Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Final *UEFA CHAMPIONS LEAGUE* Manchester United - Chelsea ,Inglaterra asalta Moscu .Miercoles 21 de Mayo.
Moja
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ese es Silva
De: Austria y Suiza paises de las garrapatas y los relojes.
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 22:52 0 (sin votos)
WAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUU!!!

Me cago en terri!!  

Que partido mas bueno dios mio.  

Nani  va a decidir  

Veces editado: 1
Última edición: 21/05/2008 22:55

-----------
Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa
SASUKE
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DO
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 23:00 +1 (1 votos)
¿pero es que no existen comentaristas mejores en este pais? Malditos hijos de la grandísima puta, los maldigo a todos.

Que emocionante esta esto.  

-----------
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de la puta frase de Einstein. Y de lo segundo estoy seguro.
Moja
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ese es Silva
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 23:07 -1 (1 votos)
Dios mio Drogba esta echo todo un quejica.

Que hace en la liga inglesa? eso se hace aqui en la española

El puto frio los esta matando    

Última edición: 21/05/2008 23:09

-----------
Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa
Adrik
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ven aqui,ovejita.
De: La maleza
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 23:08 0 (sin votos)
Joder que lio todo el mundo resbalandose xd

-----------
Soha F.C. (1431410) || Todos los goles de Cassano en mi blog.
txiki 360
Mensaje Privado
Agregar Amigo
GTA IV is Coming...
De: Barakaldo (Bizkaia)
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 23:10 0 (sin votos)
  todos en el suelo  

Vamos Chelsea

Por cierto, Ballack y Tevez unos zizañeros de la ostia  

ROJA A DROGBA  

Última edición: 21/05/2008 23:10

-----------
You better lose yourself in the music, the moment ,You own it, you better never let it go , You only get one shot, do not miss your chance to blow , This opportunity comes once in a lifetime ...
-*KuaZa*-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Gamertag: KuaZa       Mensajes: 2350
De: Vlc ^^
IP Registrada

ROJA DROGBA?!?!??!?!    

-----------
KuaZaZzZ: 915 mensajes --- KuaZa: 85 mensajes --- RayKuaZa: 124 mensajes --- Jecht: 717 mensajes --- Artema: 459 mensajes --- _kZa_: 50 mensajes --- Y algunos más que no me acuerdo: 800 mensajes --- Que te expulsen sin piedad alguna... no tiene precio! ----- kuaza_vandal@hotmail.com ------ "No puedes puntuar a todo dios con 90 y al dia siguiente creerte que eres EDGE" by Boddhai xDDDDDDD "Pq algunos juegos, seguramente los mas famosos, santan cantas reconbersiones mejoradas y no tratan de acer nuevos?"
Adrik
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ven aqui,ovejita.
De: La maleza
IP Registrada
Ala, Drogba a mamarla xdd

-----------
Soha F.C. (1431410) || Todos los goles de Cassano en mi blog.
Moja
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ese es Silva
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 23:11 0 (sin votos)
DROGBA A LA MIERDA        

-----------
Yitan99
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Chandler & Rachel   //   Graphic Whore según EASMO :(
De: Central Perk
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 23:11 0 (sin votos)
Drogba a la calle xddd

-----------
-Chandler: Ross, di un fallo de July.  -Ross: Que...no es Rachel  ///  -Ross: Si vuelvo a intentarlo con Rachel, puede que vuelva a salir mal, y no quiero hacerle esto a nuestra hija.  -Phoebe: Tienes razón, podría ser que volviérais a separaros, pero quizás...conseguirías lo que has estado deseando desde los 15 años.  [[[F · R · I · E · N · D · S]]]
Mordred
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jimmy Bullard
De: Torelló
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 23:11 0 (2 votos)
El árbitro debería ir de rojo directamente. Por Dios, si parece Ferguson!

-----------
The pride of Craven Cottage
Kudo Uzumaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Konata también quiere que venga tito Mou !!!
De: Tomobiki
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 23:12 0 (sin votos)
Joder, esto me pasa por no mirar al televisor ahora que estoy delante del ordenador, cuando me he enterado ya estaba la tangana. Que ha hecho Drogba?  

Edit: a vale, el manotazo. Poco listo Drogba con el árbitro a un palmo de ti.

Última edición: 21/05/2008 23:14

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Heikki Kovalainen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Grand Theft Auto
De: Bilbao (España)
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 23:12 0 (4 votos)
Drogba eres tonto.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || Tengo noticias: la Fórmula 1 no es una competición de naciones. Por tanto, no apoyo a Alonso porque no me da la **** gana.
Hughes
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Força Barça
De: Catalunya
IP Registrada
Ambos equipos entendieron mal lo de hacer de esta final un espectáculo XD
Moist Von Lipwig
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Tevez solo hizo lo que ya hizo Kalou. Cuando Cole estaba en el suelo nosotros atacabamos y ellos, en vez de devolver la pelota, lo tiraron afuera.
Moja
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ese es Silva
IP Registrada
Joder como la estan cagando, con el partido que estaba siendo y ahora  se acaban de perder como 5 minutos

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Gears of War 2 | Grand Theft Auto IV | Guitar Hero World Tour | Killzone 2 | LittleBigPlanet | Locoroco 2 | Need for Speed Undercover | Patapon 2
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii