Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[Real Madrid C.F] Temporada 2007/2008 ¿Qué tal os cae Gonzalo Higuaín?
Javier Saviola
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
CoD IV
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 13:49 0 (sin votos)
Yo lo que no soporto de Ronaldo es sus quejas constantes, a veces pidiendo faltas cuando apenas ni le tocan. También parece bastante chulo. Y tampoco me gusta su manera de tirar penaltys, la deberian de prohibir
MALEKITH
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
It's gonna be legendary
De: Ankh-Morpork
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 13:57 -1 (7 votos)
Yo qué queréis que os diga, pero yo veo a CR7 ideal para el Madrid. Un chuleta guaperas de esos que dan rabia y que se quejan por todo.

Diós los crea y ellos se juntan, lo acabaréis fichando y espero que así sea, quiero un Messi vs CR7 cada temporada.

-----------
Un post de Malekith sin un edit no es un post de Malekith
Samuel L. Jackson
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BSO de mi vida
De: Maleza
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 14:09 +1 (3 votos)
No se, yo soy Cristiano y todo lo que me ofrece el Madrid es maravilloso. Un contrato con cantidades enormes, buena ciudad con gran clima, putas más atractivas que las inglesas, un proyecto ilusionante, él sería el pilar básico, el ganar la décima, etc... Y no se porque, pero me juego el cuello que Ronaldo, como la mayoría de portugueses (mi cuñado lo es), es desde pequeñito de un club español, no digo Barça o Madrid.

No se, yo lo veo, y es que solo encuentro cosas positivas y alicientes para mudarme a España...  

EDIT:
yo veo a CR7 ideal para el Madrid. Un chuleta guaperas de esos que dan rabia y que se quejan por todo.

Ayyy las ideas preconcebidas, qué malos que son los prejuicios... Vamos, como si en el Barça los jugadores fueran unos humildes feos y que no protestan a la mínima... Por ejemplo Deco...  

Veces editado: 1
Última edición: 22/05/2008 14:12

-----------
GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit   xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"//
Mummy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
De: Rapture, al lado de Catalunya
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 14:29 -1 (1 votos)
Al igual que Malekith, yo tampoco veo que el perfil C.Ronaldo encaje con el Barça.

Es un jugador enorme, pero si mi equipo vuelve a armar un buen conjunto y trabajan como un bloque, me dará igual que CR7 fiche por el Madrid o se quede en Man.U

-----------
Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF.
Darthev
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lobo de la Maleza, al acecho...
De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 14:54 0 (sin votos)
Al Madrid le interesa avivar la opción Ronaldo por poder centrarse en otras operaciones sin llamar tanto la atención. El Madrid es consciente de que su fichaje es casi imposible pero mientras que acapare portadas el resto de las negociaciones se llevarán de manera más secreta, como la de Garay, lo cual permitirá que no se encarezcan tanto.

-----------
COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO:  Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous  /La sombra del lobo acecha sobre el Camp Nou/
corcon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Heroe Anónimo   Usuario: 624
De: Cantabria
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 14:54 0 (sin votos)
Según La Sexta ha confirmado, CR7 dirá no al Madrid, se quedará un año más en el United y para el verano de 2009 vendrá al club blanco. Esa sería la decisión que contentaría a todo el mundo.

Si es verdad, me parecería perfecto. Que se curta un poco más en la Premier y que venga al Madrid convertido en el mejor jugador del mundo indiscutiblemente (aunque para mí ya lo es).

¿Qué osparece?.

Última edición: 22/05/2008 15:02

-----------
Racing de Santander, equipo europeo tras 95 años de historia / Follow the sun... / GAMERTAG: KoRner86
Javier Saviola
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
CoD IV
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 15:02 0 (2 votos)
Me parece un bulo enorme
Darthev
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lobo de la Maleza, al acecho...
De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 15:04 +1 (1 votos)
A mí me parece que el fútbol a un año vista es demasiado imprevisible. Qué le pregunten a Ronaldinho.

-----------
COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO:  Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous  /La sombra del lobo acecha sobre el Camp Nou/
red4
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 15:06 0 (2 votos)
Que a Ronaldo le pueden dar por culo, ayer la volvio a cagar por hacer el anormal como el dia del Camp Nou ( todo por querer salir en la foto ...) que es desorbitado pagar lo mismo por un Dios que por un jugador  que se preocupa mas de poner poses para ser portada que de jugar.
Kaka era un fichaje ilusionante, Ronaldo no.
Con un poco de suerte renueva de por vida y no le traemos NUNCA.
Tambien me hace gracia lo de que es el mejor del mundo. JA. Messi se mea y se remea en el.
Este fichaje si pinta bien

Última edición: 22/05/2008 15:06

-----------
- Real Madrid C.F "Casi nunca la mejor plantilla, casi siempre el mejor equipo"
[DeD]

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 15:07 +1 (3 votos)
En la web del manchester hay un comunicado de ronaldo creo y en lineas generales dice que se queda.

“No, no, no. I’m going to stay,"
o_0

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 15:08 0 (sin votos)
Lo mas gracioso de esto es que lo generado la prensa como siempre el MARCA inventandose portadas para empezar a generar el Hype y los rumores absurdos.

Porque vamos un tio que ha ganado la champions con su ekipo y el doblete, que es el simbolo del actual manchester, no se la verdad que motivos puede tener para irse al madrid.

Encima y todo siendo un jugador extranjero.

Que es un pedazo de jugador y con espacios mas aun como todos los jugadores, q va bien de cabeza, tiene buen chut y demas. Pero que el madrid tiene sus 2 bandas bien cubiertas.

PD: si el barcelona se interesare por el, no se hablaria ni la quinta parte la verdad.

Lo mismo que con Kaka, ese gran jugadorazo que ya nadie se acuerda de el en este pais porque no sale en la portada del Marca  

Última edición: 22/05/2008 15:10
JackBauerJB24
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
¡Podemos!
De: Innsbruck (Austria)
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 15:09 0 (2 votos)
Me parece una soberana gilipollez, nosotros necesitamos a un buen extremo derecho ya y no podemos andar esperando al niñito. Lo dicho, que alimenten el bulo del gitanote, y Zas in all the boque nos traemos de sorpresa a Ricardo.

-----------
ELEGIDOS PARA LA GLORIA: Iker Casillas, Pepe Reina, Andrés Palop, Sergio Ramos, Carlos Puyol, Raúl Albiol, Álvaro Arbeloa, Juan Capdevila, Juanito Gutiérrez, Carlos Marchena, Fernando Navarro, Xabi Alonso, Santi Cazorla, Cesc Fábregas, Rubén De la Red, Andrés Iniesta, Marcos Senna, David Silva, Xavi Hernández, Dani Güiza, Sergio García, Fernando Torres, David Villa  //  Un sentimiento, un orgullo, una pasión... REAL MADRID  // CAMPEONES DE LIGA 2007/2008  //  "A ver, ¿por qué estáis aquí? No es por la pasta, un funcionario de categoría salarial máxima como yo se embolsa por lo menos... ¿75.000 al año? Con eso no se puede comprar un coche deportivo decente, ¿verdad? No es por el sexo. Ésto no os servirá para echar un polvete: ¡Ah, es higienista dental! Yo soy agente de la CIA en Moscú... Por favor. ¿Qué hay de la fama? Nuestros fracasos se conocen... nuestros éxitos no. Ese es el lema de la empresa. Si salvas el mundo te envían a un sótano polvoriento de Langly. Te dan limonada y galletas y te enseñan tu medalla, ni siquiera puedes llevártela a casa. No es ni por el sexo, ni el dinero, ni la fama... ¿Entonces por qué es? Yo creo que todos estamos aquí en esta sala porque tenemos fe. Creemos en el bien y en el mal y optamos por el bien, creemos en la justicia y en la injusticia y optamos por la justicia. Nuestra causa es justa, nuestros enemigos están por todas partes. Vosotros acabáis de atravesar el espejo. Lo que oigáis, lo que veáis, nada es lo que parece..." (Al Pacino - La Prueba)
SASUKE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DO
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 15:12 0 (sin votos)
Ficharlo ya joder, y se lo cedeis un par de añitos más al Manchester.  

-----------
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de la puta frase de Einstein. Y de lo segundo estoy seguro.
Sanferr

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 15:32 -1 (1 votos)
Como podeis algunos querer a Quaresma, si es mas chulo, mas broncas..ni uno ni el otro, pero me encantan estos fichajes tan llamativos, asi luego te traes de sorpresa a otro Pepe y la gente se queda    
Nethan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Pasillo Dios
De: Midgar
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 15:45 +2 (2 votos)
Una frase que dijeron ayer, pero no tenía tiempo de postear

no me cabe en la cabeza que Ronaldo se quiera ir a un equipo peor.

Yo creo que ahí no estas nada acertado, personalmente pienso que no hay tanta diferencia como quieres hacer ver entre un equipo y otro.

Van Der Sar

Brown Ferdinand Vidic Evra

Carrick

Harg/Park  Scholes

Tevez  Rooney Ronaldo

vs

Casillas

Ramos Pepe Cannavaro Heinze

Diarra

Gago/Guti Sneijder

Robinho/Raul Ruud Robben

Ronaldo no va a venir, pero seguro que el motivo no será por irse a un equipo peor xd Si, se que son campeones de Europa.

Última edición: 22/05/2008 15:49

-----------
"El Pirata" Granero.
Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii