Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[Real Madrid C.F] Temporada 2007/2008 ¿Qué tal os cae Gonzalo Higuaín?
corcon
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Heroe Anónimo   Usuario: 624
De: Cantabria
IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 13:09 +1 (1 votos)
  Para Free_bird70:
Hombre, a Robinho ya he dicho unas cuantas veces que no lo vendería. Pero tampoco podemos olvidar que ya lleva 3 años en el Madrid y ha demostrado poco, salvo la gran primera vuelta que hizo esta temporada. Ahora mismo Robben me parece bastante mejor que él y sobre todo, muchísimo más implicado con el club que el brasileño.

Pero vamos a creernos la "noticia" del Marca por el que se ofecería al United a Robinho (creo haber leído por algún lado que el Manchester estaba interesado en él) más 40 millones por CR7 (80 kilos en total). Más los 10 de Garay, nos sobrarían 50 millones para fichar, por ejemplo, a Huntelaar o a Diego. No está nada mal tampoco. Aunque está claro que la noticia es una inventada de las gordas.

Y yo soy de los que dice que nos hace falta un megacrack. Tenemos un equipo muy bueno y sólido. Un tío de estas características que marque diferencias de verdad sería la guinda perfecta a un proyecto muy ilusionante. Pero tampoco estoy diciendo que haya que fichar uno si o si.

-----------
Racing de Santander, equipo europeo tras 95 años de historia / Follow the sun... / GAMERTAG: KoRner86
Moist Von Lipwig
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 13:46 -3 (5 votos)
http://www.skysports.com/story/0,19528,11095_3601024,00.html

And Red Devils boss Ferguson says there is no chance of Ronaldo following the path of several former United players to the Spanish capital.

"When you want to keep someone you work hard to do it," said Ferguson.

"That is a fact not lost on Manchester United, but it is a fact not lost on Real Madrid either.

"We sold them Ruud van Nistelrooy and David Beckham because we wanted to."

Os lo dije xd
MALEKITH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
It's gonna be legendary
De: Ankh-Morpork
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 13:50 0 (sin votos)
Lo de Becks sí es cierto que lo vendieron porque quisieron puesto que Laporta ya había negociado con el club y éste había accedido a venderlo.

Lo de Rud...i don't know.

-----------
Un post de Malekith sin un edit no es un post de Malekith
Vipmun
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
KOBE BRYANT EL MAS GRANDE, JUGÓN!! .: SLAM DUNK :.  /-Hanamichi Sakuragi -/
De: Takehiko Inoue Fan
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 13:50 0 (sin votos)
  Para Sabaku:
En esa eliminatoria fueron infinitamente superiores a CRONALDO, 3 jugadores tevez, park y un defensa que no era ni brown ni ferdinand
Kamalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 13:51 +1 (1 votos)
  Para Vipmun:
El defensa era EVRA.
yod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Héroe
IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 13:52 0 (sin votos)
Pero aun seguimos igual?

Que el Madrid no va a fichar a Cristiano Ronaldo está más claro que el agua. Lo mejor de todo es que le seguís el juego a la prensa que no tiene NADA que vender y se INVENTAN las cosas.

En fin...

-----------
Número 1 en Gamerankings, alabado por crítica y público. GTA 4 el mejor juego de la historia ya está aquí.Xbox 360, the best. Madridista a muerte...COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO:  Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous-Amante de series como 24, Lost, Dexter, etc.
Free_bird70
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Soy canaya
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 14:07 0 (sin votos)
  Para yod:
Hay que vender periódicos hasta que empiece la Eurocopa...

Me recuerda al asunto Kaká: fue terminar la Liga y empezar a salir noticias sobre el fichaje del brasileño por el Real Madrid, entrevistas con el padre de éste en las que manifestaba su pasión madridista, etc....hasta que, al final, le mejoraron el contrato y se acabó la noticia. Este año está ocurriendo exactamente lo mismo, pero con distinto jugador como protagonista.

-----------
"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" (J.M. Serrat)
Byktorete
Mensaje Privado
Agregar Amigo
''El asesino con cara de niño''
De: l Madrid y el Ajax
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 14:41 0 (sin votos)
El plan B no se refiere a que vaya a fichar a todos esos jugadores Ese supuesto plan B no baja de 100 millones ni de coña, y el único que hace falta de verdad es Huntelaar, apurando mucho Quaresma, que tampoco es muy necesario por mucho que os empeñeis.

Robben puede jugar perfectamente por la derecha y deberíais saber que en su selección a jugado muchísimo por ahí y haciendo grandes partidos.

Y desde luego ni Robben, Robinho, Quaresma aceptarían la suplencia, son jugadores que viene para jugar, para jugar los tres Robinho tendría que pasar a segundo delantero, pero esque a Raul tampoco lo van a sentar.

-----------
Alemania-Rusia Eurocopa Vandalica PS3/Huntelar & Cassano FAN/ PSN: byktor/ byktor_asekas@hotmail.com
granaino
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Granadinista 100%
De: Granada, proximamente de Köln =)
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 14:43 0 (sin votos)
  Para Free_bird70:
pero con las mismas víctimas

Cuando MARCA publica que el madri va a ofrecer robinho y 40 kilos por CR al manchester me pregunto si es que en MARCA les encanta vendere humo, o es que pedja y cía se han vuelto definitivamente locos.

-----------
Vamos GRANADA!!! CB GRANADA ACB!GRANADA CF 2ºA!!!
solido
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡CAMPEONES! ¡31 LIGAS! ¡HALA MADRID!
De: Madrid/Granada
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 15:11 0 (sin votos)
Joder, qué pesaitos con Ronaldo, de verdad... se ha terminado de convertir en un culebrón tipo "Kaká".

Ya me gustaría a mí a Ronaldo en el Madrid, pero este tío, mínimo juega este año también en el United. Y luego, pagar 80 ó 90 millones... eso no lo vale nadie. Si eso vale un jugador en alguna época, era el mago (Zinedine Zidane)

-----------
¡CAMPEOOONES, CAMPEOOONES, OOEEEE OOEEEE OOOEEEEEE! ¡CAMPEONES DE LIGA 07/08! ¡Y YA VAN 31! - "07/05/08 - Real Madrid 4 - 1 Barcelona" /// ¡GRAN FINAL DE LIGA CON BAÑO HISTÓRICO!
Sr Ruiz
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 15:12 +1 (5 votos)
Estoy de portadas, cifras mareantes, Robinhos y Diarras vendidos para abaratar y demás mierda post-pre-temporada hasta los mismísimos.

Y ahora ya sí que la gota ha colmado el vaso: será muy bueno, ocupará un puesto que necesitamos reforzar, dará mucha pasta y lo que queráis, pero después del espectáculo de los penaltis donde demostró ser una nenaza, un puto llorón y luego al final un puto figurín de mierda que se siente el centro de todas las miradas no lo quiero ni en pintura, pero ni regalao.

Sólo me faltaba ver lo que ocurrió al final: sale el último del vestuario, sabiendo que la prensa acecha, y dependiendo del país de procedencia de los medios se dedicó a decir "me quedo", "hablaré en una semana", "no hay nada decidido", "estoy muy feliz aquí" y así hasta el infinito.

Si quisiera venir lo dejaría claro. Este señor(ito) está jugando con nosotros, como hizo Kaká, aprovechándose de ese ramalazo galáctico que le sale al buen Calderón de vez en cuando para subirse el sueldo otra vez. Y qué coño, un tío que acaba de ganar Liga y Champions en un club grandísimo como el Manchester si se larga es porque no es más que un puto pesetero, ni retos, ni desafíos ni que su mamá le quiere de blanco.

Di NO a Cretino Ronaldo   (copyright Vodka xD)

-----------

TDH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ponte traje!
De: Dublin
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 15:14 -1 (1 votos)
Este señor(ito) está jugando con nosotros, como hizo Kaká, aprovechándose de ese ramalazo galáctico que le sale al buen Calderón de vez en cuando para subirse el sueldo otra vez. Y qué coño, un tío que acaba de ganar Liga y Champions en un club grandísimo como el Manchester si se larga es porque no es más que un puto pesetero, ni retos, ni desafíos ni que su mamá le quiere de blanco.

Vaya, menos mal, no todo estan ciegos.

Si se quiere ir al Madrid por dinero el Manchester no creo que tenga problema en subirle el sueldo...

-----------
De sobra sabes que eres la primera, que no miento si juro que daria, por ti la vida entera... por ti la vida entera. /// Hijo, tu abuelo, mi padre, vio jugar a Maradona, pero yo vi jugar a Messi. /// Va a ser legendario /// Maja y simpatica? Pues gorda y fea. /// Te he dicho... Que no me llames Junior.
knuckles
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 15:22 0 (sin votos)
Robinho no se vende, ente otras cosas por esto:

http://www.vandal.net/foro/12/461642/post-oficial-recreativo-de-huelva-real-madrid-010308-wolf-operation-complete-camisinhas-strikes-back/14/

-----------
Que sería de los videojuegos sin SEGA..........
Kamalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 15:26 0 (sin votos)
Yo espero de Robinho dos cosas una es directamente de el y otra es en ayuda del equipo.

La primera es que se marque una temporada completa como los 5 primeros meses de esta que era un DIOS en el campo.

La 2 en conunto con el equipo es que se llegue lejos en champions, minimo semis y el sea pieza clave.

Si lo hace, por mayo del año que viene sera el y no CR7 el deseado y seran el Milan o Manchester y no el madrid el que lo quiere comprar.

En su mano esta ser el proximo gran crack.
o_0

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 15:33 0 (sin votos)
Curioso se habla del EQUIPO que es el madrid, q todos se aman mucho entre si, q hay union y demas topicazos y ahora kieren traerse a Cristiano Ronaldo una estrella mediatica? xD
Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii