Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[Real Madrid C.F] Temporada 2007/2008 ¿Qué tal os cae Gonzalo Higuaín?
bronca
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
LaLala
De: buti
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 01:55 0 (sin votos)
MAdre mia el ronaldo que pesao, su pobre madre debe tener una ulcera ya de los nervios, si no viene este vendra Quaresma, asique no podemos fallar, y huntellar, pues preferiria a benzema, pero tal y como estan las cosas...

-----------
Tu tia
Moist Von Lipwig
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 01:55 -4 (4 votos)
  Para Nemesis09:
Segun la web eso lo ha dicho a un periodista y encima es una cita directa.

En cuanto a lo de que esto se resolvera dentro de 7 dias, eso no es verdad. Como ya he dicho, el momento en que Ferguson dijo que no se iba, Ronaldo no se iba. Ni siquiera tienen que renovarle el contrato si no quieren, aunque es probable que lo hagan.
Nemesis09
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Raiden
De: Shadow Mosses
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 02:14 0 (sin votos)
  Para Moist Von Lipwig:
Seguramente no se marche, pero yo creo que esto que ha dicho que de dentro de siete dias dira donde jugara el año que viene sera porque algo montado tienen.
Yo apostaria por una rueda de prensa en la que anunciaran su renobacion, con mejora de sueldo incluido. Ademas, dijo que seria "algo que gustara tanto a él como al United", asi que yo apostaria por una renovacion (ansiada por ferguson desde hace meses) porque la otra posibilidad seria que diria que se va y eso no creo que "gustara" al United, a menos que eso signifique que reciban una burrada de pasta.
Asi que nada, si habia una posibilidad de que Ronaldo se fuera, habria sido si Terry hubiera marcado el penalty.
Soy realista y no me espero que de la sorpresa con sus declaraciones la semana que viene. Renovacion a la vista

-----------
[PSN: Nemesis09] COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO: Hyuga, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619   /Campeones de la 31ª liga en el Reyno de Navarra/
aurelio

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Vélez-Málaga
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 02:15 0 (sin votos)
1:05 - Ronaldo dice que "la semana que viene se decidira mi futuro"

EDIT:  http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1126253.html

Veces editado: 1
Última edición: 22/05/2008 02:17

-----------
MADRID 31 LIGAS
Nemesis09
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Raiden
De: Shadow Mosses
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 02:24 0 (sin votos)
"Todos vamos a quedar contentos, tanto el club como yo"

Dicho de otra forma, Ronaldo renueva mejorando su ficha como queria y el Manchester se queda con su estrella. No hay mas misterio, no se a que viene eso de que lo dira la semana que viene, que diga que sigue y punto   Como ya dije antes, esta claro que habra una rueda de prensa con el anuncio de su renovacion y todo el asunto zanjao, todos contentos, como dice Ronaldo en sus declaraciones.

Dicho esto, creo que es hora de que el madrid se deje de esperar y ya vaya a por otro jugador que nos pueda aportar bastante calidad para el año que viene (aunque supongo que Calderon y Pedja ya sabran las intenciones de Ronaldo)

-----------
[PSN: Nemesis09] COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO: Hyuga, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619   /Campeones de la 31ª liga en el Reyno de Navarra/
Hyuga_kiddo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Próximamente estaré en un lugar con M... y no es Meristation
De: el calabozo de Ferguson  :(
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 02:24 0 (sin votos)
Ronaldo dice que "la semana que viene se decidira mi futuro"

Y la pregunta es: ¿Por que hay que esperar a la semana que viene? ¿es cuando piensa firmar un nuevo contrato con el United o es que tiene pensado decir "algo"?

Joder, puede resultar obvia la cosa pero el caso es que estoy jodidamente intrigado xd  

-----------
Rebaño a la vista... ¡QUE VIENE EL LOBO!  /////  Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO.  Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666 (Por el momento y os sigo apuntando madridistas)
aurelio

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Vélez-Málaga
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 02:28 0 (sin votos)
"Todos vamos a quedar contentos, tanto el club como yo". Esa frase se puede interpretar como renovacion o como una oferta muy jugosa para el Manchester. Aunque parece mas lo primero.

-----------
MADRID 31 LIGAS
FalsAlarma
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
SITH ALEX FERGUSSON ///Me gusta más el Madrid que el futbol.
De: Madrid//SOLOS CONTRA TODOS//
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 02:37 +1 (3 votos)
Estos misterios me ponen cachondo.

Dice que "tanto el Manchester como yo quedaremos contentos".
Parece evidente que quiere decir que se queda, y que le darán pasta como para hacer una fideuá gigante...pero claro: también puede significar que él ya ha decidido marcharse, y que a cambio de eso el Manchester va a recibir una morterada.En cierta forma, el Manchester quedaría contento, y el también.Es otra forma de verlo.

De todas formas, ahora en caliente, se pueden decir mil cosas, como Never Never Never, y dentro de una semana decirse otras mil distintas.

Habrá que esperar un poco más, pero si por mi fuera, 70, 80 y hasta 120 si hacen falta.Semejante sobrez de jugador no se ve todos los dias.Su sóla presencia en el campo ya te renta que el equipo contrario tenga 2 tios constantemente pendientes de él y sus genialidades.
Sinceramente, ahora mismo le veo superior a todos, y lo jodidamente acojonante y aterrador es que le queda margen de mejora.

Lo dicho: habrá que esperar, pero por favor, que venga.
"SI ÉL QUIERE VENIR, NOSOTROS PODEMOS PAGAR LO QUE NOS PIDAN"

Calderón: "Si el jugador es firme en su decisión no hay quien lo retenga"
El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, dijo que "si un jugador decide marcharse es imparable", acerca del posible fichaje del portugués Cristiano Ronaldo, del Manchester United inglés, por el club blanco.

"Los jugadores juegan donde quieren. Si un jugador decide marcharse es imparable, la esclavitud hace tiempo que se abolió, nadie puede impedir que un jugador cambie de aires", manifestó el dirigente madridista en una entrevista concedida a Punto Radio.

"Es un jugador extraordinario"
Calderón habló en este tono cuando se le preguntó sobre los impedimentos que el Manchester United podría establecer a la salida de la estrella lusa y aseveró: "si el jugador es firme en su decisión no hay quien lo retenga".

Ramón Calderón definió a Cristiano Ronaldo como "un jugador extraordinario" después del gol que marcó en la final de la Liga de Campeones (1-1), que su equipo, el Manchester United, ganó en la tanda de penaltis al también inglés Chelsea.

"Yo ya he dicho siempre que si el Manchester quiere venderlo, nosotros preguntaremos, si es que él quiere venir y nosotros podemos pagar lo que nos pidan", comentó el presidente del Real Madrid.

Última edición: 22/05/2008 03:33

-----------
///Y VA A SEGUIR!! Y VA A SEGUIR!! LA DICTADURA DEL MADRID!! Zinedine Zidane, TE QUIERO////En el foro de Deportes no cabe ni un sólo troll más, pero siempre hay alguno que empuja/////90 MINUTTI EN EL BERNABEU SON MOLTO LONGOS///El fútbol son 11 contra 11, y al final siempre banean a Ricky///
solido
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡CAMPEONES! ¡31 LIGAS! ¡HALA MADRID!
De: Madrid/Granada
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 04:20 0 (sin votos)
Puto Marca...

Un día de estos me mata          

-----------
¡CAMPEOOONES, CAMPEOOONES, OOEEEE OOEEEE OOOEEEEEE! ¡CAMPEONES DE LIGA 07/08! ¡Y YA VAN 31! - "07/05/08 - Real Madrid 4 - 1 Barcelona" /// ¡GRAN FINAL DE LIGA CON BAÑO HISTÓRICO!
Free_bird70
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Soy canaya
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 08:57 +1 (1 votos)
Habrá que esperar un poco más, pero si por mi fuera, 70, 80 y hasta 120 si hacen falta.Semejante sobrez de jugador no se ve todos los dias.Su sóla presencia en el campo ya te renta que el equipo contrario tenga 2 tios constantemente pendientes de él y sus genialidades.

Vendamos el Bernabéu.

Si para hacer un equipo campeón lo fiamos todo a un solo jugador, apañados estamos.

El portugués me parece un gran jugador, pero creo que habría que reforzar otras líneas si se pretende ir a por la Liga de Campeones. Este año se ha visto que no hay un delantero centro que supla con garantías a Van Nistelrooy, ni un centrocampista creativo que pueda disputarle el puesto a Guti, además de las conocidas deficiencias en el lateral.

Si finalmente se decide fichar a una estrella, yo preferiría a un centrocampista que desequilibre, más que nada, para no tener que estar rogando a Dios constantemente por si Guti tiene o no la tarde.

Además de que gastar semejante millonada en un jugador me produce sonrojo, pero claro, Calderón dispara con pólvora ajena...

-----------
"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" (J.M. Serrat)
PeQuE^^

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 09:05 +1 (1 votos)
Me encanta cristiano ronaldo,pero que venga al madrid no quiero,porque aparte de que es el mejor jugador del mundo,y se paga mucho por el,despues aqui en la liga española le va a pasar como al beckham,que era muy bueno vino aqui y no se demostro todo lo bueno que era,porque la liga inglesa le pega mil patadas a la española,ronaldo quedate en el manchester sera mejor para tu carrera y eres joven disfruta

El marca ultimamente se centra mucho en el madrid y en ronaldo,y casi siempre dice lo mismo que si quiere que no quiere ... a ver si se aclaran porque la mitad es mentira seguro ...

-----------
(Soy chica) Soy del Real Madrid y soy Sonyer 100 % viva Ps3 --> mi correo : almu_1987_8@hotmail.com ** Mi psn (ps3) --> peque_almu87 --> en la xbox360 --> almu87 ** Y pienso que si no existes yo me muero que en mi cabeza habia un sueño y que se a exo realidad !! y quiero contarle al mundo entero que tu vida es lo que quiero y que tu eres mi mitad ** // ( Prison Break y Friends ) ( Dragon ball,chicho terremoto,oliver y benji,ranma...) ( Camela,Camaron,Estopa,El canto del loco y Sergio contreras )** http://img258.imageshack.us/img258/7992/prisonbreaktvxl5.png ** //\\ ** http://img292.imageshack.us/img292/8797/friendsoc4.jpg
yod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Héroe
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 10:08 0 (sin votos)
Los del Marca siempre liando, a ver si se queda en Manchester de una puta vez y nos dejamos de tonterías.

Fichemos a otros jugadores que necesitamos más que esete y ya está, que todo esté tinglao sirve para vender la moto.

-----------
Número 1 en Gamerankings, alabado por crítica y público. GTA 4 el mejor juego de la historia ya está aquí.Xbox 360, the best. Madridista a muerte...COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO:  Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous-Amante de series como 24, Lost, Dexter, etc.
Nethan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Pasillo Dios
De: Midgar
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 10:58 0 (sin votos)
Que se quede de una vez y dejen de dar la tabarra

-----------
"El Pirata" Granero.
narutovsgoku10
Mensaje Privado
Agregar Amigo
FORÇA BARÇA!!  MOLT MÉS, QUE UN CLUB!!
De: Cornellá
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 11:21 +1 (1 votos)
C.Ronaldo se quedará en el United, ayer dijo que lo desvelaría dentro de 7 días y dijó, que tanto él, como el United saldrían contentos, así que...

Además, el United ahora está en una dinámica ganadora, y eso hace que los jugadores se queden  xDD
Patrick Kluivert
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador

De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 11:24 -4 (6 votos)
En la web del Manchester ha dicho que se queda. Por extraño que parezca esta noticia no sale en el Marca

Aquí

Asi que no se porque hay creer mas a Marca que una declaracion que aparece en la pagina web del equipo

Última edición: 22/05/2008 11:33

-----------
Bienvenidos a Rapture
Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Locoroco 2 | Need for Speed Undercover | Patapon 2 | Prince of Persia | Pro Evolution Soccer 2009 | Resistance 2 | Spore | Street Fighter IV | Wii Music
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii