| Últimos blogs actualizados: Rememorando momentos épicos: RIIIIIIIIIIIIDGE RACERRRRRRRRRRR (20:30 - 24/7/2008, Battletoadz!) TOP 5 Juegos de plataformas 3D (19:45 - 24/7/2008, Abz Site) Impresiones Perfect Dark Zero (18:25 - 24/7/2008, NeoYoshimitsu´s GameBlog) Nuevas fotos de SSBB (17:57 - 24/7/2008, Nintendo®) Samus aterriza, por fin, en mi habitacion (16:20 - 24/7/2008, Archaon Space) Prodigio (15:20 - 24/7/2008, Super Timor est encore plus fort) Videos: Fatal Susto y over the Rainbow..SO HIGH!!! (12:50 - 24/7/2008, El blog de markomaro) El dia X ha llegado (12:13 - 24/7/2008, Rockman´s Diary) Kiriyama regresa, escondan a los niños (12:07 - 24/7/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) La canción del verano en Finlandia (12:05 - 24/7/2008, Grandes videoclips de ayer y hoy!) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Deportes Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
|
Punisher ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Tortilla di Pepe! Mensajes: 5282 De: València IP Registrada |
Yo por ahora no me lo trago ¿Fichar al mejor jugador del mundo después de una Eurocopa en la que, posiblemente, se saldrá? ¿Somos tontos o que? Es casi imposible, además de que para traerlo hablaríamos de cifras desorbitadas...----------- [PSN: Maikel] Motorstorm, Resistance, PES2008, Guitar Hero 3, Devil May Cry 4 |...| Dios es mi personaje de ficción favorito |
|
JackBauerJB24 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
¡Podemos!
![]() |
Veces editado: 1 Última edición: 16/05/2008 13:02 ----------- ELEGIDOS PARA LA GLORIA: Iker Casillas, Pepe Reina, Andrés Palop, Sergio Ramos, Carlos Puyol, Raúl Albiol, Álvaro Arbeloa, Juan Capdevila, Juanito Gutiérrez, Carlos Marchena, Fernando Navarro, Xabi Alonso, Santi Cazorla, Cesc Fábregas, Rubén De la Red, Andrés Iniesta, Marcos Senna, David Silva, Xavi Hernández, Dani Güiza, Sergio García, Fernando Torres, David Villa // Un sentimiento, un orgullo, una pasión... REAL MADRID // CAMPEONES DE LIGA 2007/2008 // "A ver, ¿por qué estáis aquí? No es por la pasta, un funcionario de categoría salarial máxima como yo se embolsa por lo menos... ¿75.000 al año? Con eso no se puede comprar un coche deportivo decente, ¿verdad? No es por el sexo. Ésto no os servirá para echar un polvete: ¡Ah, es higienista dental! Yo soy agente de la CIA en Moscú... Por favor. ¿Qué hay de la fama? Nuestros fracasos se conocen... nuestros éxitos no. Ese es el lema de la empresa. Si salvas el mundo te envían a un sótano polvoriento de Langly. Te dan limonada y galletas y te enseñan tu medalla, ni siquiera puedes llevártela a casa. No es ni por el sexo, ni el dinero, ni la fama... ¿Entonces por qué es? Yo creo que todos estamos aquí en esta sala porque tenemos fe. Creemos en el bien y en el mal y optamos por el bien, creemos en la justicia y en la injusticia y optamos por la justicia. Nuestra causa es justa, nuestros enemigos están por todas partes. Vosotros acabáis de atravesar el espejo. Lo que oigáis, lo que veáis, nada es lo que parece..." (Al Pacino - La Prueba) |
|
Grievous ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Courage Is Solid Mensajes: 1649 De: Cadiz (ESPAÑA) IP Registrada |
Cristiano en el madrid con Sneidjer , Guti o Gago ten por seguro que hara mejor juego que en el Manchester. Un equipo que en 2 partidos , solo le ha marcado 1 gol al barsa , no es mejor que el madrid , asi de claro. Veces editado: 1 Última edición: 16/05/2008 13:02 ----------- Campeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) -------------------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live: LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos : ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno?????? Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre." -Snake- ----------- Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__ --- |
|
Javier Saviola ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
CoD IV Mensajes: 13897 De: Barcelona IP Registrada |
|
*_DeadCell_* ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Miembro de la cofradía del lobo ardiendo Mensajes: 1088 De: Splintered Dreams IP Registrada |
En los ultimos partidos que he visto de ronaldo, he visto que tiene regate y desborde, pero también he visto que a cada falta que le hacían, se encargaba más de hacer aspavientos que de jugar y por supuesto, despues de los gestos, desaparecía del partido, no se si será así en todos, pero aquí en la liga española, ése tipo de actitud le va a reportar muchas amarillas.
----------- R.Madrid Campeón de liga 07-08, gracias por todo campeones//"Y si le tocas el culo a una tía, o estás muy bueno o te hace un combo breaker." Cornell //"Y si llegan a ser 2 japos asexuados dandose espadazo con espadas de 54 metros, en un campo lleno de flores rosas, mientras un oso azul con barba los contempla melancólico... nos corremos todos. SonicTeam"//"Por cortesía de: Arachno Esporas, la espora mortal con nombre divertido." // (PlayStation3,Xbox 360,Wii,GameCube,Ps2,Xbox,NDS,Psp Owner)//Gamertag Xbox Live: Malilith, PlayStation Network Id: Malilith |
|
ka666 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Y van 31!! 4-1 IMPARABLES Mensajes: 363 De: R.Madrid 4-1 Barcelona-- HIGUADIOS capitan blanco IP Registrada |
El Madrid este año contra los grandes de esta liga ha dao la talla y jugando increiblemente bien con pases fluidos al toque y muchas jugadas en equipo bien definidas, otra cosa es que despues de hacer 3 partidos muy buenos haga otros no tan buenos. Nada mas hay que mirar los partidazos que ha hecho frente a Villareal, Atletico M, Sevilla, Valencia y Barcelona, sin mencionar otros partidos contra equipos "inferiores"... A Trollear a tu casa... ----------- CAMPEONES! Y la fiesta continua en el clasico, que amos somos! Y se reian cuado decia que HIGUADIOS era el puto amo!!!<< ----- Jamas digais ANTEAYER en Vandal!!! Tremendo fieston Cibeles-Santako!!! 4-1 SOMOS IMPARABLES O QUE NOS PASA? |
Que pesados con C.Ronaldo dios mio... he visto el video que han puesto en Marca y donde se lo han hecho? no me digas que han ido los de antena 3 a Manchester..... no dice nada comprometido y los de marca exagerando como siempre.... como con Kaka y Cesc.... con Ferguson en el club estoy seguro de que no abandonara la entidad aunque esta claro que tarde o temprano lo hara, que pesadez..... de verdad es horrible oir todas estas cosas, que tranquilo estaras Duffman ahora que ya no dicen nada de Kaka, aver si paran de una vez... ----------- Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar. |
|
*_DeadCell_* ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Miembro de la cofradía del lobo ardiendo Mensajes: 1088 De: Splintered Dreams IP Registrada |
De todos modos, prefiero que refuercen más posiciones gastando menos a que se gasten un pastizal en traer a un crack. Al fin y al cabo tenemos un equipo completo, con mucha garra y fuerza y sobre todo con hambre de títulos. Personalmente no ficharía a CR7, al menos de momento, es demasiado caro y aunque hay pocos como él, tenemos para ese puesto a algunos jugadores competentes y que pueden dar la talla. ----------- R.Madrid Campeón de liga 07-08, gracias por todo campeones//"Y si le tocas el culo a una tía, o estás muy bueno o te hace un combo breaker." Cornell //"Y si llegan a ser 2 japos asexuados dandose espadazo con espadas de 54 metros, en un campo lleno de flores rosas, mientras un oso azul con barba los contempla melancólico... nos corremos todos. SonicTeam"//"Por cortesía de: Arachno Esporas, la espora mortal con nombre divertido." // (PlayStation3,Xbox 360,Wii,GameCube,Ps2,Xbox,NDS,Psp Owner)//Gamertag Xbox Live: Malilith, PlayStation Network Id: Malilith |
|
corcon ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Heroe Anónimo Usuario: 624
![]() |
Es un reportero de Antena 3. Y ya se sabe que Marca exagera las cosas, pero el portugués no desmiente ni confirma nada. Da respuestas sin posicionarse claramente en algún "bando" y eso mosquea tanto en el Machester como en el Madrid. ----------- Racing de Santander, equipo europeo tras 95 años de historia / Follow the sun... / GAMERTAG: KoRner86 |
| Foro de Vandal > Deportes Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1