| Últimos blogs actualizados: FALLOUT 3 GAMEPLAY - FESTIVAL DE IMÁGENES (2:27 - 30/8/2008, Blog RPG) Prueba #9 (1:21 - 30/8/2008, Sector Zero) Partidos míticos (Vol 5) (23:36 - 29/8/2008, Land Of Fantasy) Te-han pillao-con el carrito- del helao (22:57 - 29/8/2008, RedBat-Mania) Michael Schumacher también tiene su canción (22:32 - 29/8/2008, Grandes videoclips de ayer y hoy!) La leyenda de Matthew Smith (22:06 - 29/8/2008, Pop'n TwinBee007 - Rainbow Bell Adventures) Ventas Japón - 34ª sem. - (gráficas inc.) (21:48 - 29/8/2008, Yisatsu) Análisis Bionic Commando Rearmed (21:27 - 29/8/2008, Sesudas invertebraciones) Yo tambien apuesto por los juegos Casuales (18:26 - 29/8/2008, El Arte del Pixel) Análisis de la temporada 2008/2009 de series USA - Viernes (18:23 - 29/8/2008, SCHOM THEBS WINCC BOFX BOXF WABC) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Deportes Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
|
Grievous ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Courage Is Solid Mensajes: 1649 De: Cadiz (ESPAÑA) IP Registrada |
Naturalmente que no se ira al barsa , se ira al Madrid , si sale del manchester claro. ----------- Campeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) -------------------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live: LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos : ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno?????? Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre." -Snake- ----------- Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__ --- |
|
Samuel L. Jackson ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
BSO de mi vida Mensajes: 2705 De: Maleza IP Registrada |
DIOSSS
Ayyy, no puedo, no puedorl! Me meooooOoo ![]() ----------- GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"// |
|
vodkajuniors ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
A conquistar Europa
![]() |
----------- TEAM RUSSIA. Vuelve el espíritu de Valery Lobanovsky. Akinfeev, Anyukov-Ignashevitch-V.Berezutsky-A.Berezutsky, Zyrianov-Bystrov-Zhirkov-Arshavin, Pogrebnyak-Pavlyuchenko. + Malafeev, Gabulov, Kolodin, Torbinsky, Bylialetdinov, Sytchev, Shirokov, Semak, Semshov, Ivanov, Adamov, Pavlenko, Yanbaev . A por todas!!!!---CAMPEONES 07-08!!!HALA MADRID!!!-----Consumidor de "fútbol exótico": Russian Premier League, Major League Soccer, J-League... Un buen partido donde menos te lo esperas. NASL fan, classic football fan. ¿Por qué tragarte un Recre-Betis pudiendo ver fútbol clásico? Calidad Asegurada. |
Yo es que creo que flipais en colores... Pero es que acaso no te crees que este tio tendra su propio puto chef que le cocinara lo que le salga de la polla? O te crees que se va a ir a un fish&chips a cenar? Que le queda mas cerca de su pais, si, una diferencia de 1 a 3 horas de vuelo, suficiente razon para cambiar de equipo. O el clima, otra tonteria, cuando a esta gente les das dos dias de descanso y aparecen en cuba. Yo no se en que pensais cuando decis las cosas, como si el nivel laboral vuestro fuese el mismo que el del tio ese, o vuestras prioridades las mismas que las suyas. P.D: Lo de las golfillas ya es el acabose, sera que no hay jacas en Inglaterra, son todas tan feas como la reina, no te jode, o mejor aun, sera que no se pueden importar si al gitano le da la gana ![]()
Veces editado: 1 Última edición: 21/05/2008 14:24 ----------- De sobra sabes que eres la primera, que no miento si juro que daria, por ti la vida entera... por ti la vida entera. /// Hijo, tu abuelo, mi padre, vio jugar a Maradona, pero yo vi jugar a Messi. /// Va a ser legendario /// Maja y simpatica? Pues gorda y fea. /// Te he dicho... Que no me llames Junior. |
por lo unico que puede querer cambiar de aires es por que el madrid sea su equipo desde donde desde pequeño soñaba con jugar ya que el madrid cuando el tenia el 12 13 o 14 años era dios (ahora no tanto) y en portugal siguen mucho mas la liga española que la inglesa pero que si despues de todas las portadas de marca y as es mentira todo lo que dicen no creo que vuelva a leer un periodico deportivo |
Jajajajajaja el Marca igual de rancio que siempre SI QUIERO enseñarme un video donde se le ogia decirlo?? venga seguiros haciednoos pajas todos los madridistas porque de verdad.... todos mis amigos madridistas estan igual os alimenta el Marca y ois lo creeis la mayoria.... de verdad que si se va me alegraira que se fuera al Barça solo para que os llevarais todos junto a la prensa un gran OWNED. ----------- Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar. |
|
Punisher ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Tortilla di Pepe! Mensajes: 5282 De: València IP Registrada |
Ronaldo no lo va a fichar nadie, pero tened claro que Calderón pagaría 120 millones (por decir una cifra) al Manchester solo por evitar que Cristiano fichase por el Barça, así de claro. Manchester=99'999999% Madrid=0'0000001% Otro equipo=0% Yo lo veo así. ----------- [PSN: Maikel] Motorstorm, Resistance, PES2008, Guitar Hero 3, Devil May Cry 4 |...| Dios es mi personaje de ficción favorito |
En esto sí te doy la razón, con matices: CR no vendría al Madrid por su amor a los colores madridistas, ni porque se lo haya prometido a su madre (también podría haberle prometido, por ejemplo, ir al Rocío con los ojos vendados y con una foto de Nuria Bermudez pegada en la frente), ni siquiera por cercanía a su país; vendría, en todo caso, por la millonada que le pagarían. Tengo muy claro que, hoy en día, salvo contadas excepciones (Raúl), el orgullo de vestir una camiseta no existe, sino que ha sido sustituído por la satisfacción de mirar la cantidad de ceros que tiene la cuenta corriente. Aun así, creo que el portugués no se marchará del United, entre otras cosas porque los ingleses igualarían cualquier oferta que el Real Madrid le hiciese al jugador. Esta noticia (que ya cansa bastante) es la misma serpiente de verano de todos los años, que, al final, se quedará en desmentido por ambas partes y en millonaria renovación de contrato por parte del jugador. ----------- "Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" (J.M. Serrat) |
|
solido ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
¡CAMPEONES! ¡31 LIGAS! ¡HALA MADRID! Mensajes: 7017 De: Madrid/Granada IP Registrada |
----------- ¡CAMPEOOONES, CAMPEOOONES, OOEEEE OOEEEE OOOEEEEEE! ¡CAMPEONES DE LIGA 07/08! ¡Y YA VAN 31! - "07/05/08 - Real Madrid 4 - 1 Barcelona" /// ¡GRAN FINAL DE LIGA CON BAÑO HISTÓRICO! |
Si bueno, 1-0, una gran folllada. Tienes una pedazo de bocachancla... bah. ----------- De sobra sabes que eres la primera, que no miento si juro que daria, por ti la vida entera... por ti la vida entera. /// Hijo, tu abuelo, mi padre, vio jugar a Maradona, pero yo vi jugar a Messi. /// Va a ser legendario /// Maja y simpatica? Pues gorda y fea. /// Te he dicho... Que no me llames Junior. |
|
Javier Saviola ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
CoD IV Mensajes: 13897 De: Barcelona IP Registrada |
Me hacen gracia esos comentarios de tal ignorancia. Como si Manchester fuera una ciudad del tercer mundo y no se pudiera vivir bien allí. Es mas, por nivel desarrollo y todo eso seguramente se viva mejior en el Reino Unido que no en España. Aunque también depende de los gustos. Lo del clima pues hay muchos que preferimos lluvia que no a casi 40º en verano y con un calor sofocante, que a no ser que estés en la playa o en la piscina no es ninguna ventaja. Aunque bueno, que esperar de un ultra sur que prefiere la violencia que a debatir con opiniones contrastadas en un foro PD: Ahorraté las amenazas de mensajes privados como con Animal si es que te queda algo de cordura. Veces editado: 2 Última edición: 21/05/2008 16:36 |
| Foro de Vandal > Deportes Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1