Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Final *UEFA CHAMPIONS LEAGUE* Manchester United - Chelsea ,Inglaterra asalta Moscu .Miercoles 21 de Mayo.
Sabaku
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Hunter
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 11:09 -2 (2 votos)
Gente quiza ser hincha del United me ciegue pero creo que vamos a ganar, los jovenes tienen ganas de demostrar lo que valen y los veteranos mucha fuerza, sueño con un partidazo de Giggs mas que de C.Ronaldo y que salga como el heroe de Moscu, ojala el gran Ryan el dia que superara a Sir Bobby Charlton sea para conquistar Moscu, no digo resultados pero espero que sea un gran partido por parte de los dos equipos, y sin duda alguna creo que Ballack va a ser el que mas puede decidir por parte del Chelsea, Belleti me da miedo.... despues de lo que hizo con el Barça no me fio nada.....

-----------
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
Moist Von Lipwig
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 11:47 0 (sin votos)
  Para Sabaku:
Yo espero que Giggs no salga o que esperen a que vayamos ganando por dos o tres goles para sacarle del banquillo. Tampoco tengo tanta fe como tu en que vayamos a ganar, los partidos contra el Chelsea nunca son faciles para el United
narutovsgoku10
Mensaje Privado
Agregar Amigo
FORÇA BARÇA!!  MOLT MÉS, QUE UN CLUB!!
De: Cornellá
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 11:51 0 (sin votos)
  Para Sabaku:
Buen Post

Está Final, ya tiene nombre, y és para el Manchester United xD.

Manu 2 - Chelsea 1

C.Ronaldo Lampard
Rooney
Hyuga_kiddo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Próximamente estaré en un lugar con M... y no es Meristation
De: el calabozo de Ferguson  :(
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 12:36 0 (sin votos)
Yo creo que ganará el United. El Chelsea pagará la novatada xD

3 - 1 para los red devils. Comenzará adelantándose el Chelsea mediante Drogba xD

-----------
Rebaño a la vista... ¡QUE VIENE EL LOBO!  /////  Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO.  Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666 (Por el momento y os sigo apuntando madridistas)
solido
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡CAMPEONES! ¡31 LIGAS! ¡HALA MADRID!
De: Madrid/Granada
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 13:37 -3 (3 votos)
Como lava el cerebro MARCA, muchos os creeis que C.Ronaldo si no gana la champions se va a ir al Madrid

Para Moja:
Es una coña que tenemos entre los madridistas, pero claro, para ti es una lavada de cerebro de Marca (xddddd), periódico que llevo sin leer como 3 años XD.

En fin... de todos modos, seguro que Cristiano Ronaldo elige bastante antes al Real Madrid que a tu súper Valencia, y eso duele

-----------
¡CAMPEOOONES, CAMPEOOONES, OOEEEE OOEEEE OOOEEEEEE! ¡CAMPEONES DE LIGA 07/08! ¡Y YA VAN 31! - "07/05/08 - Real Madrid 4 - 1 Barcelona" /// ¡GRAN FINAL DE LIGA CON BAÑO HISTÓRICO!
vodkajuniors
Mensaje Privado
Agregar Amigo
A conquistar Europa
De: Compostela, GZ
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 13:40 0 (sin votos)
Paso de resultados. Solo digo.

GOOOO Chelski GOOOOOOOOOOO!!!!

-----------
TEAM RUSSIA. Vuelve el espíritu de Valery Lobanovsky. Akinfeev, Anyukov-Ignashevitch-V.Berezutsky-A.Berezutsky, Zyrianov-Bystrov-Zhirkov-Arshavin, Pogrebnyak-Pavlyuchenko. + Malafeev, Gabulov, Kolodin, Torbinsky, Bylialetdinov, Sytchev, Shirokov, Semak, Semshov, Ivanov, Adamov, Pavlenko, Yanbaev . A por todas!!!!---CAMPEONES 07-08!!!HALA MADRID!!!-----Consumidor de "fútbol exótico": Russian Premier League, Major League Soccer, J-League... Un buen partido donde menos te lo esperas. NASL fan, classic football fan. ¿Por qué tragarte un Recre-Betis pudiendo ver fútbol  clásico? Calidad Asegurada.
duffman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
29 de junio; Ernst Happel Stadion, Viena
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 13:46 0 (sin votos)
  Para Sabaku:
Buen post  

Por fin vas a saber de verdad lo que es sufrir en una final de Champions  

Quiero que gane el Manchester, pero tengo la corazonada de que ganará el Chelsea. Espero equivocarme.

Manchester United 3 - 1 Chelsea

Rooney, Cristiano Ronaldo y Ferdinand
Drogba

-----------
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.
*_DeadCell_*
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Acechando en la maleza
De: Splintered Dreams
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 13:56 0 (sin votos)
Si de la derrota depende que cristiano ronaldo se venga al madrid solo he de decir que ojalá gane el manchester por goleada      .

De todos modos veo que el manchester le puede plantar cara al chelsea:

Manchester 3 - Chelsea 2
Rooney x2       Drogba
CR7               Ballack

Y Cristiano renovado per secula seculorum    

-----------
//"Y si le tocas el culo a una tía, o estás muy bueno o te hace un combo breaker." Cornell //"Y si llegan a ser 2 japos asexuados dandose espadazo con espadas de 54 metros, en un campo lleno de flores rosas, mientras un oso azul con barba los contempla melancólico... nos corremos todos. SonicTeam"//"Por cortesía de: Arachno Esporas, la espora mortal con nombre divertido." // (PlayStation3,Xbox 360,Wii,GameCube,Ps2,Xbox,NDS,Psp Owner)//Gamertag Xbox Live: Malilith, PlayStation Network Id: Malilith
Destino
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Xbox360 Master Chief
De: Jardines Ocultos
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 14:10 0 (sin votos)
  Para [PeTeR:
] Ya pero la diferencia entre belleti y karembeu, es que belleti metió el gol de la victoria, osea que no fue un mero expectador, si no que además fue decisivo.

-----------
Censured!!! /// Si me haces rabiar, llamaré al mod para que te eche, así que acepta mis ideas y no las discutas o me estarás persiguiendo!!! Soy un demócrata!!! /// Gamertag Xbox360: S4nDM4N1917
vodkajuniors
Mensaje Privado
Agregar Amigo
A conquistar Europa
De: Compostela, GZ
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 14:45 0 (sin votos)
  Para Destino:
Karembeu, gol del pase a semis contra el leverkusen, gol de pase a la final contra el Borussia. Marcaje impecable a Zidane en la final...

¿Espectador?

En e resto de competiciones, si. Espectador de lujo.

-----------
TEAM RUSSIA. Vuelve el espíritu de Valery Lobanovsky. Akinfeev, Anyukov-Ignashevitch-V.Berezutsky-A.Berezutsky, Zyrianov-Bystrov-Zhirkov-Arshavin, Pogrebnyak-Pavlyuchenko. + Malafeev, Gabulov, Kolodin, Torbinsky, Bylialetdinov, Sytchev, Shirokov, Semak, Semshov, Ivanov, Adamov, Pavlenko, Yanbaev . A por todas!!!!---CAMPEONES 07-08!!!HALA MADRID!!!-----Consumidor de "fútbol exótico": Russian Premier League, Major League Soccer, J-League... Un buen partido donde menos te lo esperas. NASL fan, classic football fan. ¿Por qué tragarte un Recre-Betis pudiendo ver fútbol  clásico? Calidad Asegurada.
TAK-TGK

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
FUCK MODERNOS
De:
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 15:53 0 (sin votos)
1-2    ronaldo        drogba, y belleti en los ultimos minutos sioendo el heroe de moscow

-----------
Por que no eres mas amable??  porque el mundo no es amable
Sabaku
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Hunter
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 17:18 -2 (2 votos)
No nos van a defraudar pase lo que pse estoy seguro, creo en que haran el partido de sus vidas, Sir Alex saldra por la puerta grande joder, voy a llorar es imposible que esto acabe mal , voy a poner un video con el que se me ponen los pelos de punta y me emociono, un nuevo himno del united que espero canten los aficionados en Moscu en sintonio con el himno de la URSS leer la letra y las imagenes porque es increible, pocos equipos tienen tanta historia y mistica que el gran Man.U.

-----------
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
Kudo Uzumaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Konata también quiere que venga tito Mou !!!
De: Tomobiki
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 18:02 0 (sin votos)
A mi como éstos dos equipos no me caen excesivamente bien no tengo ninguna preferencia de quien quiero que se lleve la copa. Sólo espero que nos ofrezcan un partidazo.  

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
maestroeuro6000
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 19:29 0 (sin votos)
Espero que ganemos. Vamos Didier  
ka666
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Y van 31!! 4-1 IMPARABLES
De: R.Madrid 4-1 Barcelona-- HIGUADIOS capitan blanco
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 19:32 0 (sin votos)
  Para Sabaku:
Ole tu post

Manchester U 2-3 Chelsea  

-----------
CAMPEONES! Y la fiesta continua en el clasico, que amos somos! Y se reian cuado decia que HIGUADIOS era el puto amo!!!<<  ----- Jamas digais ANTEAYER en Vandal!!!     Tremendo fieston Cibeles-Santako!!! 4-1 SOMOS IMPARABLES O QUE NOS PASA?

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii