Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

*[F-1. GRAN PREMIO DE MÓNACO. ]* 25 DE MAYO. ¡¡TODO PUEDE PASAR EN EL CIRCUITO MÁS MÍTICO!!
DLMD

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 31/05/2008 03:21 0 (sin votos)
Los que no entienden mi video es que carecen de cultura y/o humor.

-----------
Estás tan lejos de ser capaz de entender algo de lo que cualquiera dice aquí que esto sólo lleva a la inutilidad. Lo verdaderamente triste es que de verdad crees que estás ganando. Eres un terrible despilfarro de recursos naturales. Por favor, reintégrate en la cadena alimenticia... estúpido troll flatulento.
kenny31
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
101% CHÉ
De: South Park
IP Registrada

Enviado: 03/06/2008 11:49 0 (sin votos)
Sutil no habría puntuado en Mónaco de ninguna manera

Ya fuera porque Kimi Raikkonen acabara con su carrera o no, Adrian Sutil no habría conseguido los cinco puntos a los que aspiraba en el pasado GP de Mónaco. Ahora se sabe que, aunque el joven alemán fue reñido por los comisarios por adelantar bajo banderas amarillas en la carrera de Monte Carlo, los representantes de la FIA le habrían impuesto una sanción tras haber terminado la carrera.
Sutil estalló en lágrimas después del accidente con Raikkonen, y los jefes del equipo se quejaron de que el error de pilotaje del campeón del mundo le había costado a Force India varios millones de dólares por los puntos.

Pero según el diario suizo Blick, el piloto de 25 años habría perdido su posición de todas maneras.

El comisario Paul Gutjahr confirmó: "Le habríamos tenido que imponer una penalización de 25 segundos, porque adelantó a tres coches bajo banderas amarillas después de la colisión entre Alonso y Heidfeld en la horquilla".

Una penalización de 25 segundos habría situado a Sutil desde la cuarta posición hasta la décima aproximadamente.  

-----------
-Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.  "Albert Einstein"
Playbaxion
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rueditas chingonas
De: Gijon
IP Registrada

Enviado: 03/06/2008 12:51 0 (sin votos)
Ecclestone advierte que Mosley permanecerá en su puesto más allá de 2009

Bernie Ecclestone ha emitido un aviso de última hora, mientras los miembros de la FIA se reúnen en París para votar el martes sobre el destino del actual presidente Max Mosley. Aunque Mosley, de 68 años, había prometido abandonar el cargo el año que viene si sobrevive a la moción de confianza, el director ejecutivo de la F1 Ecclestone - aliado de Mosley durante más de 40 años - advirtió que no deberían confiar en las palabras del británico.

"El problema es que, si dice que se quedará hasta el 2009, volverá a estar al mando", dijo Ecclestone en Times. "Estoy seguro al 100%; no, a un millón por ciento seguro".

Sugirió que la prioridad de Mosley en el escándalo sexual era sobrevivir, en lugar de preocuparse por las implicaciones comerciales para el deporte.

"A Max no le importa - él no es comercial - no tiene ni un solo dólar invertido, así que le da igual", insistió Bernie.

La sugerencia de Ecclestone de que Mosley miente cuando dice que el año que viene abandonará supuesto fue rechazada por el aliado de Mosley en la FIA, el director de publicidad Richard Woods.

"El presidente dejó su posición bastante clara sobre dejar su cargo en octubre del año pasado -- lo dejará el año que viene", dijo.

La FIA confirmó el martes que los procedimientos serán liderados por el presidente del senado Michel Boeri, que reemplazaría temporalmente a Mosley si pierde el voto de confianza. (GMM)

Redacción TheF1.com

Al hijo puta este , no lo echan ni aunque le metan una palancana por el culo.

-----------
La vida es un juego , unos juegan rapido y otros esperan.
CaCO.

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sta. Cruz de Tenerife
IP Registrada

Enviado: 03/06/2008 14:40 0 (sin votos)
Varios pilotos podrían cambiar de asiento en Canadá

Alonso tendría nuevo compañero de equipo

Vettel tiene muchas opciones para ocupar el asiento de Coulthard
Los pilotos de Fórmula 1 Nelson Piquet, David Coulthard y Sebastian Vettel podrían ser el centro de atención en las próximas carreras. La publicación suiza Motorsport Aktuell publicó ayer los rumores de que ciertos pilotos podrían cambiar de asiento para el GP de Canadá de este domingo.

Según los rumores, los cambios comenzarían por Piquet que ha tenido una temporada deslucida y falta de competitividad, y sería reemplazado por el veterano Coulthard, que compite sobre un Red Bull con motores Renault.

Piquet, mientras tanto, se sentaría en el asiento de Vettel en Toro Rosso, mientras que el prometedor alemán ocuparía el puesto de Coulthard en Red Bull.

Motorsport Aktuell explicó que el traspaso de Piquet a Toro Rosso ayudaría al brasileño a desarrollarse como piloto de la máxima categoría sin tener mucha presión sobre los hombros.

El rumor asume que Vettel y Piquet permanecerán en sus respectivos asientos el año que viene, y que Coulthard se retirará del deporte. (GMM)

Redacción TheF1.com

interesante  

Aunque en otro lado he leido que seria para despues del GP de Canada, que es mas logico.

Veces editado: 1
Última edición: 03/06/2008 14:43
Astrud
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
De: Lynchlandia
IP Registrada
Enviado: 03/06/2008 15:50 0 (sin votos)
Mosley se queda

lamentable, ya sabemos en manos de quien está el deporte

solo espero que a partir de ahora los equipos no le hagan ni puto caso y le monten un plantón tras otro.

-----------
Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard
zarateh
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
En espera FM 3     Posteando en vandal desde el 23/01/05
De: Tierra
IP Registrada
Enviado: 03/06/2008 16:12 0 (sin votos)
Según los rumores, los cambios comenzarían por Piquet que ha tenido una temporada deslucida y falta de competitividad, y sería reemplazado por el veterano Coulthard, que compite sobre un Red Bull con motores Renault.

Suena surrealista y le doy un 0 % de probabilidades de que ocurra eso. Tanto Coulthard como Piquet correrán en canadá con sus respectivos equipos, estoy seguro.

Piquet espera tener una buena carrerá en Canadá.
03 junio 2008

El piloto de Renault explica que el circuito de Montreal es mucho más fácil que el de Mónaco y por ello se siente "seguro. Espero poder tener una buena carrera. Sin duda alguna, Mónaco es la pista más complicada de la temporada. Allí tuvimos algunos problemas durante la clasificatoria, pero al comienzo de la carrera nos fue bien y de ahí saco lo positivo".

Piquet considera que la escudería gala "ha progresado mucho desde principios de año; en Barcelona tuvimos algunas partes nuevas y ahora estamos intentando continuar ese progreso, así como aprender cosas sobre el coche para seguir yendo hacia adelante".

Aún así, el joven brasileño admite que tendrán que esforzarse en los entrenamientos libres del viernes " con la puesta a punto. Con un poco de suerte podremos tener un comienzo positivo de fin de semana. He intentado preparar esta carrera con calma y mantenerme centrado, como he hecho con cada prueba".

"Mi objetivo será aprender el trazado de Canadá lo más rápido posible y sentirme cómodo en el monoplaza. Luego tendré que aprovechar cada sesión para optimizar la puesta a punto del monoplaza y estar en una buena forma para la sesión de clasificación".

-----------
La estupidez humana no tiene límites. Código mario kart wii -> 5241 2072 7851
Mark Webber
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Hay dos cosas que nunca se olvidan en la vida,el primer polvo y el 4-0 al Milan,Forista de Vandal desde 13/06/05
De: Coruña currando en Logroño
IP Registrada

Enviado: 03/06/2008 16:30 0 (sin votos)
Lo de Vettel en el asiento de Red Bull estaria de p*** madre,en cambio lo de David no me convence....prefiero que metan a Grosjean.

-----------
Fuimos una vez campeones, cuatro veces subcampeones y cuatro veces terceros de la Liga. Hemos ganado dos copas del Rey, tres supercopas y disputado una semifinal de la Champions y ahora estamos quizá en el momento más difícil de los últimos tiempos,pero jamas dare la espalda al club que me demostro lo que era el futbol de calidad,AGORA MAIS QUE NUNCA FORZA DEPOR
MuchoMuchacho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
De: Carabanchel
IP Registrada

Enviado: 03/06/2008 17:01 0 (sin votos)
Según el 'metodo Flavio' veo improbable que suban tan rápido a Grosjean, a sus pilotos jovenes siempre les ha dejado unos años en "la sombra" para ganar experiencia:

- Alonso: 1 año en Minardi + 1 año de probador en Renault
- Heikki: Experiencia en WS (campeon) + GP2 (subcampeon) + 1 año de probador en Renault
- Nelsinho: 2 años GP2 (subcampeon) + 1 año de probador en Renault

Asi que si nos guiamos por el camino que han recorrido sus predecesores parece que todavia le queda un trecho por andar antes de subirse como titular al Renault, apenas acumula la GP2 Asia (5 carreras) donde la mitad de la parrilla son de poco nivel, unas carreras en GP2 y algún test suelto...

Lo de Vettel a Red Bull viene sonando con fuerza desde hace mucho, aunque más para el proximo año, en cualquier caso si deciden adelantarlo dudo mucho que sea ya en Canada, como pronto sería a la siguiente carrera. Y lo de Nelsinho pues igual. A mi particularmente me gustaria ver estos cambios, sería bastante interesante ver una pareja Webber - Vettel, aunque para Alonso sería peor, ahora tiene 1 rival en el red bull de webber, si se da el cambio posiblemente tendria el red bull de vettel tambien como rival directo.

Veces editado: 1
Última edición: 03/06/2008 17:03

-----------
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Astrud
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
De: Lynchlandia
IP Registrada
Enviado: 03/06/2008 17:53 0 (sin votos)
si Flavio quita de en medio a Piquet, que vuelva a fichar a Villeneuve xD

No me creo ninguno de esos movimientos, como mucho el de Vettel a Red Bull, pero tampoco tienen ninguna prisa. Red Bull no se juega nada.

-----------
Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard
Mr.Blonde
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sr.Rubio
De: Eristoff,Capital del Vodka
IP Registrada

Enviado: 03/06/2008 21:03 0 (sin votos)
A mi tambien me parece surrealista lo de ese driver swap. No creo que Coulthard precisamente lo haga mejor que Piquet ahora mismo, y darle la patada seria la ultimo que necesita su suficientemente maltrecha autoestima.
danimatrix
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 03/06/2008 21:28 0 (sin votos)
Quien se curra el POST de Canada ??  

-----------
GamerTag XBOX 360: DaniSnake | Gears Of War, Splinter Cell: Double Agent, BattleField 2:Modern Combat, Top Spin 2 --- PSN ID: Dani-Snake | PlayStation 3:Starter Pack! Resistance, MotorStorm, Call Of Duty 4: Modern Warfare, Condemned 2, GTA4 --- Samsung LCD LE26R72B HD Ready! --- Wii? NO --- Nokia N95 8gb
Trotagon
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 03/06/2008 21:34 0 (sin votos)
Si no me equivoco lo va a hacer FugadeMediaNoche_

-----------
Camino al tercer titulo Mundial... -  Madridista 100%100.COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO:  Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous.
DJ_ANTRAX
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Logroño
IP Registrada

Enviado: 04/06/2008 15:30 0 (sin votos)
Hill decepcionado con la continuidad de Mosley

El campeón mundial de la Fórmula 1 en el año 1996 y actual director de la BRDC, agencia encargada de la gestión del circuito de Silverstone, se mostró muy decepcionado con la victoria de Max Monsley en la votación de París.

El antiguo piloto de F-1 está teniendo serios problemas para llegar a un acuerdo con Bernie Ecleston, actual jefe de los derechos comerciales de la F1, de cara a la realización de un próximo GP de Inglaterra. El piloto inglés declaraba que la BRDC necesita "una organización como la FIA que nos ayude a proteger nuestra posición para que podamos estar en buenos términos con los dueños de los derechos comerciales". También comentaba en la BBC que "es muy difícil cuando se tiene a un presidente tan polémico como Max ir a los gobiernos y argumentar tu uso para la F1".

Parece que el final del mandato de Max Monsley puede llegar a ser tan polémico como el de su antecesor en el puesto, el francés Jean-Marie Balestre.

Gené no estará en Canadá

El piloto español del equipo Ferrari finalmente no se desplazó al circuito Gilles Villeneuve por petición expresa de los médicos. El probador del equipo italiano sufrió un espectacular accidente en las jornadas de entrenamientos preparatorios para la carrera de las 24 horas de Le Mans.

Marc deberá guardar reposo absoluto durante unos días en su casa de Sabadell. Las lesiones sufridas finalmente fueron menores de lo esperado, y lo que pudo ser una fractura en el pie, finalmente quedó en dos fuertes contusiones y un esguince en las cervicales.

El piloto español declaraba: "Veremos cómo va la semana, pero los doctores me han advertido que descanse," explicaba Gené. "Le Mans está muy cerca y quiero recuperarme para estar listo."

El piloto de Peugeot, será el primer piloto español con opciones reales de victoria en la mítica carrera francesa.

-------------------------

Para quien no haya visto el accidente:

Vista la gravedad del accidente, Marc Gené considera un milagro sufrir estas ligeras lesiones. "La verdad es que pensé que no saldría vivo del accidente. Este ha sido sin lugar a dudas el incidente mas grave de mi carrera deportiva y un milagro salir ileso de el. La verdad es que, visto el accidente por televisión, me hago cruces de cómo salí del monoplaza por mi propio pie. Peugeot me ha enseñado muchas fotos de cómo quedó el monoplaza y debo agradecer una vez más la resistencia del 908", explica. "El hecho de que el monoplaza sea tapado ha sido clave para evitar lesiones mayores, ya que cuando topo con el guardarraíl el techo funciona como protección. Quiero agradecer todo el apoyo mostrado por el equipo y también de amigos y familiares, que no han dejado de llamar", agrega.

El piloto español tenía previsto viajar a Canadá con Ferrari este fin de semana, pero el mismo piloto declaraba: "Veré cómo evoluciono durante la semana, pero los médicos me han aconsejado reposo. Además la carrera de Le Mans está muy cerca y sólo pienso en recuperarme para estar listo. Ahora mismo la contractura de vértebras es lo mas molesto". El piloto de Peugeot sufrió el domingo en los entrenamientos de Le Mans un aparatoso accidente cuando rodaba a 260 km/h.

Veces editado: 4
Última edición: 04/06/2008 18:06

-----------
[- Mis Post Oficiales: WTCC, DTM, Le Mans, GP2...  -  Adicto a los deportes de motor en circuito. -]  [-Epsilon Euskadi en Le Mans. Por fin tenemos un constructor español en la maxima expresion del automovilismo-] - antrax_dj@hotmail.com
Mark Webber
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Hay dos cosas que nunca se olvidan en la vida,el primer polvo y el 4-0 al Milan,Forista de Vandal desde 13/06/05
De: Coruña currando en Logroño
IP Registrada

Enviado: 04/06/2008 22:00 0 (sin votos)
Yo soy de los que sigue pensando que Piquet no va a acabar la temporada a no ser que mejore muhisimo....y si no tienen otro remedio que probar a Grosjean lo haran,lo que no van a hacer es quedarse de manos cruzadas mientras ven que solo un piloto de su escuderia lucha por entrar en los puntos.

-----------
Fuimos una vez campeones, cuatro veces subcampeones y cuatro veces terceros de la Liga. Hemos ganado dos copas del Rey, tres supercopas y disputado una semifinal de la Champions y ahora estamos quizá en el momento más difícil de los últimos tiempos,pero jamas dare la espalda al club que me demostro lo que era el futbol de calidad,AGORA MAIS QUE NUNCA FORZA DEPOR
danimatrix
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 22:37 0 (sin votos)
Nelson Piquet, David Coulthard y Sebastian Vettel podrían estar en el centro de un elaborado e inminente cambio de fichas entre tres equipos de la parrilla de la Fórmula Uno.

Según la publicación suiza Motorsport Aktuell, estos tres pilotos podrían cambiar sus asientos inmediatamente después del Gran Premio de Canadá del próximo domingo.

El primer paso de esta operación a tres bandas, según este rumor, sería la salida de Renault de Nelson Piquet, que está teniendo muchos problemas en su primera temporada en la F1. El recambio del brasileño en Renault sería el veterano David Coulthard, que actualmente defiende los colores de Red Bull Racing.

El destino de Piquet sería Toro Rosso, donde ocuparía el asiento de Sebastian Vettel, que a su vez daría finalmente el salto al equipo Red Bull en sustitución de David Coulhtard.  

Esta publicación suiza explica que con este movimiento, Piquet tendría la oportunidad de crecer como piloto de Fórmula Uno en un equipo como Toro Rosso, donde lógicamente la presión es menor que en Renault.

Para acabar, y según este mismo rumor, Vettel y Piquet seguirían en esos mismos asientos en 2009, mientras que Coulthard colgaría el casco definitivamente a la conclusión de esta temporada.

-----------
GamerTag XBOX 360: DaniSnake | Gears Of War, Splinter Cell: Double Agent, BattleField 2:Modern Combat, Top Spin 2 --- PSN ID: Dani-Snake | PlayStation 3:Starter Pack! Resistance, MotorStorm, Call Of Duty 4: Modern Warfare, Condemned 2, GTA4 --- Samsung LCD LE26R72B HD Ready! --- Wii? NO --- Nokia N95 8gb

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii