| Últimas noticias : Empieza la gama Platinum para PlayStation 3 (21:54 21/8/2008) Ya disponible Ratchet y Clank: En busca del tesoro (21:52 21/8/2008) GC: Disgaea 3 llegará en el año 2009 (20:41 21/8/2008) GC: La Games Convention Developers Conference bate récords (20:36 21/8/2008) EA inaugura un centro de pruebas en Luisiana (19:57 21/8/2008) GC: Sony Computer Entertainment publicará los juegos de SOE (19:51 21/8/2008) Las consultoras NPD, GfK y Enterbrain forman una alianza (17:59 21/8/2008) GC: Habrá un parche para Alone in the Dark de Xbox 360 (17:52 21/8/2008) Habrá demo de Heavy Rain (17:43 21/8/2008) GC: Lanzada una nueva expansión para Archlord (17:38 21/8/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Deportes Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
|
duffman ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
29 de junio; Ernst Happel Stadion, Viena Mensajes: 12938 De: Valencia IP Registrada |
Salu2 ----------- Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís. |
|
Hearthless ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Algunos lo llaman correr como un pollo sin cabeza, yo lo llamo luchar cada balón. Mensajes: 1985 De: IP Registrada |
Si eso es cierto, yo me lo traía al Madrid sin pensarlo. Para mí es uno de los mejores DC del mundo, y ya que Huntelaar no puede ser... ----------- "Salve Ricciolo, ci si vede ancora... ma forse per l'ultima volta. Se vuoi uccidolo, diagli la possibilità di difendersi. Daró una pallotola a ciascuno di voi, caminate en direzioni oposte. Al terzo colpo di campana, voltate e sparate. Andate." |
|
jmkaos ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Ladnav Sorof I Mensajes: 3590 De: Clase de MP2 IP Registrada |
Vaya, no me había fijado en que, al igual que el escudo, la camiseta trae una linea diagonal (creo que una de las primeras camisetas la tenía también, pero en color morado). Ah, y juegan con ella el Domingo (contra quien ya es algo que no puedo responder )Veces editado: 1 Última edición: 16/05/2008 14:59 ----------- Granada CF: Temporadas en 1º División: 17 // Temporadas en 2º División: 30 (1941, 1957, 1968) // Temporadas en 2º B: 19 (1983, 2000) // Temporadas en 3º División: 4 (1934, 2004, 2006) // 1 Pichichi: Porta (1979) // Mejor puesto Copa del Rey: 2º (1959). ////\\\\ )S( Occidente cargado de miedo...podría tratarse de magia chamán. Ideas más torpes se han visto entre oceanos de oro y tumbas de sal )S( Te he dicho que no mires atrás, porque el cielo no es tuyo. Y hay que empezar despacio, a deshacer el mundo )S( [SEVILLA 20/10/2007] |
Solo habría algo mejor que gastarse 80 kilos en Cristiano. Sería darle 40 kilos al barça por un tío conflictivo, que se lesiona cada dos por tres y que la temporada que tiene copa áfrica piensa en cualquier cosa menos en su club. Un negociazo, vamos. Si fuera Mijatovic en vez de 40 ofrecía un gritón de euros. |
|
JackBauerJB24 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
¡Podemos!
![]() |
¿No os hace una KDD futbolera en el Bernabéu? Y ver a Eto'o de blanco no haría sino derrumbar aún más los inestables cimientos de Can Barça. ----------- ELEGIDOS PARA LA GLORIA: Iker Casillas, Pepe Reina, Andrés Palop, Sergio Ramos, Carlos Puyol, Raúl Albiol, Álvaro Arbeloa, Juan Capdevila, Juanito Gutiérrez, Carlos Marchena, Fernando Navarro, Xabi Alonso, Santi Cazorla, Cesc Fábregas, Rubén De la Red, Andrés Iniesta, Marcos Senna, David Silva, Xavi Hernández, Dani Güiza, Sergio García, Fernando Torres, David Villa // Un sentimiento, un orgullo, una pasión... REAL MADRID // CAMPEONES DE LIGA 2007/2008 // "A ver, ¿por qué estáis aquí? No es por la pasta, un funcionario de categoría salarial máxima como yo se embolsa por lo menos... ¿75.000 al año? Con eso no se puede comprar un coche deportivo decente, ¿verdad? No es por el sexo. Ésto no os servirá para echar un polvete: ¡Ah, es higienista dental! Yo soy agente de la CIA en Moscú... Por favor. ¿Qué hay de la fama? Nuestros fracasos se conocen... nuestros éxitos no. Ese es el lema de la empresa. Si salvas el mundo te envían a un sótano polvoriento de Langly. Te dan limonada y galletas y te enseñan tu medalla, ni siquiera puedes llevártela a casa. No es ni por el sexo, ni el dinero, ni la fama... ¿Entonces por qué es? Yo creo que todos estamos aquí en esta sala porque tenemos fe. Creemos en el bien y en el mal y optamos por el bien, creemos en la justicia y en la injusticia y optamos por la justicia. Nuestra causa es justa, nuestros enemigos están por todas partes. Vosotros acabáis de atravesar el espejo. Lo que oigáis, lo que veáis, nada es lo que parece..." (Al Pacino - La Prueba) |
Ya sé que no vengo nunca a este post, asi que pasareisla gran mayoría de mi aporte...Pero yo no quiero a Ronaldo en el Madrid. Lo que hace falta es un delantero centro joven y con futuro, traer de vuelta a De la Red y Granero, un lateral izquierdo que rote con Marcelo y que sea de garantías. Pero Ronaldo...Teniendo a Robinho y Robben en las bandaS(recordemos como antes de la lesión, todos se corrían con Robinho), y a un Drenthe que no hemos dado bola y tiene bastante futuro...Traer a Ronaldo es innecesario y meter una bomba en el vestuario...vestuario que hacía años que no estaba tan bien. Hemos ganado al Atletico,Barcelona,Valencia,villarreal,Sevilla...Los equipos más fuertes(el valencia no tanto xd) y ,adeás,jugando bien...Somos un gran equipo ,con futuro, que puede ganar la Champions(lo de este año fue una pena),ronaldo es innecesario. Addemás,me niego a que el club pague más que por lo que pagamos por Zidane. ¿Pagar más que por aquel jodido genio calvete? Por favor... Si Ronaldo llegara a las suelas de la uña de su dedo pequeño del pie...tal evz me lo pensaría. Y que vamos a fichar a un tío que se esconde en las grandes citas(semis del año pasado y estas). PD:Y a Eto´o en el Madrid no le quiero.Y encima darles 40 millones al Barça...Que ya no está Gaspart para derrocharlos. Veces editado: 1 Última edición: 16/05/2008 15:48 ----------- Jugando:Medievil Resurrection(PSP),Zack&Wiki :En busca del tesoro de Barbaros(Wii), Mario Kart (Wii) - Leyendo :La lucha de clases en Francia(Karl Marx)-Viendo:Smallville(T6),Pushing Daisies(T1),Hermanos de Sangre(T1),Boston Legal (T1), Grey´s Anatomy(T2-T3),The Office USA(todas),Battlestar Galactica(Todas),Reaper(T1),Gossip Girl(T1),Damages(T1),30 rock(T1-T2),Me llamo Earl(Todas),Enano Rojo(T1),Roma(T1-T2),Over There(T1),Mad Men(T1),Veronica Mars(T1),Supernatural(Todas),Los Soprano(Todas),Dawson Crece(T1-T2) |
|
Dark Fire ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
MESSI& HENRY FAN Mensajes: 23588 De: Barcelona IP Registrada |
a disfrutar de la previa de Champions mientras otros estamos de vacaciones. Y yo por esas fechas tambien estare de vacaciones XDDDDDDD ![]() Y ver a Eto'o de blanco no haría sino derrumbar aún más los inestables cimientos de Can Barça. Como os ha jodido que el conguito triunfara en nuestro club eh? . Desde luego si nos lo fichais de 30 para arriba no baja asi que fichadlo fichadlo ![]() Veces editado: 1 Última edición: 16/05/2008 15:52 ----------- VISCA EL BARÇA! I LA MARE QUE ET VA PARIR!|| PORQUE ERES TAN BUENO LEO? HENRY AZULGRANA!!!! VOLVEREMOS Y SUFRIREIS! |
Deberíamos fundar la plataforma "Tengo el nabo hecho un lío con lo de CR" xD. Sobre lo del Manchester, sobra decir que las semifinales de Champions que hicieron fue una bazofia, y están en la final porque se enfrentaron a un rival demasiado débil cara al gol. ----------- El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, por eso me alegro de que lo hayan dado, a pesar de no ser gol. 7 - Mayo - 2008. Repasillo. Fin a la mentira del Barsa. |
|
JackBauerJB24 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
¡Podemos!
![]() |
Veces editado: 1 Última edición: 16/05/2008 17:39 ----------- ELEGIDOS PARA LA GLORIA: Iker Casillas, Pepe Reina, Andrés Palop, Sergio Ramos, Carlos Puyol, Raúl Albiol, Álvaro Arbeloa, Juan Capdevila, Juanito Gutiérrez, Carlos Marchena, Fernando Navarro, Xabi Alonso, Santi Cazorla, Cesc Fábregas, Rubén De la Red, Andrés Iniesta, Marcos Senna, David Silva, Xavi Hernández, Dani Güiza, Sergio García, Fernando Torres, David Villa // Un sentimiento, un orgullo, una pasión... REAL MADRID // CAMPEONES DE LIGA 2007/2008 // "A ver, ¿por qué estáis aquí? No es por la pasta, un funcionario de categoría salarial máxima como yo se embolsa por lo menos... ¿75.000 al año? Con eso no se puede comprar un coche deportivo decente, ¿verdad? No es por el sexo. Ésto no os servirá para echar un polvete: ¡Ah, es higienista dental! Yo soy agente de la CIA en Moscú... Por favor. ¿Qué hay de la fama? Nuestros fracasos se conocen... nuestros éxitos no. Ese es el lema de la empresa. Si salvas el mundo te envían a un sótano polvoriento de Langly. Te dan limonada y galletas y te enseñan tu medalla, ni siquiera puedes llevártela a casa. No es ni por el sexo, ni el dinero, ni la fama... ¿Entonces por qué es? Yo creo que todos estamos aquí en esta sala porque tenemos fe. Creemos en el bien y en el mal y optamos por el bien, creemos en la justicia y en la injusticia y optamos por la justicia. Nuestra causa es justa, nuestros enemigos están por todas partes. Vosotros acabáis de atravesar el espejo. Lo que oigáis, lo que veáis, nada es lo que parece..." (Al Pacino - La Prueba) |
|
corcon ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Heroe Anónimo Usuario: 624
![]() |
Según comentan en el post del Barcelona, Huntelaar podrían cerrarlo por 25 millones. Si de verdad se confirmase sería una mierda, la verdad, porque nos quitan uno de los delanteros europeos con más proyección. ¿Pedja no lo iba a cazar para la temporada 2009/2010?. En fin... Nos quedarían Benzema, Villa, Berbatov... O Ibrahimovic. Pero la verdad es que nos estamos quedando sin cadidatos para el puesto. Veces editado: 1 Última edición: 16/05/2008 17:56 ----------- Racing de Santander, equipo europeo tras 95 años de historia / Follow the sun... / GAMERTAG: KoRner86 |
|
vodkajuniors ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
A conquistar Europa
![]() |
----------- TEAM RUSSIA. Vuelve el espíritu de Valery Lobanovsky. Akinfeev, Anyukov-Ignashevitch-V.Berezutsky-A.Berezutsky, Zyrianov-Bystrov-Zhirkov-Arshavin, Pogrebnyak-Pavlyuchenko. + Malafeev, Gabulov, Kolodin, Torbinsky, Bylialetdinov, Sytchev, Shirokov, Semak, Semshov, Ivanov, Adamov, Pavlenko, Yanbaev . A por todas!!!!---CAMPEONES 07-08!!!HALA MADRID!!!-----Consumidor de "fútbol exótico": Russian Premier League, Major League Soccer, J-League... Un buen partido donde menos te lo esperas. NASL fan, classic football fan. ¿Por qué tragarte un Recre-Betis pudiendo ver fútbol clásico? Calidad Asegurada. |
| Foro de Vandal > Deportes Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0