| Últimos blogs actualizados: Prueba #9 (1:21 - 30/8/2008, Sector Zero) Partidos míticos (Vol 5) (23:36 - 29/8/2008, Land Of Fantasy) Te-han pillao-con el carrito- del helao (22:57 - 29/8/2008, RedBat-Mania) Michael Schumacher también tiene su canción (22:32 - 29/8/2008, Grandes videoclips de ayer y hoy!) La leyenda de Matthew Smith (22:06 - 29/8/2008, Pop'n TwinBee007 - Rainbow Bell Adventures) Ventas Japón - 34ª sem. - (gráficas inc.) (21:48 - 29/8/2008, Yisatsu) Análisis Bionic Commando Rearmed (21:27 - 29/8/2008, Sesudas invertebraciones) Yo tambien apuesto por los juegos Casuales (18:26 - 29/8/2008, El Arte del Pixel) Análisis de la temporada 2008/2009 de series USA - Viernes (18:23 - 29/8/2008, SCHOM THEBS WINCC BOFX BOXF WABC) En respuesta a un privado (música del blog) (17:59 - 29/8/2008, .: Design or Die :.) Blogs en Vandal Online |
|
Mr.Blonde ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Sr.Rubio
![]() |
Yo no le estoy quitando meritos a Felipin, ni muchisimo menos, y tampoco voy a negar que califica como nadie. Sencillamente no me gusta verlo arriba ya sea por una milesima o por mil, porque es un piloto que detesto por diversos motivos. En otro orden de cosas me ha sorprendido mucho la impotencia de McLaren, y el ridiculen que ha protagonizado BMW. Vaya bluff amigos. |
|
-Maister Gulatoni- ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Levantaré la Champions '09 Mensajes: 4286 De: -bCn/ IP Registrada |
|
MuchoMuchacho ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
![]() |
|
zarateh ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
En espera FM 3 Posteando en vandal desde el 23/01/05 Mensajes: 2871 De: Tierra IP Registrada |
joder que desgracia lo de Coulthard. En 4 temporadas con red bull siempre ha clasificado aqui entre los 10 primeros pero tanto el año pasado como éste no ha podido participar en la Q3. Lástima porque hoy podría haber estado arriba ![]() Y en cuanto a Alonso pues la verdad es que ha tenido bastante suerte, con Coulthard y Heidfeld en vuelta rápida lo normal es que no hubiera pasado a la Q3. ----------- La estupidez humana no tiene límites. Código mario kart wii -> 5241 2072 7851 |
|
Yisatsu ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Ki Ken Tai no ichi
![]() |
Conseguirá haimito ponerse segundo? O kimi tapará bien el hueco? Preferiría que se llevase Kimi el GP, pero bueno, a ver si por lo menos en las primeras vueltas hay algo de lucha por la primera posición. Alguno de los 4 de cabeza debería 'caer' para que la cosa tuviera gracia. Hoy con la GP2 me he dormido a falta de 10 min para el final... y eso que ha habido leñazos, pero tanto safety car... ----------- Mario Kart Wii ·= 1762 2794 4169 =· (unos pocos huecos libres) - Di NO! a Ubisoft |
|
Yisatsu ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Ki Ken Tai no ichi
![]() |
|
![]() |
Habrá que saber cuantas vueltas mas largos van los McLaren, aunque no haya adelantamientos puede ser una carrera muy tactica si las fuerzas están igualadas, en principio si efectivamente van mas largos si no se distancian de los Ferrari pueden tener opciones de ganar, aunque en este circuito parar tarde tambien puede ser un problema ya que siempre te puede joder un SC, incluso sobre seco. ----------- Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá. |
|
Farebor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
F.C.Barcelona: " Más que un Club" Mensajes: 8774 De: Ciudad de la Alhambra (Granada) IP Registrada |
Alonso ha dicho que hay 70% posibilidades de lluvia y no 50%.
Aunque los meteorologos de los equipos últimamente no aciertan mucho ![]() ----------- LLora como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre. |
|
zarateh ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
En espera FM 3 Posteando en vandal desde el 23/01/05 Mensajes: 2871 De: Tierra IP Registrada |
|
![]() |
Contactar
Foro de Vandal Online
0