Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Final *UEFA CHAMPIONS LEAGUE* Manchester United - Chelsea ,Inglaterra asalta Moscu .Miercoles 21 de Mayo.
Hughes
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Força Barça
De: Catalunya
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 19:34  0 (4 votos)
Espero que gane el Chelsea. Tengo ganas de ver a C.Ronaldo llorando por haver perdido otra final    
-Maister Gulatoni-
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Levantaré la Champions '09
De: -bCn/
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 19:35  -3 (3 votos)
Manchester 3

Cheslea 1

y ronaldo se queda en casa  

Na, sera un partidazo, pero algo me dice que el Man U se lo lleva

-----------
Futura champions 09.
txiki 360
Mensaje Privado
Agregar Amigo
GTA IV is Coming...
De: Barakaldo (Bizkaia)
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 19:36  +1 (1 votos)
Man U 1 - 3 Chelsea

Tevez       Drogba
              Joe Cole
              Lampard

Go Bluesssssss  

-----------
You better lose yourself in the music, the moment ,You own it, you better never let it go , You only get one shot, do not miss your chance to blow , This opportunity comes once in a lifetime ...
Evolucionado
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Evolucionismo
De: España
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 20:55  0 (2 votos)
Manchester United 1 - Chelsea 1

En tiempo extra gana Manchester.

-----------
El evolucionismo es una nueva forma de ver la vida. Nosotros estamos un paso más alla del ser humano corriente, estamos por encima del hombre y la mujer. En nuestra especie hay un sólo sexo, somos una raza completa.
jonhkramer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
This is my style
De: Valencia en cuerpo,Bilbao en mente.
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 21:17  +1 (1 votos)
Bueno llegados aqui no tengo ni idea de como planteará el partido Sir Alex...esperemos que salgan a ganar,y no deje a Ronaldo como un islote solo en ataque..yo creo que si sale a ganar el Man Ud se llevará la orejuda.
Man Ud 2-1 Chelsea
Ronaldo        Sheva
Tévez

PD:Me acabo de enterar de que me perderé la segunda parte de la final   ...juego partido a las 22....pero bueno soy de los que prefiero jugar un partido a verlo por la tele..espero que duffman me mantenga al corriente con sms   ..
Glory Glory Man United...el 22 seremos campeones..  

-----------
la gente es aburrida,hasta que demuestren lo contrario.
solido
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡CAMPEONES! ¡31 LIGAS! ¡HALA MADRID!
De: Madrid/Granada
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 04:45  +2 (2 votos)
Na, sera un partidazo, pero algo me dice que el Man U se lo lleva

Pues como ese algo sea tu Dios (Roberto Carlos xd)... vas de culo, colega        

-----------
¡CAMPEOOONES, CAMPEOOONES, OOEEEE OOEEEE OOOEEEEEE! ¡CAMPEONES DE LIGA 07/08! ¡Y YA VAN 31! - "07/05/08 - Real Madrid 4 - 1 Barcelona" /// ¡GRAN FINAL DE LIGA CON BAÑO HISTÓRICO!
Luislop
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ready to Brawl?
De: Highway Stratocaster
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 14:56  -1 (3 votos)
Y a mi que me encanta Ronaldo y quiero que gane el Chelsea, oye

-----------
... Adam´s Song ...  I never thought I'd die alone, I laughed the loudest who'd have known? I traced the cord back to the wall, no wonder it was never plugged in at all. I took my time, I hurried up, The choice was mine I didn't think enough; I'm too depressed to go on, You'll be sorry when I'm gone ... Blink 182 Tribute ...
Farebor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
F.C.Barcelona:  " Más que un Club"
De: Ciudad de la Alhambra (Granada)
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 15:21  +1 (3 votos)
Ojala que gane el Manchester y Abrahamovich se quede con las ganas...

Manchester 2 - Chelsea 1

Rooney            Drogba
C.Ronaldo (penalti)

-----------
LLora como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre.
Mark Webber
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Hay dos cosas que nunca se olvidan en la vida,el primer polvo y el 4-0 al Milan,Forista de Vandal desde 13/06/05
De: Coruña currando en Logroño
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 18:35  +1 (3 votos)
  Para Sabaku:
Gradisimo post

Manchester 2 Chelsea 1
Ronaldo             Drogba
Park

-----------
Fuimos una vez campeones, cuatro veces subcampeones y cuatro veces terceros de la Liga. Hemos ganado dos copas del Rey, tres supercopas y disputado una semifinal de la Champions y ahora estamos quizá en el momento más difícil de los últimos tiempos,pero jamas dare la espalda al club que me demostro lo que era el futbol de calidad,AGORA MAIS QUE NUNCA FORZA DEPOR
WILCO
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 12:16  +1 (1 votos)
final muy igualada, veo ligeramente superior al Chelsea porque lo veo en mejor forma en este tramo final, además Mourinho no está  
ziggy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Aladdin Sane
De: ivid Bowie
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 12:22  +1 (1 votos)
Buen post... creo que es la hora del Chelski, y más en casa del ricachón ruso.

Tévez jugará aunque sea la segunda parte (en Marca no aparece ni convocado)?? Es que lo tengo en la Fantasy Football xD   O ficho a Scholes?? Capitán pongo a Drogba o Ronaldo??  

Para TDH:
Maybe, pero el mamón tira faltas y penaltys, y le tengo siempre de capitán, me jodería quitarle ahora y zas xD

Veces editado: 1
Última edición: 21/05/2008 12:29

-----------
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores - Woody Allen
TDH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ponte traje!
De: Dublin
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 12:27  +1 (1 votos)
Pon a Drogba, Ronaldo se hara caquita.

-----------
De sobra sabes que eres la primera, que no miento si juro que daria, por ti la vida entera... por ti la vida entera. /// Hijo, tu abuelo, mi padre, vio jugar a Maradona, pero yo vi jugar a Messi. /// Va a ser legendario /// Maja y simpatica? Pues gorda y fea. /// Te he dicho... Que no me llames Junior.
Stripe
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 13:07  +1 (1 votos)
Manchester 1 - 2 Chelsea

Tévez                 Drogba
                        Ballack
Sabaku
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Hunter
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 14:21  +1 (3 votos)
Bueno ya va quedando menos, luego pondre en el principio las alineaciones confirmadas, gente todo o nada la aficion esta con el equipo a muerte, muchisimos aficionados de todas las partes del mundo estaran en el Luzhniky, en Moscu, UK, España y todo el mundo apoyaremos como nunca y pase lo que pase estaremos con el equipo, sabemos que si juegan como ellos saben la final esta ganada pero la mayoria dudamos mucho y pensamos que Fergie optara pro el racano juego demostrado en la champions hasta ahora, ojala no sea asi.

Tevez parece que sera suplente y como es un jugador con gran experiencia en finales, copa america, libertadores... paulista..... pues es un gran recurso para el 2º tiempo sin ninguna duda, Giggs parece que saldra de titular y me alegro muchisimo aunque Park se la merecia de titular pero Giggs aun mas y se que le hechara todo el coraje junto a Scholes, espero que esta noche Moscu se tiña de rojo y se engrandezca aun mas la leyenda del gran Manchester United y de Sir Alex Ferguson un escoces como dios manda.

Aver si va este video de ESPN en el que Tevez habla de el estado del cesped con una naturalidad muy grande, por cierto por si no se ve, le preguntan si a hablado con Ballack, eso porque es?? quiza por los incidentes ocurridos despues de los cuartos de final en el mundial de Alemania en la tangana??? si alguien lo sabe que conteste por favor.

No funciona , dejo el link.

http://sports.espn.go.com/broadband/video/videopage?&brand=deportes&videoId=3405359&n8pe6c=2

Grande Carlitos ojala  marques tu gol como lo sueles hacer y seas una leyenda para siemrpe del United como el gran Ole.

Veces editado: 1
Última edición: 21/05/2008 14:23

-----------
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
VisualParadox
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Paganini de los videojuegos
De: Tepic Nayarit México
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 16:41  +1 (1 votos)
CHELSEA!!!

se la merece por todo su trabajo realizado

ademas, tienen hambre de venganza vs manchester, ese campeonato

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii