| Últimos blogs actualizados: In shops tomorrow: Pokémon Ranger: Shadows of Almia (21:26 - 20/11/2008, Nintendo®) Añadirán un segundo extra al año 2008 (21:13 - 20/11/2008, Conquistando Mundos) Guía de compras pre-navideña para padres (21:02 - 20/11/2008, Sesudas invertebraciones) Mi análisis de GOW2 (aviso, spoilers) (20:22 - 20/11/2008, Zanzibar Land) [Crítica]Tomb Raider Underworld (Sin spoilers) (20:09 - 20/11/2008, Hello & Welcome) Análisis Time Hollow (19:35 - 20/11/2008, En la variedad está el gusto...) Kafka en la orilla (19:21 - 20/11/2008, Al final de la escalera) Ronaldo y Messi (18:56 - 20/11/2008, PLANETA SASUKE) Bigote Salvaje (18:43 - 20/11/2008, Yo, MuiMui) Valoración de juegos (18:13 - 20/11/2008, play&enjoy) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Deportes Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
|
Byktorete ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
''El asesino con cara de niño'' Mensajes: 742 De: l Madrid y el Ajax IP Registrada |
Pues yo prefiero depositar mi confianza en De la Red antes que en Diarra. Diarra a dia de hoy para mi a demostrado que no vale, la mayoria de sus partidos a estado perdido y no hacia nada, De la Red es un jugador de cantera, ademas es un jugador polivalente y tiene un buen corte defensivo, este año a jugado algun partido incluso de central. Para mi el mejor centrocampista defensivo es Essien, es increible ese tio, ese si que es un jugador. No me extrañaría que apareciera Wenger y se llevara a De la Red y que en unos añitos fueramos a por el con 30 kilos de por medio. Ademas, con la venta de Diarra te puedes sacar 20 kilos minimo. Soldado 10 kilos y Baptista 15. Hacen un total de 45 Millones. Quitale 35 kilos de Huntelaar y 5 de De la Red que todavía te sobra, y el Madrid puede poner dinero todavia para ir a por C. Ronaldo, Quaresma, Diego , Hleb o quien querais. Veces editado: 1 Última edición: 26/05/2008 22:47 ----------- Alemania-Rusia Eurocopa Vandalica PS3/Huntelar & Cassano FAN/ PSN: byktor/ byktor_asekas@hotmail.com |
|
Hyuga_kiddo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Próximamente estaré en un lugar con M... y no es Meristation Mensajes: 3506 De: el calabozo de Ferguson :( IP Registrada |
Ronaldinho por ejemplo se iba de fiesta ----------- Rebaño a la vista... ¡QUE VIENE EL LOBO! ///// Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO. Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666 (Por el momento y os sigo apuntando madridistas) |
|
Punisher ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Tortilla di Pepe! Mensajes: 5282 De: València IP Registrada |
Quien diga que Ronaldo es "una estrellita que no suda la camiseta" demuestra no seguir demasiado al portugués. Es un currante como el que más, y en Manchester bien lo saben. Sus regates y malabarismos no son incompatibles con el trabajo duro, este chico es un luchador y siempre lo ha demostrado. Pero muchos se ciengan por la faceta más "publicitaria" del Ronaldo que nos muestran los spots televisivos. ----------- [PSN: Maikel] Motorstorm, Resistance, PES2008, Guitar Hero 3, Devil May Cry 4 |...| Dios es mi personaje de ficción favorito |
|
corcon ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Heroe Anónimo Usuario: 624
![]() |
Yo quiero ver a CR7 vestido de blanco, pero me da TERROR pensar que si por un casual acaba viniendo el portugués no vayamos a fichar a un delantero centro de garantías como mínimo. Sería un error garrafal. Lo ideal sería Zlatan o Huntelaar, pero si viene el crack portugués va a estar difícil, a no ser que a Pedja o a Calderón no les importe gastarse 30 millones más por ellos. Veces editado: 1 Última edición: 26/05/2008 23:21 ----------- Racing de Santander, equipo europeo tras 95 años de historia / Follow the sun... / GAMERTAG: KoRner86 |
Según Pipi Estrada en Marca: Cristiano Ronaldo tiene cláusula de libertad Es cierto que en Inglaterra no existen las cláusulas de rescisión, es decir, que si el dueño de un club no quiere vender a su estrella no hay nada que hacer. Sin embargo, el Real Madrid ha encontrado la fórmula ideal para poder fichar a Cristiano Ronaldo. El crack portugués adjuntó junto a su última renovación con el Manchester United un contrato privado según el cual podría obtener su libertad si abonaba 70 millones de libras (algo más de 87 millones de euros). Por lo tanto, Cristiano Ronaldo tiene un precio y el Real Madrid lo sabe. Si Ferguson y Glazer se cierran en banda y no aceptan ningún tipo de negociación, no podrían retener a Cristiano si Ramón Calderón reúne dicha cantidad de dinero. No sucede lo mismo, por ejemplo, con Kaká. En este caso si que no hay nada que hacer... La relación entre el portugués y Ferguson sigue siendo muy buena, pero el técnico escocés está molesto con la actitud de su pupilo que se está distanciando en los últimos días. No obstante, Ferguson entiende que tras dos haber ganado la Premier y la Liga de Campeones el extremo tenga otros objetivos deportivos como fichar por el Real Madrid. En Concha Espina echan humo las calculadoras y se ha puesto en marcha toda la maquinaria para que la operación sea posible. En contra de lo que se está comentando, el único futbolista que entraría en la operación sería Robinho y que realmente le gusta a Ferguson. El brasileño se tasaría en 35 millones de euros y sería utilizado como moneda de cambio. Sin embargo, Robinho no sería el único futbolista traspasado. El Real Madrid vendería a Diarra al Calcio por 25 millones de euros, a Baptista a la Premier por 18, a Soldado al Benfica por 8, a lo que habría que sumar los 3 millones de euros por la compra de Cassano de la Sampdoria y los 2 millones de euros por los que sería definitivamente traspasado el urugayo Pablo García, que regresa tras su cesión en el Murcia. Total: 91 millones de euros. Las cuentas salen... La embergadura y complejidad de la operación ha provocado voces discordantes dentro de la Junta directiva, como por ejemplo, el vicepresidente económico, José Ignacio Rivero. En definitiva, y como hemos venido contando en las dos últimas semanas las piezas empiezan a encajar después de que Cristiano diera el 'sí' al cambio de aires y del viaje a Moscú de Ramón Calderón y Vicente Boluda. Se acerca el momento crucial. El Real Madrid no quiere ofender al Manchester, pero el Manchester sí se siente ofendido por la forma de actuar de los blancos. Lo que está claro es que no habrá ningún tipo de facilidad por parte inglesa. ----------- Red Hot Chili Peppers |
y dejé de leer.. Pipi Dios es capaz de ofrecer a su Lapiedra para que se ligue al CR7 y ponerlo como exclusiva xDD ----------- Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard |
----------- "Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" (J.M. Serrat) |
|
Bardok.A ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Blink 182, NARUTARD, para siempre! Mensajes: 3533 De: Torre del Mar (Málaga) IP Registrada |
Que Robinho no se vende hostias, un jugador así no se debe soltar así como así, menos por 35 millones un chaval que en el fututo, también será el mejor jugador del mundo. Como si el barsa traspasara a Messi al manchester para avaratar el fichaje de CR. Vamos hombre y no nos jodan. Saludos ----------- ¿Por qué él? Porque es como un hermano para mi, más hermano para mi de lo que jamás lo fue para tí__//UZUMAKI NARUTO//_[GT:Bardok84] |
|
Vipmun ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
KOBE BRYANT EL MAS GRANDE, JUGÓN!! .: SLAM DUNK :. /-Hanamichi Sakuragi -/ Mensajes: 1829 De: Takehiko Inoue Fan IP Registrada |
La pregunta es queremos a CRonaldo??? Y quien coño no lo quiere?? Pero mi respuesta a esa pregunta es cristiano si, pero no a cualquier precio. Y precio no digo que se gasten 90 millones, si los tienen y se los quieren gastar para hacernos mejores adelante " me refiero al PRECIO a pagar" no podemos desquitarnos de ROBINHO Y DIARRÁ sería mermar el equipo. Aunque todo esto són especulaciones esperemos que antes de la EURO esté todo decidido, nos hacen un favor sabiendo la respuesta del jugador y nuestro presidente irá a por otros fichajes ilusionantes. No quiero creerme lo de Ronaldo bastante fué mi batacazo junto a Levitz con lo de KAKA que creiamos que iba a venir, ya no me ilusiono mas joder! Veces editado: 1 Última edición: 27/05/2008 00:43 |
Pues yo por 50 kilos más Robinshow más Diarra por Ronaldo lo haría sin pensarmelo. Me parece muy muy buen precio. Diarra es un paquete, y Robinho si llega CR7 puede serviros de...animador del vestuario?xd Y los 50 kilos.......vosotros sabeis igual que yo que los amortizais...que es el mejor del mundo y el MAS MEDIATICO, que no siempre se suele dar los dos casos. Vamos, yo no me lo pensaría...<br/> Veces editado: 2 Última edición: 27/05/2008 01:07 ----------- Eto'o, quédate que callarás bocas. |
| Foro de Vandal > Deportes Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1