| Últimos blogs actualizados: El Efecto Osaka (18:09 - 30/8/2008, Super Timor est encore plus fort) Abigail Breslin... (17:31 - 30/8/2008, nachos con chisitos) Anime: Blood+ (17:21 - 30/8/2008, Escapando del Interbloqueo) Asian Music Recomendaciones! (16:55 - 30/8/2008, OtakuWorld!) Novedades de Planeta DeAgostini para el salón del manga (16:32 - 30/8/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) El bakala de Bosnia (15:49 - 30/8/2008, Grandes videoclips de ayer y hoy!) [Videoclip] Overdry - Exodo (15:41 - 30/8/2008, "We love soccer") Realidad, o juego? (15:36 - 30/8/2008, Nintendo®) Mega Man Star Force 2 [Caratula Europea] (15:26 - 30/8/2008, Rockman´s Diary) Los trofeos del Brawl al descubierto (14:58 - 30/8/2008, El Trastoblog) Blogs en Vandal Online |
|
Heikki Kovalainen ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Grand Theft Auto Mensajes: 15366 De: Bilbao (España) IP Registrada |
|
Mark Webber ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Hay dos cosas que nunca se olvidan en la vida,el primer polvo y el 4-0 al Milan,Forista de Vandal desde 13/06/05
![]() |
Esto es viejo pero bueno....Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Fuimos una vez campeones, cuatro veces subcampeones y cuatro veces terceros de la Liga. Hemos ganado dos copas del Rey, tres supercopas y disputado una semifinal de la Champions y ahora estamos quizá en el momento más difícil de los últimos tiempos,pero jamas dare la espalda al club que me demostro lo que era el futbol de calidad,AGORA MAIS QUE NUNCA FORZA DEPOR |
|
-Maister Gulatoni- ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Levantaré la Champions '09 Mensajes: 4286 De: -bCn/ IP Registrada |
|
Hay dos cosas que nunca se olvidan en la vida,el primer polvo y el 4-0 al Milan,Forista de Vandal desde 13/06/05
![]() |
Lobato "11º Nakano" ![]() ![]() ![]() ![]() ----------- Fuimos una vez campeones, cuatro veces subcampeones y cuatro veces terceros de la Liga. Hemos ganado dos copas del Rey, tres supercopas y disputado una semifinal de la Champions y ahora estamos quizá en el momento más difícil de los últimos tiempos,pero jamas dare la espalda al club que me demostro lo que era el futbol de calidad,AGORA MAIS QUE NUNCA FORZA DEPOR |
|
MuchoMuchacho ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
![]() |
|
duffman ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
29 de junio; Ernst Happel Stadion, Viena Mensajes: 12959 De: Valencia IP Registrada |
Coulthard de visita cultural por las calles de Mónaco ![]() Grande Alonso, nunca nos falla ![]() Veces editado: 1 Última edición: 24/05/2008 14:45 ----------- Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís. |
|
MuchoMuchacho ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
![]() |
|
![]() |
Madre mia que hostion se ha pegado David Fernando ha hecho una gran vuelta,tambien le ha ayudado muchisimo la rueda. Veces editado: 1 Última edición: 24/05/2008 14:46 ----------- Fuimos una vez campeones, cuatro veces subcampeones y cuatro veces terceros de la Liga. Hemos ganado dos copas del Rey, tres supercopas y disputado una semifinal de la Champions y ahora estamos quizá en el momento más difícil de los últimos tiempos,pero jamas dare la espalda al club que me demostro lo que era el futbol de calidad,AGORA MAIS QUE NUNCA FORZA DEPOR |
|
Heikki Kovalainen ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Grand Theft Auto Mensajes: 15366 De: Bilbao (España) IP Registrada |
Joder, menos mal que Coulthard se ha librado de dar de frente al muro... a Alonso le ha sonreido la suerte, buena vuelta del asturiano igualmente, pero dudo que hubiera pasado con ese tiempo. Rosberg impresionante. Salu2 ----------- GT: Heikki 360 || Tengo noticias: la Fórmula 1 no es una competición de naciones. Por tanto, no apoyo a Alonso porque no me da la **** gana. |
|
![]() |
----------- Fuimos una vez campeones, cuatro veces subcampeones y cuatro veces terceros de la Liga. Hemos ganado dos copas del Rey, tres supercopas y disputado una semifinal de la Champions y ahora estamos quizá en el momento más difícil de los últimos tiempos,pero jamas dare la espalda al club que me demostro lo que era el futbol de calidad,AGORA MAIS QUE NUNCA FORZA DEPOR |
Contactar
Foro de Vandal Online
0