Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Final *UEFA CHAMPIONS LEAGUE* Manchester United - Chelsea ,Inglaterra asalta Moscu .Miercoles 21 de Mayo.
Viper_Scull
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Quaresma calité
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 23:48 0 (2 votos)
  Para -V3-:
No empataron a puntos en Premier.
El United acabo con 87 y el Chelsea con 85.

-----------
Real Madrid. Mejor equipo de futbol de la historia y mejor equipo europeo de baloncesto de la historia.
Forero's Mask
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El forero enmascarado
De: Lleida
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 23:48 -1 (1 votos)
Que ha dicho de Rikjaard se hará cargo el año que viene?

-----------
¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna? // Forero's Mask (5) -> solido, Jhiive, NeOCaSTi, Vrayan Voytano, xecollons //
[PeTeR]
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: MADRIZ CORONA!
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 23:48 +1 (1 votos)
viva la puta champions y el puto futbol ingles que grande

a mi siempre me a encantado el manchester, pero hoy le tocaba al chelsea joder

Terry dios...digan lo que digan y pase lo que pase

-----------
Parece una historia de mierda, que tampoco es que venga a cuento en este post xd, pero me apetecía contarla....../// DICEN QUE HAN VISTO AL HIJO DE DIOS CN UNA CAMISETA BLANCA Y UN 10 A LA ESPALDA........ //   Noche majica en canaletras....triplete---> Catalunya Cup, Font bella 08, Copa Coca Cola....
maestroeuro6000
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 23:48 0 (sin votos)
Yo creo que Abramovich se va a cargar al arbitro antes de que salga de Rusia xD
Moja
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ese es Silva
De: Austria y Suiza paises de las garrapatas y los relojes.
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 23:49 -3 (5 votos)
Grande Ferguson, se lo merece.

Ahora CR es malo no?

-----------
Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa
falinho
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: malaga city
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 23:49 0 (sin votos)
el chelsea merecio ganar,pero el futbol es asi de cruel pobre terry   pero lo lamentable anelka se sabia que iba a fallar y se va como si nada como si fuese un entrenamiento  

saludos

PD anelka retirate anda

-----------
2008 el barsa se destruye a si mismo
casabona
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Peyton Sawyer Love. When you fixed my car, you fixed my heart!
De: Barcelona, but not forever.
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 23:50 +1 (1 votos)
Lo de Ronaldo y su incapacidad en grandes citas lo sabe cualquier aficionado que siga el fútbol desde hace más de 1 año ¬¬. Es un gran jugador, pero necesita pañales en grandes partidos, sólo tenéis que ver sus actuaciones con Portugal, las semis con el Barça o los dos partidos contra el Chelsea de este final de liga.

Como todos sabemos no es cojo y algo hará en estos partidos, pero si quieres ser el mejor del mundo empieza a decidir eliminatorias y no partidos contra el West ham.  

-----------
"La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor.
-V3-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Segundones
De: Granada
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 23:50 0 (sin votos)
iNo la perdió por goal average, ya que empató el último partido y el Manchester lo ganó. Vamos, que el United la ganó con dos puntos de ventaja.

Bueno, vale. No me acordaba de que el Bolton empató en el último minuto. Pero ahí el Chelsea ya sabía que el Manchester ganaba y que no les valía nada xDD.

Y en cuanto al penalty de Ronaldo, yo creo que lo que pasa es que hace la típica paradinha, y Cech que es muy listo, se queda totalmente quieto, a CR le entra un acojone terrible, porque no sabe donde tirar, y al final le pega flojo y mal.

-----------
El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, por eso me alegro de que lo hayan dado, a pesar de no ser gol. 7 - Mayo - 2008. Repasillo. Fin a la mentira del Barsa.
Moja
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ese es Silva
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 23:52 -1 (3 votos)
Si no llega a ser por CR7 no hubiesen llegado a los penaltis, y si no hubiese sido por Van der Saar no hubiesen ganado la tanda.

-----------
Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa
SASUKE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DO
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 23:53 +1 (1 votos)
¿quién fue el subnormal que tuvo la idea de hacer la celebración en la grada en vez de en el campo? Pierde el 50% de la "grandeza".

-----------
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de la puta frase de Einstein. Y de lo segundo estoy seguro.
Moja
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ese es Silva
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 23:54 0 (2 votos)
El subnormal de Platini.

Fue un gran jugador, pero como presidente de la Uefa, da asco.

-----------
ism

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Almeria
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 23:55 0 (sin votos)
el fallo ha estado en la expulsion de drogba su penalti ha sido el gol que ha faltado   y si el chelsea ha merecido ganar a partir del 40 de la primera se los comio incluyendo dos palos
Javier Saviola
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
CoD IV
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 23:56 0 (sin votos)
Y en cuanto al penalty de Ronaldo, yo creo que lo que pasa es que hace la típica paradinha, y Cech que es muy listo, se queda totalmente quieto, a CR le entra un acojone terrible, porque no sabe donde tirar, y al final le pega flojo y mal.

Lo has explicado de maravilla. Cech ha estado muy listo, pero es que también es culpa de Ronaldo por hacer siempre la paradinha, que al final los porteros se lo adivinan y de poco le cuesta la Champions a su equipo.

Aún así Ronaldo marcó el gol para los reds en el partido, así que tampoco me parece justo decir que no ha aparece en las grandes citas, si precisamente inauguró el marcador. Sino hubiera fallado el penalty ya hubiera sido una grandísima actuación.

Veces editado: 2
Última edición: 22/05/2008 00:11
-V3-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Segundones
De: Granada
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 23:56 +1 (1 votos)
Un asco, de verdad. Es mil millones de veces mejor darlo en el campo, pero al subnormal de Platini se le ocurrió volver al pasado.

-----------
El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, por eso me alegro de que lo hayan dado, a pesar de no ser gol. 7 - Mayo - 2008. Repasillo. Fin a la mentira del Barsa.
yod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 23:56 +1 (1 votos)
Y lo peor de todo.

POR QUE NO SUENA EL WE ARE THE CHAMPIONS??

Dios es que no me lo creo que la grandeza de ganar una Copa de Europa se ve empequeñecida por estas GILIPOLLECES. Lo de Platini es para hacérselo mirar, porque la cagada es de proporciones BÍBLICAS.

-----------
Número 1 en Gamerankings, alabado por crítica y público. GTA 4 el mejor juego de la historia ya está aquí.Xbox 360, the best. Madridista a muerte...COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO:  Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous-Amante de series como 24, Lost, Dexter, etc.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii