Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[Real Madrid C.F] Temporada 2007/2008 ¿Qué tal os cae Gonzalo Higuaín?
URIVR
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sálvanos de este infierno .Ex ET_gasol.Rooney Rules
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 24/05/2008 15:14 -1 (7 votos)
  Para vodkajuniors:
En mi mundo de la piruleta veo una lesión de VN y un equipo que se tiene que ir a la calle en octavos de Champions porque no tiene ningun recambio serio para el delantero centro titular.

Para Hyuga_kiddo:
Y el mismo Ronaldo también, si Terry no se llega a resbalar o Van der Sar no para los penaltys    

Cuando el barça fichó a Henry, me HARTÉ de escuchar "ooo demasiados galácticos" "muchos gallos en el gallinero" . En cambio el Madrid quiere gastarse una brutalidad por  el jugador del momento y  esos argumentos han desaparecido por arte de magia para dejar paso al babero y a la ilusión.

Gastarse 80 kilos en un tio no es galacticismo, ok ok.

Veces editado: 1
Última edición: 24/05/2008 15:21

-----------
Te esperamos Mou.
-*KuaZa*-
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Gamertag: KuaZa       Mensajes: 2350
De: Vlc ^^
IP Registrada

Enviado: 24/05/2008 15:36 0 (sin votos)
Joder de verdad preferiis al guaperas en vez de Diego+Quaresma+Huntelaar??? (Es verdad que lo segundo costaría 20 milloncejos mas o asi pero es que joder, NO HAY COLOR!)

-----------
KuaZaZzZ: 915 mensajes --- KuaZa: 85 mensajes --- RayKuaZa: 124 mensajes --- Jecht: 717 mensajes --- Artema: 459 mensajes --- _kZa_: 50 mensajes --- Y algunos más que no me acuerdo: 800 mensajes --- Que te expulsen sin piedad alguna... no tiene precio! ----- kuaza_vandal@hotmail.com ------ "No puedes puntuar a todo dios con 90 y al dia siguiente creerte que eres EDGE" by Boddhai xDDDDDDD "Pq algunos juegos, seguramente los mas famosos, santan cantas reconbersiones mejoradas y no tratan de acer nuevos?"
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Courage Is Solid
De: Cadiz (ESPAÑA)
IP Registrada
Enviado: 24/05/2008 15:36 +2 (2 votos)
pd: dais bastante pena manipulando y ni uno solo de vosotros me duraría ni un asalto verbal

Doh cohoneh shurmano ahi        

-----------
Campeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) -------------------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos :  ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno??????  Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre."   -Snake-   -----------  Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__   ---
solido
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡CAMPEONES! ¡31 LIGAS! ¡HALA MADRID!
De: Madrid/Granada
IP Registrada
Enviado: 24/05/2008 15:48 +4 (4 votos)
  Para Grievous:
Es que me imagino a Astrud: "¡A ver, Hyuga, empezaré contigo!... ¡TU MADRE ES TAN GORDA, QUE...

-----------
¡CAMPEOOONES, CAMPEOOONES, OOEEEE OOEEEE OOOEEEEEE! ¡CAMPEONES DE LIGA 07/08! ¡Y YA VAN 31! - "07/05/08 - Real Madrid 4 - 1 Barcelona" /// ¡GRAN FINAL DE LIGA CON BAÑO HISTÓRICO!
Astrud
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
De: Lynchlandia
IP Registrada
Enviado: 24/05/2008 15:59 -9 (13 votos)
Eddie Murphy DIOS XDDDD

TU MADRE ES TAN GORDA QUE... PARA ENCONTRALA EL PUNTO HUMEDO ANTES HAY QUE REBOZARLA EN HARINA

-----------
Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard
Nemesis09
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Raiden
De: Shadow Mosses
IP Registrada
Enviado: 24/05/2008 16:20 +5 (5 votos)
pd: dais bastante pena manipulando y ni uno solo de vosotros me duraría ni un asalto verbal

Me parece que ves demasiadas peliculas de David Lynch        Venga majo, cuando tengas capacidad intelectual para entender lo que se escriben en las replicas, me avisas  Mientras tanto vete a hacer el bufón a otro post o mejor aun, crea un post en el subforo de humor con el titulo: ¿Que tal os cae Eddie Murphy?  

Para solido:
Eddie Murphy DIOS  

Bueno, ya ignoremos a los bufones y centremonos, que esto parece mas un post del subforo de humor gracias a la intervencion de ciertos personajes en lugar de el post oficial del Real Madrid      

Última edición: 24/05/2008 16:21

-----------
[PSN: Nemesis09] COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO: Hyuga, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619   /Campeones de la 31ª liga en el Reyno de Navarra/
-Maister Gulatoni-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Levantaré la Champions '09
De: -bCn/
IP Registrada
Enviado: 24/05/2008 16:20 -3 (3 votos)
Que amo joder            

El 7 está ocupado...

No se como seguis ocupando ese "7". xd

Última edición: 24/05/2008 16:24

-----------
Futura champions 09.
Nemesis09
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Raiden
De: Shadow Mosses
IP Registrada
Enviado: 24/05/2008 16:26 +6 (6 votos)
No se como seguis ocupando ese "7". xd

Ni yo como seguis ocupando ese 10 y ese 14  

EDIT:
El 14 hara historia en este club. Y el 10 ya la a hecho.

Sin enbargo no han hecho y nunca haran ni la decima parte de historia que el 7 madridista  

Veces editado: 2
Última edición: 24/05/2008 16:51

-----------
[PSN: Nemesis09] COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO: Hyuga, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619   /Campeones de la 31ª liga en el Reyno de Navarra/
-Maister Gulatoni-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Levantaré la Champions '09
De: -bCn/
IP Registrada
Enviado: 24/05/2008 16:29 -4 (4 votos)

Última edición: 24/05/2008 16:29

-----------
Futura champions 09.
-*KuaZa*-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Gamertag: KuaZa       Mensajes: 2350
De: Vlc ^^
IP Registrada

Enviado: 24/05/2008 16:30 +1 (1 votos)
  Para Nemesis09:
14 DIOS, no te metas con el

-----------
KuaZaZzZ: 915 mensajes --- KuaZa: 85 mensajes --- RayKuaZa: 124 mensajes --- Jecht: 717 mensajes --- Artema: 459 mensajes --- _kZa_: 50 mensajes --- Y algunos más que no me acuerdo: 800 mensajes --- Que te expulsen sin piedad alguna... no tiene precio! ----- kuaza_vandal@hotmail.com ------ "No puedes puntuar a todo dios con 90 y al dia siguiente creerte que eres EDGE" by Boddhai xDDDDDDD "Pq algunos juegos, seguramente los mas famosos, santan cantas reconbersiones mejoradas y no tratan de acer nuevos?"
Punisher
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tortilla di Pepe!
De: València
IP Registrada
Enviado: 24/05/2008 16:52 +1 (1 votos)

Espera, espera... el '10' ha hecho historia y el '7' es motivo de risa de gulatowned       menudo personaje.
Raúl y "hacer historia" creo que son dos términos que se llevan bastante bien, eh?

Y vuestro 14 ha sido Cruyff, no el actual Henry...

Última edición: 24/05/2008 16:53

-----------
[PSN: Maikel] Motorstorm, Resistance, PES2008, Guitar Hero 3, Devil May Cry 4 |...| Dios es mi personaje de ficción favorito
Sr Ruiz
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 24/05/2008 16:56 +3 (3 votos)
  Para URIVR:
Desde luego que es tu mundo de la piruleta, si solo ves la baja de RVN y obvias la de Ramos, la de Sneijder, la de Robinho, que Pepe había reaparecido dos días antes, y sobre todo que tuvimos la mala suerte de jugar esa eliminatoria en el momento de forma más bajo del año, que duró apenas un mes.

Esto es indemostrable, por lo tanto nadie puede quitarme razón tampoco xD: sin esas bajas la Roma no nos elimina ni en sus sueños más húmedos. Y el Manchester cagón de la semi contra el barça era perfectamente batible  

Pedja figura, ¿cómo va ese plan B?  

-----------

-_-Strom-_-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
No volvais sin ella cabrones!! xD
De: España
IP Registrada

Enviado: 24/05/2008 17:01 +4 (4 votos)
Cuantos goles le habra metido Raúl al Barça desde que debutó en primera? 20? 30? por ahi debe andar porque se ve al Gula le escuece xDDD

El 14 hara historia negra de jubilación pagada por Laporta      y el 10 hizo una tremenda(aunque corta) historia pero que sale por muy mal parada si la comparamos con la IMPRESIONANTE historia de Raúl al frente del Real Madrid: 8 temporadas de Dios absoluto ganando copas de Europa,ligas,intercontinentales y todo lo que se pusiera por delante siendo con diferencia el jugador mas importante para el equipo y este año va y mete 18 goles cuando lo daban por muerto...muy poquitos pueden resistir una comparación con la etapa de Raúl en el Madrid sin sonrojarse.

Última edición: 24/05/2008 17:03

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de Fútbol y de los que vendran :cool: - ¡¡Hala Madrid!! Winneadores de la Liga 2007/08.
URIVR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sálvanos de este infierno .Ex ET_gasol.Rooney Rules
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 24/05/2008 17:25 0 (sin votos)
  Para Sr Ruiz:
Me estás dando la razón xD. Tenía 3 o 4 titulares tocados y Schuster por ejemplo no se atrevió  dejar a Pepe en el banquillo aún sabiendo que llegaba muy justo.

Hay mucha diferencia entre los titulares y los suplentes en el Madrid. Si se centraran en fichar 3 tios con esos 80 millones, como puede ser Diego,Huntelaar o Hleb o otro central de garantias (como Garay, yo creo que ya se lo podrian haber traido este año), el Madrid mejoraría la plantilla y la haría mucho más competitiva.

El 14 hara historia negra de jubilación pagada por Laporta

jojoojo xd

Última edición: 24/05/2008 17:27

-----------
Te esperamos Mou.
Free_bird70
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Soy canaya
IP Registrada
Enviado: 24/05/2008 18:58 0 (sin votos)
Hay mucha diferencia entre los titulares y los suplentes en el Madrid. Si se centraran en fichar 3 tios con esos 80 millones, como puede ser Diego,Huntelaar o Hleb o otro central de garantias (como Garay, yo creo que ya se lo podrian haber traido este año), el Madrid mejoraría la plantilla y la haría mucho más competitiva.

Los suplentes del Real Madrid, casi todos jóvenes prometedores (Drenthe, Soldado, Balboa....), prácticamente no han contado para Schuster, lo que, evidentemente, les corta la progresión. Los reservas no tienen un nivel tan bajo como parece.

Por lo demás, estoy de acuerdo contigo en que, si se va a gastar tal cantidad de dinero, es preferible hacerlo en varios jugadores que puedan solventar deficiencias del equipo.

-----------
"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" (J.M. Serrat)
Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Pro Evolution Soccer 2009 | Resistance 2 | Spore | Street Fighter IV | Wii Music | Call of Duty: World at War | Castlevania: Order of Ecclesia
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii