| Foro de Vandal > Deportes Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
|
-_-Strom-_- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
No volvais sin ella cabrones!! xD
![]() |
Llegar a un acuerdo con Alves e instarle a ponerse en rebeldia para conseguir su fichaje imagino que entra dentro del protocolo del buen y caballeroso proceder El fútbol es una jungla y ya nadie respeta nada, si te puedes llevar un jugador te lo llevas sin importarte hablar antes con el futbolista que con el club...y esto lo hacen todos los equipos. Veces editado: 1 Última edición: 23/05/2008 17:42 ----------- Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de Fútbol y de los que vendran :cool: - ¡¡Hala Madrid!! Winneadores de la Liga 2007/08. |
|
xXx ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
''Soy Culé desde pequeñito'' Mensajes: 10582 De: Córdoba IP Registrada |
Caldelol no hace las portadas del Marca,pero el si que hace esas declaraciones que luego salen en las portadas de esos periodicos El tio sabe perfectamente que decir,para meter presion...y es uno y otro y otro y otro y otro dia.....siempre lo mismo (a mi me la pela,esto es solo mi opinion) Con el Milan no pudieron...y con el Manchester dudo que puedan. PD: Ferguson manda ![]()
Veces editado: 2 Última edición: 23/05/2008 18:11 ----------- Dani Alves: '' La unica relacion que tengo con el Madrid,es la del papel del culo de mi casa,que es de color blanco'' :coolyhardalavez: // PSN: Ciaranz GT: Ciaranz |
Toda la razón que pudiera tener respecto a un supuesto intento desestabilizador por parte del Real Madrid hacia el Manchester (él sabrá los motivos), la pierde con esta parida mental, típica del analfabeto que demuestra ser este señor. En este sentido, Sir Alex Ferguson, es usted un estúpido: afortunadamente, Franco murió hace muchos años, aunque probablemente, en su caduco presente, lo desconozca. Cuando he leído ese fragmento, se me ha revuelto el estómago. Pero no se preocupe, sus declaraciones serán aplaudidas por otros muchos, tan ignorantes como usted. Veces editado: 1 Última edición: 23/05/2008 18:11 ----------- "Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" (J.M. Serrat) |
Estoy deseando de una vez que la semana que viene el United y Ronaldo monten el show de su renovacion y asi que se deje de hablar de su fichaje por el madrid Lo que el madrid tenia que hacer es fichar a Quaresma y Huntelaar y dejarse de tonterias ![]() ----------- [PSN: Nemesis09] COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO: Hyuga, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619 /Campeones de la 31ª liga en el Reyno de Navarra/ |
|
xXx ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
''Soy Culé desde pequeñito'' Mensajes: 10582 De: Córdoba IP Registrada |
El Madrid es un experto en revelar a jugadores contra sus equipos para conseguir que fichen por ellos...vease Ronaldo o vease Robinho...y creo que con Kaka tambien le insinuaron que se ''revelara''......yo no se exactamente como hay que hacer las cosas para ser ''un club señor'',pero bajo mi opinion,las cosas se pueden hacer muchisimo mejor. Llegar a un acuerdo con Alves e instarle a ponerse en rebeldia para conseguir su fichaje imagino que entra dentro del protocolo del buen y caballeroso proceder
El fútbol es una jungla y ya nadie respeta nada, si te puedes llevar un jugador te lo llevas sin importarte hablar antes con el futbolista que con el club...y esto lo hacen todos los equipos.
Quien no se acuerda ya del: Diarra : SI NO ME VOY AL MADRID,ME VOY A MI PAIS Y DEJO EL FUTBOL ![]() Veces editado: 5 Última edición: 23/05/2008 18:31 ----------- Dani Alves: '' La unica relacion que tengo con el Madrid,es la del papel del culo de mi casa,que es de color blanco'' :coolyhardalavez: // PSN: Ciaranz GT: Ciaranz |
Veces editado: 1 Última edición: 23/05/2008 18:26 ----------- Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard |
Ya es hora de que Ronaldo cierre las bocas y diga que se quede. Jamas pense que desearia tanto que se dijera el no de un jugador al madrid Veces editado: 3 Última edición: 23/05/2008 19:22 ----------- [PSN: Nemesis09] COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO: Hyuga, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619 /Campeones de la 31ª liga en el Reyno de Navarra/ |
|
corcon ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Heroe Anónimo Usuario: 624
![]() |
Que cansinos, madre mía... En fin a otra cosa. Encuesta del As: ¿Cristiano Ronaldo o Hleb y Huntelaar? A mi Hleb no me acaba de convencer para nada, lo ideal sería CR7 y Huntelaar... xddd Pero claro, no hay pasta para todo. Pensándolo friamente, y a pesar de ser partidario de que el portugués se venga para el Madrid, me quedo con la segunda opción, la verdad. Ya de Zlatan o Drogba ni se habla, oye. Veces editado: 1 Última edición: 23/05/2008 19:21 ----------- Racing de Santander, equipo europeo tras 95 años de historia / Follow the sun... / GAMERTAG: KoRner86 |
|
Grievous ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Courage Is Solid Mensajes: 1649 De: Cadiz (ESPAÑA) IP Registrada |
por que sera que te das por aludido al comentario de nemesis? : ROYEYEEEEESSSSS : ![]() Veces editado: 1 Última edición: 23/05/2008 19:32 ----------- Campeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) -------------------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live: LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos : ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno?????? Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre." -Snake- ----------- Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__ --- |
Esto es lo de siempre, el Chiki Barsa es dios y el Madrid es la peste, ''Caldelol'' trabaja en el As y Marca y hace las portadas ![]() De risa las opiniones de ciertos personajes por aqui... ----------- Si si, el Chiki Barsa se baila así: 1, sinligaespaña...2, sincopaelrey...3, sinchampionlí...4, el paseillo. |
| Foro de Vandal > Deportes Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
Contactar
Foro de Vandal Online