| Últimas noticias : Nuevas imágenes de The Sky Crawlers (15:16 6/9/2008) Nuevas imágenes y detalles de Spore para iPhone (18:34 5/9/2008) Primeras imágenes y vídeos de La llamada de Cthulhu para iPhone (18:25 5/9/2008) Descuentos en el contenido descargable de Xbox 360 (17:43 5/9/2008) Spore da problemas para registrar cuentas (17:35 5/9/2008) Primeras imágenes de FUEL (17:17 5/9/2008) Far Cry 2 tendrá edición de coleccionista (15:58 5/9/2008) Nuevas imágenes de Populous DS (12:58 5/9/2008) Pro Evolution Soccer 2009 saldrá el 15 de octubre (12:49 5/9/2008) Ya disponible la demo de NBA Live 09 en Xbox Live (12:41 5/9/2008) Todas las Noticias |
|
Dr.MalignoXXX ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
NEWCOMERS Mensajes: 7002 De: Vigo y Lugo IP Registrada |
01 Lewis Hamilton 38 02 Kimi Räikkönen 35 03 Felipe Massa 34 04 Robert Kubica 32 05 Nick Heidfeld 20 06 Heikki Kovalainen 15 07 Mark Webber 15 08 Fernando Alonso 9 09 Jarno Trulli 9 10 Nico Rosberg 8 Massa está tercero, y no cuarto, como dije antes. La memoria... ![]() Veces editado: 1 Última edición: 25/05/2008 16:44 ----------- // STARTING TODAY : Hermanos de la rotura violenta\\ MARIO KART WII: 1075-0831-5592 |
|
Heikki Kovalainen ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Grand Theft Auto Mensajes: 15366 De: Bilbao (España) IP Registrada |
Por fin una puñetera carrera entretenida. En fin, tremenda carrera de Hamilton (esto tambien es que hace trampas y tiene suerte lol) y de Kubica. Massa ha vuelto a hacer de las suyas, y lo de Kimi y Alonso ha sido espantoso, menudo despropósito que se han marcado. Uno tiene excusa porque no tiene nada que perder, pero lo de Kimi... en fin, liderato de nuevo para Lewis. Lo de Kovalainen ya empieza a parecerse a lo de Kimi años atrás, todo le tiene que pasar a él. Igualmente gran remontada y un puntito, delante de Räikkönen y de Fernando. Sutil Salu2 ----------- GT: Heikki 360 || Tengo noticias: la Fórmula 1 no es una competición de naciones. Por tanto, no apoyo a Alonso porque no me da la **** gana. |
|
Mr.Blonde ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Sr.Rubio
![]() |
Fernando no ha arriesgado, la ha cagado. En esa curva no hay forma de adelantar si el coche que va delante no se abre exageradamente, y Heidfeld no lo ha hecho. No era cuestion de que Heidfeld le viera o no, es que Fernando se ha empotrado contra el. Ha hecho lo que no se debe hacer, probablemente porque queria recuperar las posiciones que perdio en el percance anterior, y es una lastima porque se le veia motivado, pero mira, todos los pilotos desconectan el cerebro de vez en cuando y Alonso no es la excepcion. Eso si, venir ahora diciendo que no es bueno en lluvia es de chiste asi que dejad de decir chorradas. Y Hamilton ha hecho una buena carrera? Depende, todo lo buena que puede ser al haberla cagado al principio cargandose la rueda y dependiendo de una estrategia que dudo haya ideado el solito. No estoy diciendo que lo haya hecho mal ni se lo merezca, pero recuerdo mejores carreras del amigo Hamilton. El campeonato va asi en lo que nos interesa: Clasificación general 1. L. Hamilton 38 2. K. Räikkönen 35 3. F. Massa 34 4. R. Kubica 32 5. N. Heidfeld 20 |
|
Mark Webber ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Hay dos cosas que nunca se olvidan en la vida,el primer polvo y el 4-0 al Milan,Forista de Vandal desde 13/06/05
![]() |
EDIT: Alonso: "Arriesgué en todos los momentos y me salió mal" Fernando Alonso (Renault), que finalizó en décima posición en el Gran Premio de Mónaco, manifestó al finalizar la carrera que había arriesgado en todo momento y que le había salido mal. "En una carrera con agua puede pasar de todo, y así ha sido. Arriesgué en todos los momentos y me salió mal, ver si la próxima vez si sale." comentaba Alonso. "Teníamos previsión de lluvia por lo que pusimos ruedas extremas, pero tuvimos la mala suerte de que se empezó a secar la pista y fue aún peor. Ir por la pista con extremas era muy complicado", agregó. Por último señaló: "Al principio no nos iba mal, sobre todo cuando Kovalainen se quedó parado en parrilla y salió por detrás. Estábamos en una buena posición y había que seguir arriesgando, pero no nos salió bien". Veces editado: 1 Última edición: 25/05/2008 16:53 ----------- Fuimos una vez campeones, cuatro veces subcampeones y cuatro veces terceros de la Liga. Hemos ganado dos copas del Rey, tres supercopas y disputado una semifinal de la Champions y ahora estamos quizá en el momento más difícil de los últimos tiempos,pero jamas dare la espalda al club que me demostro lo que era el futbol de calidad,AGORA MAIS QUE NUNCA FORZA DEPOR |
|
Playbaxion ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Rueditas chingonas
![]() |
|
Heikki Kovalainen ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Grand Theft Auto Mensajes: 15366 De: Bilbao (España) IP Registrada |
A mi lo que me resulta familiar son otras cosas
Salu2 ----------- GT: Heikki 360 || Tengo noticias: la Fórmula 1 no es una competición de naciones. Por tanto, no apoyo a Alonso porque no me da la **** gana. |
No me hagas mucho caso, pero es que últimamente en el foro deportes la gente está muy tiquismiquis con la ortografía. Y creo que ese conduciera debe ser sustituido por "condujera". ----------- El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, por eso me alegro de que lo hayan dado, a pesar de no ser gol. 7 - Mayo - 2008. Repasillo. Fin a la mentira del Barsa. |
|
Javier Saviola ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
CoD IV Mensajes: 13958 De: Barcelona IP Registrada |
Gracias a la lluvia emocionantisima carrera. Carrerón de Hamilton y líder del Mundial. Menuda carrera del inglés, que aunque ha tenido un poco de suerte ha estado bien, salvo el error del pirncipio. Y primero del Mundial sin tener el mejor monoplaza, eso dice mucho a su facor y bastante en contra de Kimi y Massa que tienen el mejor monoplaza de la parrilla con diferencia. Kubica de nuevo fantástico, muy regular y sin errores en una carrera complicada. Cuarto del Mundial y se acerca a Kimi y Massa. Massa mira que lo tenia bien para ganar y la ha pifiado. Alonso mal, vale que tenia que arriesgar, pero intentar adelantar donde no se puede es un gran error. Y luego tuvo otro importante error chocando contra el muro. Muy mal en este GP Fernando. Kimi fatal también, vaya Mundial lleva, me está decepcionando un poco. Webber cuarto, muy bien Mark. Sutil pobre, muy mala suerte ha tenido, yendo quinto a poco del final y Kimi le da por detrás y fuera, una lástima porque para una vez que tenia opciones serias de puntuar y bastante. Kovalainen mala suerte al principio aunque al menos pudo salvar un puntito aunque no es gran cosa. Necesita puntos seriamente porque con el coche que lleva no deberia de estar tan abajo en la clasificación general. Aunque bueno, ha tenido mala suerte en bastantes carreras, a ver si mejora en las próximas y le acompaña un poco la suerte. Y por dios, Piquet y Glock que malos son xDDD. Próxima estación: Canadá (en dos semanas).<br/> Veces editado: 4 Última edición: 25/05/2008 17:52 ----------- Risto Mejide: "A ver, me han dicho que no puedo nominar a Carlos Baute, o sea que tengo que hablar contigo" |
sigo sin entender cómo demonios Kimi ha salido por delante de Alonso y Button en su ultimo parada, tan lentos iban Renault y Honda? Joder, pero si era en la vuelta nada más entrar en boxes el safety car. ----------- Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard |
Fácil, porque de Alonso hacia detrás no llevaban una vuelta perdida, si no más. Yo pienso que Alonso no ha hecho tan mala carrera, sólo que ha tenido un error enorme al intentar adelantar en el Hotel. De todas formas, su estrategia ya le tenía condenado a perder muchas posiciones. Y Hamilton buena carrera, pero se ha juntado que los SC han favorecido su estrategia enormemente y han perjudicado a Massa. ----------- uh- drugs are bad. You shouldn't do drugs. Eh, uh if you do them, you're bad. Because drugs are bad. Mkay? It's a bad thing to do drugs, soduh so don't be bad. By doing drugs, unkay? That'd be bad. Uh drugs are bad. Unkay? |
|
juanlu_linkuillero ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Big Boss Emperor Mensajes: 2397 De: la Alcuilla IP Registrada |
Carrera entretenida pero amarga para mi porque Renault y Ferrari fallaron. En Ferrari deberían mirar a quienes tienen en los cockpit y pensar en el futuro inminente. No es normal que con un coche superior, Hamilton sea líder con su Mclaren (que es inferior al del año pasado). De todas formas, de no haber llovido hoy habría habido doblete de Ferrari en un circuito que supuestamente no les favorecía... a ver como se dan las próximas carreras. ----------- Mi ordenador es un Apple iMac que incorpora una estupenda videoconsola: WindowsXP |
Es que en el video se ve como tanto Button como Alonso adelantan a Kimi cuando ya va sin aleron delantero... ----------- -Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. "Albert Einstein" |
|
zarateh ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
En espera FM 3 Posteando en vandal desde el 23/01/05 Mensajes: 2871 De: Tierra IP Registrada |
Para mi la mayoría de pilotos han hecho una carrera mediocre, no puede haber tantísima diferencia ya desde la primeras vueltas de los equipos punteros con respecto al resto, una diferencia abismal a pesar de que muchos de éstos iban a 1 parada. Que lástima lo de Sutil joder, tenía ese cuarto puesto totalmente encarrilado tras superar a un webber algo lento hoy. Luego vino el safety car y empecé a temblar por su posición pero poco más tarde Raikkonen se lo llevó puesto Y Alonso mal, que pena también lo suyo porque iba cuarto ![]() Y muchua lluvia, mucha lotería y tal pero al final los que están arriba en el podio son siempre los mismos ![]() ----------- La estupidez humana no tiene límites. Código mario kart wii -> 5241 2072 7851 |
Hamilton a la chita callando está poco a poco cumpliendo su promesa de los 15 podios... ![]() ----------- Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard |
Contactar
Foro de Vandal Online
0