| Últimos blogs actualizados: Ya falta poco, muy poco... (4:41 - 8/9/2008, La guarida de Doctor Maligno) Walk (3:14 - 8/9/2008, Anticristo) DJ MAx portable 2 (2:55 - 8/9/2008, DJ. Oscar) Proyección de Harry Potter 6. Un Fan habla sobre la pelicula (0:42 - 8/9/2008, El blog de markomaro) El jugador de la semana (0:24 - 8/9/2008, Land Of Fantasy) Mierrrda... (0:05 - 8/9/2008, El habitáculo del Troll) Hoy se ha cerrado el circulo – Toda xbox 360 debe morir. (23:38 - 7/9/2008, Dreamers) ¿Hamilton y Webber tienen un rollete? (22:10 - 7/9/2008, Sesudas invertebraciones) Carrera de Medicina Católica Ilegal en Valencia (22:07 - 7/9/2008, Alchemy Laboratory) Nuevo video con FF:Dissidia (22:04 - 7/9/2008, ~Dressed in Blue~) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Deportes Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
|
Samuel L. Jackson ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
BSO de mi vida Mensajes: 2705 De: Maleza IP Registrada |
Pues yo creo que aquí puede haber más que palabras... Una de dos: - Monto este pifostio, para renovar por una cifra astronómica. Yo gano mucho, el Manchester también puesto que me quedo, y el Madrid no gana nada. - Monto este pifostio, y tras haber ganado todo con el Manchester en 4 o 5 años, creo que tengo que cambiar de aires. Le echo cojones y se lo digo a la cara de Ferguson y Gill. El Manchester gana mucho dinero, yo gano porque voy al mejor equipo de la historia, al lado de mi país, con mi madre contenta xD y el Madrid será el más contento de todos. En esta última opción, sí que salen ganando todos los interesados... Yo sigo teniendo esperanzas de que el Madrid le vaya comiendo el coco toda esta semana, y le vaya metiendo presión para que mueva ficha. En este caso, el Manchester se vería obligado a negociar... No sé, yo creo que Ronaldo ha cumplido un ciclo (de echo creo que él también lo piensa...) y quiere cambiar de aires. ¿Y que mejor que irse al mejor equipo de la historia, ganando un pastón, y encima, siendo la piedra angular de los próximos 5 años del Madrid? Y si tiene de verdad objetivos claros en su carrera, ¿qué mejor objetivo que ayudar al Madrid a recuperar su trono en Europa? A mi, sin duda, me parece un reto maravilloso, y que en Manchester no tendría... Y no nos olvidemos que el año que viene si se queda en Manchester, todo lo que no sea repetir victorias se consideraría una decepción cuanto menos... Joder, se nota que quiero que venga, ¿verdad? ![]() ----------- GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"// |
|
corcon ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Heroe Anónimo Usuario: 624
![]() |
En la web de Machester ha dicho que se queda y en otro medio que dentro de 7 días decidirá algo que beneficiará a él y al club. Vamos, creo que está claro que no va a salir del United. Lo que no entiendo es porque lo tienen que decir dentro de una semana. En fin. Me imagino que Pedja y Calderón ya sabrán esto y se habrán puesto las pilas para traer a otro jugador desiquilibrante de verdad. Nose porque me da que si CR7 no viene van a ir a por Drogba, aunque habéis dicho que han vuelto a retomar las negociaciones con Huntelaar. Eso significaría que de Zlatan nos podríamos ir olvidando... Espero que no. Ojalá se venga el sueco. ----------- Racing de Santander, equipo europeo tras 95 años de historia / Follow the sun... / GAMERTAG: KoRner86 |
|
juanlu_linkuillero ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Big Boss Emperor Mensajes: 2383 De: la Alcuilla IP Registrada |
Independientemente de que sea al Madrid o no, yo pienso que debería salir. Debería aprender del error de Ronaldinho y de Kaká, quienes por acomodados han visto cortada su progresión. El gaucho acabado y Kaká jugando UEFA... Allí ya lo ha hecho todo, que se vaya con grandes recuerdos y busque nuevos retos. ----------- Mi ordenador es un Apple iMac que incorpora una estupenda videoconsola: WindowsXP |
|
Hyuga_kiddo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Próximamente estaré en un lugar con M... y no es Meristation Mensajes: 3506 De: el calabozo de Ferguson :( IP Registrada |
----------- Rebaño a la vista... ¡QUE VIENE EL LOBO! ///// Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO. Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666 (Por el momento y os sigo apuntando madridistas) |
|
JackBauerJB24 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
¡Podemos!
![]() |
Me estoy empezando a hartar de Cristiano Ronaldo, del AS, del MARCA, del Manchester, y hasta de su puta madre. Anda y que le jodan al gitano chulo y que se quede a fallar penaltis con los ingleses. Si viene él yo sería feliz ![]() ----------- ELEGIDOS PARA LA GLORIA: Iker Casillas, Pepe Reina, Andrés Palop, Sergio Ramos, Carlos Puyol, Raúl Albiol, Álvaro Arbeloa, Juan Capdevila, Juanito Gutiérrez, Carlos Marchena, Fernando Navarro, Xabi Alonso, Santi Cazorla, Cesc Fábregas, Rubén De la Red, Andrés Iniesta, Marcos Senna, David Silva, Xavi Hernández, Dani Güiza, Sergio García, Fernando Torres, David Villa // Un sentimiento, un orgullo, una pasión... REAL MADRID // CAMPEONES DE LIGA 2007/2008 // "A ver, ¿por qué estáis aquí? No es por la pasta, un funcionario de categoría salarial máxima como yo se embolsa por lo menos... ¿75.000 al año? Con eso no se puede comprar un coche deportivo decente, ¿verdad? No es por el sexo. Ésto no os servirá para echar un polvete: ¡Ah, es higienista dental! Yo soy agente de la CIA en Moscú... Por favor. ¿Qué hay de la fama? Nuestros fracasos se conocen... nuestros éxitos no. Ese es el lema de la empresa. Si salvas el mundo te envían a un sótano polvoriento de Langly. Te dan limonada y galletas y te enseñan tu medalla, ni siquiera puedes llevártela a casa. No es ni por el sexo, ni el dinero, ni la fama... ¿Entonces por qué es? Yo creo que todos estamos aquí en esta sala porque tenemos fe. Creemos en el bien y en el mal y optamos por el bien, creemos en la justicia y en la injusticia y optamos por la justicia. Nuestra causa es justa, nuestros enemigos están por todas partes. Vosotros acabáis de atravesar el espejo. Lo que oigáis, lo que veáis, nada es lo que parece..." (Al Pacino - La Prueba) |
|
vodkajuniors ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
A conquistar Europa
![]() |
EDIT:
Veces editado: 2 Última edición: 22/05/2008 13:34 ----------- TEAM RUSSIA. Vuelve el espíritu de Valery Lobanovsky. Akinfeev, Anyukov-Ignashevitch-V.Berezutsky-A.Berezutsky, Zyrianov-Bystrov-Zhirkov-Arshavin, Pogrebnyak-Pavlyuchenko. + Malafeev, Gabulov, Kolodin, Torbinsky, Bylialetdinov, Sytchev, Shirokov, Semak, Semshov, Ivanov, Adamov, Pavlenko, Yanbaev . A por todas!!!!---CAMPEONES 07-08!!!HALA MADRID!!!-----Consumidor de "fútbol exótico": Russian Premier League, Major League Soccer, J-League... Un buen partido donde menos te lo esperas. NASL fan, classic football fan. ¿Por qué tragarte un Recre-Betis pudiendo ver fútbol clásico? Calidad Asegurada. |
|
Hyuga_kiddo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Próximamente estaré en un lugar con M... y no es Meristation Mensajes: 3506 De: el calabozo de Ferguson :( IP Registrada |
Ronaldo cae mal por que es guapo, gana pasta y por el momento no se mueve del Manchester United. Un poco de envidia si que hay xd Pero si por algún casual llegara a Madrid esto se inundará de Lefa y ya nadie podrá postear... La afición del Madrid es muy veleta y lo seguirá siendo toda su puta vida. Bueno, la del Madrid y la de los equipos grandes en general. ----------- Rebaño a la vista... ¡QUE VIENE EL LOBO! ///// Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO. Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666 (Por el momento y os sigo apuntando madridistas) |
|
JackBauerJB24 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
¡Podemos!
![]() |
Para mí el crack número 1 y al que quiero en el Madrid es a Cristiano, pero estoy hasta la polla de que se le de tanto bolo para que al final no venga, que parece que o tienes a Cristiano Ronaldo o no eres un equipo potente y no aspiras a nada. Para tanta pollez prefiero invertir menos en Quaresma y destinar el dineral de Ronaldo a otros jugadores para otras posiciones. ----------- ELEGIDOS PARA LA GLORIA: Iker Casillas, Pepe Reina, Andrés Palop, Sergio Ramos, Carlos Puyol, Raúl Albiol, Álvaro Arbeloa, Juan Capdevila, Juanito Gutiérrez, Carlos Marchena, Fernando Navarro, Xabi Alonso, Santi Cazorla, Cesc Fábregas, Rubén De la Red, Andrés Iniesta, Marcos Senna, David Silva, Xavi Hernández, Dani Güiza, Sergio García, Fernando Torres, David Villa // Un sentimiento, un orgullo, una pasión... REAL MADRID // CAMPEONES DE LIGA 2007/2008 // "A ver, ¿por qué estáis aquí? No es por la pasta, un funcionario de categoría salarial máxima como yo se embolsa por lo menos... ¿75.000 al año? Con eso no se puede comprar un coche deportivo decente, ¿verdad? No es por el sexo. Ésto no os servirá para echar un polvete: ¡Ah, es higienista dental! Yo soy agente de la CIA en Moscú... Por favor. ¿Qué hay de la fama? Nuestros fracasos se conocen... nuestros éxitos no. Ese es el lema de la empresa. Si salvas el mundo te envían a un sótano polvoriento de Langly. Te dan limonada y galletas y te enseñan tu medalla, ni siquiera puedes llevártela a casa. No es ni por el sexo, ni el dinero, ni la fama... ¿Entonces por qué es? Yo creo que todos estamos aquí en esta sala porque tenemos fe. Creemos en el bien y en el mal y optamos por el bien, creemos en la justicia y en la injusticia y optamos por la justicia. Nuestra causa es justa, nuestros enemigos están por todas partes. Vosotros acabáis de atravesar el espejo. Lo que oigáis, lo que veáis, nada es lo que parece..." (Al Pacino - La Prueba) |
| Foro de Vandal > Deportes Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0