Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

*[F-1. GRAN PREMIO DE MÓNACO. ]* 25 DE MAYO. ¡¡TODO PUEDE PASAR EN EL CIRCUITO MÁS MÍTICO!!
Playbaxion
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rueditas chingonas
De: Gijon
IP Registrada

Enviado: 25/05/2008 21:30 0 (sin votos)
Una cosa que si es preocupante , es que en Ferrari sigo sin ver claro quien es el N1.

Es mas , yo diria que el equipo tenia una estrategia favorable para Kimi , y sin enbargo Massa , con mayor carburante que su compañero a quedado primero.

Parece como si en Ferrari sin ordenes de equipo , estan jodidamente perdidos , y no saben hacer nada sin un claro Numer One que les guie por el camino mas correcto y que desprenda sobre todo , seguridad.

Los rojos en momentos clave como los de hoy , se diluyen muy facilmente . Primero en Australia y ahora en Monaco. De estar en los tiempos del Kaiser. Uno de los Ferrari habria taponado como fuera al Mclaren de Hamilton en la salida.

Sin embargo , los dos pilotos van a su puta bola. Es como si se estuvieran jugando el asiento. Y Massa parece como si quisiera reivindicarse.

Su comentario tras el previo de Monaco en el que afirmaba que se habia reido cuando le anunciaron por radia que habia sido primero , no se como cuajara en un equipo , donde siempre hubo un N2 que se dedicara a recoger la mierda que dejaba el N1.

Y aqui Hamilton , lleva dos grandes premios sacando tajada de un rio revuelto-

Es increible como estan los tifossis de "mosqueados". Tienen un coche aparentemente superior , facilmente podrian ganar este año el GP de Monaco y tiran al traste todas sus opciones.

La estrategia no era para nada mala , pero es que verles fallar asi , con un monoplaza campeon es un poco vergonzoso.

-----------
La vida es un juego , unos juegan rapido y otros esperan.
zarateh
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
En espera FM 3     Posteando en vandal desde el 23/01/05
De: Tierra
IP Registrada
Enviado: 25/05/2008 21:53 0 (sin votos)
  Para Jin_123:
cuando dos pilotos se salen en la misma zona no creo francamente que sea culpa de ellos. Las condiciones eran malas y les pasó a ellos pero podía haberle ocurrido a cualqueir otro. Después de estos incidentes supongo que avisarían por radio al resto de pilotos de que tuvieran cuidado en esa curva.

-----------
La estupidez humana no tiene límites. Código mario kart wii -> 5241 2072 7851
Astrud
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
De: Lynchlandia
IP Registrada
Enviado: 25/05/2008 22:31 -1 (1 votos)
  Para Jin_123:
Muy buen análisis, me ha gustado mucho

Sí que es bastante preocupante el ver cómo Kimi y Massa no forman un equipo al modo Schumi-Barrichello.

Con todo, yo creo que lo de hoy ha sido un hecho aislado, en Canadá volveremos a ver a Kimi arriba y a Massa sufriendo.

Eso si, Hamilton seguirá ahí, Canadá es el primer circuito de este año en el que ganó en la pasada campaña, se acercan pues los mejores trazados para él.

edit:

qué decepción me estoy llevando con Bourdais. De un tío que es el rey de otra categoría me esperaba muchísimo mas, y no me vale la excusa de que el coche sea malo ( que lo es ), que ahí está Vettel mojandole la oreja en las carreras. Puede que ambos califiquen mal, pero es que Vettel aunque haya tenido la mala fortuna de acabar en la primera curva muchas de ellas, ya dió el año pasado muestras de genio.

El francés en cambio nada, insulsas carreras y penosas calificaciones.

Todo lo contrario que Nakajima, que sin ser un fenómeno, es un piloto mucho más centrado y regular.

De Timo no me esperaba nada, la verdad, un tío que debuta hace 4 años en F-1 y le toca hacerse una tourné por categorías inferiores ya me olía a chamusquina...

Veces editado: 1
Última edición: 25/05/2008 22:36

-----------
Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard
Astrud
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
IP Registrada
Enviado: 25/05/2008 23:17 -1 (1 votos)
Bueno, como colofón al post, una serie de imágenes compendio que den la nota cómico - reflexiva:

ya sé de que me suena tu prometida, de un lavabo... Por casualidad, no conocerá una cosa llamada KGB?

Jo, esto de las fabes es lo que tiene, que se te quedan entre los molares y ...

Si, voy a rodar una peli para Ferrari. Se titulará Reservoir Alonso ...

[c]Voy a echar de menos estos chubasqueros, con lo monos que son...

-Crees que se habrán tragado eso que les he soltado de que Renault seguirá mucho tiempo en la F1?

-Con ese polo lo dudo, Goshn...

No voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar...

-----------
Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard
Mummy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
De: Rapture, al lado de Catalunya
IP Registrada

Enviado: 26/05/2008 00:03 0 (sin votos)
Reflexivo quizá, pero cómico

-----------
Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF.
zarateh
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
En espera FM 3     Posteando en vandal desde el 23/01/05
De: Tierra
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 00:07 0 (sin votos)
  Para Astrud:
Pues en lo que va de temporada ambos pilotos han estado muy parejos en clasificación 3-3 hasta el momento y Vettel no había hecho nada destacable hasta hoy, bien por culpa de abandonos bien por errores suyos en las carreras. Yo lo que quiero es ver a Vettel haciendo algo decente en seco porque el año pasado en esas circunstancias no demostró ser superior a Liuzzi y este año más de lo mismo.

-----------
La estupidez humana no tiene límites. Código mario kart wii -> 5241 2072 7851
Mr.Blonde
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sr.Rubio
De: Eristoff,Capital del Vodka
IP Registrada

Enviado: 26/05/2008 00:31 0 (sin votos)
  Para Playbaxion:
Te doy toda la razon, pero es dificil encontrar un Barrichello hoy dia (logicamente nadie quiere ser el escudero).

Esto me recuerda: Massa no tiene madera para ser campeon, pero no quiere ser escudero ni puede evitar cagarla en algunos momentos clave. Que leches hace en Ferrari?  
DJ_ANTRAX
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Logroño
IP Registrada

Enviado: 26/05/2008 01:38 0 (sin votos)
Hoy massa a dado un buen owned a todos los que le critican. Si la carrera llega a ser entera de lluvia intensa podria haber ganado sin problemas. Pero los cambios climatologicos le han apartado de la victoria.
Menos mal que es un bluff en mojado, un bluff en monaco, y que hoy no acababa... Lastima que no a llovido durante toda la carrera, por que no se donde se habrian metido hoy sus detractores si llega a ganar.

Hamilton tambien de 10, al igual que Massa solo un error que finalmente no tuvo consecuencias. La climatologia jugo a su favor y su estrategia salio perfecta.

Alonso, que cagada por dios, vale que no tenia nada que perder, pero se le a ido la pinza totalmente, la accion de hoy con Heidfeld a sido mas propia de un piloto tipo Ide, mas que de un piloto de su clase.

Raikkonen no esta centrado. Massa siempre a sido lo suficientemente bueno como para luchar con el y este año el brasileño le va a superar como no espabile o la suerte vuelva a ponerse a su favor, para que como el año pasado Felipe tenga mas averias.

Putadon el de Sutil, pobre chaval, estaba siendo la carrera de su vida.

Última edición: 26/05/2008 01:41

-----------
[- Mis Post Oficiales: WTCC, DTM, Le Mans, GP2...  -  Adicto a los deportes de motor en circuito. -]  [-Epsilon Euskadi en Le Mans. Por fin tenemos un constructor español en la maxima expresion del automovilismo-] - antrax_dj@hotmail.com
Playbaxion
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rueditas chingonas
IP Registrada

Enviado: 26/05/2008 11:01 +1 (1 votos)
Si , es cierto , es UNA CAGADA.

Pero CAGADAS ASI  se las he visto a Alonso , concretamente en Australia , solo que le salio rendoda la cagada.

Anda , que si llegar a adelantar ahi , cae el circuito de Monaco.

-----------
Javier Saviola
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
CoD IV
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 15:32 0 (sin votos)
Y Lobato diciendo en los informativos que lo de Alonso fue mala suerte cuando hasta el propio Fernando reconoció su error

Atonio, quitate la venda de los ojos xD.

Última edición: 26/05/2008 17:41

-----------
Risto Mejide: "A ver, me han dicho que no puedo nominar a Carlos Baute, o sea que tengo que hablar contigo"
Mark Webber
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Hay dos cosas que nunca se olvidan en la vida,el primer polvo y el 4-0 al Milan,Forista de Vandal desde 13/06/05
De: Coruña currando en Logroño
IP Registrada

Enviado: 26/05/2008 16:37 0 (sin votos)

1 Mark Webber Racing 2255      
2 kennyprieto 2242
3 astrudaylewis 2143
4 Yakozi Assassins 2127
5 Mofle´s F1 Team 2116
6 Pibito team 2110
= Fredpalas Race 2110
8 Maligno's F1 Lobato Racing 2107
9 Dark Thunder Team 2105
10 MuchoM Racers 2104
11 Ikari racing F1 2100
12 dimarlo2005 2085
13 Pepe Domingo Castaño F1 2083
14 XIII F-1 team 2059
15 Saint Anger 2055
16 Harvest F1 team 2054
17 SPAIN N1 2047
18 Sanganchao F1 Team 2038
19 chapman F1 2029
20 Antrax Racing Team 2021
21 The Magic Team 2006
= BANJO F1 team 2006
= Chikichiki Racing Team 2006
24 Reivaj f1 team 1996
= Formula Dreywon 1996
26 Ibizaracing 08 1980
27 Beowulfos 1967
28 matakillos 1962
29 ULTIMATE 1959
30 The Black Fox 1936
31 Oskuridad Oskura 1923
32 Vandalos 1921
33 Viva España F1 Team 1918
34 EOS F1 TEAM 1908
35 Ice Racing 1907
36 F1Sardina 1903
37 Zarateh - J.Villeneuve 1898
38 Puzolanas Club 1897
39 Cyber_Racing 1895
40 ING R3N4ULT F-1 1894
= The Devil Team 1894
42 atomic 1893
43 jmkaos F1 Team 1872
44 Uri Ghetto Runnaz 1868
45 Maligno's F1 Lobato Team 1839
46 Powa team 1801
47 Vandal F1 Team 1703

Top Monaco Scores  

chapman F1 373
MuchoM Racers 366
Fredpalas Race 361
Mark Webber Racing 358
astrudaylewis 354

-----------
Fuimos una vez campeones, cuatro veces subcampeones y cuatro veces terceros de la Liga. Hemos ganado dos copas del Rey, tres supercopas y disputado una semifinal de la Champions y ahora estamos quizá en el momento más difícil de los últimos tiempos,pero jamas dare la espalda al club que me demostro lo que era el futbol de calidad,AGORA MAIS QUE NUNCA FORZA DEPOR
Astrud
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 16:49 0 (sin votos)
3 astrudaylewis 2143

y tambien estoy en el top scores de Monaco

-----------
Astrud
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 17:40 -1 (1 votos)
Grande Lobato xD

www.antoniolobato.net

No tengo que deciros que estoy muy cansado. Es lo habitual los domingos, pero quizá en este más. Demasiados problemas. La lluvia lo complica siempre todo y Mónaco es un lugar ya de por sí complicado para trabajar. Para colmo de males, después de la carrera me he caído por unas escaleras metálicas. Me advirtió un tipo de seguridad que resbalaban y fue poner el pie y verme bajando con el culo y la espalda un tramo entero. Parecía un bobsleigh. Cuando he parado no sabía muy bien si todo lo que tenía seguía de una pieza o si me había partido algo. Resultado: brazo dolorido y contusionado y el trasero con un moratón que mañana va a ser precioso. Ya lo dice el formulario de acreditación que firmo cada año: las carreras de automóviles son un deporte peligroso que pueden producir heridas e incluso la muerte. Os lo prometo, lo pone y tenemos que aceptarlo para que nos acrediten y librar así de posibles responsabilidades a la FIA y la FOM en caso de que la espichemos. Bueno lo de hoy no ha sido ni mucho menos para tanto, pero joer como me duele el trasero.

anda que a los de la FIA ya les vale...

-----------
Playbaxion
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rueditas chingonas
IP Registrada

Enviado: 26/05/2008 21:18 0 (sin votos)
La regla del coche de seguridad no cambiará hasta después Canadá

A pocos les gusta el cierre del pit-lane bajo su presencia
La regla del coche de seguridad no cambiará hasta después Canadá

El sefty-car tuvo trabajo en Mónaco

Poner en marcha una regla sin el consenso ni el meticuloso estudio previo puede deparar situaciones como esta: casi todos quieren cambiar (de una u otra manera) la actual regla del coche de seguridad. Y es que, si el coche de seguridad tiene que hacer acto de presencia durante una carrera, el pit-lane queda cerrado con semáforo rojo hasta que los coches se coloquen detrás de él.

Durante ese momento, si alguien tenía previsto hacer su parada, corre el riesgo de ser sancionado duramente o quedarse sin gasolina en la pista.
Ya ha habido resultados adulterados y carreras chafadas por esta injusta regla. Por eso, pocos dudan hoy en la necesidad de cambiarla.

Sin embargo, el australiano Mark Webber, director de la Asociación de Pilotos de Grandes Premios (GPDA) cree que no se aprobará ningún cambio hasta pasado el Gran Premio de Canadá, que se disputará dentro de quince días: “Hasta donde sé, se está trabajando en una solución.”

Sin embargo, si hay que cambiar la regla, todos han de estar de acuerdo, situación a la que ahora mismo no se ha llegado: “Tiene que ser unánime, y he oído que algunos equipos quieren mantener las reglas actuales. No sé quiénes, pero espero que cambien su parecer.”
Redacción TheF1.com - Héctor Campos

NO NO NO NO Y NO !!

COÑO !!.

Última edición: 26/05/2008 21:18

-----------
Mr.Blonde
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sr.Rubio
De: Eristoff,Capital del Vodka
IP Registrada

Enviado: 26/05/2008 23:26 0 (sin votos)
  Para DJ_ANTRAX:
Que podria haber ganado de ser la carrera de lluvia intensa? xd Tambien podria haberse ido a la mierda en otra curva, quien sabe, hipotetizar es gratis...pero Massa es Massa.

Un 10 a Hamilton? Entonces de no cometer ningun error que habria tenido? Un 12?  

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Pro Evolution Soccer 2009 | Resistance 2 | Spore | Street Fighter IV | Wii Music | Call of Duty: World at War | Castlevania: Order of Ecclesia
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii