Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Final *UEFA CHAMPIONS LEAGUE* Manchester United - Chelsea ,Inglaterra asalta Moscu .Miercoles 21 de Mayo.
Moja
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ese es Silva
De: Austria y Suiza paises de las garrapatas y los relojes.
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 23:28 0 (sin votos)
RONALDO!!!      

CECH CARADURA!

Veces editado: 1
Última edición: 21/05/2008 23:28

-----------
Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa
Kudo Uzumaki
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Konata también quiere que venga tito Mou !!!
De: Tomobiki
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 23:28 -1 (1 votos)
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PRINGADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OWNEEEEEEEEEEEEEEEEED !!!!!!!!!!!!!!!!!

Te lo dije Adrik !!!!!!  xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
txiki 360
Mensaje Privado
Agregar Amigo
GTA IV is Coming...
De: Barakaldo (Bizkaia)
IP Registrada
CRISTIANO JUBILATE JAJAJA
La fallaaaaaaaa  

-----------
You better lose yourself in the music, the moment ,You own it, you better never let it go , You only get one shot, do not miss your chance to blow , This opportunity comes once in a lifetime ...
KAMPELL
Mensaje Privado
Agregar Amigo
LEEEMOOOOON!
De: Barcelona
IP Registrada
Joder... ha sido escuchar Belletti y los pelos de punta    

Belletti fallarlo porque? por ser del Barça?

CRISTIANO CAGÓN      

-----------
Y cuando ella me dejó, yo juré que me vengaría. Dije: 'Ahora me voy a dejar crecer el pene'".
-*KuaZa*-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Gamertag: KuaZa       Mensajes: 2350
De: Vlc ^^
IP Registrada

JODETE CRISTIANOOOOOOOOOOOOOO!!!! MUAHAHAHAHAHAHAHAHAA  

-----------
KuaZaZzZ: 915 mensajes --- KuaZa: 85 mensajes --- RayKuaZa: 124 mensajes --- Jecht: 717 mensajes --- Artema: 459 mensajes --- _kZa_: 50 mensajes --- Y algunos más que no me acuerdo: 800 mensajes --- Que te expulsen sin piedad alguna... no tiene precio! ----- kuaza_vandal@hotmail.com ------ "No puedes puntuar a todo dios con 90 y al dia siguiente creerte que eres EDGE" by Boddhai xDDDDDDD "Pq algunos juegos, seguramente los mas famosos, santan cantas reconbersiones mejoradas y no tratan de acer nuevos?"
Yo no me llamo Javier
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Schranzer
De: barcelona (españa)
IP Registrada
Ronaldo xdddddddddddddddddddddddddddddd                    

-----------
Gamertag: Rub3nzO  .        Más vale bueno conocido, que ciento volando...
vodkajuniors
Mensaje Privado
Agregar Amigo
A conquistar Europa
De: Compostela, GZ
IP Registrada

Rolerdo se cagó!!!

-----------
TEAM RUSSIA. Vuelve el espíritu de Valery Lobanovsky. Akinfeev, Anyukov-Ignashevitch-V.Berezutsky-A.Berezutsky, Zyrianov-Bystrov-Zhirkov-Arshavin, Pogrebnyak-Pavlyuchenko. + Malafeev, Gabulov, Kolodin, Torbinsky, Bylialetdinov, Sytchev, Shirokov, Semak, Semshov, Ivanov, Adamov, Pavlenko, Yanbaev . A por todas!!!!---CAMPEONES 07-08!!!HALA MADRID!!!-----Consumidor de "fútbol exótico": Russian Premier League, Major League Soccer, J-League... Un buen partido donde menos te lo esperas. NASL fan, classic football fan. ¿Por qué tragarte un Recre-Betis pudiendo ver fútbol  clásico? Calidad Asegurada.
Adrik
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ven aqui,ovejita.
De: La maleza
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 23:28 +1 (1 votos)
Ronaldo la caga,le repudian y ficha por el Madrid este verano.
Blanco y en botella,ci?  

-----------
Soha F.C. (1431410) || Todos los goles de Cassano en mi blog.
Moja
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ese es Silva
IP Registrada
La ha tocado!!

-----------
Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa
Viper_Scull
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Quaresma calité
De: Madrid
IP Registrada
Para que cojones se para de esa manera?

Repito: Van der Sar no le para un penalti ni a jesus gil

-----------
Real Madrid. Mejor equipo de futbol de la historia y mejor equipo europeo de baloncesto de la historia.
pichu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
PichuJJ
De: Estudiando en Murcia
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 23:29 0 (sin votos)
Me alegro por Belleti

Pero me descojono con Ronaldo      

-----------
<<Clave Wii: 7194-6701-8765-4704>>  <<3º en el campeonato MKDS de vandal>>     <<Quiero Pokémon Shine  "Busco Ticket Eón por la parte de Torrevieja">>
Pesotto
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Abrumador poder
De: Lost Temple
IP Registrada
juajau ronaldo crack xDD y de verdad queremos a este tío? si es un moñas joder

edit: qué malo es van der sar por jesuscristo

Última edición: 21/05/2008 23:30

-----------
"Si tu me comparas cpu (vr4300 hecho por nec si no mal me equivoco) y el gpu sgi y los 4 ram usada ya sea en calculo entero y calculo flotante FPU 93 millones Hacia Muy potente en ese apartado." <- MaXiMu, intentando explicar por qué el DOOM64 es el juego con mejores gráficos de N64
Moja
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ese es Silva
IP Registrada
COLE FALLA!!! COLE FALLA!!

-----------
txiki 360
Mensaje Privado
Agregar Amigo
GTA IV is Coming...
De: Barakaldo (Bizkaia)
IP Registrada
Vamosssssssssssssssssssss Chelseaaaaaaa  

Ashley marca
Toca Van Der Sar pero entra

Última edición: 21/05/2008 23:30

-----------
You better lose yourself in the music, the moment ,You own it, you better never let it go , You only get one shot, do not miss your chance to blow , This opportunity comes once in a lifetime ...
Moja
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ese es Silva
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 23:30 0 (sin votos)
Me cago en la madre que pario a penete!!

Ha tocado dos seguidass

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii