| Últimas noticias : Empieza el terror de Siren: Blood Curse (17:47 24/7/2008) 'Dentro de Xbox' aterriza en España (17:40 24/7/2008) Anunciado oficialmente el primer juego de Watchmen (17:37 24/7/2008) Bungie deja patente su disgusto por no presentar el nuevo Halo (17:29 24/7/2008) Rock Band ya tiene fecha para España (17:22 24/7/2008) La fase de pruebas de Resistance 2 empieza en septiembre (15:49 24/7/2008) Microsoft cree que Xbox 360 venderá más juegos que PlayStation 3 (15:06 24/7/2008) Primeras imágenes de Dokapon Kingdom (14:55 24/7/2008) Tomonobu Itagaki presenta sus pruebas contra Tecmo (14:37 24/7/2008) Ventas de juegos en Japón (14:23 24/7/2008) Todas las Noticias |
|
-Maister Gulatoni- ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Levantaré la Champions '09 Mensajes: 4229 De: -bCn/ IP Registrada |
|
txiki 360 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
GTA IV is Coming... Mensajes: 1773 De: Barakaldo (Bizkaia) IP Registrada |
|
Evolucionado ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Evolucionismo Mensajes: 441 De: España IP Registrada |
|
jonhkramer ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
This is my style Mensajes: 109 De: Valencia en cuerpo,Bilbao en mente. IP Registrada |
Bueno llegados aqui no tengo ni idea de como planteará el partido Sir Alex...esperemos que salgan a ganar,y no deje a Ronaldo como un islote solo en ataque..yo creo que si sale a ganar el Man Ud se llevará la orejuda. Man Ud 2-1 Chelsea Ronaldo Sheva Tévez PD:Me acabo de enterar de que me perderé la segunda parte de la final ...juego partido a las 22....pero bueno soy de los que prefiero jugar un partido a verlo por la tele..espero que duffman me mantenga al corriente con sms ..Glory Glory Man United...el 22 seremos campeones.. ![]() ----------- la gente es aburrida,hasta que demuestren lo contrario. |
|
solido ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
¡CAMPEONES! ¡31 LIGAS! ¡HALA MADRID! Mensajes: 6981 De: Madrid/Granada IP Registrada |
Pues como ese algo sea tu Dios (Roberto Carlos xd)... vas de culo, colega ![]() ----------- ¡CAMPEOOONES, CAMPEOOONES, OOEEEE OOEEEE OOOEEEEEE! ¡CAMPEONES DE LIGA 07/08! ¡Y YA VAN 31! - "07/05/08 - Real Madrid 4 - 1 Barcelona" /// ¡GRAN FINAL DE LIGA CON BAÑO HISTÓRICO! |
|
Luislop ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Ready to Brawl? Mensajes: 7719 De: Highway Stratocaster IP Registrada |
Y a mi que me encanta Ronaldo y quiero que gane el Chelsea, oye ![]() ----------- ... Adam´s Song ... I never thought I'd die alone, I laughed the loudest who'd have known? I traced the cord back to the wall, no wonder it was never plugged in at all. I took my time, I hurried up, The choice was mine I didn't think enough; I'm too depressed to go on, You'll be sorry when I'm gone ... Blink 182 Tribute ... |
|
Farebor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
F.C.Barcelona: " Más que un Club" Mensajes: 8729 De: Ciudad de la Alhambra (Granada) IP Registrada |
|
Mark Webber ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Hay dos cosas que nunca se olvidan en la vida,el primer polvo y el 4-0 al Milan,Forista de Vandal desde 13/06/05
![]() |
Manchester 2 Chelsea 1 Ronaldo Drogba Park ----------- Fuimos una vez campeones, cuatro veces subcampeones y cuatro veces terceros de la Liga. Hemos ganado dos copas del Rey, tres supercopas y disputado una semifinal de la Champions y ahora estamos quizá en el momento más difícil de los últimos tiempos,pero jamas dare la espalda al club que me demostro lo que era el futbol de calidad,AGORA MAIS QUE NUNCA FORZA DEPOR |
Pon a Drogba, Ronaldo se hara caquita. ----------- De sobra sabes que eres la primera, que no miento si juro que daria, por ti la vida entera... por ti la vida entera. /// Hijo, tu abuelo, mi padre, vio jugar a Maradona, pero yo vi jugar a Messi. /// Va a ser legendario /// Maja y simpatica? Pues gorda y fea. /// Te he dicho... Que no me llames Junior. |
Bueno ya va quedando menos, luego pondre en el principio las alineaciones confirmadas, gente todo o nada la aficion esta con el equipo a muerte, muchisimos aficionados de todas las partes del mundo estaran en el Luzhniky, en Moscu, UK, España y todo el mundo apoyaremos como nunca y pase lo que pase estaremos con el equipo, sabemos que si juegan como ellos saben la final esta ganada pero la mayoria dudamos mucho y pensamos que Fergie optara pro el racano juego demostrado en la champions hasta ahora, ojala no sea asi. Tevez parece que sera suplente y como es un jugador con gran experiencia en finales, copa america, libertadores... paulista..... pues es un gran recurso para el 2º tiempo sin ninguna duda, Giggs parece que saldra de titular y me alegro muchisimo aunque Park se la merecia de titular pero Giggs aun mas y se que le hechara todo el coraje junto a Scholes, espero que esta noche Moscu se tiña de rojo y se engrandezca aun mas la leyenda del gran Manchester United y de Sir Alex Ferguson un escoces como dios manda. Aver si va este video de ESPN en el que Tevez habla de el estado del cesped con una naturalidad muy grande, por cierto por si no se ve, le preguntan si a hablado con Ballack, eso porque es?? quiza por los incidentes ocurridos despues de los cuartos de final en el mundial de Alemania en la tangana??? si alguien lo sabe que conteste por favor. No funciona , dejo el link. http://sports.espn.go.com/broadband/video/videopage?&brand=deportes&videoId=3405359&n8pe6c=2 Grande Carlitos ojala marques tu gol como lo sueles hacer y seas una leyenda para siemrpe del United como el gran Ole. Veces editado: 1 Última edición: 21/05/2008 14:23 ----------- Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar. |
|
VisualParadox ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Paganini de los videojuegos
![]() |
Contactar
Foro de Vandal Online
1