Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

*[F-1. GRAN PREMIO DE MÓNACO. ]* 25 DE MAYO. ¡¡TODO PUEDE PASAR EN EL CIRCUITO MÁS MÍTICO!!
Dr.MalignoXXX
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
NEWCOMERS
De: Vigo y Lugo
IP Registrada
Enviado: 25/05/2008 16:43 0 (sin votos)
  Para Astrud:
Veremos.Pero preveo una victoria roja aplastante en Canadá. Si Kimi no ha estado ahí ha sido por una mezcla de carrera extraña+ errores poco habituales.

¿Cómo está la clasificación?

01   Lewis Hamilton   38
02 Kimi Räikkönen 35
03 Felipe Massa 34
04 Robert Kubica 32
05 Nick Heidfeld 20
06 Heikki Kovalainen  15
07 Mark Webber 15
08 Fernando Alonso 9
09 Jarno Trulli 9
10 Nico Rosberg 8

Massa está tercero, y no cuarto, como dije antes. La memoria...

Veces editado: 1
Última edición: 25/05/2008 16:44

-----------
// STARTING TODAY : Hermanos de la rotura violenta\\   MARIO KART WII: 1075-0831-5592
Astrud
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
De: Lynchlandia
IP Registrada
Enviado: 25/05/2008 16:44 -2 (2 votos)
¿ Como iria ahora la clasificacion de pilotos ?

01 Lewis Hamilton 38
02 Kimi Räikkönen 35
03 Felipe Massa 34
04 Robert Kubica 32
05 Nick Heidfeld 20
06 Heikki Kovalainen 15
07 Mark Webber 15
08 Fernando Alonso 9
09 Jarno Trulli 9
10 Nico Rosberg 8
11 Kazuki Nakajima 7
12 Sebastian Vettel 4
13 Jenson Button 3
14 Rubens Barrichello 3

01 Ferrari 69
02 McLaren-Mercedes 53
03 BMW Sauber 52
04 Williams-Toyota 15
05 Red Bull-Renault 15
06 Toyota 9
07 Renault 9
08 STR-Ferrari 6
09 Honda 6
10 Force India-Ferrari 0

putadón lo de Sutil, joder

Para Dr.MalignoXXX:
no, si ya te digo que en condiciones normales si, volverán a arrasar y eso. Pero es que a Ferrari se le debería exigir que a estas alturas tuviera poco menos que encarrilado el campeonato de pilotos, y está como habrás visto, en el aire.

lo que yo no puedo llegar a entender es cómo demonios Kimi rompe su alerón en el choque con Sutil,entra, cambia el morro, y sale por delante de Alonso y Button

y tampoco sé por qué Kubica se duerme y en el ultimo safety car Hamilton le saca ya un hueco tremendo en la salida  

Última edición: 25/05/2008 16:46

-----------
Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard
Heikki Kovalainen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Grand Theft Auto
De: Bilbao (España)
IP Registrada
Enviado: 25/05/2008 16:45 -3 (7 votos)
Por fin una puñetera carrera entretenida.

En fin, tremenda carrera de Hamilton (esto tambien es que hace trampas y tiene suerte lol) y de Kubica. Massa ha vuelto a hacer de las suyas, y lo de Kimi y Alonso ha sido espantoso, menudo despropósito que se han marcado. Uno tiene excusa porque no tiene nada que perder, pero lo de Kimi... en fin, liderato de nuevo para Lewis. Lo de Kovalainen ya empieza a parecerse a lo de Kimi años atrás, todo le tiene que pasar a él. Igualmente gran remontada y un puntito, delante de Räikkönen y de Fernando.

Sutil                  

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || Tengo noticias: la Fórmula 1 no es una competición de naciones. Por tanto, no apoyo a Alonso porque no me da la **** gana.
Mr.Blonde
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sr.Rubio
De: Eristoff,Capital del Vodka
IP Registrada

Enviado: 25/05/2008 16:49 0 (sin votos)
Fernando no ha arriesgado, la ha cagado. En esa curva no hay forma de adelantar si el coche que va delante no se abre exageradamente, y Heidfeld no lo ha hecho. No era cuestion de que Heidfeld le viera o no, es que Fernando se ha empotrado contra el. Ha hecho lo que no se debe hacer, probablemente porque queria recuperar las posiciones que perdio en el percance anterior, y es una lastima porque se le veia motivado, pero mira, todos los pilotos desconectan el cerebro de vez en cuando y Alonso no es la excepcion. Eso si, venir ahora diciendo que no es bueno en lluvia es de chiste asi que dejad de decir chorradas.

Y Hamilton ha hecho una buena carrera? Depende, todo lo buena que puede ser al haberla cagado al principio cargandose la rueda y dependiendo de una estrategia que dudo haya ideado el solito. No estoy diciendo que lo haya hecho mal ni se lo merezca, pero recuerdo mejores carreras del amigo Hamilton.

El campeonato va asi en lo que nos interesa:

Clasificación general
1. L. Hamilton 38  
2. K. Räikkönen 35  
3. F. Massa 34  
4. R. Kubica 32  
5. N. Heidfeld 20  
Mark Webber
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Hay dos cosas que nunca se olvidan en la vida,el primer polvo y el 4-0 al Milan,Forista de Vandal desde 13/06/05
De: Coruña currando en Logroño
IP Registrada

Enviado: 25/05/2008 16:49 0 (sin votos)
  Para Heikki Kovalainen:
06 Heikki Kovalainen 15
07 Mark Webber 15

EDIT:

Alonso: "Arriesgué en todos los momentos y me salió mal"

Fernando Alonso (Renault), que finalizó en décima posición en el Gran Premio de Mónaco, manifestó al finalizar la carrera que había arriesgado en todo momento y que le había salido mal. "En una carrera con agua puede pasar de todo, y así ha sido. Arriesgué en todos los momentos y me salió mal, ver si la próxima vez si sale." comentaba Alonso.

"Teníamos previsión de lluvia por lo que pusimos ruedas extremas, pero tuvimos la mala suerte de que se empezó a secar la pista y fue aún peor. Ir por la pista con extremas era muy complicado", agregó.

Por último señaló: "Al principio no nos iba mal, sobre todo cuando Kovalainen se quedó parado en parrilla y salió por detrás. Estábamos en una buena posición y había que seguir arriesgando, pero no nos salió bien".

Última edición: 25/05/2008 16:53

-----------
Fuimos una vez campeones, cuatro veces subcampeones y cuatro veces terceros de la Liga. Hemos ganado dos copas del Rey, tres supercopas y disputado una semifinal de la Champions y ahora estamos quizá en el momento más difícil de los últimos tiempos,pero jamas dare la espalda al club que me demostro lo que era el futbol de calidad,AGORA MAIS QUE NUNCA FORZA DEPOR
Playbaxion
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rueditas chingonas
De: Gijon
IP Registrada

Enviado: 25/05/2008 16:55 0 (sin votos)
Lo de Kovalainen y los despiestes mecanicos del equipo , se me antoja familiar.

-----------
La vida es un juego , unos juegan rapido y otros esperan.
Heikki Kovalainen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Grand Theft Auto
De: Bilbao (España)
IP Registrada
Enviado: 25/05/2008 16:58 -4 (4 votos)
Lo de Kovalainen y los despiestes mecanicos del equipo , se me antoja familiar.

A mi lo que me resulta familiar son otras cosas

Para Mark Webber:

Carrerón que has hecho hoy

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || Tengo noticias: la Fórmula 1 no es una competición de naciones. Por tanto, no apoyo a Alonso porque no me da la **** gana.
-V3-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Segundones
De: Granada
IP Registrada
Enviado: 25/05/2008 17:09 +1 (1 votos)
ivamos, si este coche lo conduciera  el Kaiser ya te digo yo que se meaba en Lewis, en Massa , en Kimi, en Kubica, ...

No me hagas mucho caso, pero es que últimamente en el foro deportes la gente está muy tiquismiquis con la ortografía. Y creo que ese conduciera debe ser sustituido por "condujera".

-----------
El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, por eso me alegro de que lo hayan dado, a pesar de no ser gol. 7 - Mayo - 2008. Repasillo. Fin a la mentira del Barsa.
Javier Saviola
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
CoD IV
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 25/05/2008 17:36 0 (2 votos)
Gracias a la lluvia emocionantisima carrera.

Carrerón de Hamilton y líder del Mundial. Menuda carrera del inglés, que aunque ha tenido un poco de suerte ha estado bien, salvo el error del pirncipio. Y primero del Mundial sin tener el mejor monoplaza, eso dice mucho a su facor y bastante en contra de Kimi y Massa que tienen el mejor monoplaza de la parrilla con diferencia.

Kubica de nuevo fantástico, muy regular y sin errores en una carrera complicada. Cuarto del Mundial y se acerca a Kimi y Massa.

Massa mira que lo tenia bien para ganar y la ha pifiado.

Alonso mal, vale que tenia que arriesgar, pero intentar adelantar donde no se puede es un gran error. Y luego tuvo otro importante error chocando contra el muro. Muy mal en este GP Fernando.

Kimi fatal también, vaya Mundial lleva, me está decepcionando un poco.

Webber cuarto, muy bien Mark.

Sutil pobre, muy mala suerte ha tenido, yendo quinto a poco del final y Kimi le da por detrás y fuera, una lástima porque para una vez que tenia opciones serias de puntuar y bastante.

Kovalainen mala suerte al principio aunque al menos pudo salvar un puntito aunque no es gran cosa. Necesita puntos seriamente porque con el coche que lleva no deberia de estar tan abajo en la clasificación general. Aunque bueno, ha tenido mala suerte en bastantes carreras, a ver si mejora en las próximas y le acompaña un poco la suerte.

Y por dios, Piquet y Glock que malos son xDDD.

Próxima estación: Canadá (en dos semanas).<br/>

Veces editado: 4
Última edición: 25/05/2008 17:52

-----------
Risto Mejide: "A ver, me han dicho que no puedo nominar a Carlos Baute, o sea que tengo que hablar contigo"
Astrud
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
IP Registrada
Enviado: 25/05/2008 17:49 -2 (2 votos)
  Para -V3-:
vale, captado.

yo no entro mas en ese post y vosotros no contamináis este otro , ok ?

sigo sin entender cómo demonios Kimi ha salido por delante de Alonso y Button en su ultimo parada, tan lentos iban Renault y Honda? Joder, pero si era en la vuelta nada más entrar en boxes el safety car.

-----------
Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard
Mackey
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 25/05/2008 17:59 0 (sin votos)
Fácil, porque de Alonso hacia detrás no llevaban una vuelta perdida, si no más.

Yo pienso que Alonso no ha hecho tan mala carrera, sólo que ha tenido un error enorme al intentar adelantar en el Hotel. De todas formas, su estrategia ya le tenía condenado a perder muchas posiciones.

Y Hamilton buena carrera, pero se ha juntado que los SC han favorecido su estrategia enormemente y han perjudicado a Massa.

-----------
uh- drugs are bad. You shouldn't do drugs. Eh, uh if you do them, you're bad. Because drugs are bad. Mkay? It's a bad thing to do drugs, soduh so don't be bad. By doing drugs, unkay? That'd be bad. Uh drugs are bad. Unkay?
juanlu_linkuillero
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Big Boss Emperor
De: la Alcuilla
IP Registrada
Enviado: 25/05/2008 18:02 0 (sin votos)
Carrera entretenida pero amarga para mi porque Renault y Ferrari fallaron. En Ferrari deberían mirar a quienes tienen en los cockpit y pensar en el futuro inminente. No es normal que con un coche superior, Hamilton sea líder con su Mclaren (que es inferior al del año pasado). De todas formas, de no haber llovido hoy habría habido doblete de Ferrari en un circuito que supuestamente no les favorecía... a ver como se dan las próximas carreras.

-----------
Mi ordenador es un Apple iMac que incorpora una estupenda videoconsola: WindowsXP
kenny31
Mensaje Privado
Agregar Amigo
101% CHÉ
De: South Park
IP Registrada

Enviado: 25/05/2008 18:08 0 (sin votos)
  Para Astrud:
 Yo tampoco entiendo como Kimi sale delante de Butoon y Fernando  

Es que en el video se ve como tanto Button como Alonso adelantan a Kimi cuando ya va sin aleron delantero...  

-----------
-Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.  "Albert Einstein"
zarateh
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
En espera FM 3     Posteando en vandal desde el 23/01/05
De: Tierra
IP Registrada
Enviado: 25/05/2008 18:10 0 (sin votos)
Para mi la mayoría de pilotos han hecho una carrera mediocre, no puede haber tantísima diferencia ya desde la primeras vueltas de los equipos punteros con respecto al resto, una diferencia abismal a pesar de que muchos de éstos iban a 1 parada.

Que lástima lo de Sutil joder, tenía ese cuarto puesto totalmente encarrilado tras superar a un webber algo lento hoy. Luego vino el safety car y empecé a temblar por su posición pero poco más tarde Raikkonen se lo llevó puesto

Y Alonso mal, que pena también lo suyo porque iba cuarto
Y muchua lluvia, mucha lotería y tal pero al final los que están arriba en el podio son siempre los mismos

-----------
La estupidez humana no tiene límites. Código mario kart wii -> 5241 2072 7851
Astrud
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
IP Registrada
Enviado: 25/05/2008 18:28 0 (sin votos)
  Para kenny31:
por lo que han comentado arriba, aunque Alonso y Button le superan, en realidad, tan solo se desdoblan una vuelta.

vamos, que visualmente si, le pasan, pero en la tabla de tiempos tanto Fernando como Jenson llevarían una vuelta de menos respecto a Kimi

Hamilton a la chita callando está poco a poco cumpliendo su promesa de los 15 podios...

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii