Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Final *UEFA CHAMPIONS LEAGUE* Manchester United - Chelsea ,Inglaterra asalta Moscu .Miercoles 21 de Mayo.
TDH
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ponte traje!
De: Dublin
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 13:12 0 (sin votos)
Evra ha hecho una champions tremenda la verdad. Me encanta este tio.

-----------
De sobra sabes que eres la primera, que no miento si juro que daria, por ti la vida entera... por ti la vida entera. /// Hijo, tu abuelo, mi padre, vio jugar a Maradona, pero yo vi jugar a Messi. /// Va a ser legendario /// Maja y simpatica? Pues gorda y fea. /// Te he dicho... Que no me llames Junior.
Farebor
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
F.C.Barcelona:  " Más que un Club"
De: Ciudad de la Alhambra (Granada)
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 13:41 0 (sin votos)
Manchester merecido ganador de la Champions, es el que mejor futbol ha hecho este año en Europa y como premio han conseguido el doblete, la Champions y la liga

Una pena para el Chelsea que acariciaba el trofeo pero el error de Terry demuestra lo cruel que es el fútbol muchas veces.

-----------
LLora como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre.
Moja
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ese es Silva
De: Austria y Suiza paises de las garrapatas y los relojes.
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 16:03 0 (sin votos)
Van der Sar es nombrado mejor jugador de la final

El portero holandés del Manchester United, Edwin Van der Sar, fue elegido hoy mejor jugador de la final de la Liga de Campeones disputada en el estadio olímpico Luzhnikí de Moscú frente al Chelsea.

El holandés fue el héroe del partido al detener el último penalti de la tanda lanzado por el francés Nicolas Anelka, con lo que le dio la victoria a su equipo. "Tuve suerte con el resbalón de (John) Terry, pero también pude parar el de Ashley Cole", señaló Van der Sar, en rueda de prensa, al término del partido.

"No estoy acabado"
El guardameta reconoció que soñaba con un momento como este desde que vio por televisión la final de la Copa de Europa que ganó el PSV Eindhoven a los penaltis en 1988. "El sentimiento tras parar un penalti es inmenso, indescriptible. Sabía que era complicado y que todo depende de la calidad de los tiradores", apuntó.

Con todo, rompió una lanza en favor de Terry, al asegurar que "no hace falta ser delantero para ser un buen tirador de penaltis". "En el fútbol, como en la vida, las pequeñas cosas pueden cambiarlo todo. Me siento muy feliz", aseveró.

Van der Sar, que fichó por los "diablos rojos" hace tres temporadas con 34 años recién cumplidos, ya se alzó con la Liga de Campeones en 1995 con el Ajax, tras derrotar en la final al Milán. "No estoy acabado. Lo que no sé es por qué el Manchester no me fichó antes", dijo.

-----------
Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa
duffman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
29 de junio; Ernst Happel Stadion, Viena
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 16:19 +1 (3 votos)
Enhorabuena a los aficionados del Manchester. Realmente era lo que quería, aunque mi corazonada me dijese lo contrario. El buen fútbol que ha hecho a lo largo del año le ha recompensado como al buen Barça de Ronaldinho, Eto'o y cía. Liga y Champions, increíble la verdad.

Para mí el Chelsea fue superior en líneas generales al ManU, pero una vez se llega a los penaltis...ay amigo, ahí sí que no existen favoritos. Hasta los mejores fallan, y ayer se demostró.

Cristiano Ronaldo apareció, con cuentagotas, pero apareció. Para lo bueno y para lo malo. Además queda como máximo goleador creo. Y la cruz para Terry, uno de los mejores centrales del mundo que entra en el apartado de cracks que fallaron penaltis decisivos. Supongo que el fútbol es justo y algún día le devolverá lo que ayer cruelmente le quitó. Nadie se merece pasar por un trago así.

Leo por aquí comentarios y madre mía, espero que nunca perdáis una final de Champions en los penaltis, si ahora sufrís no quiero ni imaginarme cómo sería si ocurre de verdad. Ya sabéis que lo digo por experiencia xD  

Salu2

-----------
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.
Hyuga_kiddo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Próximamente estaré en un lugar con M... y no es Meristation
De: el calabozo de Ferguson  :(
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 16:45 0 (sin votos)

Pues sí, este tío es un paquete    

-----------
Rebaño a la vista... ¡QUE VIENE EL LOBO!  /////  Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO.  Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666 (Por el momento y os sigo apuntando madridistas)
Mashed
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dex!
De: Graná (4772)
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 17:04 0 (sin votos)
No creo que sea justo que una final como esta (igual que la del mundial, por ejemplo) se decida en penaltys. Creo que se debería de dar una solución alternativa cuanto antes, pero bueno...

Enhorabuena a los aficcionados del ManU  

Increible que le den el premio al mejor jugador a Van Der Sar   Se lo tenían que haber dado a Belleti    Vaya una bestia de jugador, como le pega a los penales  

Veces editado: 1
Última edición: 22/05/2008 17:06

-----------
Eto'o, quédate que callarás bocas.
Astrud
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
De: Lynchlandia
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 17:40 -1 (1 votos)

en fin...  

-----------
Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard
Miguelinho7

Mensaje Privado
Agregar Amigo
O'follador vs Gulatowned
De: La Linea, Cádiz
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 18:12 -2 (2 votos)
Enhorabuena al Manchester United, ya tienen su tercera Champions.

La verdad es que fue mejor el Chelsea, pero bueno.

Cristiano máximo goleador de la Champions y de la Premier, menudo dios...

-----------
GULATONI ES MI DIOS, TE ANO
Hyuga_kiddo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Próximamente estaré en un lugar con M... y no es Meristation
De: el calabozo de Ferguson  :(
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 18:17 +1 (1 votos)
Increible que le den el premio al mejor jugador a Van Der Sar   Se lo tenían que haber dado a Belleti    Vaya una bestia de jugador, como le pega a los penales  

Y al premio del entrenador se lo tendrían que haber dado a Avram Grant por tener el mismo careto durante todo el partido, que miedo    me recuerda al típico secuaz sacado de una historieta de Dick Tracy

-----------
Rebaño a la vista... ¡QUE VIENE EL LOBO!  /////  Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO.  Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666 (Por el momento y os sigo apuntando madridistas)
joe
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Es usted pasto de las llamas, amigo.        ¡Cáspita! Está usted en lo cierto
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 22:16 0 (sin votos)
El mejor de la final ha sido Makepolla y punto. Eso sí, Essien es un dios negro.

Al final mi odiado Terry me ha dado hasta pena, pero la carcajada que he pegado cuando ha fallado el penalti ha sido escandalosa. Pero sí, da un poquillo de pena... no me quiero ni imaginar como lo tiene que estar pasando. Y veía a Lampard abrazarle y decirle algo al oído... ¿qué coño le dices a un tío en una situación así? ¿que no pasa nada? puff, vaya trago.

Y sí, Ronaldo es un paquetón pero si no llega a ser por él no se llega a los penaltis  

-----------
Este post obedece las leyes de la termodinámica
solido
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡CAMPEONES! ¡31 LIGAS! ¡HALA MADRID!
De: Madrid/Granada
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 22:47 0 (sin votos)
Sí, Ronaldo ha sido el máximo goleador de la Champions y de la Premier (una liga normalita, como la holandesa, vamos xd) y es un paquetón... qué asco, qué paquete, que auténtica mierda de jugador... xddddddddddddddddd

-----------
¡CAMPEOOONES, CAMPEOOONES, OOEEEE OOEEEE OOOEEEEEE! ¡CAMPEONES DE LIGA 07/08! ¡Y YA VAN 31! - "07/05/08 - Real Madrid 4 - 1 Barcelona" /// ¡GRAN FINAL DE LIGA CON BAÑO HISTÓRICO!
Javier Saviola
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
CoD IV
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 23:02 0 (sin votos)
No creo que sea justo que una final como esta (igual que la del mundial, por ejemplo) se decida en penaltys. Creo que se debería de dar una solución alternativa cuanto antes, pero bueno...

+1, pero claro, algo hay que hacer para desempatar xD.

Sobre Van der Sar yo lo veo bien, ha hecho una gran temporada y declararlo como mejor jugador de la final es un reconocimiento. Con la tontería de que parece malo y todo ha hecho paradas super decisivas y buenas como la de Messi en semis o en el penal de Anelka ayer, aunque también el francés lo tiró muy mal. Pero en todo caso ha realizado una gran temporada.

Aunque a mi el que mas me gustó es Evra, como casi siempre, pedazo de lateral.
D10S
Mensaje Privado
Agregar Amigo
ARA I SEMPRE
De: ...Babia??
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 23:18 -1 (3 votos)
Alucino con la gente que dice que el Manchester jugo mejor, en la 2ª parte parecia un Chelsea-Numancia.

-----------
Ho haveu vist tots no?!?!? HO HAVEU VIST!! LA MARE QUE ELS VA PARIR!!!                          Etoo siempre culé!!!!!!!!
Mashed
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dex!
De: Graná (4772)
IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 00:01 0 (sin votos)
  Para Javier Saviola:
Pues de los indisctuibles del 11 titular del Manchester me ha parecido el PEOR y de largo...

Contra el barça tuvo algunas cantantas dignas de un portero de tercera división.

-----------
Eto'o, quédate que callarás bocas.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii