Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

*[F-1. GRAN PREMIO DE MÓNACO. ]* 25 DE MAYO. ¡¡TODO PUEDE PASAR EN EL CIRCUITO MÁS MÍTICO!!
Farebor
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
F.C.Barcelona:  " Más que un Club"
De: Ciudad de la Alhambra (Granada)
IP Registrada
Enviado: 25/05/2008 18:30 -1 (1 votos)
Bueno pues podia pasar cualquier cosa si llovia y a Alonso ha arriesgado y no le ha ido bien la cosa.

Carrera super entretenida con toques, salidas de pista, lluvia, safety car... a todo momento.

Se pone interesante la lucha por el mundial, pero los Ferrari siguen siendo los favoritos.

Una pena lo de Sutil, tiene que se un putadon enorme hacer la carrera de tu vida y acabar asi llevandote un rival por delante    

-----------
LLora como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre.
kenny31
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
101% CHÉ
De: South Park
IP Registrada

Enviado: 25/05/2008 18:32 0 (2 votos)
  Para Astrud:
¿Pero no se supone que se habían desdoblado todos los pilotos con el Safety Car?    

-----------
-Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.  "Albert Einstein"
Astrud
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
De: Lynchlandia
IP Registrada
Enviado: 25/05/2008 18:36 -1 (3 votos)
  Para kenny31:
pues si

no sé, a lo mejor tenían mas de una vuelta perdida, y claro, tampoco va a estar el SC esperando a que hagan tooooodaaaaas las vueltas, con que se alineen segun la clasificación ya les vale  

a mi lo que mas rabia me da es pensar que dificilmente volverá a tener Alonso una oportunidad para hacer podio como la de hoy

llover, puede llover en otros circuitos ( Spa, Fuji ) pero ninguno creo que le venía tan bien como este

en fin, qué se le va a hacer

también me jode ver cómo el podio es al final, de lo más previsible. Un McLaren, un BMW y un Ferrari. Coño, yo quería ver un Red Bull, un Williams, un Honda, un Toyota, un Force India...

-----------
Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard
Mackey
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 25/05/2008 18:44 0 (2 votos)
Efectivamente, se desdoblan para poner a todos los coches en orden, pero si llevaban 2 vueltas perdidas, pues seguirán llevando una. El caso es que de Alonso hacia atrás iban todos con al menos 2 vueltas perdidas.

-----------
uh- drugs are bad. You shouldn't do drugs. Eh, uh if you do them, you're bad. Because drugs are bad. Mkay? It's a bad thing to do drugs, soduh so don't be bad. By doing drugs, unkay? That'd be bad. Uh drugs are bad. Unkay?
Playbaxion
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rueditas chingonas
De: Gijon
IP Registrada

Enviado: 25/05/2008 18:45 -1 (1 votos)
Bueno , Briatore dice que dentro de dos grandes premios lucharan por el podium (   ).

Vamos , hablan de no dar un saltito , si no tres saltitos. Veremos si es verdad , pero hasta ahora lleva contando la misma milonga desde Turquia.

Si siguen una progresion como hasta ahora , me conformaria con verle con un monoplaza para hacer 5º puestos y Alonso seria peor que una mosca cojonera. Como en 2004.

-----------
La vida es un juego , unos juegan rapido y otros esperan.
Playbaxion
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rueditas chingonas
IP Registrada

Enviado: 25/05/2008 18:54 -1 (3 votos)

Madre mia... lo que me faltaba.

-----------
yod

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Héroe
IP Registrada

Enviado: 25/05/2008 18:56 -2 (2 votos)
  Para Playbaxion:
Está bailando el chiki-chiki?

-----------
Número 1 en Gamerankings, alabado por crítica y público. GTA 4 el mejor juego de la historia ya está aquí.Xbox 360, the best. Madridista a muerte...COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO:  Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous-Amante de series como 24, Lost, Dexter, etc.
juanlu_linkuillero
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Big Boss Emperor
De: la Alcuilla
IP Registrada
Enviado: 25/05/2008 19:01 0 (sin votos)
¿Se supone que hace el mismo ave Fénix que hizo Alonso?

-----------
Mi ordenador es un Apple iMac que incorpora una estupenda videoconsola: WindowsXP
Playbaxion
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rueditas chingonas
IP Registrada

Enviado: 25/05/2008 19:04 0 (sin votos)
La verdad , no se que decirte porque no he visto la celebracion en directo , pero a tenor de la foto parece que si.

-----------
MuchoMuchacho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
De: Carabanchel
IP Registrada

Enviado: 25/05/2008 19:34 0 (sin votos)
Que recuerde no ha hecho ningun ave fenix, solo se ha puesto a saltar, aunque se me ha podido pasar por alto porque en ese momento estaba mas atento al PC que a la tv.

-----------
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Astrud
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
IP Registrada
Enviado: 25/05/2008 19:51 0 (4 votos)
no, la foto es engañosa, ha saltado del monoplaza y casi me ha recordado mas a Hakkinen que a Alonso la verdad

por cierto, qué asco da el Herb ese de la FIA, que siempre está tocando los cojones a los pilotos de GP2 y otras categorías y a los de F1 no se atreve ni a toserles

-----------
Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard
Makai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wiper
De: Banyoles
IP Registrada

Enviado: 25/05/2008 20:04 +1 (1 votos)
makai's conclushions:

1-No vuelvo a participar en un hilo de F1 hasta que acabe la carrera, reque_confirmado que soy gafe. Mis 3 últimas aportaciones fueron: Circuito de Fuji07, Montmeló08 y Monaco08. Los 3 gafazos de Alonso xd
2-Puto T5 y sus anuncios cenizos.
3-Puto Lobato y su "En 5 minutos lluviaaaa!!!"
4-Hamilton y Kubica Dioses.
5-Renault y su super predicción de lluvia a la hoguera.
6-Alonso mal joer, ese toque con nick no es de tu estilo y te ha jodido la carrera entera (gomas a parte)
7-Ferrari son la Risión, con ese cochazo y hacer 3 y 9... vaya tela.
8-KovaLOL
9-Adrian Sutil Mega_Owned épico (pobrecillo)
10-Nelsinho es adoptado fijo.

Ha sido muy divertido, eso sí

-----------
Normativa número032 de la Biblia del buen Wiper ||| Los "autopilot" sólo los usarás para recargar tu escudo.
Astrud
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
IP Registrada
Enviado: 25/05/2008 20:17 +3 (7 votos)
Como no me apetece extenderme mucho en un análisis ( que no sé si alguien se para a leer ) en una carrera tan caótica y llena de fallos por parte de casi todos ( salvo Kubica, Webber y algún otro ) haré unos comentarios al vuelapluma

Hamilton : la suerte sigue acompañandole en los temas de safetys, pinchazos y demas, pero es justo reconocer su carrerón de hoy. Humilló a Massa cuando tuvo que recortarle tiempo, y aguantó muy bien a Kubica.

Se empieza a parecer a ese piloto que deslumbró en GP2 y que algún día sería un justo vencedor del campeonato del mundo de f1, si deja de lado ciertas actitudes que no le benefician.

Vettel excelente carrera de un piloto sobresaliente, al que el coche no le hace justicia. Hoy estuvo magnífico aguantando el nuevo monoplaza de toro rosso y demuestra que es de los pocos que da la cara en lluvia.

Sin duda, uno de los pilotos de mayor futuro.
Sutil el mejor hoy. Con el peor coche de la parrilla ha dado un recital, pero es que no es algo nuevo, ya el año pasado en los entrenos libres marcó el mejor tiempo en una tanda.

Su abandono final es tan injusto como este mundillo , pero muchos directores de equipo habrán tomado nota de su actuación y lo que hoy le ha quitado la providencia se lo darán algún día

Barrichello se acordó de lo bueno que llegó a ser en mojado y cuajó una sólida actuación que le mete por vez primera en los puntos con Honda.

Webber otra carrera llena de constancia, la que le lleva a sumar un valioso 4º puesto. Excelente Mark en un circuito que se le da bien

Kovalainen al pobrecillo le está pasando de todo. Por lo menos hoy pudo puntuar..

Alonso mal, luchó pero una cosa es arriesgar y otra pecar de temerario e imprudente. Se le ve ya algo fuera de sitio ...

Piquet en cuanto le vi poner neumáticos de seco aposté a que se salía en dos vueltas. Creo que las apuestas estarían 2 a 1 o así...

Raikkonen mal, ya desde la salida, dejandose adelantar por Hamilton, y luego en el ritmo de carrera y concentración. Esta carrera le puede costar muy cara

Kubica extraordinaria temporada del polaco, es buenísimo tanto en carreras en las que todo le va de cara como en las complicadas, como Australia, donde abandonó por un error ajeno.

Heidfeld pésimo, hoy daba la impresión de que apenas si podía o quería correr. Su asiento está mas que nunca en el aire

Renault espantosa estrategia con los neumáticos de lluvia extrema. No es la primera vez que la cagan en Mónaco, pista que para más inri, les suele ir muy bien para su monoplaza en sus condicionantes.

Massa la sorpresa. Nadie esperaba que terminara en mojado, y ha subido al podio. Exigirle la victoria sería demasiado para alguien con tantas limitaciones.

-----------
Mr.Blonde
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sr.Rubio
De: Eristoff,Capital del Vodka
IP Registrada

Enviado: 25/05/2008 20:51 0 (sin votos)
  Para Astrud:
Hombre, de momento cumple, pero de 3 a 15 hay bastante aun. Cuando lleve 14 ya sera otra cosa.
Jin_123
Mensaje Privado
Agregar Amigo
La Joven Generación vs Las Grandes Promesas
De: El Coto(Gijón)
IP Registrada

Enviado: 25/05/2008 20:57 +3 (3 votos)
Mis impresiones de la carrera:

Análisis:Lo típico de Mónaco:Un circuito donde sabes que puede ganar cualquiera.Carrera con muchos incidentes,sin ninguno grave y por ello,entrtenido de cara al espectáculo,aunque para mí no fue como la primera carrera ni de coña.Casi todos los que llegaron a puntuar tuvieron la suerte de su lado,aunque el papel es en parte,merito de muchos de ellos.

Puntuaciones:

Escuderías:

MCLAREN 9/10
Pongo esta nota,porque estuvieron fuertes este GP,bastante por encima de Ferrari.Pero los "rojos" reaccionarán en cualquier momento.Estoy convencido.
BMW  8.5/10
Interesante manera de  jugar al despiste,aunque el bajo rendimiento de Heidfeld está rompiendo una de las mejores bazas del equipo:La que por lo menos parecía la pareja más equilibrada del paddock.
FERRARI  6/10
Estaban tremendamente fuertes,pero no han sabido aprovechar sus armas.Deben estar suspirando porqe ya no está Schumi circulando,aunque tienen tan buen coche que seguro que les esperan dobletes dentro de poco.
RENAULT 1/10
A la mierda con su predicción de lluvia y,sobre todo,patética su estrategia de equipo,haciendo que Alonso pare 3 veces cuando  el plan para la carga de combustible era otro.Me sigo sin creer que sea la cuarta escudería viendo a Red Bull y Toyota.
RED BULL  7/10
Han sacado buenos resultados y siguen por delante de Renault,lo cual a mí no me parece algo muy alejado de lar realidad.
TOYOTA  4/10
No han dado muy buenos resultados frente a la competencia,aunque ni de lejos me parece tan triste como lo de Renault.
HONDA  7.5/10
GP en el que,por una vez,han sacado resultados  ,dentro de sus posibilidades

Pilotos:

Hamilton 9/10
Excelente carrera,pero si ganó fue simplemente porque tuvo suerte,porque tanto Ferrari como Kubica podían haberse llevado la victoria.No obstante,supo arreglárselas bajo la lluvia y lo de la clasificación también fue destacable.Ya eres líder del Mundial,pero,¿podrás cumplir tu promesa?

Kubica 10/10
Para mí,el que mas se merecía ganar la carrera.Para empezar,sólo hay que compararlo con su compañero y aún y con su mala suerte y por la estrategia de equipo quedó segundo.En carrera prácticamente no cometió fallos.Espero que puedas ganar pronto.Esta vez has estado cerca.

Massa  7/10
Perfecto en su clasificación y se le está viendo bastante superior a Kimi últimamente,pero  esa pasada de frenada le jodió la carrera hasta el punto de dejarle tercero,que para un misil como Ferrari sabe a poco.Sim embargo,lo ha hecho mejor de  lo que esperaba,viendo que siempre fue un piloto que se le dan bien 3 o 4 circuitos y por lo que hace en la clasificación normalmente.

Mark Webber  8/10
Una vez más,demostrando que es muy buen piloto bajo la lluvia y siendo superviviente de una carrera infernal con todo merecimiento.Haber si en el próximo diluvio luchas por el podio.

Vettel 7.5/10
Para mí,su puesto es ficticio  al contrario que su cuarto puesto del año pasado,pero hacer un quinto puesto con Toro Rosso,quieras que no,tiene muchísimo mérito.

Barrichello 6/10
Hace muchísimo que no puntúa y puede tomarse como un homenaje un sexto puesto para el ex-compañero del káiser,pero en el fondo no ha hecho nada especial a mi parecer.Este sí que tuvo suerte

Nakajima  8/10

Viniendo de él,es un resultado fantástico,la verdad.Me sorprendió que hubiera puntuado y que hubiera hecho esa carrera viniendo de un piloto  que suele "armarla" tan a menudo.Una pequeña alegría para Williams.

Kovalainen  5/10

Ha tenido mala suerte esta vez.Desde aquel accidente en clasificación está a un nivel imponente,pero en carrera se desinfla:es curioso.Debería empezar a  hacer mejores resultados viendo cómo anda su compañero.

Raikkonen  3.5/10:Terrible,perdiendo el liderazgo y dando la imagen de perder consistencia este año.Si de verdad fuiste el último campeón mundial,ya puedes ir demostrándolo y más aún con ese cochazo en vez de chocar contra un piloto que soñaba en puntuar con un troncomóvil.

Alonso  5/10
Viendo que ganó en las dos anteriores ocasiones me esperaba algo más de él en el sentido de que no tenía que habérsela jugado contra Heidfeld,pero aún y con los problemas que tuvo al coger neúmaticos y sufriendo choques acabó la carrera,demostrando que se le ha ido la pinza,pero siempre está luchando...pase lo que pase.

Button  5.5/10
Cumplidor dada la situación  y el coche,pero no puntúo al contrario que su compañero.

Glock   3/10
Como su nombre lo indica,empieza a parecer un timo.Todavía no le he visto hacer NADA destacable en toda la temporada,ni adelantando ni nada,aunque algo más que Piquet,hace.

Trulli  5/10
No le he visto hacer nada fuera de lo común este GP.

Heidfeld  4/10
No sé qué le pasa a este últimamente.Está como a uvas,aunque no quiso causar ningún incidente.Como no despierte BMW le va a dar puerta,porque viniendo de un coche competitivo,este resultado no puede ser.

Adrian Sutil  10/10
Para mí,tal vez el mejor piloto de la carrera y ,qué curioso,no acabó la carrera(lo que es Mónaco).Podía haber quedado cuarto,lo que habría sido toda una hazaña.Qué pena.Ojalá vuelva a tener una oportunidad así,porque la culpa no fue suya.

Rosberg  8/10
Otro que tuvo muy mala suerte,aunque en carrera se desinfló un poco frente a una clasificación sublime.

Nelson Piquet  2/10
Seguramente el peor piloto de la parrilla hoy por hoy.Alonso ya no es que quede delante de él.Es que le mete cada paliza que el brasileó parece un piloto de la desaparecida Super Aguri.Entre el coche y este despropósito,el asturiano ya debe estar deseando largarse,y eso que todavía queda muchísima temporada.

Fisichella  4.5/10
Desaparecido en este gran premio frente a un estelar Sutil

Coulthard  4/10
Comparado a Mark Webber decepcionante este piloto viniendo de un veterano que,en teoría,se las sabe todas.Que esté metido en todos los jaleos no puede ser casualidad.

Bourdais  3.5/10
Este otro piloto,junto con Piquet  y tal vez Glock,me está pareciendo lamentable su actuación,pese a que su primera carrera fue increíble.Para ejemplos,esa curva en la que se salió.

Lo mejor:
Han habido muchas sorpresas.Mónaco en estado puro
Lo peor:
Muchos pilotos han tenido mala suerte y la mayorías no ha corrido a un gran nivel
Sorpresas:
Algunos de los pilotos que han puntuado.No se había visto desde hace muchísimo tiempo.

-----------
Mens sana in corpore sano

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii