Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[Real Madrid C.F] Temporada 2007/2008 ¿Qué tal os cae Gonzalo Higuaín?
Javier Saviola
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
CoD IV
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 19:16 -3 (9 votos)
Ver a Cristiano marcar un gol antológico en el camp nou y que se ponga a hacer cualquier pose chulesca cara a la gradería ya bien merece el precio del traspaso  

Ya vino al Camp Nou y no hizo nada. Ah si, fallar un penalty
corcon
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Heroe Anónimo   Usuario: 624
De: Cantabria
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 19:17 +1 (1 votos)
Yo soy el primero que quiere que CR7 venga. Me correría de gusto.
Además, 80 millones tampoco sería tan elevado, si tienes en cuenta que se llegó a hablar de 120.

Eso si, después de las declaraciones en la web del United, de que tomará la decisión que mejor convenga a él y al club, ... Yo creo que está claro que se queda en el Manchester. Lo que me mosquea es que tengamos que esperar 7 días para saberlo definitivamente. Que lo digan ya, joder.

Aunque siempre podemos hacer caso a lo que dijo La Sexta: no se va al Madrid, se queda un año más en el United y para el verano del 2009 lo tenemos vestido de blanco.

En fin. Espero que hasta dentro de 7 días cuando lo sepamos definitivamente se deje el tema un poquitín apartado por parte de los medios, para que así se centren en otros fichajes como el Huntelaar, que aún hay esperanzas.

EDIT:

Lo de Drogba si que lo veo yo incompatible. O se va Van Nistelrooy o tenemos un lío gordo en el vestuario, porque no podemos tener a dos tíos de primerísimo nivel luchando por una misma posición. Sería poco lógico, a mi entender.

Aunque si acaba viniendo... Pues no le voy a decir que no a uno de los mejores delanteros de que hay ahora en Europa, ¿no?. Además, que lo de los 30 año que tiene es algo secundario. El tío es un portento físico que aún puede rendir muy bien 3 o 4 años más.

Veces editado: 1
Última edición: 22/05/2008 19:21

-----------
Racing de Santander, equipo europeo tras 95 años de historia / Follow the sun... / GAMERTAG: KoRner86
yod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Héroe
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 19:21 +1 (1 votos)
Nosotros como subnormales con el Cristiano Ronaldo y el Arsenal se ha llevado a la joya francesa del Olimpique por 15 millones de €. Sí, ya han fichado a Nasri   , esto es lo que le pasa al Madrid que airea de 80 millones de € para fichar a un jugador y el Olimpique nos pedía por él 30-35 millones.

Es que es ridículo   , ya veremos cuando se deja de comentar estas gilipolleces que lo único que le consigue al Madrid es que sus fichajes se lo tasen 20 millones de € más caros que a otros equipos.

-----------
Número 1 en Gamerankings, alabado por crítica y público. GTA 4 el mejor juego de la historia ya está aquí.Xbox 360, the best. Madridista a muerte...COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO:  Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous-Amante de series como 24, Lost, Dexter, etc.
FalsAlarma
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
SITH ALEX FERGUSSON ///Me gusta más el Madrid que el futbol.
De: Madrid//SOLOS CONTRA TODOS//
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 19:23 +1 (3 votos)
  Para corcon:
Ayer en Al primer toque, Alfredo Martinez vino a decir algo así.Según él, había escuchado decir a alguien del vestuario del Manchester que Cristiano seguiría un año más en Manchester, y que luego volaría cual palomo dirección a Madrid.

Si fuera así, pues vale, tampoco estaría mal.Lo malo sería que hiciese una Euro de cagarse en los calzones, ganara balón de oro, hiciera otra temporada como esta, y a ver quien es el guapo que siquiera insinua negociar a los ingleses a final de temporada.

A no ser que se quede todo cerrado ya, que sería distinto, claro.

Sea como fuere, en unos dias saldremos de dudas al fin, y yo no descarto pero para nada que ese "tanto el club como yo quedaremos contentos" sea una petición forzosa a su club para que pille los 80 kilos y le dejen libre este mismo verano.

Para yod:
Lo absurdo es creer que al Madrid le clavan porque su presidente dice que tiene dinero.Como si no conocieran ya lo que puede dar de sí la tesorería del Madrid.

Al Madrid SIEMPRE le intentarán sacar más que a cualquier otro club.Esto es así desde tiempos inmemoriales.

Para Javier Saviola:
Hombre, provocar un penalty (2, uno no pitado) tampoco es moco de pavo teniendo en cuenta que jugaba completamente sólo contra toda la defensa eh?.

Última edición: 22/05/2008 19:28

-----------
///Y VA A SEGUIR!! Y VA A SEGUIR!! LA DICTADURA DEL MADRID!! Zinedine Zidane, TE QUIERO////En el foro de Deportes no cabe ni un sólo troll más, pero siempre hay alguno que empuja/////90 MINUTTI EN EL BERNABEU SON MOLTO LONGOS///El fútbol son 11 contra 11, y al final siempre banean a Ricky///
PataPaloJr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¿Magia? Yo enseñe a llevar la pata de palo a Jack Sparrow.
De:
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 20:04 +4 (4 votos)
  Para Javier Saviola:
Teniendo en cuenta que caisteis eliminados con Ronaldo no haciendo nada, no imagino lo que habría pasado si llega a hacer "algo".
Darthev
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lobo de la Maleza, al acecho...
De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 20:20 0 (sin votos)
Yo prefiero que fichen a un joven bueno para la banda derecha, como Miralem Pjanic y a Huntelaar. Ya esta. Y bueno, que larguen a Metzelder y se traigan a Garay.

Última edición: 22/05/2008 20:23

-----------
COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO:  Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous  /La sombra del lobo acecha sobre el Camp Nou/
-_-Strom-_-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
No volvais sin ella cabrones!! xD
De: España
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 20:37 0 (sin votos)
Lo absurdo es creer que al Madrid le clavan porque su presidente dice que tiene dinero.Como si no conocieran ya lo que puede dar de sí la tesorería del Madrid.

Presisamente por eso tio, cualquiera del mundo del fútbol le supone al Madrid un gran potencial económico por eso yo considero que cualquier manifestación pública que aluda a que el club tiene x dinero para fichar, a que el club puede afrontar el pago de un gran traspaso...etc deberian dejar de hacerse para evitar en la medida de lo posible la inflación y mas este verano que hay mas inflación que nunca al celebrarse un gran torneo de selecciones.

Última edición: 22/05/2008 20:38

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de Fútbol y de los que vendran :cool: - ¡¡Hala Madrid!! Winneadores de la Liga 2007/08.
7_estrellas

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 20:39 0 (sin votos)
Y si, y si...
Cristiano (Ronaldo solo hay 1, el de los dos balones de oro) SE BORRA
yod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Héroe
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 20:40 0 (sin votos)
Me ha ahorrado la réplica Storm, está claro que al Madrid le van a pedir más, pero si tu vas pregonando por ahí que tienes pasta y se hablan de cifras astronómicas para fichas a Cristiano Ronaldo pues te van a pedir aun más.

-----------
Número 1 en Gamerankings, alabado por crítica y público. GTA 4 el mejor juego de la historia ya está aquí.Xbox 360, the best. Madridista a muerte...COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO:  Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous-Amante de series como 24, Lost, Dexter, etc.
Free_bird70
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Soy canaya
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 20:53 0 (sin votos)
  Para FalsAlarma:
Arroyo fue, posteriormente, desautorizado por la cúpula del Real Madrid, precisamente por esas declaraciones.

Por supuesto, me reafirmo en lo dicho: si el Real Madrid paga esa millonada por CR, los socios deberían tomar el Bernabéu para sacar en volandas a Calderón y arrojarlo por el Viaducto.

Y si piensas que el Manchester, en el hipotético caso de que, forzado por el jugador, accediera a venderlo, además, va a facilitar el pago del mismo en cómodos plazos, es que vives en un mundo de fantasía. Si los ingleses venden, van a querer "pasta" contante y sonante, no van a extender una alfombra precisamente.  

Para yod:
Toda la razón: Nasri era, precisamente, el fichaje que se debería haber cerrado esta temporada. Joven, con todo el futuro por delante y, por supuesto, más necesario para el equipo que el portugués.

A nadie se le ocurrió pedir la cabeza de Florentino cuando nos trajo a Zidane

Claro, porque Zidane, entonces, era el indiscutible número uno mundial, con un Campeonato del Mundo y un Europeo a sus espaldas, mientras que CR, aun siendo un magnífico jugador, tiene todavía bastante que demostrar. No son casos comparables ni por asomo, por no hablar de que la posición del portugués sí está cubierta en el Madrid y Zizou, sencillamente, era capaz de armar a un equipo él solito.

Por otra parte, la situación económica del club, por aquel entonces, era bastante mejor que la actual. Si lo recuerdas, el verano pasado, se gastaron más de 100 millones en fichajes y no hay economía que resista semejante dispendio año tras año.

Veces editado: 3
Última edición: 22/05/2008 21:16

-----------
"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" (J.M. Serrat)
Moist Von Lipwig
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 20:55 -3 (3 votos)
que la relación entre Ramón Calderón y Malcolm Glazer no se enturbie y que el propietario del club inglés acabe aceptando la oferta del Real Madrid de unos 80 millones de euros

xdd

Muy creible este hombre, hablando de la relacion entre Calderon y Glazer cuando Glazer no se mete en las transferencias del club, los unicos que se interesan por cuanto gastamos y demas son sus hijos y ellos no tienen nada que ver con elegir que jugadores vendemos y que jugadores compramos. Calderon tendria que hablar con David Gill (quien tendria que coger permiso de Ferguson, asi funciona el United) y este ya ha dicho que no lo vendemos.

Para corcon:
En la web del United y al presentador de ITV dijo que se quedaba, no que anunciaria su decision dentro de una semana.

Última edición: 22/05/2008 21:00
FalsAlarma
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
SITH ALEX FERGUSSON ///Me gusta más el Madrid que el futbol.
De: Madrid//SOLOS CONTRA TODOS//
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 21:00 0 (sin votos)
  Para -_-Strom-_-  y yod:
Ya, si vamos a ver.Yo también soy de los que les molesta que el Club airé lo que tenemos o dejamos de tener en la caja fuerte.Pero lo que está claro es que el mismo hecho de decirlo no nos encarece nada los fichajes, porque lo vería absurdo.Los demás club saben qué es el Madrid a nivel económico (primer o segundo club más rico del mundo) y tampoco pienso que el decir que podemos fichar a Cristiano Ronaldo nos vaya a encarecer nada, en primer lugar, porque todo jugador tiene un precio lógico si tenemos en cuenta lo que aporta en el campo y lo que aporta fuera.

Si yo voy a por un tio desconocido y me piden 50 millones por ser el Madrid, me rio en su cara.Si me dicen que cuesta 25, seguro que cuesta 15, pero si lo quieres, es lo que hay.Si luego viene el Alpedrete y a ellos se lo venden por 12, ahí ya entra en juego la decisión del jugador.

No se si me explico, pero llevo prisa y creo que está claro lo que quiero decir.

Para acabar, decir que en el tema de Cristiano Ronaldo, el Madrid con sus declaraciones sobre la capacidad a la hora de ficharlo o no, lo que ha hecho es mover ficha, tantear el terreno y decirle a las claras al jugador que la decisión de venir o no es suya,  que no vamos de farol y que si se decide, el Manchester recibirá a cambio lo que tengan que recibir.

Al menos, yo lo veo así.

Para Free_bird70:
Arroyo sería desautorizado, pero sus declaraciones son un reflejo de la realidad.Y la realidad es que ese fichaje es viable, tanto o más como en su día fue el de Zidane pagando algo menos.Y no entro en comparaciones deportivas eh? que quede claro.Hablo sólo de lo económico.

A nadie se le ocurrió pedir la cabeza de Florentino cuando nos trajo a Zidane, al igual que ahora tampoco creo que nadie pida la de Calderón por traer al mejor jugador del mundo al Bernabeu y reforzar la plantiilla con un tio que es que además, nos hace falta.

Y el tema de los pagos está por verse, no te precipites en tus comentarios.Caso de que ocurra, veremos cómo, cuanto y cómo se paga.

Última edición: 22/05/2008 21:05

-----------
///Y VA A SEGUIR!! Y VA A SEGUIR!! LA DICTADURA DEL MADRID!! Zinedine Zidane, TE QUIERO////En el foro de Deportes no cabe ni un sólo troll más, pero siempre hay alguno que empuja/////90 MINUTTI EN EL BERNABEU SON MOLTO LONGOS///El fútbol son 11 contra 11, y al final siempre banean a Ricky///
Darthev
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lobo de la Maleza, al acecho...
De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 21:01 0 (sin votos)
Que pesaos con Nasri. Un media punta que en cualquier caso parte desde la banda izquierda. Para las posiciones que puede cubrir están bien cubiertas, valga la redundancia. Sneijder, Robben, Robinho, Drenthe, Guti, Granero...¿Aun queréis más?

-----------
COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO:  Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous  /La sombra del lobo acecha sobre el Camp Nou/
Sabaku
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Hunter
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 21:32 0 (4 votos)
Si acabais fichando al portugues, no feliciteis a Calderon , felicitar a Marca y a AS porque ellos estan consiguiendolo dia a dia joder a miles de españoles siempre hablnado de lo mismo, que asco estoy cojiendole poco a poco al Madrid... en la epoca de Floren no lo aguantaba , con Calderon no me caia tan mal pero volvemos a los mismo cerros.... todos los veranos igual, el Barcelona no da tanto la nota y si ficha lo ficha aprender un poco.... quiza el Sport lo anuncie a bombo y platillo pero no es un periodico de los llamese que van con todos los equipos ( as y marca) cuando me pasen un video con C.Ronaldo diciendo si como dicen me lo creere, seguro que por oir a Pipi en Marca.com todos os moris de la ilusion.... y eso de que la novia lo quiere convencer XD XD mirar fotos de ella... sed nota uqe solo la quiere para cuando se aburra darle al canto   , recordar si se acaba fichando sera gracias a la mierda de periodistas que ahi en Marca y en AS, la portada de marca de hoy digna de periodica de un colegio echo por chavales de la ESO... con parentesis y tonterias madre mia.... en vez de hablar de la final...

EDIT:  A ver si os dejais de megacracks y fichais jugadores de futuro  , fijaros en el United porque seguramente en 3 o 4 años esteis como ahora pero con Anderson, Nani........ si es que desaprovechais un pedazo de cantera y cuando fichais futbolistas jovenes fichais lo primero que veais en un Boca - River.

Última edición: 22/05/2008 21:35

-----------
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
Nemesis09
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Raiden
De: Shadow Mosses
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 21:32 0 (sin votos)
Totalmente deacuerdo con Darthev, Nasri no era necesario para el Madrid. No hay que lamentar que fiche por el arsenal, cuando en ese puesto estamos bien servidos y de tener que reforzarse ahi, mejor fichar a Diego  
Yo creo que esta claro que hay dos puestos en los que el madrid debe tener prioridad de fichar: Extremo derecho y Delantero centro. Si fichan a Quaresma y Huntelaar y esto sumado a los Granero y De la Red y posiblemente Vargas, ya estamos mas que servidos para la proxima temporada
Por cierto, yo a Garay solo lo cederia en caso de que se fichara a Vargas, que es extracomunitario, porque sino luego vienen las lesiones y nos quedamos en bragas en defensa, como ya nos ha pasado en el pasado  

-----------
[PSN: Nemesis09] COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO: Hyuga, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619   /Campeones de la 31ª liga en el Reyno de Navarra/
Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii