Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[Real Madrid C.F] Temporada 2007/2008 ¿Qué tal os cae Gonzalo Higuaín?
swimer3
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 14:42 0 (sin votos)
habéis visto eso que dice Marca del Bernabeu? Por 6000 euros echar un partidillo en el bernabeu       vamos a juntarnos muchos foreros y echamos un partido     menudos pikes abria con todos los del foro de deportes xDDD

-----------
EL NADADOR.        Mario footbal: 305046-001460  ''Bueno os cuento mi experiencia, cuando me compre la cube, tome un platano, y me empeze a hinchar como un globo'' By nathan.
duffman
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
29 de junio; Ernst Happel Stadion, Viena
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 14:43 +1 (1 votos)
  Para Sabaku:
jajajajaja xD Yo siempre he estado tranquilo con Kaká. Hasta que llegue el día en que diga que se quiere ir, entonces tocará joderse. Mientras esté contento y a gusto en el Milan no hay de qué preocuparse, y ahora mismo parece que sí lo está.

Cuando salga C.Ronaldo públicamente diciendo que quiere marcharse del ManU entonces sí que tendrás motivos para estar intranquilo. De todas formas todo este rollo creo que se solucionará el miércoles cuando se juegue la final de la Champions. Depende de cómo quede el resultado el jugador decidirá una cosa u otra, me da esa sensación.

Todos estos rumores son normales, la Liga ya se ha terminado y aún queda un poco para la Eurocopa, hay que inventar algo para pasar el rato    La rutina de todos los años mayormente xD.

Salu2

-----------
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.
Hearthless
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Algunos lo llaman correr como un pollo sin cabeza, yo lo llamo luchar cada balón.
De:
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 14:53 0 (sin votos)

Si eso es cierto, yo me lo traía al Madrid sin pensarlo. Para mí es uno de los mejores DC del mundo, y ya que Huntelaar no puede ser...

-----------
"Salve Ricciolo, ci si vede ancora... ma forse per l'ultima volta. Se vuoi uccidolo, diagli la possibilità di difendersi. Daró una pallotola a ciascuno di voi, caminate en direzioni oposte. Al terzo colpo di campana, voltate e sparate. Andate."
Free_bird70
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Soy canaya
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 14:55 0 (sin votos)
Da respuestas sin posicionarse claramente en algún "bando" y eso mosquea tanto en el Machester como en el Madrid.

Si recordáis, el año pasado Kaká adoptó la misma estrategia: al final, renovación millonaria con el Milán.

Yo más bien creo que es una forma de presionar al Manchester por parte del jugador.

-----------
"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" (J.M. Serrat)
jmkaos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ladnav Sorof I
De: Clase de MP2
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 14:57 0 (sin votos)

Vaya, no me había fijado en que, al igual que el escudo, la camiseta trae una linea diagonal (creo que una de las primeras camisetas la tenía también, pero en color morado).

Ah, y juegan con ella el Domingo (contra quien ya es algo que no puedo responder )

Veces editado: 1
Última edición: 16/05/2008 14:59

-----------
Granada CF: Temporadas en 1º División: 17 // Temporadas en 2º División: 30 (1941, 1957, 1968) // Temporadas en 2º B: 19 (1983, 2000) // Temporadas en 3º División: 4 (1934, 2004, 2006) // 1 Pichichi: Porta (1979) // Mejor puesto Copa del Rey: 2º (1959). ////\\\\  )S( Occidente cargado de miedo...podría tratarse de magia chamán. Ideas más torpes se han visto entre oceanos de oro y tumbas de sal )S( Te he dicho que no mires atrás, porque el cielo no es tuyo. Y hay que empezar despacio, a deshacer el mundo )S(  [SEVILLA 20/10/2007]
ColdFire
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ayrton
De: Malaga
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 15:30 0 (sin votos)
Solo habría algo mejor que gastarse 80 kilos en Cristiano. Sería darle 40 kilos al barça por un tío conflictivo, que se lesiona cada dos por tres y que la temporada que tiene copa áfrica piensa en cualquier cosa menos en su club.

Un negociazo, vamos. Si fuera Mijatovic en vez de 40 ofrecía un gritón de euros.
JackBauerJB24
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
¡Podemos!
De: Innsbruck (Austria)
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 15:40 0 (sin votos)
¿No os hace una KDD futbolera en el Bernabéu?

Y ver a Eto'o de blanco no haría sino derrumbar aún más los inestables cimientos de Can Barça.

