Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
F.C.BARCELONA ( Pretemporada 2008/2009 )
discolojr
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Por un Barça limpio de vicios...:D
De: Shrewsbury
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 15:08 +1 (9 votos)
Fichajes

Seydou Keita
Nombre completo: Seydou Keita
Fecha de nacimiento: 16 de enero de 1980
Lugar de nacimiento: Bamako, Malí
Nacionalidad: maliense francés
Club actual: FC Barcelona
Posición: Volante
Altura: 1.83 metros
Partidos internacionales: 10

Nombre completo: Gerard Piqué Bernabeu
Apodo: '
Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 1987
Lugar de nacimiento: Barcelona, España
Nacionalidad: español
Posición: Defensa Central
Centrocampista defensivo
Altura: 1,93 metros
Partidos internacionales: 0

Veces editado: 3
Última edición: 27/05/2008 15:00

-----------
Cruyff...si quieres decir algo toma las decisiones TU. no más Cruyffismo
Javier Saviola
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
CoD IV
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 15:38 -1 (3 votos)
Alves es el mejor lateral diestro del mundo para mi y Robben es sin duda el mejor extremo zurdo del mundo,otra cosa es que las jodidas lesiones lo hayan lastrado.

Totalmente deacuerdo, siguiendo con el post anterior.

Si se va Eto'o me encantaria Ibrahimovic.

Se habla de Malouda como extremo, me gusta, ojalá lo fichen.

Y me encanta que apuesten fuerte por Keita y Alves, son dos grandes jugadores.

Así que a ver si los fichajes de la temporada son: Piqué, Alves, Keita, Diego, Malouda y Zlatan (si se va Eto'o). Y si ficharan a otro central mejor.
CUYAMI
Mensaje Privado
Agregar Amigo
wiiman
De: Togo
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 15:43 -1 (5 votos)
yo espero que Eto'o no se vaya  

-----------
Wii Code 1906 1406 2443 7211                Mario Kart Wii 4768-7661-5127
Astrud
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
De: Lynchlandia
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 15:46 -4 (12 votos)
Malouda no me convence, y creo que ademas , es de los pocos que no quiere el Chelsea que se vaya

a ver si en este post dejan de entrar trolls a tocar los cojones

-----------
Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard
-_-Strom-_-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
No volvais sin ella cabrones!! xD
De: España
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 15:47 +1 (7 votos)
Saviola si que sabe

Al hilo de lo de Robben decir que es que para mi no hay mejor extremo zurdo puro que el,sí aunque se haya lesionado bastante en los últimos años...voy a hacer una comparación salvando las distancias: cuando Ronaldo pasó una calamidad e iba de lesión en lesión en el inter seguia siendo el mejor nueve del mundo y no porque la posición de delantero estuviera en crisis de producción.

Con los extremos puros pues para mi desgraciadamente es una especie en extinción en el fútbol de hoy pero es que Robben seguiria estando en el top 3 aunque la posición de extremo no estuviera en crisis y gozara de buena salud porque el holandes es muy bueno.

Veces editado: 1
Última edición: 21/05/2008 15:49

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de Fútbol y de los que vendran :cool: - ¡¡Hala Madrid!! Winneadores de la Liga 2007/08.
narutovsgoku10
Mensaje Privado
Agregar Amigo
FORÇA BARÇA!!  MOLT MÉS, QUE UN CLUB!!
De: Cornellá
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 15:51 -2 (4 votos)
Eso de que Mou, tiene asco a los extremos xDDD

Quien dijo Joe Cole,Duff,Robben,Malouda,W.Philips.  

Haber si anuncian ya una fichaje.

Y si, dejar a los merengues que digan lo que quieran, ya les gustaría a ellos fichar a Alves.

Da igual que sean 40 que 50 que 300 no lo voy a pagar yo  

Y si, nostrs pagamos 30 por Pepe Gafe,35 por Robben etc etc  
xcube
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kaim
De: Porriño (Pontevedra)
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 15:51 -1 (3 votos)
¿Que extremos zurdos que destaquen quedan? Ya hace dos o tres años que no miro casi nada de fútbol internacional y no sé que se cuece, y pensando en los equipos punteros de Europa no me viene ninguno a la cabeza. Me vienen diestros como Quaresma, C. Ronaldo o Ribery, pero zurdos ni uno.

Aún me acuerdo cuando convivían en esto del fútbol Overmars, Giggs (el antiguo Giggs xd) y Figo. Que tres cracks  
-_-Strom-_-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
No volvais sin ella cabrones!! xD
De: España
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 15:55 +1 (3 votos)
A mi el Overmars del Ajax me volvia loco,vaya dos alas tenían con Marc a una banda y Finidi a la otra.

Bueno y Figo era multiextremo xDD estaba constantemente cambiandose de banda.

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de Fútbol y de los que vendran :cool: - ¡¡Hala Madrid!! Winneadores de la Liga 2007/08.
solido
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡CAMPEONES! ¡31 LIGAS! ¡HALA MADRID!
De: Madrid/Granada
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 16:22 -2 (8 votos)
Alves,consagrado en la Liga Española y el mejor lateral derecho del mundo

Para xXx:
Esto... ¿MANDE?      

Creo que solo ves lo que te da la gana, porque mira que decir eso de un tío que precisamente no ha tenido su año... XD. Tienes que ver también más fútbol europeo, ¿eh?

Encima de todo es el típico jugador que se tira cada dos por tres (que parece que lo han matao xd) cuando le dan un toquecito para perder todo el tiempo posible y provocar tarjetas... os va a venir bien este gran fair-playsta XD

-----------
¡CAMPEOOONES, CAMPEOOONES, OOEEEE OOEEEE OOOEEEEEE! ¡CAMPEONES DE LIGA 07/08! ¡Y YA VAN 31! - "07/05/08 - Real Madrid 4 - 1 Barcelona" /// ¡GRAN FINAL DE LIGA CON BAÑO HISTÓRICO!
TDH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ponte traje!
De: Dublin
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 16:23 0 (6 votos)
No sere yo quien diga que Alves es el mejor lateral derecho del mundo, aun, pero, segun tu, quien lo es?

-----------
De sobra sabes que eres la primera, que no miento si juro que daria, por ti la vida entera... por ti la vida entera. /// Hijo, tu abuelo, mi padre, vio jugar a Maradona, pero yo vi jugar a Messi. /// Va a ser legendario /// Maja y simpatica? Pues gorda y fea. /// Te he dicho... Que no me llames Junior.
djfranky
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Murcia
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 16:29 -1 (3 votos)
Para mi el Barça lo que debe hacer antes de fichar es quitarse gente y sacar el mayor dinero posible y apartir de ahi fichar lo mejor que pueda
URIVR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sálvanos de este infierno .Ex ET_gasol.Rooney Rules
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 16:47 0 (8 votos)
  Para TDH:
Seguramente será Opare, el nigeriano ese de 18 años que ficharon y está jugando en el castilla.

Por otra parte me hace gracia que los merengues se preocupen tanto de lo que  nos va a costar Alves, cuando si por ejemplo, mañana mismo el Madrid  fichara  CR por 100 millones de euros, lo único que habría son emoticones de  

que hipocresia joder.

Veces editado: 1
Última edición: 21/05/2008 17:13

-----------
Te esperamos Mou.
narutovsgoku10
Mensaje Privado
Agregar Amigo
FORÇA BARÇA!!  MOLT MÉS, QUE UN CLUB!!
De: Cornellá
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 16:59 +2 (6 votos)
    No no es Salgado   anda ya.

No te lo cres ni tu, que Alves no es el mejor lateral derecho del mundo.
cfr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Me uno al movimiento lobuno xD
De: Manacor
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 17:10 -1 (3 votos)
Ni una pagina y ya ahi un enfrentamiento culeVSmerengue     y por una tonteria como no.
Samuel L. Jackson
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
BSO de mi vida
De: Maleza
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 17:16 -1 (3 votos)
Alves es el mejor lateral derecho del muncdo, esto lo ve hasta un ciego.

Ahora bien, como dije en el anterior post, la posición de lateral derecho no es tan determinante como para pagar 35 millones por un jugador. Aunque también es cierto que Dani en el Sevilla hacía jugar desde el lateral y supuso algo fundamental en el éxito del Sevilla de Juande.

Hay que ver ahora si Alves covierte la banda derecha del Barça en un estilete... Yo creo que lo va a hacer...  

-----------
GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit   xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"//
Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii