Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[Real Madrid C.F] Temporada 2007/2008 ¿Qué tal os cae Gonzalo Higuaín?
TDH
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ponte traje!
De: Dublin
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 11:25 -2 (2 votos)
Bah, esta intentando buscar una renovacion de contrato al mas puro estilo Ronaldinho.

Le renovaran por un nuevo pastizal y "todos contentos" como dice el.

-----------
De sobra sabes que eres la primera, que no miento si juro que daria, por ti la vida entera... por ti la vida entera. /// Hijo, tu abuelo, mi padre, vio jugar a Maradona, pero yo vi jugar a Messi. /// Va a ser legendario /// Maja y simpatica? Pues gorda y fea. /// Te he dicho... Que no me llames Junior.
Samuel L. Jackson
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BSO de mi vida
De: Maleza
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 11:44 +1 (1 votos)
Pues yo creo que aquí puede haber más que palabras... Una de dos:
- Monto este pifostio, para renovar por una cifra astronómica. Yo gano mucho, el Manchester también puesto que me quedo, y el Madrid no gana nada.
- Monto este pifostio, y tras haber ganado todo con el Manchester en 4 o 5 años, creo que tengo que cambiar de aires. Le echo cojones y se lo digo a la cara de Ferguson y Gill. El Manchester gana mucho dinero, yo gano porque voy al mejor equipo de la historia, al lado de mi país, con mi madre contenta xD y el Madrid será el más contento de todos.

En esta última opción, sí que salen ganando todos los interesados...  

Yo sigo teniendo esperanzas de que el Madrid le vaya comiendo el coco toda esta semana, y le vaya metiendo presión para que mueva ficha. En este caso, el Manchester se vería obligado a negociar...  

No sé, yo creo que Ronaldo ha cumplido un ciclo (de echo creo que él también lo piensa...) y quiere cambiar de aires. ¿Y que mejor que irse al mejor equipo de la historia, ganando un pastón, y encima, siendo la piedra angular de los próximos 5 años del Madrid? Y si tiene de verdad objetivos claros en su carrera, ¿qué mejor objetivo que ayudar al Madrid a recuperar su trono en Europa? A mi, sin duda, me parece un reto maravilloso, y que en Manchester no tendría...

Y no nos olvidemos que el año que viene si se queda en Manchester, todo lo que no sea repetir victorias se consideraría una decepción cuanto menos...  

Joder, se nota que quiero que venga, ¿verdad?  

-----------
GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit   xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"//
corcon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Heroe Anónimo   Usuario: 624
De: Cantabria
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 11:57 0 (sin votos)
En la web de Machester ha dicho que se queda y en otro medio que dentro de 7 días decidirá algo que beneficiará a él y al club. Vamos, creo que está claro que no va a salir del United. Lo que no entiendo es porque lo tienen que decir dentro de una semana.

En fin. Me imagino que Pedja y Calderón ya sabrán esto y se habrán puesto las pilas para traer a otro jugador desiquilibrante de verdad.

Nose porque me da que si CR7 no viene van a ir a por Drogba, aunque habéis dicho que han vuelto a retomar las negociaciones con Huntelaar.

Eso significaría que de Zlatan nos podríamos ir olvidando... Espero que no. Ojalá se venga el sueco.

-----------
Racing de Santander, equipo europeo tras 95 años de historia / Follow the sun... / GAMERTAG: KoRner86
figote
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Usuario 3967
De: La Linea
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 12:03 0 (sin votos)
Yo llevo mucho tiempo convencido y hecho a la idea de que no vienen ni éste ni Kaka...y estais consiguiendo (ustedes mas que Marca & company) que me ilusione con la posibilidad de contratar a Cristiano... para luego llevarme el chasco.

No nos engañemos, como dice el refrán:

"Florentino solo hay uno, y a ti te encontré en la calle"

-----------
"Porque de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su Hijo unigénito para que todo aquel que en El cree no se pierda, mas tenga vida eterna" Juan 3:16"
juanlu_linkuillero
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Big Boss Emperor
De: la Alcuilla
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 12:04 0 (2 votos)
Independientemente de que sea al Madrid o no, yo pienso que debería salir. Debería aprender del error de Ronaldinho y de Kaká, quienes por acomodados han visto cortada su progresión. El gaucho acabado y Kaká jugando UEFA... Allí ya lo ha hecho todo, que se vaya con grandes recuerdos y busque nuevos retos.

-----------
Mi ordenador es un Apple iMac que incorpora una estupenda videoconsola: WindowsXP
TDH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ponte traje!
De: Dublin
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 12:24 -4 (4 votos)
Yo opino lo mismo que muchos, Calderon puede darselas de super presi pero no es Florentino.

Y digo mas, creo que Calderon no tiene posibilidades de fichar a Cristiano, pero si hubiese algun presidente en este mundo que las tuviese a dia de hoy ese seria Flopper.

Cuando se habla de dinero creo que hay poca gente mas competente que el. Por suerte para los cules, el pobre no supo medir y equilibrar y se le acabo comiendo su propio proyecto.

Y ya vale de hablar del pasado, yo tengo claro que Cristiano no se mueva, pero me inquieta (ligeramente) el hecho de que tenga que anunciarlo en una semana, la cosa esta en que creo que es todo por la pasta, pero en el futbol nunca puedes dar nada por sentando.

Lo que si huelo es otro owned a Riki como una catedral de grande, que buenamente nos encargaremos de recordarle alla donde aparezca, pero que bien sabemos que no sera tan grande como el 200% de credibilidad, por desgracia.

-----------
De sobra sabes que eres la primera, que no miento si juro que daria, por ti la vida entera... por ti la vida entera. /// Hijo, tu abuelo, mi padre, vio jugar a Maradona, pero yo vi jugar a Messi. /// Va a ser legendario /// Maja y simpatica? Pues gorda y fea. /// Te he dicho... Que no me llames Junior.
Hyuga_kiddo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Próximamente estaré en un lugar con M... y no es Meristation
De: el calabozo de Ferguson  :(
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 13:22 0 (2 votos)
  Para Samuel L. Jackson:
Joder macho sólo espero que Cristiano se meta en Vandal y lea tu réplica por que suena todo bastante convincente      Samuel L.Jackson presidente joder xDD

A mí lo que me ralla es que diga que todo se dirá la próxima temporada, con lo fácil que es decir YA que va a renovar con el United...

Joder pues haciendo un recuento de madridistas creo que  Corcon, Peter, Falsalarma, Némesis, tú y yo somos los únicos que queremos que venga al Madrid    (Bueno y el pajas también   )

-----------
Rebaño a la vista... ¡QUE VIENE EL LOBO!  /////  Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO.  Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666 (Por el momento y os sigo apuntando madridistas)
Giju 5.0
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Futuro abogado
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 13:25 0 (sin votos)
Dios mío comome cansa el tema de CR...Generalmente,adoro los veranos por los fichajes,rumores...Pero lo del portugues cansa y mucho.

No va a venir.Todos los sabemos.Y menos ganando la Copa de Europa.Los fichajes imposibles acabaron con Florentino Pérez(y acabaron con él).

Calderón es un gran presidente,pero no sabe fichar a un galáctico.lo intentó con Kaka,lo intentó con Cesc y lo intenta con CR.Y no va a llegar.

Mira que con lo de Garay nos sorprendieron(aunuqe yo prefiero que venga esteaño),peroparece que nosvamos a empeñar en CR y vamos a dejar de lado otras cosas...

¿Va a volver De la Red?¿Y Granero?¿Vamos a fichar a algún delantero centropara suplir a VNR?¿Algún lateral izquierdo?¿A quién se va a vender?

Tenemos queempezar a movernos.Concretar cosaspara ESTE AÑO.Si elobjetivo es la champions(que dudo mucho que se consiga)los fichajes y salidas deben ir haciendose YA.Que va a llegar la Eurocopa,luego pdien más...Además,siresulta que se sale alguno,ese X podría ser un añadido de lujo,pero antes se debe de cerrar lo indispensable(delantero,centrocampistas(de la red-granero),extremo diestro como suplente de Robben ).

CR sólo es un obstáculo a la hora de fichar . Cerremos lo necesario.Luego,si se puede,intentamos lo del portugues,pero cerremos lo que necesitamos.

-----------
Jugando:Medievil Resurrection(PSP),Zack&Wiki :En busca del tesoro de Barbaros(Wii), Mario Kart (Wii) - Leyendo :La lucha de clases en Francia(Karl Marx)-Viendo:Smallville(T6),Pushing Daisies(T1),Hermanos de Sangre(T1),Boston Legal (T1), Grey´s Anatomy(T2-T3),The Office USA(todas),Battlestar Galactica(Todas),Reaper(T1),Gossip Girl(T1),Damages(T1),30 rock(T1-T2),Me llamo Earl(Todas),Enano Rojo(T1),Roma(T1-T2),Over There(T1),Mad Men(T1),Veronica Mars(T1),Supernatural(Todas),Los Soprano(Todas),Dawson Crece(T1-T2)
Free_bird70
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Soy canaya
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 13:27 +1 (1 votos)
Yo opino lo mismo que muchos, Calderon puede darselas de super presi pero no es Florentino.

Yo también estoy totalmente seguro de que, si Florentino fuese presidente del Real Madrid, CR estaría fichado. Eso sí, Sneijder, Heinze, Higuaín, VNR y demás jugadores "normales", que han hecho campeón de Liga al Madrid esta temporada y la anterior, habrían sido contratados por Manchester, Milan, etc...quienes, con ellos en sus filas, habrían sido campeones de Europa, mientras el Real Madrid se contentaría con observar lo bien que luce camiseta el portugués. Nunca se hubiese hecho equipo.

En lo económico, Florentino no tuvo rival, en lo deportivo, estuvo a punto de hundir al equipo, por no hablar de su cobarde huída cuando peor estaban las cosas. Lamentablemente, Pérez sigue muy presente en el Real Madrid, como se demostró en la pasada Asamblea.

Espero que su madridismo lo sea de verdad y no se plantee volver a la presidencia.

-----------
"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" (J.M. Serrat)
JackBauerJB24
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
¡Podemos!
De: Innsbruck (Austria)
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 13:28 0 (sin votos)
Me estoy empezando a hartar de Cristiano Ronaldo, del AS, del MARCA, del Manchester, y hasta de su puta madre. Anda y que le jodan al gitano chulo y que se quede a fallar penaltis con los ingleses.

Si viene él yo sería feliz  

-----------
ELEGIDOS PARA LA GLORIA: Iker Casillas, Pepe Reina, Andrés Palop, Sergio Ramos, Carlos Puyol, Raúl Albiol, Álvaro Arbeloa, Juan Capdevila, Juanito Gutiérrez, Carlos Marchena, Fernando Navarro, Xabi Alonso, Santi Cazorla, Cesc Fábregas, Rubén De la Red, Andrés Iniesta, Marcos Senna, David Silva, Xavi Hernández, Dani Güiza, Sergio García, Fernando Torres, David Villa  //  Un sentimiento, un orgullo, una pasión... REAL MADRID  // CAMPEONES DE LIGA 2007/2008  //  "A ver, ¿por qué estáis aquí? No es por la pasta, un funcionario de categoría salarial máxima como yo se embolsa por lo menos... ¿75.000 al año? Con eso no se puede comprar un coche deportivo decente, ¿verdad? No es por el sexo. Ésto no os servirá para echar un polvete: ¡Ah, es higienista dental! Yo soy agente de la CIA en Moscú... Por favor. ¿Qué hay de la fama? Nuestros fracasos se conocen... nuestros éxitos no. Ese es el lema de la empresa. Si salvas el mundo te envían a un sótano polvoriento de Langly. Te dan limonada y galletas y te enseñan tu medalla, ni siquiera puedes llevártela a casa. No es ni por el sexo, ni el dinero, ni la fama... ¿Entonces por qué es? Yo creo que todos estamos aquí en esta sala porque tenemos fe. Creemos en el bien y en el mal y optamos por el bien, creemos en la justicia y en la injusticia y optamos por la justicia. Nuestra causa es justa, nuestros enemigos están por todas partes. Vosotros acabáis de atravesar el espejo. Lo que oigáis, lo que veáis, nada es lo que parece..." (Al Pacino - La Prueba)
vodkajuniors
Mensaje Privado
Agregar Amigo
A conquistar Europa
De: Compostela, GZ
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 13:29 0 (sin votos)
  Para Hyuga_kiddo:
Y Némesis de aquella manera, que ayer por el MSN bien que rabiaba pidiendo al gitanito 100%, quizir, Quaresma.

La final de ayer va cambiando las cosas, la gente es muy veleta y Cretino Rolerdo cada vez cae más gordo.

En mi ranking ya ha superado a Fernando Alonso, no digo más...

EDIT:  
  Para SASUKE:
 A mí nunca me cayó bien. Es cierto que dicen que es un cacho de pan, pero me revienta las bolas que sea tan posturas, más pendiente de las cámaras que de otra cosa.

Veces editado: 2
Última edición: 22/05/2008 13:34

-----------
TEAM RUSSIA. Vuelve el espíritu de Valery Lobanovsky. Akinfeev, Anyukov-Ignashevitch-V.Berezutsky-A.Berezutsky, Zyrianov-Bystrov-Zhirkov-Arshavin, Pogrebnyak-Pavlyuchenko. + Malafeev, Gabulov, Kolodin, Torbinsky, Bylialetdinov, Sytchev, Shirokov, Semak, Semshov, Ivanov, Adamov, Pavlenko, Yanbaev . A por todas!!!!---CAMPEONES 07-08!!!HALA MADRID!!!-----Consumidor de "fútbol exótico": Russian Premier League, Major League Soccer, J-League... Un buen partido donde menos te lo esperas. NASL fan, classic football fan. ¿Por qué tragarte un Recre-Betis pudiendo ver fútbol  clásico? Calidad Asegurada.
SASUKE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DO
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 13:30 0 (sin votos)
No se porque Cretino os ha empezado a caer tan mal a algunos. Es un chuleta y tiene un poco de actor, pero parece buena persona. xd

-----------
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de la puta frase de Einstein. Y de lo segundo estoy seguro.
Hyuga_kiddo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Próximamente estaré en un lugar con M... y no es Meristation
De: el calabozo de Ferguson  :(
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 13:41 0 (2 votos)
Ronaldo cae mal por que es guapo, gana pasta y por el momento no se mueve del Manchester United.  Un poco de envidia si que hay xd

Pero si por algún casual llegara a Madrid esto se inundará de Lefa y ya nadie podrá postear...

La afición del Madrid es muy veleta y lo seguirá siendo toda su puta vida. Bueno, la del Madrid y la de los equipos grandes en general.

-----------
Rebaño a la vista... ¡QUE VIENE EL LOBO!  /////  Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO.  Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666 (Por el momento y os sigo apuntando madridistas)
JackBauerJB24
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
¡Podemos!
De: Innsbruck (Austria)
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 13:47 0 (sin votos)
Para mí el crack número 1 y al que quiero en el Madrid es a Cristiano, pero estoy hasta la polla de que se le de tanto bolo para que al final no venga, que parece que o tienes a Cristiano Ronaldo o no eres un equipo potente y no aspiras a nada. Para tanta pollez prefiero invertir menos en Quaresma y destinar el dineral de Ronaldo a otros jugadores para otras posiciones.

-----------
ELEGIDOS PARA LA GLORIA: Iker Casillas, Pepe Reina, Andrés Palop, Sergio Ramos, Carlos Puyol, Raúl Albiol, Álvaro Arbeloa, Juan Capdevila, Juanito Gutiérrez, Carlos Marchena, Fernando Navarro, Xabi Alonso, Santi Cazorla, Cesc Fábregas, Rubén De la Red, Andrés Iniesta, Marcos Senna, David Silva, Xavi Hernández, Dani Güiza, Sergio García, Fernando Torres, David Villa  //  Un sentimiento, un orgullo, una pasión... REAL MADRID  // CAMPEONES DE LIGA 2007/2008  //  "A ver, ¿por qué estáis aquí? No es por la pasta, un funcionario de categoría salarial máxima como yo se embolsa por lo menos... ¿75.000 al año? Con eso no se puede comprar un coche deportivo decente, ¿verdad? No es por el sexo. Ésto no os servirá para echar un polvete: ¡Ah, es higienista dental! Yo soy agente de la CIA en Moscú... Por favor. ¿Qué hay de la fama? Nuestros fracasos se conocen... nuestros éxitos no. Ese es el lema de la empresa. Si salvas el mundo te envían a un sótano polvoriento de Langly. Te dan limonada y galletas y te enseñan tu medalla, ni siquiera puedes llevártela a casa. No es ni por el sexo, ni el dinero, ni la fama... ¿Entonces por qué es? Yo creo que todos estamos aquí en esta sala porque tenemos fe. Creemos en el bien y en el mal y optamos por el bien, creemos en la justicia y en la injusticia y optamos por la justicia. Nuestra causa es justa, nuestros enemigos están por todas partes. Vosotros acabáis de atravesar el espejo. Lo que oigáis, lo que veáis, nada es lo que parece..." (Al Pacino - La Prueba)
Kamalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 13:49 +1 (1 votos)
Ahora es cuando calderon hace su jugada maestra y mientras todo el mundo mira a el manchester y cristiano, llega caldereta y pedja la semana que viene y presentan a KAKA.
Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii