Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
F.C.BARCELONA ( Pretemporada 2008/2009 )
falinho
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: malaga city
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 17:19 0 (2 votos)
que si que el madri siempre es el primero en interesarse en los jugadores   mejor pasar de los trolls  

como fichen a malouda txiki debe dimitir a traer a ese paquetazo ya lo dice su nombre  MALO: DE PAQUETE, UDA   UPS  

saludos

-----------
2008 el barsa se destruye a si mismo
djfranky
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Murcia
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 17:19 0 (sin votos)
  Para A.C:
la verdad es que yo estoy bastante de acuerdo contigo ya que Messi sobre todo este año coge el balon y teniendo apoyo facil no la pasa y sigue el solo con la cabeza acachada y eso al final puede perjudicarle y crecerse como Ronnie....espero que no le pase nunca...
-_-Strom-_-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
No volvais sin ella cabrones!! xD
De: España
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 17:23 -1 (7 votos)
Sí hijo sí,mejor pasar pero de las tonterias que dices

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de Fútbol y de los que vendran :cool: - ¡¡Hala Madrid!! Winneadores de la Liga 2007/08.
SASUKE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DO
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 17:36 0 (2 votos)
  Para falinho:
La culpa aqui ha sido tuya, que solo has ido a picar.

Primero, en los periodicos por estas fechas salen mil rumores de fichajes de todos los equipos. Asi que creete la mitad de la mitad.

Segundo, que varios clubes vayan a por un jugador solo indica la calidad de ese jugador, no que les de "envidia". Esto no es el patio del cole.

Y si yo fui de los que no le gustaba Ronaldinho antes que se diera cuenta la mayoría de gente y la peña a la minima que decias algo te saltaba a matarte XD. Mira cómo acabo el tema.

Para A.C:
Lo siento, pero Ronaldinho ha sido el mejor jugador del mundo durante dos años, asi que razón no tenías ninguna. Su decaida ha llegado por su estado mental, no por su forma de juego.

Otro como el medico del Madrid con Milito... xd

Veces editado: 1
Última edición: 22/05/2008 17:39

-----------
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de la puta frase de Einstein. Y de lo segundo estoy seguro.
TDH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ponte traje!
De: Dublin
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 17:38 -1 (1 votos)
Fichaje Interesante

El Barça está muy cerca de cerrar de cara a la próxima temporada la incorporación de uno de los mejores preparadores físicos y recuperadores del fútbol español, Lorenzo Buenaventura, que también ha recibido en las últimas semanas una extraordinaria oferta del Real Madrid. Buenaventura, de 45 años, trabaja actualmente para el Cádiz y además se encarga por cuenta propia de la puesta a punto de jugadores que se desplazan expresamente a tierras gaditanas para ponerse a sus órdenes. Entre otros, doctores del prestigio de Ramón Cugat, muy ligado al club azulgrana, o de Jorge Guillén, lo recomiendan para sus terapias.

Pep Guardiola conoce a la perfección a Buenaventura y de hecho este fisioterapeuta sevillano ya figuraba en su organigrama cuando se presentó a las elecciones de 2003 como director deportivo de Lluís Bassat. Guardiola mantendrá a la mayoría de médicos, preparadores físicos y fisioterapeutas que trabajaron esta última temporada con Frank Rijkaard, pero por otro lado quiere incorporar a un profesional de su confianza en cada una de las áreas, y Buenaventura tiene todos los números para ser el primero si finalmente acepta la propuesta azulgrana.

Que lo traigan, ya!

-----------
De sobra sabes que eres la primera, que no miento si juro que daria, por ti la vida entera... por ti la vida entera. /// Hijo, tu abuelo, mi padre, vio jugar a Maradona, pero yo vi jugar a Messi. /// Va a ser legendario /// Maja y simpatica? Pues gorda y fea. /// Te he dicho... Que no me llames Junior.
xXx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
''Soy Culé desde pequeñito''
De: Córdoba
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 17:53 -2 (2 votos)
  Para SASUKE:
2 años..? Yo diria que Ronie se ha tirado 3 años siendo el mejor jugador del mundo y con diferencia.

Que la primera temporada del Brasileño fue totalmente B-R-U-T-A-L  

Por cierto,ese recuperador es DIOS.

Tenemos que ficharlo si o si.

-----------
Dani Alves: '' La unica relacion que tengo con el Madrid,es la del papel del culo de mi casa,que es de color blanco'' :coolyhardalavez: // PSN: Ciaranz  GT: Ciaranz
A.C
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rpg-man
De: SOLLER
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 18:00 0 (2 votos)
  Para SASUKE:
¿Acaso Ronaldinho no habría sido muchisimo mejor si no hubiera sido tan chupon? La respuesta es muy clara  

Aer, lo mismo que he dicho antes: Ronaldinho técnicamente es de los mejores del mundo. Pero no me gusta este tipo de jugador chupón, ya que debe ser insufrible jugar a su lado. En muchísimas ocasiones ha tenido compañeros desmarcados y no les ha pasado el balón por intentar un segundo regate absurdo.
Y bueno yo eso de los premios de mejor jugador del mundo me parece un poco gilipoyez pero bueno si a ti te hace ilusion eso. Ronaldinho fue el mejor jugador del mundo solo porque tenía a gente como Xavi, Giuly etc en su mejor momento de forma y dandole balones. Prefiero mil veces un kuyt o un Tevez a un Ronaldinho.
Ya que repito el futbol es un deporte COLECTIVO.

-----------
De una tierra lejana del Este, más allá del mar, vendrá él. Desconoce la fuerza que mora en su interior. La fuerza que lo destruiría. La fuerza que colmaría sus deseos. Cuando esté preparado me buscará, y afrontaremos juntos el duro camino. Esperaré... Este encuentro ha sido mi destino desde tiempos remotos. Un dragón emergerá de la tierra y los cielos serán oscurecidos por nubes negras. Un Fénix descenderá de las alturas, y sus alas originarán un viento púrpura. En medio de la negra noche, un lucero del alba brillará, solitario...
TDH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ponte traje!
De: Dublin
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 18:06 0 (2 votos)
Es que es dificil que Ronaldinho fuese un chupon cuando el mismo se consideraba un pasador. Ya dijo en su primer año que le parecia extraño que hubiese marcado ese numero de goles, pero entonces no habia nadie mas para tirar del carro.

Fue llegar Eto'o y liga.

Yo no creo que Ronnie fuese chupon, la verdad...

-----------
De sobra sabes que eres la primera, que no miento si juro que daria, por ti la vida entera... por ti la vida entera. /// Hijo, tu abuelo, mi padre, vio jugar a Maradona, pero yo vi jugar a Messi. /// Va a ser legendario /// Maja y simpatica? Pues gorda y fea. /// Te he dicho... Que no me llames Junior.
xXx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
''Soy Culé desde pequeñito''
De: Córdoba
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 18:07 -3 (3 votos)
  Para A.C:
Intenta colar que Messi es chupon que es posible que lleves razon...PERO RONALDINHO???? A que Ronaldinho has estado viendo tu en sus 3 años en la cima?

Ronaldinho no ha sido chupon JAMAS...estamos hablando de un tio,que te metia pases a lo Laudrup,un tio que te metia pases a lo Beckham..un tio que siempre estaba mandandando balones al area para que Eto'o o Saviola/Kluivert  (en su primer año) remataran.

Por favor...Ronaldinho chupon....chupon empezo a ser en sus 2 ultimos años,donde el ''pobre'' no podia ni con su alma.

Ronaldinho fue el mejor jugador del mundo solo porque tenía a gente como Xavi, Giuly etc en su mejor momento de forma y dandole balones.

Para A.C:
En su primer año,Ronaldinho se hecho el equipo a sus espaldas...siendo ya ese año nominado a muchisimos premios como mejor jugador del Mundo...y en ese primer año,no tenia a nadie ''importante''.

Si,ese equipo que era una puta porqueria y el solo se dedicaba con sus pases o con sus filigranas a ganar partidos.

En su primer año,lo unico que tenia a su lado era un Luis Garcia y un Saviola/Kluivert que rendian muy muy mal.

Por favor...tocar el pasado de Ronaldinho para intentar mancharlo es totalmente de ser un ignorante.

Y los premios seran una gilipollez,pero este tio en 3 años ha ganado mas que jugadores en 10.

PD: Se me hace raro defender a Ronie  

Pf....  

Veces editado: 2
Última edición: 22/05/2008 18:10

-----------
Dani Alves: '' La unica relacion que tengo con el Madrid,es la del papel del culo de mi casa,que es de color blanco'' :coolyhardalavez: // PSN: Ciaranz  GT: Ciaranz
SASUKE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DO
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 18:09 -1 (1 votos)
El fútbol es un deporte colectivo, pero cuando hay gente de tantísima calidad como Ronaldinho y Messi, es algo que no se puede negar.

Ronaldinho era el mejor del mundo porque era explosivo, rápido, tenía buen tiro, regateaba... No por lo que tu dices. Por tener a gente como Xavi y Giuly (yo más bien diría Deco y Eto'o) era por lo que el Barcelona era bueno. Ronaldinho era bueno por si mismo.

Tu recordaras las jugadas en las que Ronaldinho chupaba (la verdad es que nunca he tenido en mi mente que Ronaldinho fuera tan chupón), pero yo me quedo con su increible visión de juego. Metía unos pases que te quedabas alucinando.

A veces se flipaba el solito, pero porque podía. No se puede negar la gran importancia de Ronaldinho en el Barcelona campeón.

Luego que prefieras un tipo de juego donde nadie chupe la pelota, pues es algo totalmente respetable. Yo tambien prefiero el juego de equipo.

-----------
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de la puta frase de Einstein. Y de lo segundo estoy seguro.
A.C
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rpg-man
De: SOLLER
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 18:21 -2 (2 votos)
Esto me parece una broma, que si que Ronaldinho digamos que metía uno o dos pases buenísimos por partido...puede. Que hubiese podido meter cinco o seis más por partido en lugar de intentar un 2ndo regate inútil y perderla... también. Ronaldinho era un chupón y punto. Y si, fue el mejor jugador del mundo, pero como dije arriba con su calidad hubiera podido ser mejor, y no de poco. Por eso en mi opinon el mejor Ronaldinho no le planta cara a Zidane por ejemplo.
Y me reitero, Ronaldinho SI fue el mejor en su momento.

-----------
De una tierra lejana del Este, más allá del mar, vendrá él. Desconoce la fuerza que mora en su interior. La fuerza que lo destruiría. La fuerza que colmaría sus deseos. Cuando esté preparado me buscará, y afrontaremos juntos el duro camino. Esperaré... Este encuentro ha sido mi destino desde tiempos remotos. Un dragón emergerá de la tierra y los cielos serán oscurecidos por nubes negras. Un Fénix descenderá de las alturas, y sus alas originarán un viento púrpura. En medio de la negra noche, un lucero del alba brillará, solitario...
SASUKE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DO
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 18:30 0 (sin votos)
Ya bueno, y Casillas es el mejor portero del mundo y le meten goles. Joder, ya podía pararlas todas...

No tengo nada que recriminarle a ningun jugador de la época de las dos ligas y de la champions. El equipo tendría sus defectillos, es inevitable, pero todos funcionaban a la perfección y hacian el mejor fútbol de Europa.

Ronaldinho hacia lo que tenía que hacer. Crear ocasiones. Unas veces con pases asombrosos y paredes y otras veces con regates.

Un jugador desequilibrante muchas veces debe intentar regatear a los jugadores, porque sabe que en un porcentaje muy alto lo va a conseguir y eso le va a dar una oportunidad de gol al equipo. Y cuando no sale, pues se le perdona.

Otra cosa es chupar exageradamente, pero ya digo que para mi y para mucha gente, no era el caso.

Y que conste que si ultimamente se la ha visto chupar a Messi, es porque el equipo daba pena, y era el único que podía hacer algo.

-----------
Javier Saviola
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
CoD IV
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 19:10 0 (sin votos)
En su primer año,lo unico que tenia a su lado era un Luis Garcia y un Saviola/Kluivert que rendian muy muy mal.

Pero si recuerdo esa gran segunda vuelta con el tridente Ronaldinho-Saviola-Luis García que era la ostia, no paraban de meter goles y encadenaron muchos partidos seguidos ganando.

Lo malo es que la primera vuelta fue un desastre, y Kluivert fue el delantero titular hasta entonces, luego ya en la segunda vuelta se apostó mas por Saviola junto con Luis García y Dinho.

Y tildar a Dinho de chupón es no tener ni idea, con los pases que metia, una temporada llegó a dar 25 asistencias de gol, repito, 25, pero nada, chupón xDDDDD

Veces editado: 1
Última edición: 22/05/2008 19:11
PataPaloJr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¿Magia? Yo enseñe a llevar la pata de palo a Jack Sparrow.
De:
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 19:21 -2 (6 votos)
Cuántas veces han expulsado a Ramos y cuántas a Alves?
y que media de amarillas tiene cada uno?

Para Astrud:

Ramos 17 amarillas, 3 rojas
Alves 15 amarillas, 3 Rojasç

Por lo tanto Ramos se pierde 6 partidos.
Alves se pierde 6 partidos.

Yo la unica diferencia que veo entre los 2 es:

Alves 2 goles.
Ramos 5 goles.

djfranky
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Murcia
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 19:22 0 (sin votos)
De nada sirve ahora debatir sobre Ronaldinho.La realidad es que ahora mismo esta en un estado de forma penoso y si lo hubieramos vendido el año despues de ganar la champions habriamos sacado un paston y ahora no vamos a sacar nada si es que alguien se lo quiere llevar,,,,
Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii