Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[Real Madrid C.F] Temporada 2007/2008 ¿Qué tal os cae Gonzalo Higuaín?
rafag
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Por siempre
De: Granada
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 00:49 0 (sin votos)
Pues a mi lo de CR no me hace demasiado

Tengo miedo de que volvamos a los malos rollos de epocas anteriores  

-----------
SI TIO? :O
Kamalito
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 00:54 +1 (1 votos)
Con figo, zidane y incluso ronaldo no hubo malos rollos y se gano, el problema es cuando llego beckam estando figo y luego owen estando ronaldo...
corcon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Heroe Anónimo   Usuario: 624
De: Cantabria
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 01:03 0 (sin votos)
Y es que Calderón ya dijo hace tiempo que se ficharía a jugadores trabajadores, comprometidos y que no la liaran a la mínima con tal de mantener el buenísimo ambiente que si vive ahora en el vestuario.

Que yo sepa, CR no se ha metido en movidas dentro del Manchester, ni por chulo, ni fiestero, ni por cualquier otro descalificativo que la gente le suele poner. Salvo ese incidente con Rooney en el Mundial, que fue más por cabezonería del inglés.

-----------
Racing de Santander, equipo europeo tras 95 años de historia / Follow the sun... / GAMERTAG: KoRner86
-_-Strom-_-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
No volvais sin ella cabrones!! xD
De: España
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 01:14 0 (sin votos)
Pues yo estoy idem como rafag xDD y ojo que con esto no quiero decir que dude de la calidad de Ronaldo.

De todas formas sigo sin creerme absolutamente nada aunque se agradece a ultimate el traernos la ultima hora en el larguero no han dicho na de na xDD llevan todo el programa con la polémica del tenis xDDD

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de Fútbol y de los que vendran :cool: - ¡¡Hala Madrid!! Winneadores de la Liga 2007/08.
Moist Von Lipwig
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 02:08 -4 (8 votos)
Creo que si Ronaldo acaba en el Madrid no tendreis que preocuparos por su actitud fuera del campo, por lo que he leido sobre él es uno de los jugadores mas trabajadores y solo piensa en mejorar su juego.

Lo que mas preocuparia si fuera madridista seria la mierda de juego que haceis. Ronaldo juega asi de bien porque está en un equipo que hace un juego muy rapido y ofensivo, ya habeis visto como empeora su juego cuando no jugamos a ese ritmo (como en la champions contra el barça).
vodkajuniors
Mensaje Privado
Agregar Amigo
A conquistar Europa
De: Compostela, GZ
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 02:23 0 (2 votos)
yo lo tengo claro: no a Gitanito.  !!!!

-----------
TEAM RUSSIA. Vuelve el espíritu de Valery Lobanovsky. Akinfeev, Anyukov-Ignashevitch-V.Berezutsky-A.Berezutsky, Zyrianov-Bystrov-Zhirkov-Arshavin, Pogrebnyak-Pavlyuchenko. + Malafeev, Gabulov, Kolodin, Torbinsky, Bylialetdinov, Sytchev, Shirokov, Semak, Semshov, Ivanov, Adamov, Pavlenko, Yanbaev . A por todas!!!!---CAMPEONES 07-08!!!HALA MADRID!!!-----Consumidor de "fútbol exótico": Russian Premier League, Major League Soccer, J-League... Un buen partido donde menos te lo esperas. NASL fan, classic football fan. ¿Por qué tragarte un Recre-Betis pudiendo ver fútbol  clásico? Calidad Asegurada.
bronca
Mensaje Privado
Agregar Amigo
LaLala
De: buti
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 02:32 -1 (1 votos)
Joder ojala que venga, a mi siempre me ha encantado, desde que nos la con portugal aquella vez cuando era un niñato, siempre he tenido predileccion por los malabaristas, a ver si robinho se pone en forma otra vez...ojala

-----------
Tu tia
Hyuga_kiddo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Próximamente estaré en un lugar con M... y no es Meristation
De: el calabozo de Ferguson  :(
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 02:36 -1 (1 votos)
Si se cumpliera lo de Ronaldo... pajas mil. Se trata de mi jugador preferido. Dios... en la banda derecha a Ronaldo y en la izquierda a Robben. Sólo de pensarlo se me cae la baba  

Para Free_bird70:
Me alegro de que decidas seguir por estos lares, el foro habría perdido bastante sin tí y más aún "la cofradía"  

-----------
Rebaño a la vista... ¡QUE VIENE EL LOBO!  /////  Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO.  Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666 (Por el momento y os sigo apuntando madridistas)
zarateh
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
En espera FM 3     Posteando en vandal desde el 23/01/05
De: Tierra
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 05:02 -2 (6 votos)
Veo que al final Moist Von Lipwig os dejó en evidencia con el tema de ronaldo, rooney y las fuentes que no aparecieron.

Menuda imagen damos al exterior, en fin  

-----------
La estupidez humana no tiene límites. Código mario kart wii -> 5241 2072 7851
JackBauerJB24
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
¡Podemos!
De: Innsbruck (Austria)
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 08:02 0 (sin votos)
  Para zarateh:
Grandísima aportación la tuya sin duda, ya puedes irte a disfrutar de la previa de Champions 12 años después.

Para Moist Von Lipwig:
Tampoco es que vosotros seáis la excelencia máxima del juego, como lo podía ser el Barça que ganó la Copa de Europa en París, porque últimamente a la hora de la verdad arrugáis bien el hocico, y estáis demasiado creciditos cara a la final de Champions, me gustaría ver tu reacción si el Chelsea os aprieta el ojete. Nosotros somos un equipo en construcción, hemos salido de una crisis bastante jodida y vamos poco a poco. Golearle con facilidad y buen toque a equipos como el Reading o el Bolton, pues la verdad, tampoco es para ir fardando de juegazo y llamando mierda al juego de los demás.

-----------
ELEGIDOS PARA LA GLORIA: Iker Casillas, Pepe Reina, Andrés Palop, Sergio Ramos, Carlos Puyol, Raúl Albiol, Álvaro Arbeloa, Juan Capdevila, Juanito Gutiérrez, Carlos Marchena, Fernando Navarro, Xabi Alonso, Santi Cazorla, Cesc Fábregas, Rubén De la Red, Andrés Iniesta, Marcos Senna, David Silva, Xavi Hernández, Dani Güiza, Sergio García, Fernando Torres, David Villa  //  Un sentimiento, un orgullo, una pasión... REAL MADRID  // CAMPEONES DE LIGA 2007/2008  //  "A ver, ¿por qué estáis aquí? No es por la pasta, un funcionario de categoría salarial máxima como yo se embolsa por lo menos... ¿75.000 al año? Con eso no se puede comprar un coche deportivo decente, ¿verdad? No es por el sexo. Ésto no os servirá para echar un polvete: ¡Ah, es higienista dental! Yo soy agente de la CIA en Moscú... Por favor. ¿Qué hay de la fama? Nuestros fracasos se conocen... nuestros éxitos no. Ese es el lema de la empresa. Si salvas el mundo te envían a un sótano polvoriento de Langly. Te dan limonada y galletas y te enseñan tu medalla, ni siquiera puedes llevártela a casa. No es ni por el sexo, ni el dinero, ni la fama... ¿Entonces por qué es? Yo creo que todos estamos aquí en esta sala porque tenemos fe. Creemos en el bien y en el mal y optamos por el bien, creemos en la justicia y en la injusticia y optamos por la justicia. Nuestra causa es justa, nuestros enemigos están por todas partes. Vosotros acabáis de atravesar el espejo. Lo que oigáis, lo que veáis, nada es lo que parece..." (Al Pacino - La Prueba)
Pesotto
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Abrumador poder
De: Lost Temple
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 08:07 +1 (1 votos)
Fundamos la plataforma "Di NO a Cristiano ronaldo"? xd

-----------
"Si tu me comparas cpu (vr4300 hecho por nec si no mal me equivoco) y el gpu sgi y los 4 ram usada ya sea en calculo entero y calculo flotante FPU 93 millones Hacia Muy potente en ese apartado." <- MaXiMu, intentando explicar por qué el DOOM64 es el juego con mejores gráficos de N64
Nethan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Pasillo Dios
De: Midgar
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 08:31 +1 (3 votos)
Pasa una cosa, renuevan a Robinho, si fichan a Ronaldo...

Cristiano    Robinho    Robben

Delantero

Es muy bestia eso pero...y Raúl? Demasiado lío, no acabo de ver ese fichaje.

Para Moist Von Lipwig:
Pocos partidos habrás visto del Madrid últimamente

Veces editado: 2
Última edición: 16/05/2008 08:35

-----------
"El Pirata" Granero.
Free_bird70
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Soy canaya
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 08:36 +1 (1 votos)
  Para corcon:
No creo que ambas situaciones sean comparables, pues Raúl es la bandera del Madrid y, por tanto, ha de ser el jugador mejor valorado. Es complicado creer que cualquier jugador de la plantilla exija cobrar más que él. El caso de CR sería distinto, pues es un recién llegado, que, en el Real Madrid, lo tiene todo por demostrar...estoy seguro de que surgirían celos en el vestuario.  

Para Nethan:
Intuyo que Raúl, la próxima temporada, no será tan indiscutible como hasta ahora. Su relevo natural debería ser Higuaín.

Menuda imagen damos al exterior,

Creo que el Gobierno español está bastante preocupado por las consecuencias que pueda tener el asunto en las relaciones con otros países. De hecho, creo que el próximo Consejo de Ministros se dedicará en exlusiva a debatir la crisis diplomática provocada por el asunto de las fuentes.

Veces editado: 2
Última edición: 16/05/2008 11:28

-----------
"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" (J.M. Serrat)
Moist Von Lipwig
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 10:18 -2 (2 votos)
  Para JackBauerJB24:
Tampoco es que vosotros seáis la excelencia máxima del juego, como lo podía ser el Barça que ganó la Copa de Europa en París, porque últimamente a la hora de la verdad arrugáis bien el hocico

Ya, eso es lo que os estoy diciendo, llevamos toda la temporada jugando un futbol excitante y Ronaldo se ha salido, ahora, no se por que, hemos empezado a jugar con un ritmo mucho mas lento y con mas enfoque en la defensa y Ronaldo lleva varios partidos sin estar a buen nivel.

y estáis demasiado creciditos cara a la final de Champions, me gustaría ver tu reacción si el Chelsea os aprieta el ojete

Yo no conozco a ningun fan del United que diga con seguridad que vayamos a ganar, todos los que conozco yo estan bastante preocupados. Tenia que habernos tocado el Liverpool, que esos si que son malos

Nosotros somos un equipo en construcción, hemos salido de una crisis bastante jodida y vamos poco a poco. Golearle con facilidad y buen toque a equipos como el Reading o el Bolton, pues la verdad, tampoco es para ir fardando de juegazo y llamando mierda al juego de los demás.

Que sensibles sois joder, jugais a mierda pero ganais titulos y si estais contentos con eso me alegro por vosotros. No estoy hablando mal de tu equipo para decir que el mio es mucho mejor (aunque lo es ), te estoy diciendo que tendriais que cambiar radicalmente vuestro juego para ver lo mejor de Ronaldo.

PD: Lo de Reading y Bolton me parece un poco estupido, nos hemos follado a equipos grandes tambien con un juego rapido y ofensivo.
corcon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Heroe Anónimo   Usuario: 624
De: Cantabria
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 10:44 0 (sin votos)
¿CR no puede también jugar de delantero centro?, creo haber visto algún partido del Manchester con él en la punta de ataque.

Pues no se comenta nada en ningún medio. Igual es que Calderón no quiere que se hable de ello hasta que no pase la final de Champions o en verdad no hay nada. Habrá que esperar, a no ser que alguien se arriesgue como ayer en Onda Cero.

-----------
Racing de Santander, equipo europeo tras 95 años de historia / Follow the sun... / GAMERTAG: KoRner86
Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii