| Últimas noticias : E3: Anunciado el desarrollo de Wanted (19:18 20/7/2008) E3: Primeras imágenes de Age of Empires: Mythologies (18:32 20/7/2008) E3: Nuevas imágenes de WWE Smackdown! vs RAW 2009 (18:12 20/7/2008) E3: Primeras imágenes de Dragon Age: Origins (15:16 20/7/2008) E3: Primeras imágenes de Sam & Max para Wii (0:12 20/7/2008) E3: Nuevas imágenes de Samba de Amigo (23:40 19/7/2008) E3: Nuevas imágenes de Tales of Symphonia para Wii (23:23 19/7/2008) E3: Nuevas imágenes de Project Origin (22:49 19/7/2008) E3: Nuevas imágenes de Tales of Vesperia (22:15 19/7/2008) I Heart Geeks!, más puzles para Nintendo DS (21:58 19/7/2008) Todas las Noticias |
Web oficial del Gran Premio de Mónaco
NOTICIAS Mosley :La FIA perderá control de F1 sin mí Max Mosley ha enviado una carta a los presidentes de los clubs nacionales de automovilismo advirtiéndoles de los efectos devastadores que podría tener el voto en contra de su continuidad como Presidente de la FIA. El punto más destacado en la misiva del británico es donde asegura que la FIA podría perder el control de la Fórmula Uno si a principios del próximo mes de junio, cuando tendrá lugar la Asamblea Extraordinaria para decidir su futuro al frente de la federación, deciden destituirlo. Mosley insiste en que está renegociando el acuerdo comercial por 100 años que la FIA presentó a Bernie Ecclestonte y, si finalmente tiene que irse, la persona que pudieda ocupar su posición podría simpatizar con su compatriota y llegar a un acuerdo para realizar unos cambios en el contrato con los que él no está de acuerdo. El aún Presidente de la FIA también menciona en la carta el Mundial de Rally y su papel vital en las actuales negociaciones para la gestión de la serie, y concluye diciendo que su intención es retirarse a finales de octubre de 2009, cuando finaliza su actual mandato al frente de la FIA Asqueroso, ahora medio amenazando... ![]() Dimite agente del MI5 con nexo a escándalo de Mosley Un agente del MI5 (servicio de espionaje interior británico) ha dimitido al descubrirse que su esposa fue una de las cinco prostitutas que participaron en una orgía de temática nazi con el Presidente de la Federación Internacional de Automovilismo(FIA), Max Mosley. Según informa el periódico dominical "Sunday Telegraph", el agente del MI5, a quien por medidas de seguridad no se ha nombrado, dejó su cargo el pasado mes de abril tras saber de la participación de su esposa en el 'escándalo Mosley'. De acuerdo con el periódico, esa mujer fue quien entregó pruebas de la orgía al sensacionalista "News of the World", que a finales del pasado marzo difundió extractos de un vídeo sobre la presunta orgía de temática sado-nazi. Mientras el MI5 niega haber tenido algo que ver en con la publicación de las imágenes del episodio sexual, Mosley, quien está convencido de que todo ha sido una trampa, ha contratado una firma de investigadores privados para encontrar a las persona responsable. El presidente de la FIA, que ha soportado numerosos llamamientos para dimitir, afrontará el próximo 3 de junio en París un voto de confianza en la reunión extraordinaria de la asamblea general de la directiva de esa institución. L-O-L. ![]() Su esposa le pone los cuernos con Mosley ... ![]() PORRA: POLE- HAMILTON PODIO: 1. HAMILTON 2. KUBICA 3. RAIKKONEN ----------- Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard |
|
JackBauerJB24 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
¡Podemos!
![]() |
Increíble el tema del agente del MI5 y su mujer, la verdad que no había oído ni leído nada al respecto. Un año más llega el mejor GP de la temporada, la F1 en estado puro (si parpadean se lo van a perder )Pole Position - Kimi Raikkonen 1º - Kimi Raikkonen 2º - Fernando Alonso 3º - Heikki Kovalainen ----------- ELEGIDOS PARA LA GLORIA: Iker Casillas, Pepe Reina, Andrés Palop, Sergio Ramos, Carlos Puyol, Raúl Albiol, Álvaro Arbeloa, Juan Capdevila, Juanito Gutiérrez, Carlos Marchena, Fernando Navarro, Xabi Alonso, Santi Cazorla, Cesc Fábregas, Rubén De la Red, Andrés Iniesta, Marcos Senna, David Silva, Xavi Hernández, Dani Güiza, Sergio García, Fernando Torres, David Villa // Un sentimiento, un orgullo, una pasión... REAL MADRID // CAMPEONES DE LIGA 2007/2008 // "A ver, ¿por qué estáis aquí? No es por la pasta, un funcionario de categoría salarial máxima como yo se embolsa por lo menos... ¿75.000 al año? Con eso no se puede comprar un coche deportivo decente, ¿verdad? No es por el sexo. Ésto no os servirá para echar un polvete: ¡Ah, es higienista dental! Yo soy agente de la CIA en Moscú... Por favor. ¿Qué hay de la fama? Nuestros fracasos se conocen... nuestros éxitos no. Ese es el lema de la empresa. Si salvas el mundo te envían a un sótano polvoriento de Langly. Te dan limonada y galletas y te enseñan tu medalla, ni siquiera puedes llevártela a casa. No es ni por el sexo, ni el dinero, ni la fama... ¿Entonces por qué es? Yo creo que todos estamos aquí en esta sala porque tenemos fe. Creemos en el bien y en el mal y optamos por el bien, creemos en la justicia y en la injusticia y optamos por la justicia. Nuestra causa es justa, nuestros enemigos están por todas partes. Vosotros acabáis de atravesar el espejo. Lo que oigáis, lo que veáis, nada es lo que parece..." (Al Pacino - La Prueba) |
|
Mummy ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Rapturiano
Mensajes: 21239 De: Rapture, al lado de Catalunya IP Registrada
![]() |
|
Heikki Kovalainen ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Grand Theft Auto Mensajes: 15366 De: Bilbao (España) IP Registrada |
Gran post ![]() Y si, todo puede pasar. Puede ser un coñazo de carrera, o incluso una mierda de carrera. Al menos este año Monaco no desafinará con el resto de pruebas del Mundial. Paso de la porra, paso de que gane McLaren o Kovalainen, me gusta mas la F1 que un equipo o un piloto, y lo que quiero de una vez es que este deporte vuelva a tenerme en tensión durante una carrera. Es un poco triste que lo mas trascendente y emocionante ocurra el sábado. Salu2 ----------- GT: Heikki 360 || Tengo noticias: la Fórmula 1 no es una competición de naciones. Por tanto, no apoyo a Alonso porque no me da la **** gana. |
|
zarateh ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
En espera FM 3 Posteando en vandal desde el 23/01/05 Mensajes: 2871 De: Tierra IP Registrada |
Y gracias a que a Coulthard se le quedó el coche en la salida como bien sabes, que sino llevarían desde 1999 sin ganar .Según weather.com habrá lluvia en Mónaco durante la próxima semana y media . Por dios nada me haría más ilusión deportivamente hablando que lloviese en Mónaco durante el GP, daría la clasificación del atleti a champions si fuera necesario, cualquier cosa.----------- La estupidez humana no tiene límites. Código mario kart wii -> 5241 2072 7851 |
|
duffman ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
29 de junio; Ernst Happel Stadion, Viena Mensajes: 12959 De: Valencia IP Registrada |
Tengo una buena corazonada con esta carrera. Pole: Kimi Raikkonen Carrera: 1º - Kimi Raikkonen 2º - Lewis Hamilton 3º - Fernando Alonso Salu2 ----------- Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís. |
|
Djinn89 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
WT-Fighter
Mensajes: 831 De: Madrid, Tierra, Sistema Solar IP Registrada
![]() |
no entiendo la gente que ahora le da por votar negativo algunos post o todos, al final perderá "valor" los votos a cada replica :S ----------- In the memory you'll find me... >> eMail: luisfo89@gmail.com << "La muerte es lo único que nos hace iguales" .-.La naturalidad, la mas dificil de las poses; el sentido común, el menos común de los sentidos.-. |
Gracias a todos los que me felicitais por el post ![]() A los que se quejan de que no hay adelantamientos, les dedico estos videos: Es difícil, si, pero no imposible. Y la mayoría de los pilotos se rajan porque no tienen huevos para asumir el riesgo de irse contra las protecciones. Y los que dicen que es un coñazo, siempre estamos con lo mismo, pero repito, qué circuito del mundial te promete estas vistas?? Sólo ver a los monoplazas pasar a esa velocidad al lado de un hotel, por un túnel, junto a un viejo edificio en la rascasse, los boxes medio escondidos, la piscina... ![]() En fin, mi gran premio favorito, pese a que las carreras no suelan tener mucha miga, pero es algo más allá de lo racional, ver a monoplazas ir en contra de las leyes de la física en unas calles de ciudad es una locura maravillosa Mi sueño sería ver un Gran premio de F-1 de noche ![]() ----------- Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard |
El de Singapur este año sera nocturno y ademas es urbano. ----------- [- Mis Post Oficiales: WTCC, DTM, Le Mans, GP2... - Adicto a los deportes de motor en circuito. -] [-Epsilon Euskadi en Le Mans. Por fin tenemos un constructor español en la maxima expresion del automovilismo-] - antrax_dj@hotmail.com |
Sorry Me refería al Gp de Monaco de noche ![]() creo que tambien van a pasar el de Australia a horario nocturno. ----------- Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard |
Pues los responsables de Albert Park no quieren. Se estudia pasar el GP de Australia al circuito urbano de Surfers Paradise para 2010 o asi (cuando termine el contrato con Albert Park), que quizas verian con buenos ojos un GP nocturno. Por mi estupendo, pues Surfers paradise es mi circuito australiano favorito y uno de los urbanos mejores y mas bonitos. El que creo que si estaba confirmado que seria nocturno para 2009 es el se Sepang. ----------- [- Mis Post Oficiales: WTCC, DTM, Le Mans, GP2... - Adicto a los deportes de motor en circuito. -] [-Epsilon Euskadi en Le Mans. Por fin tenemos un constructor español en la maxima expresion del automovilismo-] - antrax_dj@hotmail.com |
Contactar
Foro de Vandal Online
1