Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
F.C.BARCELONA ( Pretemporada 2008/2009 )
Alpha Dog
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I love this game
De: Murcia
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 14:03 -1 (1 votos)
Como supongo que no leeis el post del Sevilla, diré un par de cosas que se ha comentado por Sevilla hace poco...

1- Lo de Keita se está sondeando. Si el jugador quierer irse al Barcelona, se rumorea que se podría negociar con el Barcelona para que facilitara la incorporación de Fernando Navarro al Sevilla.

2- Lo de Alves lo teneis crudo y os diré porqué. El Barcelona tiene prisa, el Sevilla no, esto se puede alargar facilmente hasta el 31 de Agosto y más cuando el United está interesado en Alves desde hace varios años y entre la pasta que tienen y que han ganado la Champions podrían hacer una ofensiva por él. Además de que a Alves le da absolutamente igual donde irse.

-----------
| Xbox Live: Mad Mellow | Impossible is Zero | |R³ Real Recognize Real |
Darth
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El dios Touré
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 14:04 +1 (1 votos)
Tengo mis serias dudas de que a Alves le de igual donde irse, pero bueno...

-----------
Siempre nos quedará Paris.
Punisher
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tortilla di Pepe!
De: València
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 14:06 +1 (1 votos)
Yo hace 2-3 años también pensaba eso de Messi. Pero seguir haciéndolo ahora... después de ver como ha ido creciendo este chico, no se, no comparto esa opinión.

Messi siempre hace lo mismo, y siempre (o casi) se va de su marcador. Eso es impresionante, que sepas exactamente lo que va a hacer y no lo puedas parar... demuestra que es algo más que "regular tirando a bueno"

-----------
[PSN: Maikel] Motorstorm, Resistance, PES2008, Guitar Hero 3, Devil May Cry 4 |...| Dios es mi personaje de ficción favorito
Farebor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
F.C.Barcelona:  " Más que un Club"
De: Ciudad de la Alhambra (Granada)
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 14:06 0 (sin votos)
Lo que pasa que Laporta tambien tiene prisa por fichar a un crack como el brasileño para desviar la atención  de la moción de censura, esto ya lo hizo el año pasado con el año en blanco con la llegada de Henry.

Se sabe de algúna otra posibilidad en el caso de que Alves al final no se haga??

-----------
LLora como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre.
narutovsgoku10
Mensaje Privado
Agregar Amigo
FORÇA BARÇA!!  MOLT MÉS, QUE UN CLUB!!
De: Cornellá
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 14:11 0 (sin votos)
Pués en el caso de que  Alves no se fichará, que lo dudo xd, ayer decían que Zabaleta y Oddo eran los otros posibles fichajes,pero bueno da igual, es fuente de Manolete y, si lo dice Manolete significa que nunca va a pasar    

Veces editado: 1
Última edición: 22/05/2008 14:16
xXx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
''Soy Culé desde pequeñito''
De: Córdoba
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 14:23 0 (sin votos)
  Para Alpha Dog:
El otro dia en Canal Sur Radio (en ''El Pelotazo'' mas concretamente) dijeron que el la opcion Pasta + F.Navarro solo entraria en la operacion Alves.

Dudo mucho que para fichar a Keita,que tiene una clausula mas o menos moderada,tenga el Barça que dar jugadores.

-----------
Dani Alves: '' La unica relacion que tengo con el Madrid,es la del papel del culo de mi casa,que es de color blanco'' :coolyhardalavez: // PSN: Ciaranz  GT: Ciaranz
Astrud
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
De: Lynchlandia
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 15:11 -8 (10 votos)
ya están en Barna emisario del Milan para fichar a Dinho

mejor , porque un tío que ni siquiera le da la gana ir al bolo de Arabia, es para darle una patada en su  culo...

yo si fuera Laporta le diría, vale, te vas , pero al amistoso vienes por mis cojones o me pagas tu lo que me tendrían que pagar ellos

y a ver si de una puta vez Txiki se pone a fichar  y a echar, que por ejemplo, a Ezquerro lo trajo él. No se  llevaría comisión por aquello de las raíces...?

-----------
Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard
djfranky
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 16:18 +1 (1 votos)
Lo de Ronaldinho no tiene nombre...es lo mas impresentable que he visto nunca....ojala nos dieran dinero por el y que despues le fuera mal y no volviera a ser el de antes....

Con respecto a Alves...la negociacion no creo que sea ni facil ni rapida asi que tendremos que tener paciencia porque esto se va a alargar seguro....yalo dije ayer, que para mi lo primero que deberiamos hacer es vender para ver lo que podemos gastar pero sin dormirse en los fichajes....
falinho
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: malaga city
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 16:31 -1 (3 votos)
parece que pique el primero en caer por 5 millones lo que queria laporta barato y catalan  

ya en serio hay que fichar a alves,coloccini,diego,keita,huntelaar y un extremo, y habeis visto el madri quiere a los mismos que el barsa anda que no son envidiosos ni na culo veo culo quiero

saludos

-----------
2008 el barsa se destruye a si mismo
Hyuga_kiddo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Próximamente estaré en un lugar con M... y no es Meristation
De: el calabozo de Ferguson  :(
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 16:41 -1 (3 votos)
Gerard Piqué Bernabéu

Joder ya me jodería ser culé de pro y tener ese segundo apellido xD  

-----------
Rebaño a la vista... ¡QUE VIENE EL LOBO!  /////  Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO.  Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666 (Por el momento y os sigo apuntando madridistas)
Patrick Kluivert
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador

De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 16:47 0 (sin votos)
Su abuelo es Amador Bernabeu, que fue directivo del Barça hace unos años.

Sabiendo que el sabado juega con Catalunya lo mismo le presentan y/o confirman mañana o pasado antes del partido

-----------
Bienvenidos a Rapture
djfranky
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 16:52 0 (sin votos)
ojala fichemos lo antes posible pero los jugadores que tengan eurocopa o juegos olimpicos se van a demorar bastante,,,,

No es el caso de Pique pero...

Veces editado: 1
Última edición: 22/05/2008 16:53
-_-Strom-_-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
No volvais sin ella cabrones!! xD
De: España
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 17:00 -7 (9 votos)
"habeis visto el madri quiere a los mismos que el barsa anda que no son envidiosos ni na culo veo culo quiero"            

Punto 1: el mejor club de la historia del futbol y campeón de las dos ultimas ligas no puede tener envidia de un Barça que lleva dos años de roscos como catedrales.

Punto 2: lo de tildar al Madrid de culo veo culo quiero es un lolazo de los gordos,por Garay se intereso antes el Madrid,luego vosotros pero como no podeis pagarlo pues se lo lleva el Madrid, con Huntelaar tres cuartos de lo mismo, sonó para el Madrid bastantes antes y es ahora cuando ha sonado para el Barça o sea que el Madrid lo quería de antes y si la cosa se pone en plan puja de dinero se lo lleva el Madrid seguro, por eso le pica y asusta a falinho que el Madrid se interese por gente que tambien quiere el Barça  

Ademas que coño, los grandes jugadores que estan en el mercado son objeto de deseo de los grandes clubes...si alguno quiere ver envidias del Madrid al Barça(LOL) o culo veos culos quieros pues es libre de permanecer en sus mundos de Yupi,la realidad es bien distinta.

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de Fútbol y de los que vendran :cool: - ¡¡Hala Madrid!! Winneadores de la Liga 2007/08.
solido
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡CAMPEONES! ¡31 LIGAS! ¡HALA MADRID!
De: Madrid/Granada
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 17:01 -4 (8 votos)
ya en serio hay que fichar a alves,coloccini,diego,keita,huntelaar y un extremo, y habeis visto el madri quiere a los mismos que el barsa anda que no son envidiosos ni na culo veo culo quiero

Esto... que yo sepa, el Madrid quería a Alves el año pasado al igual que otros equipos y creo recordar que Diego lo quería desde hace dos temporadas y a Huntelaar bastante antes del interés del Barza... creo que es al revés xddddd

-----------
¡CAMPEOOONES, CAMPEOOONES, OOEEEE OOEEEE OOOEEEEEE! ¡CAMPEONES DE LIGA 07/08! ¡Y YA VAN 31! - "07/05/08 - Real Madrid 4 - 1 Barcelona" /// ¡GRAN FINAL DE LIGA CON BAÑO HISTÓRICO!
A.C
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rpg-man
De: SOLLER
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 17:09 +1 (1 votos)
Yo solo expontre una duda que me queda sobre el tema Messi: ¿de que cojones sirve que se pueda ir de quien le salga de la poya si después intenta irse del 2ndo o del 3ro y la pierde?
Pos eso, el futbol es un deporte COLECTIVO, y Messi empieza a ir por el mismo camino que Ronaldinho.
Y si yo fui de los que no le gustaba Ronaldinho antes que se diera cuenta la mayoría de gente y la peña a la minima que decias algo te saltaba a matarte XD. Mira cómo acabo el tema.
Lo único que espero es que le paren un poco los pies a Messi y lo conviertan en un jugador de futbol, ya que un malabrarista no  nos sirve.
Saludos

-----------
De una tierra lejana del Este, más allá del mar, vendrá él. Desconoce la fuerza que mora en su interior. La fuerza que lo destruiría. La fuerza que colmaría sus deseos. Cuando esté preparado me buscará, y afrontaremos juntos el duro camino. Esperaré... Este encuentro ha sido mi destino desde tiempos remotos. Un dragón emergerá de la tierra y los cielos serán oscurecidos por nubes negras. Un Fénix descenderá de las alturas, y sus alas originarán un viento púrpura. En medio de la negra noche, un lucero del alba brillará, solitario...
Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii