| Últimas noticias : Nuevas ilustraciones de Mega Man 9 (15:58 7/9/2008) Nuevas imágenes de The Sky Crawlers (15:16 6/9/2008) Nuevas imágenes y detalles de Spore para iPhone (18:34 5/9/2008) Primeras imágenes y vídeos de La llamada de Cthulhu para iPhone (18:25 5/9/2008) Descuentos en el contenido descargable de Xbox 360 (17:43 5/9/2008) Spore da problemas para registrar cuentas (17:35 5/9/2008) Primeras imágenes de FUEL (17:17 5/9/2008) Far Cry 2 tendrá edición de coleccionista (15:58 5/9/2008) Nuevas imágenes de Populous DS (12:58 5/9/2008) Pro Evolution Soccer 2009 saldrá el 15 de octubre (12:49 5/9/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Deportes Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
|
Javier Saviola ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
CoD IV Mensajes: 13897 De: Barcelona IP Registrada |
|
MALEKITH ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
It's gonna be legendary Mensajes: 17465 De: Ankh-Morpork IP Registrada |
Yo qué queréis que os diga, pero yo veo a CR7 ideal para el Madrid. Un chuleta guaperas de esos que dan rabia y que se quejan por todo. Diós los crea y ellos se juntan, lo acabaréis fichando y espero que así sea, quiero un Messi vs CR7 cada temporada. ----------- Un post de Malekith sin un edit no es un post de Malekith |
|
Samuel L. Jackson ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
BSO de mi vida Mensajes: 2705 De: Maleza IP Registrada |
No se, yo soy Cristiano y todo lo que me ofrece el Madrid es maravilloso. Un contrato con cantidades enormes, buena ciudad con gran clima, putas más atractivas que las inglesas, un proyecto ilusionante, él sería el pilar básico, el ganar la décima, etc... Y no se porque, pero me juego el cuello que Ronaldo, como la mayoría de portugueses (mi cuñado lo es), es desde pequeñito de un club español, no digo Barça o Madrid. No se, yo lo veo, y es que solo encuentro cosas positivas y alicientes para mudarme a España... ![]() EDIT:
Ayyy las ideas preconcebidas, qué malos que son los prejuicios... Vamos, como si en el Barça los jugadores fueran unos humildes feos y que no protestan a la mínima... Por ejemplo Deco... ![]() Veces editado: 1 Última edición: 22/05/2008 14:12 ----------- GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"// |
|
Mummy ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Rapturiano
Mensajes: 21166 De: Rapture, al lado de Catalunya IP Registrada
![]() |
|
Darthev ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Lobo de la Maleza, al acecho...
![]() |
Al Madrid le interesa avivar la opción Ronaldo por poder centrarse en otras operaciones sin llamar tanto la atención. El Madrid es consciente de que su fichaje es casi imposible pero mientras que acapare portadas el resto de las negociaciones se llevarán de manera más secreta, como la de Garay, lo cual permitirá que no se encarezcan tanto. ----------- COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO: Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous /La sombra del lobo acecha sobre el Camp Nou/ |
|
corcon ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Heroe Anónimo Usuario: 624
![]() |
Según La Sexta ha confirmado, CR7 dirá no al Madrid, se quedará un año más en el United y para el verano de 2009 vendrá al club blanco. Esa sería la decisión que contentaría a todo el mundo. Si es verdad, me parecería perfecto. Que se curta un poco más en la Premier y que venga al Madrid convertido en el mejor jugador del mundo indiscutiblemente (aunque para mí ya lo es). ¿Qué osparece?. Veces editado: 1 Última edición: 22/05/2008 15:02 ----------- Racing de Santander, equipo europeo tras 95 años de historia / Follow the sun... / GAMERTAG: KoRner86 |
|
Javier Saviola ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
CoD IV Mensajes: 13897 De: Barcelona IP Registrada |
|
Darthev ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Lobo de la Maleza, al acecho...
![]() |
A mí me parece que el fútbol a un año vista es demasiado imprevisible. Qué le pregunten a Ronaldinho. ----------- COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO: Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous /La sombra del lobo acecha sobre el Camp Nou/ |
Que a Ronaldo le pueden dar por culo, ayer la volvio a cagar por hacer el anormal como el dia del Camp Nou ( todo por querer salir en la foto ...) que es desorbitado pagar lo mismo por un Dios que por un jugador que se preocupa mas de poner poses para ser portada que de jugar. Kaka era un fichaje ilusionante, Ronaldo no. Con un poco de suerte renueva de por vida y no le traemos NUNCA. Tambien me hace gracia lo de que es el mejor del mundo. JA. Messi se mea y se remea en el. Este fichaje si pinta bien Veces editado: 1 Última edición: 22/05/2008 15:06 ----------- - Real Madrid C.F "Casi nunca la mejor plantilla, casi siempre el mejor equipo" |
|
JackBauerJB24 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
¡Podemos!
![]() |
Me parece una soberana gilipollez, nosotros necesitamos a un buen extremo derecho ya y no podemos andar esperando al niñito. Lo dicho, que alimenten el bulo del gitanote, y Zas in all the boque nos traemos de sorpresa a Ricardo. ----------- ELEGIDOS PARA LA GLORIA: Iker Casillas, Pepe Reina, Andrés Palop, Sergio Ramos, Carlos Puyol, Raúl Albiol, Álvaro Arbeloa, Juan Capdevila, Juanito Gutiérrez, Carlos Marchena, Fernando Navarro, Xabi Alonso, Santi Cazorla, Cesc Fábregas, Rubén De la Red, Andrés Iniesta, Marcos Senna, David Silva, Xavi Hernández, Dani Güiza, Sergio García, Fernando Torres, David Villa // Un sentimiento, un orgullo, una pasión... REAL MADRID // CAMPEONES DE LIGA 2007/2008 // "A ver, ¿por qué estáis aquí? No es por la pasta, un funcionario de categoría salarial máxima como yo se embolsa por lo menos... ¿75.000 al año? Con eso no se puede comprar un coche deportivo decente, ¿verdad? No es por el sexo. Ésto no os servirá para echar un polvete: ¡Ah, es higienista dental! Yo soy agente de la CIA en Moscú... Por favor. ¿Qué hay de la fama? Nuestros fracasos se conocen... nuestros éxitos no. Ese es el lema de la empresa. Si salvas el mundo te envían a un sótano polvoriento de Langly. Te dan limonada y galletas y te enseñan tu medalla, ni siquiera puedes llevártela a casa. No es ni por el sexo, ni el dinero, ni la fama... ¿Entonces por qué es? Yo creo que todos estamos aquí en esta sala porque tenemos fe. Creemos en el bien y en el mal y optamos por el bien, creemos en la justicia y en la injusticia y optamos por la justicia. Nuestra causa es justa, nuestros enemigos están por todas partes. Vosotros acabáis de atravesar el espejo. Lo que oigáis, lo que veáis, nada es lo que parece..." (Al Pacino - La Prueba) |
| Foro de Vandal > Deportes Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1