| Últimos blogs actualizados: Llama y gana...no es un timo!! he ganado!!! (2:59 - 30/8/2008, Coruscant) FALLOUT 3 GAMEPLAY - FESTIVAL DE IMÁGENES (2:27 - 30/8/2008, Blog RPG) Prueba #9 (1:21 - 30/8/2008, Sector Zero) Partidos míticos (Vol 5) (23:36 - 29/8/2008, Land Of Fantasy) Te-han pillao-con el carrito- del helao (22:57 - 29/8/2008, RedBat-Mania) Michael Schumacher también tiene su canción (22:32 - 29/8/2008, Grandes videoclips de ayer y hoy!) La leyenda de Matthew Smith (22:06 - 29/8/2008, Pop'n TwinBee007 - Rainbow Bell Adventures) Ventas Japón - 34ª sem. - (gráficas inc.) (21:48 - 29/8/2008, Yisatsu) Análisis Bionic Commando Rearmed (21:27 - 29/8/2008, Sesudas invertebraciones) Yo tambien apuesto por los juegos Casuales (18:26 - 29/8/2008, El Arte del Pixel) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Deportes Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
|
-_-Strom-_- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
No volvais sin ella cabrones!! xD
![]() |
Fichaje Interesante
Que lo traigan, ya! ----------- De sobra sabes que eres la primera, que no miento si juro que daria, por ti la vida entera... por ti la vida entera. /// Hijo, tu abuelo, mi padre, vio jugar a Maradona, pero yo vi jugar a Messi. /// Va a ser legendario /// Maja y simpatica? Pues gorda y fea. /// Te he dicho... Que no me llames Junior. |
|
xXx ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
''Soy Culé desde pequeñito'' Mensajes: 10588 De: Córdoba IP Registrada |
Por cierto,ese recuperador es DIOS. Tenemos que ficharlo si o si. ----------- Dani Alves: '' La unica relacion que tengo con el Madrid,es la del papel del culo de mi casa,que es de color blanco'' :coolyhardalavez: // PSN: Ciaranz GT: Ciaranz |
Aer, lo mismo que he dicho antes: Ronaldinho técnicamente es de los mejores del mundo. Pero no me gusta este tipo de jugador chupón, ya que debe ser insufrible jugar a su lado. En muchísimas ocasiones ha tenido compañeros desmarcados y no les ha pasado el balón por intentar un segundo regate absurdo. Y bueno yo eso de los premios de mejor jugador del mundo me parece un poco gilipoyez pero bueno si a ti te hace ilusion eso. Ronaldinho fue el mejor jugador del mundo solo porque tenía a gente como Xavi, Giuly etc en su mejor momento de forma y dandole balones. Prefiero mil veces un kuyt o un Tevez a un Ronaldinho. Ya que repito el futbol es un deporte COLECTIVO. ----------- De una tierra lejana del Este, más allá del mar, vendrá él. Desconoce la fuerza que mora en su interior. La fuerza que lo destruiría. La fuerza que colmaría sus deseos. Cuando esté preparado me buscará, y afrontaremos juntos el duro camino. Esperaré... Este encuentro ha sido mi destino desde tiempos remotos. Un dragón emergerá de la tierra y los cielos serán oscurecidos por nubes negras. Un Fénix descenderá de las alturas, y sus alas originarán un viento púrpura. En medio de la negra noche, un lucero del alba brillará, solitario... |
Es que es dificil que Ronaldinho fuese un chupon cuando el mismo se consideraba un pasador. Ya dijo en su primer año que le parecia extraño que hubiese marcado ese numero de goles, pero entonces no habia nadie mas para tirar del carro. Fue llegar Eto'o y liga. Yo no creo que Ronnie fuese chupon, la verdad... ----------- De sobra sabes que eres la primera, que no miento si juro que daria, por ti la vida entera... por ti la vida entera. /// Hijo, tu abuelo, mi padre, vio jugar a Maradona, pero yo vi jugar a Messi. /// Va a ser legendario /// Maja y simpatica? Pues gorda y fea. /// Te he dicho... Que no me llames Junior. |
|
xXx ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
''Soy Culé desde pequeñito'' Mensajes: 10588 De: Córdoba IP Registrada |
Por favor...tocar el pasado de Ronaldinho para intentar mancharlo es totalmente de ser un ignorante. Y los premios seran una gilipollez,pero este tio en 3 años ha ganado mas que jugadores en 10. PD: Se me hace raro defender a Ronie ![]() Pf.... ![]() Veces editado: 2 Última edición: 22/05/2008 18:10 ----------- Dani Alves: '' La unica relacion que tengo con el Madrid,es la del papel del culo de mi casa,que es de color blanco'' :coolyhardalavez: // PSN: Ciaranz GT: Ciaranz |
El fútbol es un deporte colectivo, pero cuando hay gente de tantísima calidad como Ronaldinho y Messi, es algo que no se puede negar. Ronaldinho era el mejor del mundo porque era explosivo, rápido, tenía buen tiro, regateaba... No por lo que tu dices. Por tener a gente como Xavi y Giuly (yo más bien diría Deco y Eto'o) era por lo que el Barcelona era bueno. Ronaldinho era bueno por si mismo. Tu recordaras las jugadas en las que Ronaldinho chupaba (la verdad es que nunca he tenido en mi mente que Ronaldinho fuera tan chupón), pero yo me quedo con su increible visión de juego. Metía unos pases que te quedabas alucinando. A veces se flipaba el solito, pero porque podía. No se puede negar la gran importancia de Ronaldinho en el Barcelona campeón. Luego que prefieras un tipo de juego donde nadie chupe la pelota, pues es algo totalmente respetable. Yo tambien prefiero el juego de equipo. ----------- Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de la puta frase de Einstein. Y de lo segundo estoy seguro. |
Esto me parece una broma, que si que Ronaldinho digamos que metía uno o dos pases buenísimos por partido...puede. Que hubiese podido meter cinco o seis más por partido en lugar de intentar un 2ndo regate inútil y perderla... también. Ronaldinho era un chupón y punto. Y si, fue el mejor jugador del mundo, pero como dije arriba con su calidad hubiera podido ser mejor, y no de poco. Por eso en mi opinon el mejor Ronaldinho no le planta cara a Zidane por ejemplo. Y me reitero, Ronaldinho SI fue el mejor en su momento. ----------- De una tierra lejana del Este, más allá del mar, vendrá él. Desconoce la fuerza que mora en su interior. La fuerza que lo destruiría. La fuerza que colmaría sus deseos. Cuando esté preparado me buscará, y afrontaremos juntos el duro camino. Esperaré... Este encuentro ha sido mi destino desde tiempos remotos. Un dragón emergerá de la tierra y los cielos serán oscurecidos por nubes negras. Un Fénix descenderá de las alturas, y sus alas originarán un viento púrpura. En medio de la negra noche, un lucero del alba brillará, solitario... |
Ya bueno, y Casillas es el mejor portero del mundo y le meten goles. Joder, ya podía pararlas todas... No tengo nada que recriminarle a ningun jugador de la época de las dos ligas y de la champions. El equipo tendría sus defectillos, es inevitable, pero todos funcionaban a la perfección y hacian el mejor fútbol de Europa. Ronaldinho hacia lo que tenía que hacer. Crear ocasiones. Unas veces con pases asombrosos y paredes y otras veces con regates. Un jugador desequilibrante muchas veces debe intentar regatear a los jugadores, porque sabe que en un porcentaje muy alto lo va a conseguir y eso le va a dar una oportunidad de gol al equipo. Y cuando no sale, pues se le perdona. Otra cosa es chupar exageradamente, pero ya digo que para mi y para mucha gente, no era el caso. Y que conste que si ultimamente se la ha visto chupar a Messi, es porque el equipo daba pena, y era el único que podía hacer algo. ----------- Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de la puta frase de Einstein. Y de lo segundo estoy seguro. |
|
Javier Saviola ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
CoD IV Mensajes: 13911 De: Barcelona IP Registrada |
Pero si recuerdo esa gran segunda vuelta con el tridente Ronaldinho-Saviola-Luis García que era la ostia, no paraban de meter goles y encadenaron muchos partidos seguidos ganando. Lo malo es que la primera vuelta fue un desastre, y Kluivert fue el delantero titular hasta entonces, luego ya en la segunda vuelta se apostó mas por Saviola junto con Luis García y Dinho. Y tildar a Dinho de chupón es no tener ni idea, con los pases que metia, una temporada llegó a dar 25 asistencias de gol, repito, 25, pero nada, chupón xDDDDD ![]() Veces editado: 1 Última edición: 22/05/2008 19:11 |
|
PataPaloJr ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
¿Magia? Yo enseñe a llevar la pata de palo a Jack Sparrow. Mensajes: 39 De: IP Registrada |
|
| Foro de Vandal > Deportes Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0