| Últimas noticias : NBA 2K9, también saldrá en PC (16:03 7/10/2008) Nuevas imágenes de Phantasy Star Zero (15:49 7/10/2008) Nuevas ilustraciones de Star Ocean: The Last Hope (15:34 7/10/2008) Nuevas imágenes de Tales of Hearts (15:22 7/10/2008) Jason Graves compone la música de Dead Space (15:11 7/10/2008) Nuevas imágenes de The Last Remnant (15:05 7/10/2008) Sony pone en duda que Nintendo DSi pueda incrementar la base de usuarios (14:29 7/10/2008) Free Radical presenta ilustraciones de TimeSplitters 4 (14:22 7/10/2008) Nuevas imágenes de Lego Batman (13:34 7/10/2008) Atari publicará Afro Samurai en 2009 (13:12 7/10/2008) Todas las Noticias |
|
Farebor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
F.C.Barcelona: " Más que un Club" Mensajes: 8729 De: Ciudad de la Alhambra (Granada) IP Registrada |
Manchester merecido ganador de la Champions, es el que mejor futbol ha hecho este año en Europa y como premio han conseguido el doblete, la Champions y la liga Una pena para el Chelsea que acariciaba el trofeo pero el error de Terry demuestra lo cruel que es el fútbol muchas veces. ----------- LLora como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre. |
|
Moja ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Ese es Silva Mensajes: 1385 De: Austria y Suiza paises de las garrapatas y los relojes. IP Registrada |
Van der Sar es nombrado mejor jugador de la final
----------- Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa |
|
duffman ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
29 de junio; Ernst Happel Stadion, Viena Mensajes: 12893 De: Valencia IP Registrada |
Enhorabuena a los aficionados del Manchester. Realmente era lo que quería, aunque mi corazonada me dijese lo contrario. El buen fútbol que ha hecho a lo largo del año le ha recompensado como al buen Barça de Ronaldinho, Eto'o y cía. Liga y Champions, increíble la verdad. Para mí el Chelsea fue superior en líneas generales al ManU, pero una vez se llega a los penaltis...ay amigo, ahí sí que no existen favoritos. Hasta los mejores fallan, y ayer se demostró. Cristiano Ronaldo apareció, con cuentagotas, pero apareció. Para lo bueno y para lo malo. Además queda como máximo goleador creo. Y la cruz para Terry, uno de los mejores centrales del mundo que entra en el apartado de cracks que fallaron penaltis decisivos. Supongo que el fútbol es justo y algún día le devolverá lo que ayer cruelmente le quitó. Nadie se merece pasar por un trago así. Leo por aquí comentarios y madre mía, espero que nunca perdáis una final de Champions en los penaltis, si ahora sufrís no quiero ni imaginarme cómo sería si ocurre de verdad. Ya sabéis que lo digo por experiencia xD Salu2 ----------- Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís. |
|
Hyuga_kiddo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Próximamente estaré en un lugar con M... y no es Meristation Mensajes: 3390 De: el calabozo de Ferguson :( IP Registrada |
Pues sí, este tío es un paquete ![]() ----------- Rebaño a la vista... ¡QUE VIENE EL LOBO! ///// Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO. Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666 (Por el momento y os sigo apuntando madridistas) |
|
Miguelinho7 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
O'follador vs Gulatowned Mensajes: 2954 De: La Linea, Cádiz IP Registrada |
|
Hyuga_kiddo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Próximamente estaré en un lugar con M... y no es Meristation Mensajes: 3390 De: el calabozo de Ferguson :( IP Registrada |
Y al premio del entrenador se lo tendrían que haber dado a Avram Grant por tener el mismo careto durante todo el partido, que miedo me recuerda al típico secuaz sacado de una historieta de Dick Tracy----------- Rebaño a la vista... ¡QUE VIENE EL LOBO! ///// Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO. Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666 (Por el momento y os sigo apuntando madridistas) |
|
joe ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Es usted pasto de las llamas, amigo. ¡Cáspita! Está usted en lo cierto Mensajes: 2211 De: Madrid IP Registrada |
El mejor de la final ha sido Makepolla y punto. Eso sí, Essien es un dios negro. Al final mi odiado Terry me ha dado hasta pena, pero la carcajada que he pegado cuando ha fallado el penalti ha sido escandalosa. Pero sí, da un poquillo de pena... no me quiero ni imaginar como lo tiene que estar pasando. Y veía a Lampard abrazarle y decirle algo al oído... ¿qué coño le dices a un tío en una situación así? ¿que no pasa nada? puff, vaya trago. Y sí, Ronaldo es un paquetón pero si no llega a ser por él no se llega a los penaltis ![]() ----------- Este post obedece las leyes de la termodinámica |
|
solido ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
¡CAMPEONES! ¡31 LIGAS! ¡HALA MADRID! Mensajes: 6981 De: Madrid/Granada IP Registrada |
Sí, Ronaldo ha sido el máximo goleador de la Champions y de la Premier (una liga normalita, como la holandesa, vamos xd) y es un paquetón... qué asco, qué paquete, que auténtica mierda de jugador... xddddddddddddddddd ----------- ¡CAMPEOOONES, CAMPEOOONES, OOEEEE OOEEEE OOOEEEEEE! ¡CAMPEONES DE LIGA 07/08! ¡Y YA VAN 31! - "07/05/08 - Real Madrid 4 - 1 Barcelona" /// ¡GRAN FINAL DE LIGA CON BAÑO HISTÓRICO! |
|
Javier Saviola ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
CoD IV Mensajes: 13809 De: Barcelona IP Registrada |
+1, pero claro, algo hay que hacer para desempatar xD. Sobre Van der Sar yo lo veo bien, ha hecho una gran temporada y declararlo como mejor jugador de la final es un reconocimiento. Con la tontería de que parece malo y todo ha hecho paradas super decisivas y buenas como la de Messi en semis o en el penal de Anelka ayer, aunque también el francés lo tiró muy mal. Pero en todo caso ha realizado una gran temporada. Aunque a mi el que mas me gustó es Evra, como casi siempre, pedazo de lateral. |
Contactar
Foro de Vandal Online
0