Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[Real Madrid C.F] Temporada 2007/2008 ¿Qué tal os cae Gonzalo Higuaín?
FalsAlarma
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
SITH ALEX FERGUSSON ///Me gusta más el Madrid que el futbol.
De: Madrid//SOLOS CONTRA TODOS//
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 16:49 -1 (3 votos)
  Para Javier Saviola:
No es por nada, pero que yo sepa, el único que trató de enviar mensajes privados fue Animal a Sanferr, y no al revés.

Y me hace gracia que ahora vayas tu también de ese palo, tratando de hacer daño (por llamarlo de alguna forma) por el incidente del otro dia.Tú, que vas de tio salao y guay por el foro.

Tú mismo, yo ya paso del tema que parece que tenga algo que ver.

Y cambiando de tercio, todo lo que se diga ahora mismo es hablar por hablar, está claro, pero apostaría lo que fuese a que Cristiano Ronaldo está con el culo en salmuera por venirse p'a Madrí.Otra cosa es que por cuestiones que van más allá de lo deportivo, o por simple verguenza, luego no lo haga.Pero que prefiere España a Inglaterra, no os quepa duda.

Joder, si hasta su madre dijo que estaba hasta el coño de Manchester.

-----------
///Y VA A SEGUIR!! Y VA A SEGUIR!! LA DICTADURA DEL MADRID!! Zinedine Zidane, TE QUIERO////En el foro de Deportes no cabe ni un sólo troll más, pero siempre hay alguno que empuja/////90 MINUTTI EN EL BERNABEU SON MOLTO LONGOS///El fútbol son 11 contra 11, y al final siempre banean a Ricky///
Javier Saviola
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
CoD IV
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 16:56 -5 (5 votos)
Tú, que vas de tio salao y guay por el foro.

Mentira, yo doy mis opiniones sobre los temas que considero oportunos en este foro y punto. Ni voy de salao ni de guay ni para nada quiero ir de ese rollo.

Y no trato de hacer daño a nadie, a diferencia de Sanfer que al parecer queria solucionar las cosas haciendo daño como los "hombres"

Y sobre los ultra sur opino como AnimalDK y UVRIR, y eso que no me gusta generalizar.

Edit:

Para FalsAlarma:
Una cosa es meter la pata y otra muy distinta es intentar intimidar a alguien con amenazas, hay una diferencia bastante grande.

Veces editado: 2
Última edición: 21/05/2008 17:04
FalsAlarma
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 17:00 0 (sin votos)
No lo parece, salao.

Más que nada, porque no sé a cuento de qué viene lo de los Ultras Sur, ni lo de los "mensajes privados" ni sacar a relucir la mierda cuando no viene a cuento.

Pero que tu mismo, hombre.Esperemos que tú nunca metas el cazo en el foro, no vaya a ser que alguien te lo restriegue continuamente y sin venir a cuento.

Ya si que de verdad, me retiro de este tema, que me duele una axila.

-----------
///Y VA A SEGUIR!! Y VA A SEGUIR!! LA DICTADURA DEL MADRID!! Zinedine Zidane, TE QUIERO////En el foro de Deportes no cabe ni un sólo troll más, pero siempre hay alguno que empuja/////90 MINUTTI EN EL BERNABEU SON MOLTO LONGOS///El fútbol son 11 contra 11, y al final siempre banean a Ricky///
TDH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ponte traje!
De: Dublin
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 17:09 -2 (8 votos)
Pero que tu mismo, hombre.Esperemos que tú nunca metas el cazo en el foro, no vaya a ser que alguien te lo restriegue continuamente y sin venir a cuento.

Exacto joder, ya te vale Saviola, como metas la pata Capello se te aparecera en sueños, garantizado al 200%!

-----------
De sobra sabes que eres la primera, que no miento si juro que daria, por ti la vida entera... por ti la vida entera. /// Hijo, tu abuelo, mi padre, vio jugar a Maradona, pero yo vi jugar a Messi. /// Va a ser legendario /// Maja y simpatica? Pues gorda y fea. /// Te he dicho... Que no me llames Junior.
BrUiSeD
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Siempre un paso por delante.
De:
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 17:13 0 (sin votos)
Vale cojones siempre me suelo perder el puto mambo en el foro y hoy parece que esta bastante bien esto, al mi el temita de Cristiano Ronaldo me esta inflando las pelotas muchisimo, yo tiraba a por este que nos sale más barato, cobra menos y nos puede dar un rendimiento de la ostia.

Que me decis?

Paz

-----------
Sweet home Alabama
[PeTeR]
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: MADRIZ CORONA!
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 17:22 0 (sin votos)
que prefiero gastarme 100 en cr7 que 40 en ese      

-----------
Parece una historia de mierda, que tampoco es que venga a cuento en este post xd, pero me apetecía contarla....../// DICEN QUE HAN VISTO AL HIJO DE DIOS CN UNA CAMISETA BLANCA Y UN 10 A LA ESPALDA........ //   Noche majica en canaletras....triplete---> Catalunya Cup, Font bella 08, Copa Coca Cola....
vodkajuniors
Mensaje Privado
Agregar Amigo
A conquistar Europa
De: Compostela, GZ
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 17:23 0 (sin votos)
  Para BrUiSeD:
Yo también prefiero a un gitano de los buenos y no a un puto cani de Madeira.

PD:Somos quaresmiles, ci?

Veces editado: 1
Última edición: 21/05/2008 17:23

-----------
TEAM RUSSIA. Vuelve el espíritu de Valery Lobanovsky. Akinfeev, Anyukov-Ignashevitch-V.Berezutsky-A.Berezutsky, Zyrianov-Bystrov-Zhirkov-Arshavin, Pogrebnyak-Pavlyuchenko. + Malafeev, Gabulov, Kolodin, Torbinsky, Bylialetdinov, Sytchev, Shirokov, Semak, Semshov, Ivanov, Adamov, Pavlenko, Yanbaev . A por todas!!!!---CAMPEONES 07-08!!!HALA MADRID!!!-----Consumidor de "fútbol exótico": Russian Premier League, Major League Soccer, J-League... Un buen partido donde menos te lo esperas. NASL fan, classic football fan. ¿Por qué tragarte un Recre-Betis pudiendo ver fútbol  clásico? Calidad Asegurada.
BrUiSeD
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De:
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 17:25 +2 (2 votos)
  Para [PeTeR:
]Putisimo Peter no faltes el respeto al gitanito de Oporto, si le pusieses nata en los pezones se los comias si o si xD

Para vodkajuniors:
Hasta la muerte Vodka hasta la muerte.

Paz

-----------
Sweet home Alabama
Free_bird70
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Soy canaya
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 17:26 +1 (3 votos)
Creo que cada cual es muy libre de hacer de su vida lo que le plazca: si quiere pertenecer a los US, bien, si desea ingresar en un monasterio, también. No creo que ninguno de nosotros deba dar lecciones de comportamiento a los demás.

Si dos personas tienen un problema privado, creo que deberían ser ellas quienes lo resolviesen y no aprovechar para ello un post que nada tiene que ver. Y lo escribe alguien que también se vio mezclado en una absurda discusión por temas ajenos al asunto del hilo.

Personalmente, nunca he estado de acuerdo con la forma de actuar de los grupos ultras, ni con las ayudas que estos reciben por parte de las directivas de casi todos los equipos de fútbol (no nos engañemos), pero el hecho de pertenecer o no a uno de estos grupos es cuestión de cada persona, al igual que las consecuencias que pudiera sufrir por el hecho de hacerlo.

-----------
"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" (J.M. Serrat)
Nemesis09
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Raiden
De: Shadow Mosses
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 17:30 0 (sin votos)
Yo creo que este verano el Madrid tiene que fichar un extremo derecho si o si. Si no consiguen fichar a Ronaldo, que fichen a Quaresma.
De todas formas, de tener a tiro a Ronaldo, me pareceria imperdonable no ficharlo, ya que en mi opinion, actualmente le da mil vueltas a Quaresma, que es bastante mas irregular, por no olvidar que es mas problematico.
Si lo ficha el Madrid, lo mismo te puede dar un rendimiento al mas puro estilo Ronaldo o bien confirmarse lo que demostro en el Barcelona y que realmente es un chupón que abusa en exceso de las jugadas técnicas (mas aun que ronaldo, que ya es decir XD)
Que vamos, entre Cretino Rolerdo, como le llama vodka y el gitano, no hay color  

Para vodkajuniors y BrUiSeD:
Ahora me direis que os desagradaria ver a Ronaldo de blanco y dando tardes de espectaculo en el Bernabeú  

Última edición: 21/05/2008 17:33

-----------
[PSN: Nemesis09] COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO: Hyuga, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619   /Campeones de la 31ª liga en el Reyno de Navarra/
Punisher
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tortilla di Pepe!
De: València
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 17:31 0 (sin votos)
Luego se quejan los culés en su post, y vienen aqui insultando a un madridista sin conocerlo de nada xddd en fin.

Quaresma.... pssssch, es bueno, pero no se si me gustaría verlo de blanco. Calidad tiene de sobra, y es una posición que hace falta reforzar. Si viene no me quejaría, pero si se queda en Oporto tampoco pasa nada, que la clavada que nos podrían hacer es monumental

Yo creo que Garay+delantero jovencito sustituto de Ruud (Soldado no vale)+Granero y De la Red; ya tendríamos un gran equipo. Si luego se quiere tirar el resto en una gran estrella, pues sería un lujazo la verdad.
Vendemos a Baptista, Soldado, Saviola, Drenthe, Balboa, Metzelder y alguno más, y ya está xD

-----------
[PSN: Maikel] Motorstorm, Resistance, PES2008, Guitar Hero 3, Devil May Cry 4 |...| Dios es mi personaje de ficción favorito
vodkajuniors
Mensaje Privado
Agregar Amigo
A conquistar Europa
De: Compostela, GZ
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 17:32 0 (sin votos)
Que vamos, entre Cretino Rolerdo, como le llama vodka y el gitano, no hay color  

Eso es lo que decimos Burisedo y yo  

Para BURISEDO:
Lo de la nata en los pezones me ha matao...

Como las suelta el puto cejas...

-----------
TEAM RUSSIA. Vuelve el espíritu de Valery Lobanovsky. Akinfeev, Anyukov-Ignashevitch-V.Berezutsky-A.Berezutsky, Zyrianov-Bystrov-Zhirkov-Arshavin, Pogrebnyak-Pavlyuchenko. + Malafeev, Gabulov, Kolodin, Torbinsky, Bylialetdinov, Sytchev, Shirokov, Semak, Semshov, Ivanov, Adamov, Pavlenko, Yanbaev . A por todas!!!!---CAMPEONES 07-08!!!HALA MADRID!!!-----Consumidor de "fútbol exótico": Russian Premier League, Major League Soccer, J-League... Un buen partido donde menos te lo esperas. NASL fan, classic football fan. ¿Por qué tragarte un Recre-Betis pudiendo ver fútbol  clásico? Calidad Asegurada.
BrUiSeD
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De:
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 17:40 +1 (1 votos)
  Para Free_bird70:
Siempre vienes y sueltas un putisimo post que le da un toque de calidad impresionante a toda la puta pagina, me cago en mi puta madre magnifico sin sencillamente magnifico.

Para Nemesis09:
Claro que me la pondria como el marmol hermano, pero el gitanito de Oporto tiene sangre gitana y eso es un plus de cojones en el campo.

Para Punisher:
Yo a Drenthe no lo vendia nos puede salir un extremo de la ostia, solo hay que saber llevarlo por el buen camino, y que deje de postear en su puto blog como una puta quinceañera negra con rastas.

Para vodkajuniors:
Se la tenia que soltar tio acaba de faltar el respeto al gitanito.

Paz

Última edición: 21/05/2008 17:41

-----------
Sweet home Alabama
Punisher
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tortilla di Pepe!
De: València
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 17:44 0 (2 votos)
  Para BrUiSeD:
Es que yo a Drenthe no le veo nada ahora mismo... En el banquillo la verdad es que no molesta, pero si pudieramos sacar algo por él... yo lo vendía.

Este año por fin tiene el Madrid un equipo que te piensas las posiciones que hay que reforzar, que gusto. Con 3 fichajes como mucho yo creo que vamos sobrados, menuda piña tenemos ahora mismo

-----------
[PSN: Maikel] Motorstorm, Resistance, PES2008, Guitar Hero 3, Devil May Cry 4 |...| Dios es mi personaje de ficción favorito
FalsAlarma
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 17:56 0 (2 votos)
Yo, sin menospreciar a Quaresma, que me parece también un crack, he de decir que creo que entre CR7 y él no hay color.

Y ojo, que me parecería una buenísima opción si Cristiano se hace imposible, pero creo que Cristiano Ronaldo hoy por hoy es un Top 3 y su aportación al ataque en este Madrid puede ser brutal.

De hecho, voy a hacer un pronóstico, con el riesgo implícito que esto conlleva:

El Manchester va a ganar la Champions, Ronaldo se va a salir por todos los bordes, y de aquí a 2 semanas será jugador del Madrid.

Y en cuanto a Drenthe, no hay que tocarle.Ha tenido la malísima suerte de estar tapado siempre por 2 tios, Robinho y Robben, y las pocas veces que ha jugado, lo ha hecho la mayoría en posiciones que no son la suya.

Con su velocidad y potencia, y a nada que pula un poco sus muchas virtudes, será un crack en su posición.Hay que darle tiempo y tener paciencia como se está haciendo con todos los jopvenes que han ido llegando ultimamente.Es un diamante negro por pulir.

-----------
Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii