Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[Real Madrid C.F] Temporada 2007/2008 ¿Qué tal os cae Gonzalo Higuaín?
cfr
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Me uno al movimiento lobuno xD
De: Manacor
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 19:55 0 (2 votos)
Bueno 70 millones parecen muchos ya que es mas que por lo que pagamos por el DIOS Zidane (unos 60 i pico), pero no habeis tenido encuenta la inflacion      
Javier Saviola
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
CoD IV
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 20:10 -1 (3 votos)
Si Ronaldo va al Madrid esta temporada acepto ponerme el avatar que querais durante un mes.

Fijaos que claro tengo de que no lo fichais.

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2008 20:10
Sanferr

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 20:12 -4 (6 votos)
Que me lo digan los cules que estan doloridos pues vale, pero que ami se me tache de salvaje radical y demas, cuando todas las fotos que he puesto aqui de viaje con e club, salgo siempre con mi familia, peñas del madrid y demas, manda leches, haber cuando algunos se os cae la venda y veis que no todo el mundo que esta metido en los US es un racista, sin cultura, y borrego total, porque lo del pelo cenizo y demas, ya son cliches que cansan.

Y como bien ha dicho Falsaalarma aqui el que empezo la movida fue Animal, y le dije que si tenia diferencias podiamos arreglarlas en persona..pero eso ya se acabo.

Bueno, el club que sepais que esta muerto, no hay nadie en oficinas ni nada, el lunes que viene si sera dia importante porque se reune pedja con todos los ayudantes de observadores y Schuster...de ese dia para mi que sale claro lo que ficharemos, y Roncero ya dijo en Santader, que este año caia megacrack si o si, mas que nada porque este año se renuevan 3 de los 4 contratos grandes de imagenes corporativas y con un megacrack sube cache
Free_bird70
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Soy canaya
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 20:13 +1 (3 votos)
  Para -_-Strom-_-:
Te juro que, cuando he visto las fotos del reportaje de Roncero con Mijatovic, creía que era un montaje. Me parecía imposible poder llegar a tal grado de estupidez. Pero estaba equivocado: Roncero ha vuelto a conseguirlo.  

Respecto a los derechos de imagen, hemos de distinguir entre los exclusivos del propio jugador, es decir, cuando es éste el que, a título particular y sin mostrar en ningún momento simbología propia del club, publicita un determinado producto (ejemplo: Beckham y Gillette) y aquellos en los que el jugador, utilizando símbolos del club (camiseta, bandera, etc), participa en campañas publicitarias vinculadas al mismo. Sólo los primeros son negociables, dado que los de la segunda clase, evidentemente, ya pertenecen al club.

En época de Florentino, se convirtió prácticamente en norma el que los fichajes cediesen al club sus derechos de imagen "exclusivos", lo cual aseguraba una importante fuente de ingresos, sobre todo teniendo en cuenta el poder mediático de jugadores como Zidane, Ronaldo y, por supuesto, Beckham. La rentabilidad del fichaje de este último se basaba casi única y exclusivamente en la millonada que supusieron sus contratos publicitarios.

Respecto a CR, ocurriría algo parecido: a las cualidades deportivas del jugador, se une su fuerte tirón mediático. El Real Madrid nunca se plantearía el fichaje si no tuviese asegurado, al menos, un porcentaje de los derechos de imagen "exclusivos" del jugador, pues, si no fuera así, la operación sería poco menos que ruinosa. Dichos derechos sufragarían, en gran parte, la contratación del portugués, además de que en el Madrid sigue siendo norma que sea el club quien posea dichos derechos, previa negociación con el jugador, evidentemente.

Disculpas por todo este testamento, pero el asunto requería una explicación.

-----------
"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" (J.M. Serrat)
Nemesis09
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Raiden
De: Shadow Mosses
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 20:40 0 (2 votos)
  Para Javier Saviola:
Te tomo la palabra    

-----------
[PSN: Nemesis09] COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO: Hyuga, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619   /Campeones de la 31ª liga en el Reyno de Navarra/
corcon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Heroe Anónimo   Usuario: 624
De: Cantabria
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 21:10 0 (2 votos)
  Para Free_bird70:
Ni idea del asunto. Yo pensaba que los derechos de imagen incluían tanto los anuncios Guillette y demás como los de Nike, Adidas, ...

Gracias por aclararlo.  

A pesar de toooooooooooooooodo el humo que genera As y Marca, las declaraciones del portugués no aclaran absolutamente nada. Que si quiere "algún" día jugar en España, que si da largas al United en su renovación, ... Es lógico que nos ilusionemos, aunque sea minimamente.

Última edición: 20/05/2008 21:14

-----------
Racing de Santander, equipo europeo tras 95 años de historia / Follow the sun... / GAMERTAG: KoRner86
Strato360
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Stratovarius
De: Toledo
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 21:31 0 (2 votos)
Antes que a CR me traería a Kaká incluso diría que Zlatan...Las bandas las tenemos bien cubiertas, y si no damos minutos a los que tenemos, nunca sabremos hasta donde pueden llegar (Predator, Abuelo, Robiño...)
Nethan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Pasillo Dios
De: Midgar
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 21:32 0 (2 votos)
Fijaos que claro tengo de que no lo fichais.

Es que no lo vamos a fichar

-----------
"El Pirata" Granero.
ka666
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Y van 31!! 4-1 IMPARABLES
De: R.Madrid 4-1 Barcelona-- HIGUADIOS capitan blanco
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 21:33 0 (2 votos)
Acaba de salir en Tele5 Maradona en una rueda de prensa y le ha dicho al barcelonismo que no deje escapar a Ronaldinho como hicieron con el y con muchos otros o cuando vuelva al Nou Camp les "vacunará" 3 golitos    

Este tio lo ha dejado todo?

EDIT:
Se que esto no incumbe al Real, pero me hacia gracia comentarlo.

Última edición: 20/05/2008 21:34

-----------
CAMPEONES! Y la fiesta continua en el clasico, que amos somos! Y se reian cuado decia que HIGUADIOS era el puto amo!!!<<  ----- Jamas digais ANTEAYER en Vandal!!!     Tremendo fieston Cibeles-Santako!!! 4-1 SOMOS IMPARABLES O QUE NOS PASA?
Moist Von Lipwig
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 21:45 -3 (3 votos)
  Para Nemesis09:
Quieren darle otro contrato para asegurar que sea jugador del United para varios años mas, ya sabemos con total seguridad que este verano no se va del United.

No lo he visto pero he leido por otro foro que hoy Ferguson le ha llamado idiota a un periodista español y le ha preguntado si quiere apostar sobre si Ronaldo se ira o no xd

Para Hyuga_kiddo:
Caldelol paga la claúsula y listo.

No tiene.

Última edición: 20/05/2008 21:47
Adrik
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ven aqui,ovejita.
De: La maleza
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 21:46 0 (2 votos)
Aprovechando que Cassano va a la Euro el Madrid debería aprovechar para sacar mas tajada de el,que a mi los 5.5 millones esos me abultan muy poquito

-----------
Soha F.C. (1431410) || Todos los goles de Cassano en mi blog.
vodkajuniors
Mensaje Privado
Agregar Amigo
A conquistar Europa
De: Compostela, GZ
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 21:47 0 (2 votos)
  Para -_-Strom-_- y Free_Bird:
Lo de Roncerperuzzi es bestial!!!

Me partí el culo por la mañana cuando lo ví...

El DVD es dios..

-----------
TEAM RUSSIA. Vuelve el espíritu de Valery Lobanovsky. Akinfeev, Anyukov-Ignashevitch-V.Berezutsky-A.Berezutsky, Zyrianov-Bystrov-Zhirkov-Arshavin, Pogrebnyak-Pavlyuchenko. + Malafeev, Gabulov, Kolodin, Torbinsky, Bylialetdinov, Sytchev, Shirokov, Semak, Semshov, Ivanov, Adamov, Pavlenko, Yanbaev . A por todas!!!!---CAMPEONES 07-08!!!HALA MADRID!!!-----Consumidor de "fútbol exótico": Russian Premier League, Major League Soccer, J-League... Un buen partido donde menos te lo esperas. NASL fan, classic football fan. ¿Por qué tragarte un Recre-Betis pudiendo ver fútbol  clásico? Calidad Asegurada.
corcon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Heroe Anónimo   Usuario: 624
De: Cantabria
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 21:56 0 (2 votos)
Ya, acaba de salir Ferguson en Antenda 3 llamando idiota a un periodista que le ha preguntando por el culebrón CR7. En fin, muy grande.

Yo ya he dicho varias veces que lo ideal para mí sería traer sobre todo a Zlatan. Luego si viene Vargas, pues bien, y lo mismo con Diego, para así ceder a Granero al Racing. xDD
CR7 sería el sueño húmedo imposible al que no voy a negar si por un casual de los casuales se produce. De todas formas decir, una vez más, que se sabrá pronto.

EDIT:

Empieza el PARTIDAZO en La Sexta.

Última edición: 20/05/2008 22:01

-----------
Racing de Santander, equipo europeo tras 95 años de historia / Follow the sun... / GAMERTAG: KoRner86
red4
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 21:57 +1 (3 votos)
La mejor noticia de Marca en años. xD

-----------
- Real Madrid C.F "Casi nunca la mejor plantilla, casi siempre el mejor equipo"
Laguna_28
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 22:07 0 (2 votos)
A que se debe el partido del Madrid? Ya les abrán tenido que pagar pasta los jeques. Porcierto, en el estadio prohibido entrar chicas, solo por eso yo creo que lasexta que es tan "progre" debería haber cancelado la emisión del partido
Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii