sale na en todo el partido.

Sobre Oliveira pues a mi me gusta bastante,me jodio que al final no viniera cedido al Madrid dentro de la operación de traspaso de Ronaldo al Milan pero bueno luego con la liga ganada se me paso el mosqueo xDD

Veces editado: 1
Última edición: 23/05/2008 13:01

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de Fútbol y de los que vendran :cool: - ¡¡Hala Madrid!! Winneadores de la Liga 2007/08.
djfranky
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 13:02 0 (sin votos)
No veria mal a Joaquin pero esta claro que 25 millones ahora mismo no vale.Ahora mismo como mucho yo pagaba unos 12-15 millones tirando hacia arriba porque no esta en su mejor nivel hace tiempo y quien sabe si despertara....
MaKiNeRu_BaMdAliCo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Es que tu tás pensé que je sui un tont de le poll?
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 13:02 0 (sin votos)
En El Mundo Deportivo pone que no se hara ninguna presentacion hasta que Guardiola no este al cargo..que solo habran anuncions oficiales.

Asi que a esperar toca  

-----------
Jugando a Call of Duty Online, Warhammer Mark of Chaos, Medieval Total War Gold Edition // Proxima compra: Mass Effect // Ultima compra: Supreme Commander Gold Edition // Waiting for new PC :(
djfranky
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 13:11 0 (sin votos)
Habeis visto en el Mundo Deportivo que pone que Rosell esta preparado para presentarse a unas posibles elecciones...Ojala sea presidente algun dia.Gracias en mucha parte a el, hemos tenido muchos exitos,el mas sonado es que gracias a el vino Ronaldinho.

Esta mañana he escuchado en Radio Marca que de las 5800 firmas que se necesitan para la censura de Laporta, hay ya casi 4000....Habra que esperar pero por lo que veo puede que haya elecciones...

Verano movidito, pero movidito.....
MALEKITH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
It's gonna be legendary
De: Ankh-Morpork
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 13:13 0 (sin votos)
Silva es bueno, tiene calidad y futuro y además puede jugar de extremo (que nos hacen mucha falta)...pero 25 millones  por él son excesivos. Como mucho, yo pagaría 18 y da gracias.

Si se presentase Rosell me lo pensaria y todo. Pero bueno, que conste que votaría a -V3- como presidente del Barça antes que Giralt.

Última edición: 23/05/2008 13:15

-----------
Un post de Malekith sin un edit no es un post de Malekith
SASUKE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DO
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 13:17 0 (sin votos)
A mi no me parecería mal lo de Silva. Traerlo digo, por que precio ya no me meto.

Para la banda izquierda tampoco tenemos mucho donde elegir.

Yo de presidente ponia al tio del autobus del video de los mercenarios.

-----------
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de la puta frase de Einstein. Y de lo segundo estoy seguro.
Byktorete
Mensaje Privado
Agregar Amigo
''El asesino con cara de niño''
De: l Madrid y el Ajax
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 13:20 0 (sin votos)
Pues a mi no me parece tan caro 25 millones por Silva sabiendo como está el mercado. Esque no hay jugadores de primer nivel que bajen de los 20 millones.

A mi lo mejor que se me ocurre sería Malouda>>Diego>>>>>>Silva.

Joaquín antes a mi me encantaba, pero esque Joaquin ya no es ni la mitad de lo que fue, ahora mismo su nivel es para jugar en el Betis.

Y a Eto´o solo lo vendería para traer a Adebayor o Benzema, Benzema es imposible, pero Adebayor no.

Última edición: 23/05/2008 13:21

-----------
Alemania-Rusia Eurocopa Vandalica PS3/Huntelar & Cassano FAN/ PSN: byktor/ byktor_asekas@hotmail.com
Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii