Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
F.C.BARCELONA ( Pretemporada 2008/2009 )
A.C
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rpg-man
De: SOLLER
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 19:27 -1 (3 votos)
Bueno la verdad es que ya me doy cuenta de porque no posteo en el foro de deportes, la gente no sabe aceptar opiniones distintas a la suya y enseguida van en plan dioses XD. Que si, que vale, haremos caso a el mano Javier Saviola, ale no tengo ni idea   .
De verdad como me duelen estas cosas.
Solo decir que ese tipo de comentarios dicen mucho del tipo de persona que debe ser, porque yo solo he expresado mi opinion que es igual de valida que la tuya... pero vamos como quieras.

-----------
De una tierra lejana del Este, más allá del mar, vendrá él. Desconoce la fuerza que mora en su interior. La fuerza que lo destruiría. La fuerza que colmaría sus deseos. Cuando esté preparado me buscará, y afrontaremos juntos el duro camino. Esperaré... Este encuentro ha sido mi destino desde tiempos remotos. Un dragón emergerá de la tierra y los cielos serán oscurecidos por nubes negras. Un Fénix descenderá de las alturas, y sus alas originarán un viento púrpura. En medio de la negra noche, un lucero del alba brillará, solitario...
Patrick Kluivert
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador

De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 19:27 -3 (7 votos)
En realidad, segun Marca, son 14 amarillas y 2 rojas para Alves.

Y tambien ha dado 11 asistencias por 4 de Ramos

-----------
Bienvenidos a Rapture
yod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Héroe
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 19:31 0 (sin votos)
Por si no se había comentado Messi no jugará la previa con el Barça, se va a jugar los JJOO. Como no se clasifique el Barça va a volver a haber lio con el tema de las selecciones.

-----------
Número 1 en Gamerankings, alabado por crítica y público. GTA 4 el mejor juego de la historia ya está aquí.Xbox 360, the best. Madridista a muerte...COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO:  Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous-Amante de series como 24, Lost, Dexter, etc.
PataPaloJr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¿Magia? Yo enseñe a llevar la pata de palo a Jack Sparrow.
De:
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 19:34 0 (4 votos)
  Para Patrick Kluivert:

Nose, yo lo mire en el AS, que es más merengue.
SASUKE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DO
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 19:40 -1 (1 votos)
  Para A.C:
No te tomes las cosas tan a pecho, simplemente a veces debatimos con expresiones muy coloquiales. xd

Si a mi me la pela que Ramos sea mejor o peor, yo con tener a un lateral que entre en las comparaciones ya me sentiría orgulloso. Que ya va tocando.

Zambrotta, Oleguer, Beletti... ¿cuál es el anterior que tuvimos? xd

-----------
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de la puta frase de Einstein. Y de lo segundo estoy seguro.
PataPaloJr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¿Magia? Yo enseñe a llevar la pata de palo a Jack Sparrow.
De:
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 19:58 -2 (2 votos)
DoblePost                                          

Veces editado: 1
Última edición: 22/05/2008 20:59
Javier Saviola
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
CoD IV
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 19:58 -1 (3 votos)
  Para A.C:
No te pongas así hombre, pero es que no entiendo que viendo la trayectoria de asistencias de Dinho en el Barça se diga que es chupón.
Farebor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
F.C.Barcelona:  " Más que un Club"
De: Ciudad de la Alhambra (Granada)
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 20:37 0 (sin votos)
Se suspende el bolo en Arabia Saudi

Suspendido el amistoso en Arabia Saudí

El partido amistoso que el Barcelona y el Al Ittihad debían disputar el próximo lunes 26 de mayo en Jeddah (Arabia Saudí) finalmente se jugará la próxima temporada, según ha informó el jueves el club catalán. Ambas entidades han llegado a un acuerdo para aplazar la disputa del partido debido a la cantidad de bajas que tiene el conjunto catalán, que no podía contar para este amistoso con sus principales estrellas.

De hecho, el equipo que aún dirige Frank Rijkaard sólo tiene disponibles a siete jugadores de la plantilla: los porteros Víctor Valdés y José Manuel Pinto, el defensa Oleguer Presas, el centrocampista Eidur Gudjohnsen y los delanteros Leo Messi y Bojan Krkic.

El resto de jugadores o bien están lesionados o concentrados con sus respectivas selecciones. Además, los futbolistas del filial tampoco podían completar en esta ocasión la convocatoria, ya que este fin de semana el Barça B empieza a disputar las eliminatorias de ascenso a Segunda División B.

-----------
LLora como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre.
Astrud
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
De: Lynchlandia
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 20:38 -6 (6 votos)
  Para PataPaloJr:
pues nada, gana Ramos en amarillas

y como bien dice Kluivert, según MARCA la diferencia es mayor

y no repitas las cosas dos veces, que ya te he leído a la primera

-----------
Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard
xcube
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kaim
De: Porriño (Pontevedra)
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 21:20 0 (sin votos)
  Para SASUKE:
Reiziger xd

Veo normal que se suspendiera el partido.

Y Ronaldinho no era nada chupón, yo muchas veces quería que regateara más xd
Dark Fire
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
MESSI& HENRY FAN
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 22:40 +2 (4 votos)

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-----------
VISCA EL BARÇA! I LA MARE QUE ET VA PARIR!|| PORQUE ERES TAN BUENO LEO? HENRY AZULGRANA!!!! VOLVEREMOS Y SUFRIREIS!
Astrud
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
De: Lynchlandia
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 22:45 -1 (1 votos)
  Para Dark Fire:
Grandioso

qué grande la escena de Etoó con el bocata xDD

-----------
Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard
Harokku

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 22:50 0 (sin votos)
video espectacular!!! que bueno que el cuarto sea..

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Al principio,todo era "oscuridad". Entonces,la "oscuridad" derramó una "lágrima". De esa "lágrima",los hermanos Espada y Escudo nacieron. Escudo clamó que podría defenderse de cualquier ataque. Espada clamó que podría cortar cualquier cosa. Los hermanos comenzaron una batalla legendaria. Al final,tanto Espada como Escudo se rompieron. Espada se convirtió en el cielo,Escudo se convirtió en la tierra,y las chispas de la batalla se convirtieron en las estrellas. Las joyas que adornaban Espada y Escudo cayeron al suelo y se convirtieron en las Runas Verdaderas.Las runas de las que todas las demás runas nacieron
SASUKE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DO
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 22:51 0 (sin votos)
Brutal joder. Putos mercenarios. xd

¿por qué Ezquerro siempre le da ese ligero toque al humor que queda tan bien?  

-----------
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de la puta frase de Einstein. Y de lo segundo estoy seguro.
xcube
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kaim
De: Porriño (Pontevedra)
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 22:58 0 (sin votos)
  Para SASUKE:
Porque tiene "majia"

Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii