Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[Real Madrid C.F] Temporada 2007/2008 ¿Qué tal os cae Gonzalo Higuaín?
Dark Fire
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
MESSI& HENRY FAN
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 19:45  -6 (6 votos)
  Para Darthev:
Cuando ganeis la decima igual esta el hijo de higuain en el madrid XD

-----------
VISCA EL BARÇA! I LA MARE QUE ET VA PARIR!|| PORQUE ERES TAN BUENO LEO? HENRY AZULGRANA!!!! VOLVEREMOS Y SUFRIREIS!
Hyuga_kiddo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Próximamente estaré en un lugar con M... y no es Meristation
De: el calabozo de Ferguson  :(
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 19:56  +1 (1 votos)
Cuando ganeis la decima igual esta el hijo de higuain en el madrid XD

Yo creo que te confundes con el Barça ¿no?    o a lo mejor ya se ha acabado el mundo para entoces, quien sabe xd

-----------
Rebaño a la vista... ¡QUE VIENE EL LOBO!  /////  Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO.  Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666 (Por el momento y os sigo apuntando madridistas)
ColdFire
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ayrton
De: Malaga
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 19:56  +1 (1 votos)
Lagrimones como chorizos y los pelos como escarpias con el video de la novena, joder. Llevamos demasiados años sin tener esas sensaciones. Porque nos pongamos como nos pongamos, la Champions es otra cosa  
ColdFire
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ayrton
De: Malaga
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 19:58  +2 (2 votos)
  Para Dark Fire:

Lo que habrá que ver es si el sol sigue dando luz y calor cuando ganeis la décima vosotros.

Pierdes cada oportunidad para tener cerrada la boca... que risión  
rafag
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Por siempre
De: Granada
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 20:12  0 (sin votos)
Pues si para la décima del Madrid esta el hijo de Higuain, para la décima del Barça...lo mismo hasta habremos ganao un mundial y to

-----------
SI TIO? :O
Free_bird70
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Soy canaya
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 20:47  +1 (1 votos)
Cuando ganeis la decima igual esta el hijo de higuain en el madrid

Creo que será más fácil ver a alguno de los que tiene Etoo por Mallorca.....

A pesar de todo lo que Zidane nos dio, nunca podré dejar de pensar en que llegó tarde al Real Madrid. Quizá si hubiese venido antes tendríamos alguna otra Liga de Campeones en el Bernabéu.

Para Hyuga_kiddo:
Finalmente, me lo pensé mejor y aquí estoy de nuevo: sólo por gente como tú, Strom, Javier Saviola y bastantes otros merece la pena postear por aquí. Gracias.

-----------
"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" (J.M. Serrat)
corcon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Heroe Anónimo   Usuario: 624
De: Cantabria
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 22:01  0 (sin votos)
Se me ha puesto la piel de gallina. Que maravilla es esto de ganar una Champions, es lo más bonito que existe en el futbol. Y el momentazo que supone el gol de Zidane es... Buff, uno de los mejores goles de la competición en toda su historia (por no decir el mejor).

Eso si, al comentarista  que canta el primer gol de Raúl en la final le reventaba la boca... Me ha puesto de los nervios.

...

Otra cosa, ¿habéis visto las declaraciones que Cristiano a hecho a Antena 3?. Le han preguntado lo de siempre y el ha contestado lo que ya dijo hace tiempo, que decidirá su futuro después de la Champions, que le encantaría jugar en España pero que está muy bien en el Manchester, ... Lo de siempre, vamos. El chico no confirma ni desmiente nada.

Veces editado: 1
Última edición: 15/05/2008 22:03

-----------
Racing de Santander, equipo europeo tras 95 años de historia / Follow the sun... / GAMERTAG: KoRner86
-_-Strom-_-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
No volvais sin ella cabrones!! xD
De: España
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 22:38  0 (sin votos)
  Para Free_bird70:
A mi me pasa lo mismo que a tí, me alegro de haber disfrutado en mi equipo de tan colosal futbolista pero a la vez me da rabia no haberlo tenido antes pero bueno al menos lo tuvimos,que no es poco.Años realmente redondos de Zizou aqui fueron los dos primeros,luego fue viniendo el declive en los 3 años siguientes pero a Zidane hasta en declive era un placer verlo jugar.

La Juventus fue la que estuvo lista llevandoselo de aquel sorprendente Girondins del 96 pero que cosas que allí no consiguió la Champions y el mismo Madrid tuvo parte de culpa de eso xDD

Y lo mismo digo,da gusto postear con foristas como tú,ni se te ocurra dejarnos

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de Fútbol y de los que vendran :cool: - ¡¡Hala Madrid!! Winneadores de la Liga 2007/08.
ka666
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Y van 31!! 4-1 IMPARABLES
De: R.Madrid 4-1 Barcelona-- HIGUADIOS capitan blanco
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 23:46  0 (sin votos)
no consiguió la Champions y el mismo Madrid tuvo parte de culpa de eso

Para -_-Strom-_-:
Si que es verdad gracias a Pedja xDD

-----------
CAMPEONES! Y la fiesta continua en el clasico, que amos somos! Y se reian cuado decia que HIGUADIOS era el puto amo!!!<<  ----- Jamas digais ANTEAYER en Vandal!!!     Tremendo fieston Cibeles-Santako!!! 4-1 SOMOS IMPARABLES O QUE NOS PASA?
Kamalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 00:05  0 (sin votos)
OMG, Onda cero ahora mismo:  EL madrid tiene un preacuerdo con CR7

La estrategia es que no se hablara nada hasta la final y despues el propio jugador tomara la iniciativa diciendo que se quiere marchar.

es mas calderon le ha pegado un tiron de orejas al directivo que dijo lo de que es viable economicamente el fichaje.

Se habla de que se pagara mas que  por zidane y aun asi habra dinero para dos fichajes mas.

Y la ficha parece cerrada con el jugador, 13 millones brutos al año.

Ohh caldelol traelo porfavor.

Última edición: 16/05/2008 00:18
corcon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 00:22  0 (sin votos)
  Para Kamalito:
Ostia putaaaaaaaaaaaaaaaaaa que el gitanillo se nos viene para el Madrid!

Gracias por la noticia!

En serio, ¿nadie ha visto los deportes de antena 3 hoy por la noche?. Salian preguntándole si se venía para el Madrid y el tío no desmentía ni negaba nada, parecía intentar dar la respuesta menos mala para los periodistas ingleses que también estaban ahí.

Que bien pinta esto.

Y la ficha parece cerrada con el jugador, 13 millones brutos al año

Raúl, que hasta ahora es el mejor pagado cobra 12, ¿no?. Eso tenía entendio. Entonces CR se convertirá en el jugador mejor pagado de la plantilla.

Se habla de que se pagara mas que  por zidane y aun asi habra dinero para dos fichajes mas.

¿Para dos más?... ¿Berbatov/Villa y Vargas?

Última edición: 16/05/2008 00:27

-----------
Racing de Santander, equipo europeo tras 95 años de historia / Follow the sun... / GAMERTAG: KoRner86
Free_bird70
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Soy canaya
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 00:39  0 (sin votos)
Si la noticia es cierta, me parece un auténtico derroche por parte del Real Madrid. No dudo de la calidad del jugador, pero el dispendio económico es un peligroso precedente.....: a ver qué le dicen a René cuando llame a la puerta de Calderón y pida que iguale la ficha de su hermano con la del portugués.

Creo que, en este asunto, los dirigentes del Madrid están jugando con fuego: espero, por el bien del equipo, que no se quemen.

-----------
"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" (J.M. Serrat)
Rising
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: sdoblamiento triple de personalidad
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 00:40  0 (sin votos)
Ojala sea verdad lo de Ronaldo.

Tres fichajes:
Ronaldo,Benzema y un defensa con calidad seria la hostia  
joe
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Es usted pasto de las llamas, amigo.        ¡Cáspita! Está usted en lo cierto
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 00:44  0 (sin votos)
Tengo sensaciones profundamente contradictorias sobre la posible llegada de C. Ronaldo. Por un lado me produce una ilusión indescriptible. Por otro lado, me parece un despilfarro que además puede crear mal rollo en el vestuario y cierta galactización que creíamos ya extinta.

Todo eso teniendo en cuenta que todo el rollo del fichaje del portugués no sean más que pajas mentales de la prensa, lo cual es altamente probable.

No creo que se me despejen en algún tiempo, así que casi que me voy a abstener de comentar nada.

Edit: por cierto, he  creado un post por el que creo que os gustará pasaros

Última edición: 16/05/2008 00:46

-----------
Este post obedece las leyes de la termodinámica
corcon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 00:49  0 (sin votos)
  Para Free_bird70:
No creo que Calderón vaya ha ficharle sin haber tenido en cuenta todo lo que comentas. Es que nose porque tenéis tanto miedo. Hay que confiar más, ya que no creo que Calderón y Pedja fichen por fichar y a la ligera.

Además, Calderón dijo hace tiempo que priorizaría que los fichajes no alteraran el grandísimo ambiente del vestuario.

Además, tengo entendido que Raúl cobra 12 millones, si CR cobra 13 tampoco me parece tanta diferencia como para que Ramos, por ejemplo, exija un aumento cuando no lo ha hecho antes viendo lo que cobra Raúl.

-----------
Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii