Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes     Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[Real Madrid C.F] Temporada 2007/2008 ¿Qué tal os cae Gonzalo Higuaín?
-_-Strom-_-
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
No volvais sin ella cabrones!! xD
De: España

IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 17:42  +2 (2 votos)
Llegar a un acuerdo con Alves e instarle a ponerse en rebeldia para conseguir su fichaje imagino que entra dentro del protocolo del buen y caballeroso proceder

El fútbol es una jungla y ya nadie respeta nada, si te puedes llevar un jugador te lo llevas sin importarte hablar antes con el futbolista que con el club...y esto lo hacen todos los equipos.

Veces editado: 1
Última edición: 23/05/2008 17:42

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de Fútbol y de los que vendran :cool: - ¡¡Hala Madrid!! Winneadores de la Liga 2007/08.
SASUKE
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DO
De: Zamora

IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 17:43  0 (2 votos)
Barcelona Madre Teresa de Calcuta, Madrid Hitler.

Ferguson mola.

Sois unos ansias y meteis el hocico en todo.  

-----------
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de la puta frase de Einstein. Y de lo segundo estoy seguro.
djfranky
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Murcia

IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 17:47  -2 (4 votos)
  Para -_-Strom-_-:
el Barça no esta presionando a nadie.Te recuerdo que el año pasado se queria ir del Sevilla y forzo su salida al Chelsea.Este año tambien quiere irse y el Barcelona es el mas interesado...

Vamos a ser un poco coherentes
SASUKE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DO
De: Zamora

IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 17:55  +2 (2 votos)
Lo que a mi me da curiosidad es porque Ferguson se pone tan nervioso con los rumores. ¿Es que tiene miedo? Puede que si.

Yo si fuera el y supiera al 100% que mi jugador se va a quedar, lo único que diría es que eso es falso y punto.

-----------
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de la puta frase de Einstein. Y de lo segundo estoy seguro.
Nemesis09
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Raiden
De: Shadow Mosses

IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 17:55  +2 (2 votos)
  Para Astrud:
Menudo personajillo que estas hecho

No si ahora resultara que Calderon va todos los dias a las redacciones del As y Marca y le dice a Relaño y compañia que portadas tienen que poner      Hay que tener mentalidad de niño de 5 años para creerse eso  

-----------
[PSN: Nemesis09] COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO: Hyuga, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619   /Campeones de la 31ª liga en el Reyno de Navarra/
xXx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
''Soy Culé desde pequeñito''
De: Córdoba

IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 18:05  -3 (5 votos)
Caldelol no hace las portadas del Marca,pero el si que hace esas declaraciones que luego salen en las portadas de esos periodicos  

El tio sabe perfectamente que decir,para meter presion...y es uno y otro y otro y otro y otro dia.....siempre lo mismo (a mi me la pela,esto es solo mi opinion)

Con el Milan no pudieron...y con el Manchester dudo que puedan.

PD: Ferguson manda  

Para Free_bird70:
La declaracion del cara gato,sobre la esclavitud es una sobrada enooooooooooooooooooooooooooooorme.

Veces editado: 2
Última edición: 23/05/2008 18:11

-----------
Dani Alves: '' La unica relacion que tengo con el Madrid,es la del papel del culo de mi casa,que es de color blanco'' :coolyhardalavez: // PSN: Ciaranz  GT: Ciaranz
Free_bird70
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Soy canaya

IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 18:09  +3 (5 votos)
Schuster está hablando... Calderón realizó la gran declaración de que 'la esclavitud se abolió hace muchos años'. ¿Se lo dijeron a Franco?.

Toda la razón que pudiera tener respecto a un supuesto intento desestabilizador por parte del Real Madrid hacia el Manchester (él sabrá los motivos), la pierde con esta parida mental, típica del analfabeto que demuestra ser este señor.

En este sentido, Sir Alex Ferguson, es usted un estúpido: afortunadamente, Franco murió hace muchos años, aunque probablemente, en su caduco presente, lo desconozca.

Cuando he leído ese fragmento, se me ha revuelto el estómago.

Pero no se preocupe, sus declaraciones serán aplaudidas por otros muchos, tan ignorantes como usted.

Última edición: 23/05/2008 18:11

-----------
"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" (J.M. Serrat)
Nemesis09
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Raiden

IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 18:12  +1 (3 votos)
  Para xXx:
Si claro, Calderon ha dicho públicamente que van a gastarse 90 millones en Ronaldo y que van a utilizar a Robinho para la operacion

Estoy deseando de una vez que la semana que viene el United y Ronaldo monten el show de su renovacion y asi que se deje de hablar de su fichaje por el madrid  
Lo que el madrid tenia que hacer es fichar a Quaresma y Huntelaar y dejarse de tonterias

-----------
[PSN: Nemesis09] COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO: Hyuga, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619   /Campeones de la 31ª liga en el Reyno de Navarra/
xXx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
''Soy Culé desde pequeñito''
De: Córdoba

IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 18:19  -1 (5 votos)
  Para Nemesis09:
Tio.....que pasa,que solo yo leo los periodicos o que?

En cuantas entrevistas Caldelol ha dicho:

1-Tenemos pasta para fichar a Ronaldo.

2-Podemos ir a por Ronaldo.

3-Lo de la pollada de la exclavitud.

Y un sin fin de puyitas diarias en los periodicos madridistas...que imagino que aparte de para meter ¿presion? al Manchester,lo hara para haceros el culo pesicola.

Pero tio...no me niegues que las puyas de Caleron no son diarias

Y te he dicho lo poquisimo que he leido sobre el Madrid y el tema Ronaldo (no me paro a mirarlo)....pero por lo visto en alguna que otra radio tambien ha dejado perlas.

El Madrid es un experto en revelar a jugadores contra sus equipos para conseguir que fichen por ellos...vease Ronaldo o vease Robinho...y creo que con Kaka tambien le insinuaron que se ''revelara''......yo no se exactamente como hay que hacer las cosas para ser ''un club señor'',pero bajo mi opinion,las cosas se pueden hacer muchisimo mejor.

Llegar a un acuerdo con Alves e instarle a ponerse en rebeldia para conseguir su fichaje imagino que entra dentro del protocolo del buen y caballeroso proceder

Para -_-Strom-_-:
No te pega nada inventarte cosas tio....pero nada de nada.

El fútbol es una jungla y ya nadie respeta nada, si te puedes llevar un jugador te lo llevas sin importarte hablar antes con el futbolista que con el club...y esto lo hacen todos los equipos.

Para -_-Strom-_-:
Yo no se los demas equipos...ni te voy a hablar del Barça antes de Laporta,porque tengo muy mala memoria y podria cagarla...pero desde que Laporta manda en el Barça,no ha salido ningun equipo criticandonos nada a nosotros (a vosotros desde que esta Caldelol ya salieron Milan,Lyon con el tema Diarra y no recuerdo si el Arsenal tambien os dio un toque de atencion)..ni nos hemos encargado de poner en rebeldia a ningun jugador para que se venga a nuestro equipo

Quien no se acuerda ya del:

Diarra :  SI NO ME VOY AL MADRID,ME VOY A MI PAIS Y DEJO EL FUTBOL

Veces editado: 5
Última edición: 23/05/2008 18:31

-----------
Dani Alves: '' La unica relacion que tengo con el Madrid,es la del papel del culo de mi casa,que es de color blanco'' :coolyhardalavez: // PSN: Ciaranz  GT: Ciaranz
Astrud
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
De: Lynchlandia

IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 18:25  -6 (10 votos)
  Para Nemesis09:
ya te gustaría a ti tener la clarividencia y el sentido común de un niño de 5 años , que se que no tienes

Para -_-Strom-_-:
¿qué, inventandonos cosas?

Última edición: 23/05/2008 18:26

-----------
Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard
Nethan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Pasillo Dios
De: Midgar

IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 18:51  +3 (9 votos)
Que si tios, el barça es puro mes que un club y el Madrid unos buitres de mierda, pero no vengais aqui a rayar con el tema que no nos interesa.

-----------
"El Pirata" Granero.
Nemesis09
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Raiden

IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 19:16  +5 (5 votos)
  Para Astrud:
Quien se pica ajos come  Y no me hables de clarividencia y mentalidad de niño de 5 años cuando tienes menos recursos verbales que un mico de preescolar Eso por no hablar de tu gran perspicacia y originalidad para poner titulos a los post
Secreto: (Pincha para leerlo)

Ya es hora de que Ronaldo cierre las bocas y diga que se quede. Jamas pense que desearia tanto que se dijera el no de un jugador al madrid

Veces editado: 3
Última edición: 23/05/2008 19:22

-----------
corcon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Heroe Anónimo   Usuario: 624
De: Cantabria

IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 19:21  +1 (1 votos)
Que cansinos, madre mía...

En fin a otra cosa. Encuesta del As:

¿Cristiano Ronaldo o Hleb y Huntelaar?

A mi Hleb no me acaba de convencer para nada, lo ideal sería CR7 y Huntelaar... xddd
Pero claro, no hay pasta para todo.

Pensándolo friamente, y a pesar de ser partidario de que el portugués se venga para el Madrid, me quedo con la segunda opción, la verdad.

Ya de Zlatan o Drogba ni se habla, oye.

Última edición: 23/05/2008 19:21

-----------
Racing de Santander, equipo europeo tras 95 años de historia / Follow the sun... / GAMERTAG: KoRner86
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Courage Is Solid
De: Cadiz (ESPAÑA)

IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 19:25  +1 (3 votos)
Y tiene toda la razón.

Vosotros no lo querréis admitir, pero el Madrid se está comportando como un tocapelotas total, vendiendo humo y consintiendolo a través de as y marca

de verdad, es que no sé si os dais cuenta del ridículo que supone ver a Calderón dia y noche hablando de C.Ronaldo, yendo a Moscú cuando no pintaba nada, hablando de que si tienen dinero de sobra...

así solo quedas como un chulo, un prepotente y un soberbio.

no le está haciendo ningún bien al Madrid.

y antes de que os lanceis a mi cuello, si, Laporta habrá cometido errores, pero no creo que diera por saco ni un 1% con Henry, Deco, Eto´o o Ronaldinho. Los fichó y punto, no fue desestabilizando con rumores durante meses y meses a los equipos de los que procedían...

por que sera que te das por aludido al comentario de nemesis?

: ROYEYEEEEESSSSS :        

Última edición: 23/05/2008 19:32

-----------
Campeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) -------------------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos :  ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno??????  Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre."   -Snake-   -----------  Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__   ---
Miguelinho7

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: La Linea, Cádiz

IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 19:48  +1 (3 votos)
Esto es lo de siempre, el Chiki Barsa es dios y el Madrid es la peste, ''Caldelol'' trabaja en el As y Marca y hace las portadas

De risa las opiniones de ciertos personajes por aqui...

-----------
Si si, el Chiki Barsa se baila así: 1, sinligaespaña...2, sincopaelrey...3, sinchampionlí...4, el paseillo.
Foro de Vandal > Deportes     Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii