| Últimos blogs actualizados: La leyenda de Matthew Smith (22:06 - 29/8/2008, Pop'n TwinBee007 - Rainbow Bell Adventures) Ventas Japón - 34ª sem. - (gráficas inc.) (21:48 - 29/8/2008, Yisatsu) Análisis Bionic Commando Rearmed (21:27 - 29/8/2008, Sesudas invertebraciones) Yo tambien apuesto por los juegos Casuales (18:26 - 29/8/2008, El Arte del Pixel) Análisis de la temporada 2008/2009 de series USA - Viernes (18:23 - 29/8/2008, SCHOM THEBS WINCC BOFX BOXF WABC) En respuesta a un privado (música del blog) (17:59 - 29/8/2008, .: Design or Die :.) Kira miró... y mi nueva ps3 (17:17 - 29/8/2008, nachos con chisitos) Guarda tu DS en un mando NES (14:51 - 29/8/2008, Nintendo®) Chun-Li es puro amor (14:47 - 29/8/2008, .: Info Portal :.) Para todos... (14:40 - 29/8/2008, Dark Brethren) Blogs en Vandal Online |
|
duffman ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
29 de junio; Ernst Happel Stadion, Viena Mensajes: 12959 De: Valencia IP Registrada |
Ale mañana doblete de Ferrari xD Alonso 7º...bueno lo esperado. Mañana a rezar para que llueva. ----------- Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís. |
|
Heikki Kovalainen ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Grand Theft Auto Mensajes: 15366 De: Bilbao (España) IP Registrada |
|
MuchoMuchacho ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
![]() |
|
Mark Webber ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Hay dos cosas que nunca se olvidan en la vida,el primer polvo y el 4-0 al Milan,Forista de Vandal desde 13/06/05
![]() |
Viva la madre que pario a Fernando joder Felipe impecable,me esta sorprendiendo muchisimo. ----------- Fuimos una vez campeones, cuatro veces subcampeones y cuatro veces terceros de la Liga. Hemos ganado dos copas del Rey, tres supercopas y disputado una semifinal de la Champions y ahora estamos quizá en el momento más difícil de los últimos tiempos,pero jamas dare la espalda al club que me demostro lo que era el futbol de calidad,AGORA MAIS QUE NUNCA FORZA DEPOR |
|
Javier Saviola ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
CoD IV Mensajes: 13958 De: Barcelona IP Registrada |
|
Mr.Blonde ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Sr.Rubio
![]() |
Menudo Owned nos ha metido Massa ![]() ![]() pero mas aun para Hamilton ![]() de dominar totalmente los entrenos y las anteriores calificaciones, y mañana 3º xDD Tremendo Alonso, increible que con esa puta cafetera salga mañana 7º. Y por la parte limpia ![]() mañana dice que espera 50% de lluvia, veremos, espero que pase lo que pase puntue, ![]() Rosberg otro que se ha desinflado al final , prometía mucho pero a la hora de la verdad, nada. Lo mismo para Kubica, aunque ha estado a punto de dar la sopresa. bueeeeno, a ver, creeis que mañana Felipe gana? ![]() ----------- Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard |
Joooder. Alonso ha dicho que sólo hay 50 % de opciones de lluvia, cago en la leche. Si Massa hace una pole en Mónaco, algo muy malo le ocurre a la F1. ![]() ----------- El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, por eso me alegro de que lo hayan dado, a pesar de no ser gol. 7 - Mayo - 2008. Repasillo. Fin a la mentira del Barsa. |
|
Playbaxion ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Rueditas chingonas
![]() |
Me esperaba pole de calle de Hamilton. Pero el LOL que me he marcado hoy con la pole de Massa ha sido de campetonato. O ha cometido serios problemas Hamilton en algun aspecto del reglaje en el monoplaza , o siemplemente tiene que empezar a dejar de chuparse la polla y mirarse al espejo , que esta perdiendo oportunidades serias de recuperar el liderato. Y ojo a Hamilton detras de dos Ferraris , viendo lo que trato de hacer el año pasado en la salida , tratando de adelantar a Fernando por un zona IMPOSIBLE como un loco. Este año puede ser tremendo como lo intente de nuevo. Y ya sabemos como se toma la justicia los de Ferrari. ----------- La vida es un juego , unos juegan rapido y otros esperan. |
Veo que ni con poles ni con victorias cambia la opinion de muchos respecto a Massa. Igual es que no es tan malo, igual es que Kimi no es tan bueno como para machacarle y por eso estan bastante parejos... Cuantos owneds necesitais? ojala gane mañana la carrera. Me cae mal, pero no soy de los que quita meritos a los pilotos por como me caigan, GO Massa GO. Cierra bocas! Veces editado: 1 Última edición: 24/05/2008 15:17 ----------- [- Mis Post Oficiales: WTCC, DTM, Le Mans, GP2... - Adicto a los deportes de motor en circuito. -] [-Epsilon Euskadi en Le Mans. Por fin tenemos un constructor español en la maxima expresion del automovilismo-] - antrax_dj@hotmail.com |
|
Piu Muñoz ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!! Mensajes: 6714 De: Fuenlabrada IP Registrada |
----------- Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!!La frase en cuestión,parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno,manda huevos...XD |
Es que algunos parece que no se han visto los tiempos de pole. Massa la ha hecho con 1:15:787 Raikkonen ha quedado p2 con 1:15:815 Hamilton p3 con 1:15:839 es decir, una décima de Massa con Raikkonen, y entre Kimi y Lewis, apenas dos milésimas si Massa hubiera hecho la pole con cuatro decimas de ventaja y Kimi le hubiera metido a su vez dos a Hamilton, pues si, diría que esta F1 es una mierda, pero coño, que mas ajustado imposible, hoy ha sido el mejor y hay que reconocerselo y tremendo el owned de Ferrari, han jugado magistralmente al despiste todo el fin de semana, y a la hora de la verdad, golpetazo en la mesa. McLaren seguro que ya se veía con un p1-p2 con Lewis y Heikki, conociendo a Ron Dennis ![]() ----------- Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard |
|
Playbaxion ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Rueditas chingonas
![]() |
Contactar
Foro de Vandal Online
0