-----------
ELEGIDOS PARA LA GLORIA: Iker Casillas, Pepe Reina, Andrés Palop, Sergio Ramos, Carlos Puyol, Raúl Albiol, Álvaro Arbeloa, Juan Capdevila, Juanito Gutiérrez, Carlos Marchena, Fernando Navarro, Xabi Alonso, Santi Cazorla, Cesc Fábregas, Rubén De la Red, Andrés Iniesta, Marcos Senna, David Silva, Xavi Hernández, Dani Güiza, Sergio García, Fernando Torres, David Villa  //  Un sentimiento, un orgullo, una pasión... REAL MADRID  // CAMPEONES DE LIGA 2007/2008  //  "A ver, ¿por qué estáis aquí? No es por la pasta, un funcionario de categoría salarial máxima como yo se embolsa por lo menos... ¿75.000 al año? Con eso no se puede comprar un coche deportivo decente, ¿verdad? No es por el sexo. Ésto no os servirá para echar un polvete: ¡Ah, es higienista dental! Yo soy agente de la CIA en Moscú... Por favor. ¿Qué hay de la fama? Nuestros fracasos se conocen... nuestros éxitos no. Ese es el lema de la empresa. Si salvas el mundo te envían a un sótano polvoriento de Langly. Te dan limonada y galletas y te enseñan tu medalla, ni siquiera puedes llevártela a casa. No es ni por el sexo, ni el dinero, ni la fama... ¿Entonces por qué es? Yo creo que todos estamos aquí en esta sala porque tenemos fe. Creemos en el bien y en el mal y optamos por el bien, creemos en la justicia y en la injusticia y optamos por la justicia. Nuestra causa es justa, nuestros enemigos están por todas partes. Vosotros acabáis de atravesar el espejo. Lo que oigáis, lo que veáis, nada es lo que parece..." (Al Pacino - La Prueba)
Giju 5.0
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Futuro abogado
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 15:46 0 (sin votos)
Ya sé que no vengo nunca a este post, asi que pasareisla gran mayoría de mi aporte...Pero yo no quiero a Ronaldo en el Madrid.
Lo que hace falta es un delantero centro joven y con futuro, traer de vuelta a De la Red y Granero, un lateral izquierdo que rote con Marcelo y que sea de garantías.

Pero Ronaldo...Teniendo a Robinho y Robben en las bandaS(recordemos como antes de la lesión, todos se corrían con Robinho), y a un Drenthe que no hemos dado bola y tiene bastante futuro...Traer a Ronaldo es innecesario y meter una bomba en el vestuario...vestuario que hacía años que no estaba tan bien.

Hemos ganado al Atletico,Barcelona,Valencia,villarreal,Sevilla...Los equipos más fuertes(el valencia no tanto xd) y ,adeás,jugando bien...Somos un gran equipo ,con futuro, que puede ganar la Champions(lo de este año fue una pena),ronaldo es innecesario.

Addemás,me niego a que el club pague más que por lo que pagamos por Zidane. ¿Pagar más que por aquel jodido genio calvete? Por favor... Si Ronaldo llegara  a las suelas de la uña de su dedo pequeño del pie...tal evz me lo pensaría.

Y que vamos a fichar a un tío que se esconde en las grandes citas(semis del año pasado y estas).

PD:Y a Eto´o en el Madrid no le quiero.Y encima darles 40 millones al Barça...Que ya no está Gaspart para derrocharlos.

Última edición: 16/05/2008 15:48

-----------
Jugando:Medievil Resurrection(PSP),Zack&Wiki :En busca del tesoro de Barbaros(Wii), Mario Kart (Wii) - Leyendo :La lucha de clases en Francia(Karl Marx)-Viendo:Smallville(T6),Pushing Daisies(T1),Hermanos de Sangre(T1),Boston Legal (T1), Grey´s Anatomy(T2-T3),The Office USA(todas),Battlestar Galactica(Todas),Reaper(T1),Gossip Girl(T1),Damages(T1),30 rock(T1-T2),Me llamo Earl(Todas),Enano Rojo(T1),Roma(T1-T2),Over There(T1),Mad Men(T1),Veronica Mars(T1),Supernatural(Todas),Los Soprano(Todas),Dawson Crece(T1-T2)
Dark Fire
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
MESSI& HENRY FAN
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 15:48 -7 (7 votos)
a disfrutar de la previa de Champions mientras otros estamos de vacaciones.

Y yo por esas fechas tambien estare de vacaciones XDDDDDDD

Y ver a Eto'o de blanco no haría sino derrumbar aún más los inestables cimientos de Can Barça.

Como os ha jodido que el conguito triunfara en nuestro club eh? . Desde luego si nos lo fichais de 30 para arriba no baja asi que fichadlo fichadlo

Última edición: 16/05/2008 15:52

-----------
VISCA EL BARÇA! I LA MARE QUE ET VA PARIR!|| PORQUE ERES TAN BUENO LEO? HENRY AZULGRANA!!!! VOLVEREMOS Y SUFRIREIS!
Sabaku
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Hunter
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 15:50 0 (sin votos)
Duffman si el mamonazo por el resultado de la champions se va del United que se pire ya , porque si es asi demostraria ser un pedazo de mierda muy pero que muy grande....

-----------
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
SASUKE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DO
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 15:58 0 (sin votos)
¿Veriamos un posible Barsa cabrón saluda al campeón?

¿O se iría a los dos años a Italia por la puerta de atras?

Quien sabe.

-----------
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de la puta frase de Einstein. Y de lo segundo estoy seguro.
-V3-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Segundones
De: Granada
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 15:59 0 (sin votos)
Deberíamos fundar la plataforma "Tengo el nabo hecho un lío con lo de CR" xD.

Sobre lo del Manchester, sobra decir que las semifinales de Champions que hicieron fue una bazofia, y están en la final porque se enfrentaron a un rival demasiado débil cara al gol.

-----------
El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, por eso me alegro de que lo hayan dado, a pesar de no ser gol. 7 - Mayo - 2008. Repasillo. Fin a la mentira del Barsa.
JackBauerJB24
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
¡Podemos!
De: Innsbruck (Austria)
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 16:53 0 (sin votos)
  Para Giju 5.0:
Se llame Cristiano Ronaldo, Ricardo Quaresma o Pepito Piscinas, necesitamos a un tío de banda, algo que Robinho no es, mucho golito y mucha paja pero a la hora de la verdad no ha demostrado nada, al menos desde el costado.

Para vodkajuniors:
En el MARCA de hoy se hacen eco del posible interés del Real Madrid en... ¡¡Andréi Arshavin!!

Última edición: 16/05/2008 17:39

-----------
ELEGIDOS PARA LA GLORIA: Iker Casillas, Pepe Reina, Andrés Palop, Sergio Ramos, Carlos Puyol, Raúl Albiol, Álvaro Arbeloa, Juan Capdevila, Juanito Gutiérrez, Carlos Marchena, Fernando Navarro, Xabi Alonso, Santi Cazorla, Cesc Fábregas, Rubén De la Red, Andrés Iniesta, Marcos Senna, David Silva, Xavi Hernández, Dani Güiza, Sergio García, Fernando Torres, David Villa  //  Un sentimiento, un orgullo, una pasión... REAL MADRID  // CAMPEONES DE LIGA 2007/2008  //  "A ver, ¿por qué estáis aquí? No es por la pasta, un funcionario de categoría salarial máxima como yo se embolsa por lo menos... ¿75.000 al año? Con eso no se puede comprar un coche deportivo decente, ¿verdad? No es por el sexo. Ésto no os servirá para echar un polvete: ¡Ah, es higienista dental! Yo soy agente de la CIA en Moscú... Por favor. ¿Qué hay de la fama? Nuestros fracasos se conocen... nuestros éxitos no. Ese es el lema de la empresa. Si salvas el mundo te envían a un sótano polvoriento de Langly. Te dan limonada y galletas y te enseñan tu medalla, ni siquiera puedes llevártela a casa. No es ni por el sexo, ni el dinero, ni la fama... ¿Entonces por qué es? Yo creo que todos estamos aquí en esta sala porque tenemos fe. Creemos en el bien y en el mal y optamos por el bien, creemos en la justicia y en la injusticia y optamos por la justicia. Nuestra causa es justa, nuestros enemigos están por todas partes. Vosotros acabáis de atravesar el espejo. Lo que oigáis, lo que veáis, nada es lo que parece..." (Al Pacino - La Prueba)
corcon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Heroe Anónimo   Usuario: 624
De: Cantabria
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 17:44 0 (sin votos)
Según comentan en el post del Barcelona, Huntelaar podrían cerrarlo por 25 millones. Si de verdad se confirmase sería una mierda, la verdad, porque nos quitan uno de los delanteros europeos con más proyección.

¿Pedja no lo iba a cazar para la temporada 2009/2010?. En fin... Nos quedarían Benzema, Villa, Berbatov... O Ibrahimovic. Pero la verdad es que nos estamos quedando sin cadidatos para el puesto.

Última edición: 16/05/2008 17:56

-----------
Racing de Santander, equipo europeo tras 95 años de historia / Follow the sun... / GAMERTAG: KoRner86
vodkajuniors
Mensaje Privado
Agregar Amigo
A conquistar Europa
De: Compostela, GZ
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 17:59 0 (sin votos)
  Para JackBauerJB24:
Ah si? Lo tenían fácil para inventar estos del Marca, no? Está de moda...

Hombre, sinceramente, no lo quiero en el Madrid. El medio del campo no se toca, y además es un tío que o juega de segunda punta o de media punta. Nunca jamás como volante ofensivo, que es lo que se lleva ahora en el Madrid. Sin Guti, quizá...

Además, hay pagarle un pastizal, que el nene cobra 3 millones de leuros al año, cortesía de Gazprom...

-----------
TEAM RUSSIA. Vuelve el espíritu de Valery Lobanovsky. Akinfeev, Anyukov-Ignashevitch-V.Berezutsky-A.Berezutsky, Zyrianov-Bystrov-Zhirkov-Arshavin, Pogrebnyak-Pavlyuchenko. + Malafeev, Gabulov, Kolodin, Torbinsky, Bylialetdinov, Sytchev, Shirokov, Semak, Semshov, Ivanov, Adamov, Pavlenko, Yanbaev . A por todas!!!!---CAMPEONES 07-08!!!HALA MADRID!!!-----Consumidor de "fútbol exótico": Russian Premier League, Major League Soccer, J-League... Un buen partido donde menos te lo esperas. NASL fan, classic football fan. ¿Por qué tragarte un Recre-Betis pudiendo ver fútbol  clásico? Calidad Asegurada.
Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii