Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[Real Madrid C.F] Temporada 2007/2008 ¿Qué tal os cae Gonzalo Higuaín?
Moist Von Lipwig
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 21:38 -6 (6 votos)
Si aun creeis las chorradas de Marca de que lo anunciara dentro de una semana, mirad este video:

http://news.bbc.co.uk/sport1/hi/football/7414018.stm
Farebor
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
F.C.Barcelona:  " Más que un Club"
De: Ciudad de la Alhambra (Granada)
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 21:43 0 (sin votos)
En los deportes de la Sexta al medio día a la pregunta del periodista de que haría el año que viene el portugues respondio "Me quedo".

Luego los de la sexta han dicho que el año que viene jugara en Manchester pero el siguiente fichara por el Madrid.

-----------
LLora como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre.
Nemesis09
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Raiden
De: Shadow Mosses
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 21:45 0 (sin votos)
  Para Moist Von Lipwig:
No son chorradas, lo dijo Ronaldo a los periodistas despues del partido y no salio solo en el Marca eh, tambien en varios medios como las radios
De todas formas no se para que le das vueltas, esta claro que la semana que viene anuncian su renovacion y el United se quedara con su estrella a cambio de hacerlo de oro, asi que "todos contentos" como dijo Ronaldo

-----------
[PSN: Nemesis09] COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO: Hyuga, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619   /Campeones de la 31ª liga en el Reyno de Navarra/
Nethan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Pasillo Dios
De: Midgar
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 22:17 0 (4 votos)
Si aun creeis las chorradas de Marca de que lo anunciara dentro de una semana, mirad este video:

No, no las creo, como mucho serán 4 o 5 foristas los que se crean algo del Marca, no hace falta que vayas poniendo cosas de lo que diga Cristiano porque no va a venir, no hay dudas.

Y los que dicen que Ronaldo no hizo nada en el Camp Nou, todo lo contrario. fué el mejor de su equipo, el futbol no es solo ver las veces que regatea o tira a puerta, va mas allá de eso, el solo acojonó al barsa entero, cuando tocaba la bola los 4 defensas se le eculaban en el area, MIEDO. Provocó dos penaltys, uno lo pitaron y el otro no, y lo falló y que, pero hay que tirarlos, si un tio que no hace nada te provoca 2 acciones de penalty y encierra una linea de 4 en su area me dice mucho mas a que regatee a 5 en una jugada, mucho mas. Y no es poco. Es muy superior a los demás por mucho que me pese.

Veces editado: 1
Última edición: 22/05/2008 22:18

-----------
"El Pirata" Granero.
Sabaku
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Hunter
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 22:19 -1 (5 votos)
Nethan tiene que ver un poco mas de futbol mira que decir que C.Ronaldo fue el mejor de su equipo en el camp nou.... lo que ahi que leer.

-----------
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
FalsAlarma
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
SITH ALEX FERGUSSON ///Me gusta más el Madrid que el futbol.
De: Madrid//SOLOS CONTRA TODOS//
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 22:24 0 (sin votos)
BIGOTÓN A NOTICIAS CUATRO:

Schuster: "Tarde o temprano, Cristiano Ronaldo vestirá de blanco"

El entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, afirmó que "tarde o temprano Cristiano Ronaldo vestirá de blanco", apostillando después que "ojala" sea estando él "todavía en el club".

En declaraciones a ''Noticias Cuatro'', el técnico alemán ha expresado su absoluta confianza en que el delantero portugués será madridista, recalcando que "si hay alguna posibilidad de contratarlo, el Real Madrid tiene que intentarlo".

Ronaldo, que anoche conquistó la Liga de Campeones con el Manchester United, tras superar en la tanda de penaltis de la final al Chelsea, se ha convertido en el gran objetivo del Real Madrid para la próxima campaña, pero el equipo de Old Trafford ha recalcado que el jugador no está en venta.

El portugués, que en los próximos días se concentrará con su selección para disputar la Eurocopa, aún no se ha pronunciado sobre su futuro, aunque dijo que lo haría después de la final de anoche en Moscú.

Schuster lo está pidiendo a voz en grito.Ya no son pajas de Marca ni As, sino que el mismo entrenador está diciendo que si hay una mínima posibilidad de ficharlo, hay que traerlo.

Yo creo que eso ya anula cualquier debate sobre su necesidad o no necesidad.

Y CR, hoy por hoy, es el tio más desequilibrante del mundo.Sólo Messi pudiera hacerle sombra, si el argentino levantara la cabeza de vez en cuando y tuviera más acierto cara a puerta que yo.Cosas que Ronaldo ya hace.

Veces editado: 1
Última edición: 22/05/2008 22:27

-----------
///Y VA A SEGUIR!! Y VA A SEGUIR!! LA DICTADURA DEL MADRID!! Zinedine Zidane, TE QUIERO////En el foro de Deportes no cabe ni un sólo troll más, pero siempre hay alguno que empuja/////90 MINUTTI EN EL BERNABEU SON MOLTO LONGOS///El fútbol son 11 contra 11, y al final siempre banean a Ricky///
Nethan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Pasillo Dios
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 22:29 -1 (3 votos)
Nethan tiene que ver un poco mas de futbol mira que decir que C.Ronaldo fue el mejor de su equipo en el camp nou.... lo que ahi que leer.

Todo lo contrario, precisamente teneis que ver mas los que dicen que no, porque solo veis lo "estético" del deporte, no veis mas allá. El fútbol es mucho mas profundo de lo que se ve. El juego sin balón.

Y en global de la eliminatoria el que mas me gustó fué Evra y Tévez, pero mas el francés.

Veces editado: 3
Última edición: 22/05/2008 22:34

-----------
"El Pirata" Granero.
Sabaku
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Hunter
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 22:41 0 (2 votos)
Nethan di lo que quieras pero cualquiera con dos dedos de frente sabe que C.Ronaldo no hizo nada de nada en esa eliminatoria y yo destacaria mucho tambien el trabajo de Park.

-----------
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
Nethan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Pasillo Dios
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 22:48 0 (2 votos)
Nethan di lo que quieras pero cualquiera con dos dedos de frente sabe que C.Ronaldo no hizo nada de nada en esa eliminatoria y yo destacaria mucho tambien el trabajo de Park.

Los taberneros de Bar.

Park me encantó en la vuelta.

-----------
"El Pirata" Granero.
Javier Saviola
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
CoD IV
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 22:54 -2 (6 votos)
Si, pero si fuerzas un penalty pero luego lo tiras a las nubes no sirve de nada.

Y bueno, forzó otro pero no se lo pitaron.

Para mi Evra ha sido el mejor jugador contra el Barça y contra el Chelsea. Bueno, es que pedazo de lateral, defiende bien y ataca de puta madre, tanto con el balón como sin él. Por no hablar del gran recorrido que tiene.
URIVR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sálvanos de este infierno .Ex ET_gasol.Rooney Rules
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 06:12 +1 (1 votos)
P. Lo curioso del tema es que al parecer usted había alcanzado un principio de acuerdo con el Barcelona para jugar allí las próximas temporadas.

R. Con el Barcelona ya estaba todo cerrado. Lo tenía hecho con ellos, pero por unos motivos que desconozco se rompió. Por fortuna, después apareció el Real Madrid.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1126378.html

Ala, para aquellos que me dedicaron miles de emoticones de   cuando dije que el Barça lo tenía fichado pero al ser más asequible Piqué lo desestimaron  

-----------
Te esperamos Mou.
Kamalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 09:16 0 (sin votos)
OMG el Marca y el As coinciden en la cifra que pagaria el madrid por CR7, 85 o 90 millones....

Si calderon de verdad los pone no dudeis que cr7 estara aqui en el proximo inicio de liga.
juanlu_linkuillero
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Big Boss Emperor
De: la Alcuilla
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 09:18 0 (sin votos)
Como al final fichemos al paquete de Hleb para la banda derecha y no traigamos a CR o RQ que sí son extremos puros es para matar a + de 1  

-----------
Mi ordenador es un Apple iMac que incorpora una estupenda videoconsola: WindowsXP
Patrick Kluivert
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador

De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 09:24 0 (2 votos)
Y lo de la clausula de 70 millones? xdd

En fin, seguramente seria un bulo iniciado por AS o Marca para flipar a algunos (O directamente que no tienen ni idea, que es lo normal)

-----------
Bienvenidos a Rapture
jmkaos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ladnav Sorof I
De: Clase de MP2
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 09:44 +1 (1 votos)
De As.com sobre C. Ronaldo:

El Plan A incluía 10 millones al Racing para asegurarse el fichaje de Garay (jugará en el Bernabéu a partir de 2009) y los otros 90 marcan el precio tope fijado para convencer al Manchester de que acepte la que sería la mayor operación de la historia del fútbol. El precedente anterior, Zidane, está lejos (costó 75 millones).

Si finalmente la operación Cristiano fracasase, el Madrid ya tiene desarrollado a través de Mijatovic un Plan B en el que entrarían fichajes de un perfil más puramente futbolístico: Huntelaar (Ajax), Hleb y Cesc (Arsenal), Vucinic (Roma), Diego (Werder Bremen) y Quaresma (Oporto).

Mirad, si es necesario yo le rompo la rodilla a Cristiano con una tubería, pero el plan B me gusta cien mil millones (o incluso algo más) de veces más que el A.

-----------
Granada CF: Temporadas en 1º División: 17 // Temporadas en 2º División: 30 (1941, 1957, 1968) // Temporadas en 2º B: 19 (1983, 2000) // Temporadas en 3º División: 4 (1934, 2004, 2006) // 1 Pichichi: Porta (1979) // Mejor puesto Copa del Rey: 2º (1959). ////\\\\  )S( Occidente cargado de miedo...podría tratarse de magia chamán. Ideas más torpes se han visto entre oceanos de oro y tumbas de sal )S( Te he dicho que no mires atrás, porque el cielo no es tuyo. Y hay que empezar despacio, a deshacer el mundo )S(  [SEVILLA 20/10/2007]
Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii