Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[Real Madrid C.F] Temporada 2007/2008 ¿Qué tal os cae Gonzalo Higuaín?
Grievous
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Courage Is Solid
De: Cadiz (ESPAÑA)
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 14:02 +4 (4 votos)
no me cabe en la cabeza que Ronaldo se quiera ir a un equipo peor.

Naturalmente que no se ira al barsa , se ira al Madrid , si sale del manchester claro.

-----------
Campeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) -------------------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos :  ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno??????  Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre."   -Snake-   -----------  Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__   ---
Samuel L. Jackson
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BSO de mi vida
De: Maleza
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 14:07 +3 (5 votos)
Entonces que los del barça ni pregunten por él, ¿no?

DIOSSS  

Creo que estaba escrito en la misma servilleta que el precontrato de Beckham con Laporta

Ayyy, no puedo, no puedorl!        Me meooooOoo  

-----------
GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit   xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"//
TDH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ponte traje!
De: Dublin
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 14:07 -8 (10 votos)
  Para solido:
Ah si, espera, que el Madrid nos follo cuando la liga ya estaba decidida y por eso mismo el Madrid es mucho mejor que el Manchester.

Si, logico argumento el tuyo.

Para que me molestare...

-----------
De sobra sabes que eres la primera, que no miento si juro que daria, por ti la vida entera... por ti la vida entera. /// Hijo, tu abuelo, mi padre, vio jugar a Maradona, pero yo vi jugar a Messi. /// Va a ser legendario /// Maja y simpatica? Pues gorda y fea. /// Te he dicho... Que no me llames Junior.
Sanferr

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 14:10 -4 (6 votos)
Igualito vivir en Manchester que en madrid ( Mejor clima, mejor comida, mas cerca de su pais de origen, mas golfillas   ).

Y encima le pagarian siempre mas que cualquier cosa que ofreciera el Manchester
Phobos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lease FOBOS
De: Granada
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 14:19 0 (2 votos)
en el madrid situan a hleb como sistutito para ronaldo puesto que el jugador del olimpique del marsella nsri esta ya en las orbitas del club ingles

-----------
Style is my Weapon!
vodkajuniors
Mensaje Privado
Agregar Amigo
A conquistar Europa
De: Compostela, GZ
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 14:22 +1 (1 votos)
  Para Sanferr:
Si, bla bla, España es lo más, como aquí en ningún sitio.

Como si la casa de CR7 en Manchester no fuese un trocito de la isla de Madeira en plena Inglaterra. Y se tarda una horita más desde Manchester a Lisboa que desde Madrid a Lisboa, no es pa tanto.
Además, Madeira no es precisamente el paraiso del sol, con ese pedazo de clima atlántico que se gasta.

Golfillas? Dudo que Ronaldo tenga problemas para encontrarlas hasta en Lesotho, la verdad...

-----------
TEAM RUSSIA. Vuelve el espíritu de Valery Lobanovsky. Akinfeev, Anyukov-Ignashevitch-V.Berezutsky-A.Berezutsky, Zyrianov-Bystrov-Zhirkov-Arshavin, Pogrebnyak-Pavlyuchenko. + Malafeev, Gabulov, Kolodin, Torbinsky, Bylialetdinov, Sytchev, Shirokov, Semak, Semshov, Ivanov, Adamov, Pavlenko, Yanbaev . A por todas!!!!---CAMPEONES 07-08!!!HALA MADRID!!!-----Consumidor de "fútbol exótico": Russian Premier League, Major League Soccer, J-League... Un buen partido donde menos te lo esperas. NASL fan, classic football fan. ¿Por qué tragarte un Recre-Betis pudiendo ver fútbol  clásico? Calidad Asegurada.
TDH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ponte traje!
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 14:23 -3 (7 votos)
Yo es que creo que flipais en colores...

Pero es que acaso no te crees que este tio tendra su propio puto chef que le cocinara lo que le salga de la polla? O te crees que se va a ir a un fish&chips a cenar?

Que le queda mas cerca de su pais, si, una diferencia de 1 a 3 horas de vuelo, suficiente razon para cambiar de equipo.

O el clima, otra tonteria, cuando a esta gente les das dos dias de descanso y aparecen en cuba.

Yo no se en que pensais cuando decis las cosas, como si el nivel laboral vuestro fuese el mismo que el del tio ese, o vuestras prioridades las mismas que las suyas.

P.D: Lo de las golfillas ya es el acabose, sera que no hay jacas en Inglaterra, son todas tan feas como la reina, no te jode, o mejor aun, sera que no se pueden importar si al gitano le da la gana

Para vodkajuniors:
Me has leido el pensamiento XDDDD, yo es que no se que fuma la gente para argumentar estas cosas, la verdad. Aunque bueno, es Sanfer xD

Veces editado: 1
Última edición: 21/05/2008 14:24

-----------
De sobra sabes que eres la primera, que no miento si juro que daria, por ti la vida entera... por ti la vida entera. /// Hijo, tu abuelo, mi padre, vio jugar a Maradona, pero yo vi jugar a Messi. /// Va a ser legendario /// Maja y simpatica? Pues gorda y fea. /// Te he dicho... Que no me llames Junior.
ism

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Almeria
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 14:27 0 (2 votos)
por lo unico que puede querer cambiar de aires es por que el madrid sea su equipo desde donde desde pequeño soñaba con jugar ya que el madrid cuando el tenia el  12 13 o 14 años era dios (ahora no tanto) y en portugal siguen mucho mas la liga española que la inglesa pero que si despues de todas las portadas de marca y as es mentira todo lo que dicen no creo que vuelva a leer un periodico deportivo
Sabaku
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Hunter
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 14:27 -4 (6 votos)
Jajajajajaja el Marca igual de rancio que siempre  SI QUIERO  enseñarme un video donde se le ogia decirlo?? venga seguiros haciednoos pajas todos los madridistas porque de verdad.... todos mis amigos madridistas estan igual os alimenta el Marca y ois lo creeis la mayoria.... de verdad que si se va me alegraira que se fuera al Barça solo para que os llevarais todos junto a la prensa un gran OWNED.

-----------
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
ism

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Almeria
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 14:31 +1 (3 votos)
al barsa eso si que es una burreria mas que nada por que el barsa necesita proyecto nuevo y no se de donde van a sacar 70 o 80  millones para ficharlo a no ser que jueguen con c.ronaldo y 10 del filial ya que alves 30 millones keita 15 ......
Punisher
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tortilla di Pepe!
De: València
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 14:45 +3 (3 votos)
Ronaldo no lo va a fichar nadie, pero tened claro que Calderón pagaría 120 millones (por decir una cifra) al Manchester solo por evitar que Cristiano fichase por el Barça, así de claro.

Manchester=99'999999%
Madrid=0'0000001%
Otro equipo=0%

Yo lo veo así.

-----------
[PSN: Maikel] Motorstorm, Resistance, PES2008, Guitar Hero 3, Devil May Cry 4 |...| Dios es mi personaje de ficción favorito
Free_bird70
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Soy canaya
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 16:23 -1 (1 votos)
Yo es que creo que flipais en colores...

En esto sí te doy la razón, con matices: CR no vendría al Madrid por su amor a los colores madridistas, ni porque se lo haya prometido a su madre (también podría haberle prometido, por ejemplo, ir al Rocío con los ojos vendados y con una foto de Nuria Bermudez pegada en la frente), ni siquiera por cercanía a su país; vendría, en todo caso, por la millonada que le pagarían. Tengo muy claro que, hoy en día, salvo contadas excepciones (Raúl), el orgullo de vestir una camiseta no existe, sino que ha sido sustituído por la satisfacción de mirar la cantidad de ceros que tiene la cuenta corriente.

Aun así, creo que el portugués no se marchará del United, entre otras cosas porque los ingleses igualarían cualquier oferta que el Real Madrid le hiciese al jugador.

Esta noticia (que ya cansa bastante) es la misma serpiente de verano de todos los años, que, al final, se quedará en desmentido por ambas partes y en millonaria renovación de contrato por parte del jugador.

-----------
"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" (J.M. Serrat)
solido
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡CAMPEONES! ¡31 LIGAS! ¡HALA MADRID!
De: Madrid/Granada
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 16:25 +1 (1 votos)
  Para TDH:
Menudas excusas lloronas tienes con la paliza que os metimos . De todas formas, son una pollada, porque cuando os follamos en vuestro campo estaba la Liga al rojo vivo, de sentenciada nada .

A mamarla

-----------
¡CAMPEOOONES, CAMPEOOONES, OOEEEE OOEEEE OOOEEEEEE! ¡CAMPEONES DE LIGA 07/08! ¡Y YA VAN 31! - "07/05/08 - Real Madrid 4 - 1 Barcelona" /// ¡GRAN FINAL DE LIGA CON BAÑO HISTÓRICO!
TDH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ponte traje!
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 16:29 -4 (4 votos)
Si bueno, 1-0, una gran folllada.

Tienes una pedazo de bocachancla... bah.

-----------
Javier Saviola
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
CoD IV
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 16:34 -2 (6 votos)
Igualito vivir en Manchester que en madrid ( Mejor clima, mejor comida, mas cerca de su pais de origen, mas golfillas).

Me hacen gracia esos comentarios de tal ignorancia. Como si Manchester fuera una ciudad del tercer mundo y no se pudiera vivir bien allí. Es mas, por nivel desarrollo y todo eso seguramente se viva mejior en el Reino Unido que no en España. Aunque también depende de los gustos. Lo del clima pues hay muchos que preferimos lluvia que no a casi 40º en verano y con un calor sofocante, que a no ser que estés en la playa o en la piscina no es ninguna ventaja.

Aunque bueno, que esperar de un ultra sur que prefiere la violencia que a debatir con opiniones contrastadas en un foro

PD: Ahorraté las amenazas de mensajes privados como con Animal si es que te queda algo de cordura.

Veces editado: 2
Última edición: 21/05/2008 16:36
Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii