Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[Real Madrid C.F] Temporada 2007/2008 ¿Qué tal os cae Gonzalo Higuaín?
Free_bird70
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Soy canaya
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 09:53 0 (sin votos)
Si finalmente la operación Cristiano fracasase, el Madrid ya tiene desarrollado a través de Mijatovic un Plan B en el que entrarían fichajes de un perfil más puramente futbolístico: Huntelaar (Ajax), Hleb y Cesc (Arsenal), Vucinic (Roma), Diego (Werder Bremen) y Quaresma (Oporto).

Sinceramente, esta opción me gusta mucho más que el "Plan A": a falta de incluir entre esos nombres el de un centrocampista creativo, pienso que el equipo saldría mucho más beneficiado, tanto para el presente como para el futuro. Además, no se reforzaría económicamente a un seguro rival en Europa.

-----------
"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" (J.M. Serrat)
joe
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Es usted pasto de las llamas, amigo.        ¡Cáspita! Está usted en lo cierto
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 09:55 0 (sin votos)
  Para jmkaos:
Ese supuesto plan B no baja de 100 millones ni de coña.

Tirando por bajo: Huntelaar (20) + Cesc y Hleb (50) + Vucinic (20) + Diego (25) + Quaresma (25) = 140

Otra cosa es que se elijan jugadores de esa lista, pero no todos.

Eso sí, todos los de la lista me ilusionan (Hleb el que menos, y eso que me gusta bastante)

Creo que deberíamos olvidar el tema de Cronal, lo más seguro es que todo haya sido una estrategia para subirse la ficha: ese "todos quedaremos contentos" es bastante explícito. Todos menos el Madrid, entiendo yo; le suben la ficha y se queda en Manchester.

-----------
Este post obedece las leyes de la termodinámica
Mummy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
De: Rapture, al lado de Catalunya
IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 10:07 +1 (1 votos)
Desde mi punto de vista, creo que sería muchísimo mejor invertir en ese plan B que no en Cristiano Ronaldo.

-----------
Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF.
Patrick Kluivert
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador

De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 10:10 -1 (3 votos)
Es que es un sinsentido.

Si fichas a Ronaldo te quedas con Soldado y/o Saviola como suplente?

Pero si no fichas a Ronaldo y viene Cesc/Diego es para mandar a Granero/De la Red a otro equipo?

No se, es una planificacion algo extraña. Aunque lo mas seguro es que sea una colada, otra mas, de la prensa

-----------
Bienvenidos a Rapture
zarateh
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
En espera FM 3     Posteando en vandal desde el 23/01/05
De: Tierra
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 10:12 -1 (1 votos)
¿y qué pasa con Villa? ¿Ya no interesa?

¿No dijo el marca que se cerraría su fichaje en 10 días? jaja:

Ya han pasado 3 semanas y yo sigo esperando.

-----------
La estupidez humana no tiene límites. Código mario kart wii -> 5241 2072 7851
purrupupues
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 10:20 +4 (4 votos)
23 / 01 / 2008 | Real Madrid
Mijatovic: "Es imposible fichar a Cesc y Cristiano Ronaldo"

NO SE FICHA
-------------------------

06 / 04 / 2008 | Real Madrid
La sentencia Webster podría llevar a Cristiano Ronaldo al Madrid

SI, SI, SI! CRISTIANO AL MADRÍ!

09 / 04 / 2008 | Real Madrid
Mijatovic se vio en Inglaterra con el agente de Cristiano

A QUE SE FICHA!?

09 / 04 / 2008 | Real Madrid
El Madrid presentará por Cristiano la oferta más alta de la historia del fútbol

YA ESTA EN EL BOTE!!

15 / 04 / 2008 | Real Madrid
Mijatovic: "Queremos que Cristiano sea el emblema blanco"

SE FICHA, PARECE SER.

16 / 04 / 2008 | Real Madrid
Mijatovic: "Ahora mismo es imposible fichar a Cristiano Ronaldo"

UN DÍA SIGUIENTE YA SE DICE QUE NO SE FICHA

15 / 04 / 2008 | Real Madrid
Queiroz: "No vendemos a Cristiano ni por 120 millones"

QUEIROZ NOS LO CONFIRMA xD NO SE FICHA

10 / 05 / 2008 | Real Madrid
Cristiano Ronaldo medita dejar el Manchester United

QUE VIENE, QUE VIENE! AHORA ES LA BUENA

13 / 05 / 2008 | Real Madrid
Cristiano dice en la tele del United que está muy a gusto

VAYA POR DIOS... PERO SI YA CASI ESTABAS EN EL MADRID, LO ESTABAS MEDITANDO TIO!!

14 / 05 / 2008 | Real Madrid
El Real Madrid asegura que puede afrontar el costoso fichaje de Cristiano

OTRA VEZ! QUE SI, QUE TE COMPRAN!

16 / 05 / 2008 | Real Madrid
Cristiano Ronaldo tensa más la cuerda

ESTA DESEOSO! FICHA YA HOMBRE!

19 / 05 / 2008 | Real Madrid
Schuster: "No creo que Cristiano esté con nosotros"

PERO COMO? PERO SI SE VENIA!!

22 / 05 / 2008 | Real Madrid
Calderón: "Si el jugador es firme en su decisión no hay quien lo retenga"

MENOS MAL! QUE SE VENGA! QUE EL QUIERE, ¿O NO?

20 / 05 / 2008 | Real Madrid
El Manchester United se 'enroca' en el caso Cristiano Ronaldo

QUE NO LE DEJAN? MALDITOS!

20 / 05 / 2008 | Real Madrid
Cristiano, por el camino de Zidane, Ronaldo y Beckham

ESPERA! QUE EN EL MISMO DÍA DICEN OTRA VEZ QUE SI!! ESTA YA ES LA DEFINITIVA! CRISTIANO AL MADRID!

21 / 05 / 2008 | Real Madrid
El Madrid ya tiene el sí de Cristiano Ronaldo (pero no el del club)

ESTO ES UN SI O UN NO?
22 / 05 / 2008 | Champions
Queiroz: "Cristiano va a seguir en el Manchester sin duda"

PERO JODER! NO ES CULPA DEL MARCA, ELLOS DICEN SIEMPRE LA VERDAD! QUE HA PASADO?

22 / 05 / 2008 | Real Madrid
El acuerdo con Cristiano es total

TOMA TOMA TOMA CARAMBOLA! HAN RECTIFICADO EN EL MISMO DIA! QUE ES DE SABIOS! SI LO DICE MARCA ME LO CREO, SIEMPRE LO HA DICHO QUE VENDRÍA! DESDE EL 2006!

QUE NO ES CIERTO ESTO ULTIMO?

...
...

01 / 07 / 2006 | Real Madrid
Cristiano Ronaldo insiste en que está dispuesto a fichar por el Real Madrid

MARCA

Esta gente es la repera  
-V3-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Segundones
De: Granada
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 10:23 0 (sin votos)
Plan B de calle vamos. Sólo con retocarnos con Diego, Quaresma y un delanterito, aspiramos a todo.

-----------
El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, por eso me alegro de que lo hayan dado, a pesar de no ser gol. 7 - Mayo - 2008. Repasillo. Fin a la mentira del Barsa.
Mummy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
De: Rapture, al lado de Catalunya
IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 10:25 +3 (3 votos)
Vaya chusma de periódicos deportivos que tenemos en España

-----------
Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF.
Free_bird70
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 10:29 0 (sin votos)
Es que es un sinsentido.

Totalmente de acuerdo.

De todas formas, creo que hay algo de verdad en lo que dice la prensa estos días: no hay noticia alguna sobre otros jugadores distintos del portugués, lo cual me parece bastante extraño. A día de hoy, sólo se ha cerrado la contratación de Garay para que se incorpore en 2.009. Eso quiere decir que, o el Madrid prepara una bomba en forma de fichaje sorpresa para los próximos días y lo ha cerrado de manera tan sigilosa que nadie da señales de vida (como ocurrió con Pepe, aunque, en este caso, el nombre del jugador salió a la palestra a final de temporada como posible fichaje) o que lo fían todo a la contratación de CR y sólo si este no viene empezarán a moverse en busca de otros jugadores, lo cual es bastante peligroso, teniendo en cuenta las fechas en las que nos encontramos.

No me cuadra que se vaya a realizar un desembolso astronómico en un solo jugador, pasando por encima de las evidentes carencias del equipo. Si es así, supongo que Schuster tendrá algo que decir.

-----------
Kamalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 10:40 0 (sin votos)
Segun el Marca en la operacion de CR7, en los 80 millones se podria incluir a Robinho.

80 millones de euros, mitad en dinero y mitad en especie (que responde al nombre de Robinho). El diario MARCA adelanta que ésa será la oferta irrechazable que un directivo del Real Madrid hará la semana que viene a Malcolm Glazer, el multimillonario dueño del Manchester United, para fichar a Cristiano Ronaldo.

Miguel Serrano publica que la cuantía total que pagaría la entidad madridista al club inglés dependerá de la valoración final del importe del traspaso de Robinho (que ya ha planteado un aumento de sueldo), jugador al que el Madrid utilizará tanto para reducir el elevadísimo coste económico de la operación como para convencer a los dos responsables deportivos del United (David Gill y Alex Ferguson) con un futbolista que podría llenar en parte el hueco dejado por Cristiano Ronaldo.

El fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid sería el más caro de la historia del fútbol.

De sr asi, pongamos que pagamos 50+robinho, + los 10 de garay son 60 millones, quedarian unos 40 para fichar aparte de lo que saquemos por baptista y demas...

Veces editado: 1
Última edición: 23/05/2008 10:48
KioSinKasI
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
l,art du deplacement
De: madrid
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 12:22 0 (2 votos)
80 o 90  millones por ronaldo? nos hemos vuelto todos locos o que?    

Vamos por ese dinero te traes a fabregas, te traes a diego , te traes a huntelear y alomejor te sobra

Y si a esos añadimos a garay, granero etc....

Pero en serio menos mal que es del marca y es mentira , pero mas que por zidane , nos hemos vuelto todos locos₧?

Y el puesto de delantero que necesitamos reforzar que? , joder me cago en la hostia , nos hemos vuelto locos

Mira que a mi robinho me da igual , y robben para mi es bastante mejor, pero repito nos hemos vuelto todos locos?  

-----------
no todos pueden dejar el pasado atras
corcon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Heroe Anónimo   Usuario: 624
De: Cantabria
IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 12:35 0 (sin votos)
A mi me parece increíble que dudéis del trabajo de Pedja o Calderón... Si se acaba fichando a CR7, ¿de verdad creeis que no se van a traer a un "nueve" de garantías, un lateral izquierdo y alguien para el medio campo?. Igual es que pensáis que fichando al portugués van a pasar de reforzar las posiciones más necesitadas (una de la cuales es la de extremo derecho).

Si Pedja y Calderón echan el resto por CR7, es porque saben que después tienen pasta suficiente para fichar a jugadores necesarios para determinadas posiciones. Sino fuera así, es que son unos inútiles y entonces quizás tuvieraís razón. Pero es que vamos, veo que tenéis depositada muy poca confianza en ellos.

Lo ideal de esos 2 planes sería una cosa intermedia. Garay ya está fichado, si se viene CR7, Quaresma  y Hleb descartados. Si se ficha a Diego no creo que haga falta traer a Cesc ... Nose, yo lo veo así.

Pero vamos, como ya he dicho, después de las declaraciones del portugués las esperanzas para ficharlo este verano se han esfumado... Habrá que agarrarse a la notica de La Sexta, que por cierto, no ha sido comentada en ningún otro medio.

Veces editado: 2
Última edición: 23/05/2008 12:52

-----------
Racing de Santander, equipo europeo tras 95 años de historia / Follow the sun... / GAMERTAG: KoRner86
Wavelive

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 12:46 +2 (2 votos)
Me parece una barbaridad pagar 80-90 millones por Ronaldo.
Y el que diga que no se van a reforzar otras posiciones...
Con ese precio rompes el mercado. Pagas 90 por Ronaldo y luego pides precio por Huntelaar (35) o pides precio por Vargas (25) asi no se refuerza nada.

Ojala llegue ya el proximo miercoles o el jueves, hayan pasado los 7 dias de rigor y Ronaldo diga:

"Agradezco mucho el interes del Madrid, pero sigo otro año mas en Manchester".
Y punto.

Ronaldo ilusiona pero tampoco creo que sea lo que necesita el Madrid.
Y que alguien me diga ahora mismo que equipo del mundo juega con 2 bandas abiertas y con 2 extremos netos. Creo que ninguno.
Asi que teniendo en la izquierda a Robben ya estamos como el 80% de los equipos del globo, con una banda defensiva y otra ofensiva.
-_-Strom-_-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
No volvais sin ella cabrones!! xD
De: España
IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 12:52 0 (sin votos)
Menos mal que es hasta el 7 de Junio el plazo que dicen se da el Madrid para fichar o no a Ronaldo porque todo esto ya empieza a aburrirme bastante pero vamos en verdad ni le presto atención,esto da un dejavú de la ostia con temas de veranos pasados y es un filón para que Marca y As vendan periodicos cuando todos sabemos que Ronaldo no se va moverse Manchester.

Por quien tienen que ir es a por Huntelaar a la de ya, que no podemos estar sin matador cuando Ruud se nos lesione, eso si que es prioritario.

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de Fútbol y de los que vendran :cool: - ¡¡Hala Madrid!! Winneadores de la Liga 2007/08.
Free_bird70
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 12:54 0 (sin votos)
  Para corcon:
No se duda del trabajo de nadie, sino de la capacidad económica del club para afrontar semejante desembolso económico. Si viene CR, como mucho, se traerá a otro jugador más y sería de la llamada "clase media", es decir, ni Diego, ni Alves, ni ninguna otra superestrella.

Por otro lado, resulta curiosa la obsesión tanto de la prensa como de gran parte de la afición por fichar a una megaestrella para la temporada que viene, cuando, no hace muchos meses, muchos clamaban por Robinho como futurible "Balón de oro".  En este momento, parece ser que el brasileño ya no vale y parece que, si no viene el portugués, el Real Madrid va a hundirse definitivamente.

Creo que habría que dar algo de confianza a los jugadores que están en plantilla, ¿por qué no podría ser Robinho ese "crack" anhelado por el madridismo?. Creo que en este asunto de CR, todos estamos pecando de papanatismo, queriendo ver fuera lo que podríamos tener en casa.

-----------
Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii