Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Final *UEFA CHAMPIONS LEAGUE* Manchester United - Chelsea ,Inglaterra asalta Moscu .Miercoles 21 de Mayo.
Grievous
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Beauty
De: Cadiz (ESPAÑA)
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 21:54 0 (sin votos)
Viendo el gol del Chelsea , tengo mas que claro que sera el ganador de esta final...

Madre mia van der sar en el gol    

-----------
Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos :  ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno??????  Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre."   -Snake-   -----------  Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__   ---
txiki 360
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
GTA IV is Coming...
De: Barakaldo (Bizkaia)
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 21:55 0 (sin votos)
Cristiano ha dicho : Fuck Off a Ballack o me ha parecido a mi
Vamos Chelseaaaaaa <br/>

Essien <br/>
Ostias Ballack que pepinazo  

Veces editado: 3
Última edición: 21/05/2008 22:01

-----------
You better lose yourself in the music, the moment ,You own it, you better never let it go , You only get one shot, do not miss your chance to blow , This opportunity comes once in a lifetime ...
vodkajuniors
Mensaje Privado
Agregar Amigo
A conquistar Europa
De: Compostela, GZ
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 22:01 0 (sin votos)
Pues Van der Sar es tan malo que ni sabe ponerse unos tacos adecuados.

A punto han estado de clavarle otro por otro resbalón...

Para CABEZA:

Qué mal partido está haciendo Ballack...

Veces editado: 1
Última edición: 21/05/2008 22:06

-----------
TEAM RUSSIA. Vuelve el espíritu de Valery Lobanovsky. Akinfeev, Anyukov-Ignashevitch-V.Berezutsky-A.Berezutsky, Zyrianov-Bystrov-Zhirkov-Arshavin, Pogrebnyak-Pavlyuchenko. + Malafeev, Gabulov, Kolodin, Torbinsky, Bylialetdinov, Sytchev, Shirokov, Semak, Semshov, Ivanov, Adamov, Pavlenko, Yanbaev . A por todas!!!!---CAMPEONES 07-08!!!HALA MADRID!!!-----Consumidor de "fútbol exótico": Russian Premier League, Major League Soccer, J-League... Un buen partido donde menos te lo esperas. NASL fan, classic football fan. ¿Por qué tragarte un Recre-Betis pudiendo ver fútbol  clásico? Calidad Asegurada.
Viper_Scull
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Quaresma calité
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 22:05 0 (sin votos)
Joder q bueno es essien, aceptaran un cambio a pelo Diarra por Essien?????  Diarra +Raul por Essien? Diarra + Raul + Michel Mamado por Essien???

-----------
Real Madrid. Mejor equipo de futbol de la historia y mejor equipo europeo de baloncesto de la historia.
SASUKE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DO
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 22:06 0 (sin votos)
Por esos tres os dan a Beletti como mucho.  

-----------
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de la puta frase de Einstein. Y de lo segundo estoy seguro.
Hyuga_kiddo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Próximamente estaré en un lugar con M... y no es Meristation
De: el calabozo de Ferguson  :(
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 22:11 0 (sin votos)
  Para vodka con naranja:
Pues alguien que ha jugado en equipos como Ajax, Juventus o Manchester (todos ellos de titular) no será tan malo digo yo... otra cosa es que la edad le pase facturas a veces

-----------
Rebaño a la vista... ¡QUE VIENE EL LOBO!  /////  Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO.  Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666 (Por el momento y os sigo apuntando madridistas)
NeoFasteR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Logrocheater
De: Carboneras (Almería)
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 22:13 0 (sin votos)
Abramovich se ha quedao en su casa para ver la hija del general, dapena dixit    

Manotazo de Tevez a Makelele en area del Chelsea: Manu Sanchez: eso es penalty!!

Última edición: 21/05/2008 22:16

-----------
Vini, vidi, vicio
Hyuga_kiddo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 22:15 0 (2 votos)
Que guarro es Tévez por el amor de DIOS        

-----------
Rebaño a la vista... ¡QUE VIENE EL LOBO!  /////  Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO.  Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666 (Por el momento y os sigo apuntando madridistas)
vodkajuniors
Mensaje Privado
Agregar Amigo
A conquistar Europa
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 22:17 0 (sin votos)
  Para Lechyuga me lo piddo:
Malo no, cojones!!! Como va a ser malo?

Pero estamos hablando de nivel mundial, y el tio este tiene cagadas imperdonables. Y las tenía con 24 y con 37. Y de la Juve, tierra de buenos porteros, lo largaron a patadas.

-----------
TEAM RUSSIA. Vuelve el espíritu de Valery Lobanovsky. Akinfeev, Anyukov-Ignashevitch-V.Berezutsky-A.Berezutsky, Zyrianov-Bystrov-Zhirkov-Arshavin, Pogrebnyak-Pavlyuchenko. + Malafeev, Gabulov, Kolodin, Torbinsky, Bylialetdinov, Sytchev, Shirokov, Semak, Semshov, Ivanov, Adamov, Pavlenko, Yanbaev . A por todas!!!!---CAMPEONES 07-08!!!HALA MADRID!!!-----Consumidor de "fútbol exótico": Russian Premier League, Major League Soccer, J-League... Un buen partido donde menos te lo esperas. NASL fan, classic football fan. ¿Por qué tragarte un Recre-Betis pudiendo ver fútbol  clásico? Calidad Asegurada.
txiki 360
Mensaje Privado
Agregar Amigo
GTA IV is Coming...
De: Barakaldo (Bizkaia)
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 22:18 0 (sin votos)
Joder,puto Joe Cole, siempre que hay corner esta protestando,aunque tenia razon  

JOOOOOOODER DROGBA, QUE GOLAZO PODIA HABER SIDO  

Última edición: 21/05/2008 22:22

-----------
You better lose yourself in the music, the moment ,You own it, you better never let it go , You only get one shot, do not miss your chance to blow , This opportunity comes once in a lifetime ...
vodkajuniors
Mensaje Privado
Agregar Amigo
A conquistar Europa
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 22:22 0 (sin votos)
Drogba      

-----------
-*KuaZa*-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Gamertag: KuaZa       Mensajes: 2350
De: Vlc ^^
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 22:26 0 (sin votos)
Si te das cuenta no solo se esta resbalando Van Der Sar, y que quieres que te diga, despues de ver cuartos, semis y esta final, Van Der Sar me parece el mejor portero de la champions junto a Cech, es que el tio es enorme y tapa toda la porteria, me gusta hasta más ahora que hace unos años. A tí te va mas Akinfeev? (FM Rulez   ).

Drogba al Madrid ya porfavor!

-----------
KuaZaZzZ: 915 mensajes --- KuaZa: 85 mensajes --- RayKuaZa: 124 mensajes --- Jecht: 717 mensajes --- Artema: 459 mensajes --- _kZa_: 50 mensajes --- Y algunos más que no me acuerdo: 800 mensajes --- Que te expulsen sin piedad alguna... no tiene precio! ----- kuaza_vandal@hotmail.com ------ "No puedes puntuar a todo dios con 90 y al dia siguiente creerte que eres EDGE" by Boddhai xDDDDDDD "Pq algunos juegos, seguramente los mas famosos, santan cantas reconbersiones mejoradas y no tratan de acer nuevos?"
Hyuga_kiddo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 22:30 0 (sin votos)
  Para vodka con martini, mezclado o agitado:
Pero si acabas de decir que es malísimo xd

A mí Van der Sar no es de mis porteros preferidos, pero dudar de su calidad me parece un poco lol... sólo por los equipos en los que ha estado ya merece mis respetos pero bueno, a tí te gusta el vodka y a mí el ron. Cuestión de gustos  

Veces editado: 2
Última edición: 21/05/2008 22:31

-----------
SASUKE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DO
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 22:32 -1 (1 votos)
Van der Sar es un crack, la de goles que me ha salvado en el Pro.

-----------
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de la puta frase de Einstein. Y de lo segundo estoy seguro.
Moja
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ese es Silva
De: Austria y Suiza paises de las garrapatas y los relojes.
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 22:36 0 (2 votos)
Prorroga!!    

Mas cansancio, mas espacios, mas diversion.

-----------
Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii