Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Final *UEFA CHAMPIONS LEAGUE* Manchester United - Chelsea ,Inglaterra asalta Moscu .Miercoles 21 de Mayo.
txiki 360
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
GTA IV is Coming...
De: Barakaldo (Bizkaia)
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 22:36 0 (sin votos)
Vamos a la prorroga    

Go Chelsea, teneis que ganar si o si  

Veces editado: 1
Última edición: 21/05/2008 22:39

-----------
You better lose yourself in the music, the moment ,You own it, you better never let it go , You only get one shot, do not miss your chance to blow , This opportunity comes once in a lifetime ...
xXx
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
''Soy Culé desde pequeñito''
De: Córdoba
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 22:37 0 (sin votos)
Madre mia el Chelsea que bestias son fisicamente...como me gustan  

Y que DIOS es Drogba  

Vamos Cherci,vamos joder!      

-----------
Dani Alves: '' La unica relacion que tengo con el Madrid,es la del papel del culo de mi casa,que es de color blanco'' :coolyhardalavez: // PSN: Ciaranz
S21
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Fichaje estrella del F.C. Barcelona 08/09 según Sport.
De: Maracaibo, Venezuela.
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 22:38 0 (sin votos)
Vamos Chelsea cooooño!!!! Te lo tienes que llevar!!!

El árbitro ha estado bien al principio, pero después se le fue de las manos el partido.

Joder vamos, sabeis que podeis

-----------
"Asi como en la vida, el fútbol da revancha".
Astrud
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
De: Lynchlandia
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 22:39 0 (2 votos)
se está resbalando todo cristo, yo creo que el césped no ha agarrado del todo.

Essien DIOS, el mejor de la final , por encima de Ronaldo, que después de la primera parte ha desaparecido.

-----------
Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard
Moist Von Lipwig
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 22:41 0 (sin votos)
Menos mal que Joe Cole es un jugador honesto, Ferdinand casi le quita la cabeza de una patada y el linear ha empezado a levantar su bandera pero, como Cole se quedo de pie, lo bajo de nuevo.
SASUKE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DO
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 22:41 0 (sin votos)
Ronaldo desaparecido completamente. Una vez se ha intentado ir de todo dios y se la han quitado limpiamente, y otros dos centres por ahi que ha hecho. Y... nada más.

Como ha apretado el Chelsea en la segunda parte. Lástima el palo de Drogba.

Prorroga. Me gusta, me gusta. Que gane el mejor.

-----------
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de la puta frase de Einstein. Y de lo segundo estoy seguro.
vodkajuniors
Mensaje Privado
Agregar Amigo
A conquistar Europa
De: Compostela, GZ
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 22:42 -1 (1 votos)
  Para -*KuaZa*-:
Si te digo que Akinfeev me parece mejor que Van der Sar se me va a tachar de friki y flipao. Así que paso.

Pero sí, a día de hoy, es bastante más portero. Ya se demostrará en la EURO

Toma ya

Lampaaaaaaaaard!!!

Dios bendito...que grande es VdS...

Veces editado: 1
Última edición: 21/05/2008 22:45

-----------
TEAM RUSSIA. Vuelve el espíritu de Valery Lobanovsky. Akinfeev, Anyukov-Ignashevitch-V.Berezutsky-A.Berezutsky, Zyrianov-Bystrov-Zhirkov-Arshavin, Pogrebnyak-Pavlyuchenko. + Malafeev, Gabulov, Kolodin, Torbinsky, Bylialetdinov, Sytchev, Shirokov, Semak, Semshov, Ivanov, Adamov, Pavlenko, Yanbaev . A por todas!!!!---CAMPEONES 07-08!!!HALA MADRID!!!-----Consumidor de "fútbol exótico": Russian Premier League, Major League Soccer, J-League... Un buen partido donde menos te lo esperas. NASL fan, classic football fan. ¿Por qué tragarte un Recre-Betis pudiendo ver fútbol  clásico? Calidad Asegurada.
txiki 360
Mensaje Privado
Agregar Amigo
GTA IV is Coming...
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 22:45 0 (sin votos)
Joder Lampard      

-----------
You better lose yourself in the music, the moment ,You own it, you better never let it go , You only get one shot, do not miss your chance to blow , This opportunity comes once in a lifetime ...
Kudo Uzumaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Konata también quiere que venga tito Mou !!!
De: Tomobiki
IP Registrada
Joder macho, dos palos ya, cuando se perdona tanto...

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Hughes
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Força Barça
De: Catalunya
IP Registrada
Segundo palo del Chelsea  
La Champions se la lleva el Manchester  
Moja
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ese es Silva
De: Austria y Suiza paises de las garrapatas y los relojes.
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 22:46 0 (sin votos)
  Para vodkajuniors:
Akinfeev es dios, lo prefiero en mi equipo antes que a Edwin.

GO MANCHESTER GO!!!

-----------
Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa
-*KuaZa*-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Gamertag: KuaZa       Mensajes: 2350
De: Vlc ^^
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 22:47 0 (sin votos)
  Para Kudo Uzumaki:
Eso mismo pienso yo    

Para vodkajuniors:
Veremos, veremos la euro.. xD

JODEER LAMPARD!

-----------
KuaZaZzZ: 915 mensajes --- KuaZa: 85 mensajes --- RayKuaZa: 124 mensajes --- Jecht: 717 mensajes --- Artema: 459 mensajes --- _kZa_: 50 mensajes --- Y algunos más que no me acuerdo: 800 mensajes --- Que te expulsen sin piedad alguna... no tiene precio! ----- kuaza_vandal@hotmail.com ------ "No puedes puntuar a todo dios con 90 y al dia siguiente creerte que eres EDGE" by Boddhai xDDDDDDD "Pq algunos juegos, seguramente los mas famosos, santan cantas reconbersiones mejoradas y no tratan de acer nuevos?"
txiki 360
Mensaje Privado
Agregar Amigo
GTA IV is Coming...
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 22:51 0 (sin votos)
Terry como ha salvado eso      

-----------
Yitan99
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Chandler & Rachel   //   Graphic Whore según EASMO :(
De: Central Perk
IP Registrada

dios mio terry            

-----------
-Chandler: Ross, di un fallo de July.  -Ross: Que...no es Rachel  ///  -Ross: Si vuelvo a intentarlo con Rachel, puede que vuelva a salir mal, y no quiero hacerle esto a nuestra hija.  -Phoebe: Tienes razón, podría ser que volviérais a separaros, pero quizás...conseguirías lo que has estado deseando desde los 15 años.  [[[F · R · I · E · N · D · S]]]
Viper_Scull
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Quaresma calité
De: Madrid
IP Registrada
pffffffffffffffff la que ha sacado terry a puerta vacia

-----------
Real Madrid. Mejor equipo de futbol de la historia y mejor equipo europeo de baloncesto de la historia.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii