Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[Real Madrid C.F] Temporada 2007/2008 ¿Qué tal os cae Gonzalo Higuaín?
XIII
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
hedonista y narcisista
De: generado
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 10:59 -2 (2 votos)
yo he estado en el calderon y en el bernabeu y en esencia, se escucha lo mismo, insultos y mas insultos, ahora, en el bernabeu se insulta, por lo general, a los del madrid, y en el calderon, a cualquiera

-----------
"Pues que floja, por unos tiritos de nada"- Les Luthiers; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8)
Free_bird70
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Soy canaya
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 11:14 0 (2 votos)
Quien ha ido alguna vez al Bernabéu tiene que estar de acuerdo en que la del Madrid es una de las aficiones más acomodaticias y exigentes del planeta. Sólo animan cuando todo va a favor de corriente, sin embargo, si el equipo juega regular tan solo cinco minutos, los silbidos se oyen hasta en Jerez de la Frontera. En Chamartín se ha silbado a Zidane, a Ronaldo, a Martín Vázquez (lo que han llegado a decirle a Guti, comparado con lo que, en su día, se le gritaba a este jugador, es incluso suave), a Míchel (se largó del campo en un partido contra el Español porque el público la tomó con él) y así a un largo etcétera de grandes jugadores.

A veces, el contrario parece que juega en casa, por el ambiente hóstil que llega a crearse contra el propio equipo local.

La afición madridista ha sido así desde tiempos inmemoriales y va a ser difícil que cambie a estas alturas.

-----------
"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" (J.M. Serrat)
corcon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Heroe Anónimo   Usuario: 624
De: Cantabria
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 11:58 +1 (1 votos)
Yo no vendería Robinho. Si por un casual CR7 acaba viniendo, no sería incompatible tener a los 2 jugadores.
Para la banda izquierda tendríamos a Robben y Robinho y para la derecha al portugués y a predator.
No es necesario venderle.

-----------
Racing de Santander, equipo europeo tras 95 años de historia / Follow the sun... / GAMERTAG: KoRner86
Phobos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lease FOBOS
De: Granada
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 13:05 0 (2 votos)
segun marca

El Manchester United se 'enroca' en el caso Cristiano Ronaldo

David Gill, director ejecutivo del Manchester United, aclaró que el club no tiene ninguna "intención" de vender a Cristiano Ronaldo, que "no se va a ninguna parte".

En un intento por acallar las especulaciones, Gill recordó a la emisora británica BBC Radio 5 Live que al jugador "aún le quedan cuatro temporadas más" con el club y "con seguridad -agregó-, se quedará con nosotros muchísimos más años"

-------------

Yo creo que dependera de la final del miercoles, y lo que es seguro es que antes del comienzo de la eurocopa se sabra todo

-----------
Style is my Weapon!
corcon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 14:06 0 (sin votos)
Yo creo que dependera de la final del miercoles, y lo que es seguro es que antes del comienzo de la eurocopa se sabra todo

Yo espero que esta misma semana se sepa de forma definitiva si se queda en el United o viene para el Madrid. Y sino es así, antes de la Eurocopa lo sabremos de fijo.

Hoy me he pasado porel quiosco y he visto la portada del Sport (o el MD, es que no me fijé muy bien), diciendo que el Barsa también está a la espera de la final de Miércoles y que 70 millones sería una cifra razonable. Nada más faltaba que ahora el Barcelona entrara en la pelea. xd

-----------
Racing de Santander, equipo europeo tras 95 años de historia / Follow the sun... / GAMERTAG: KoRner86
Hyuga_kiddo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Próximamente estaré en un lugar con M... y no es Meristation
De: el calabozo de Ferguson  :(
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 14:13 0 (sin votos)
Hoy me he pasado porel quiosco y he visto la portada del Sport (o el MD, es que no me fijé muy bien), diciendo que el Barsa también está a la espera de la final de Miércoles y que 70 millones sería una cifra razonable. Nada más faltaba que ahora el Barcelona entrara en la pelea. xd

Si si, es que estos catalanes son unos cachondos. Cristiano Ronaldo no se mueve a no ser que sea para ir al Barça. Entonces ya cabe la posibilidad      

-----------
Rebaño a la vista... ¡QUE VIENE EL LOBO!  /////  Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO.  Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666 (Por el momento y os sigo apuntando madridistas)
Punisher
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tortilla di Pepe!
De: València
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 14:18 0 (sin votos)
Yo no recmomiendo a nadie que se ilusione con Ronaldo, eh?

Ahora mismo creo que es más fácil fichar incluso a Messi antes que al portugués, con eso lo digo todo Vamos que es IMPOSIBLE, y el presidente que obraba milagros a la hora de fichar hace tiempo que se fue

-----------
[PSN: Maikel] Motorstorm, Resistance, PES2008, Guitar Hero 3, Devil May Cry 4 |...| Dios es mi personaje de ficción favorito
rafag
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Por siempre
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 14:21 +1 (1 votos)
Hasta la POLLA de Cristiano.

No se podria estar hablando de fichar a Diego, o yo que se, a cualquier delantero  

-----------
SI TIO? :O
solido
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡CAMPEONES! ¡31 LIGAS! ¡HALA MADRID!
De: Madrid/Granada
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 14:29 -3 (3 votos)
Y yo estoy hasta los HUEVOS de él también xddd.

Menudo puto humo que vamos a tener todo el verano... que se quede de una puta vez en el Manchester y nos dejen en paz, hostias .

Según la Ser, Ibrahimovic al Madrid por 28 millones de € .

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
¡CAMPEOOONES, CAMPEOOONES, OOEEEE OOEEEE OOOEEEEEE! ¡CAMPEONES DE LIGA 07/08! ¡Y YA VAN 31! - "07/05/08 - Real Madrid 4 - 1 Barcelona" /// ¡GRAN FINAL DE LIGA CON BAÑO HISTÓRICO!
*_DeadCell_*
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Miembro de la cofradía del lobo ardiendo
De: Splintered Dreams
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 14:32 0 (sin votos)
  Para solido:
Eres un jodido C$%·&N, me has hecho ilusionarme para nada

-----------
R.Madrid Campeón de liga 07-08, gracias por todo campeones//"Y si le tocas el culo a una tía, o estás muy bueno o te hace un combo breaker." Cornell //"Y si llegan a ser 2 japos asexuados dandose espadazo con espadas de 54 metros, en un campo lleno de flores rosas, mientras un oso azul con barba los contempla melancólico... nos corremos todos. SonicTeam"//"Por cortesía de: Arachno Esporas, la espora mortal con nombre divertido." // (PlayStation3,Xbox 360,Wii,GameCube,Ps2,Xbox,NDS,Psp Owner)//Gamertag Xbox Live: Malilith, PlayStation Network Id: Malilith
ColdFire
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ayrton
De: Malaga
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 14:46 0 (sin votos)
Me he ilusionado más durante 5 segundos con esa frase sobre Ibrahimovic que durante meses con todo el follón que tenemos montado con cristiano.

No teneis piedad  
Javier Saviola
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
CoD IV
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 14:49 0 (sin votos)
No ficheis a Zlatan

Aunque bueno, dudo mucho que se mueva del Inter por ahora.
Tomanotas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 14:51 0 (sin votos)
Jaja frase de Tomás Guash sobre el el último fichaje del Madrid.

" Garay cumple el requisito básico para jugar en el Real: Es central y ficha lesionado"  

-----------
Lamento el viento de sotavento cuando en tus apostentos me tomo un mentos... q esperpento
corcon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 14:51 0 (sin votos)
Ostias, yo también me lo he creído durante un momento y se me ha puesto una sonrisa en la cara.

Lástima que suene tan poco y que la victoria del Inter en la Liga lo complique todo. Aunque Garay no sonó estas últimas semanas (se habló incluso de otros centrales) y mira ahora.

-----------
rafag
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Por siempre
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 16:14 0 (sin votos)

Hora de recordar grandes momentos de la temporada  

Si no se ve:

http://youtube.com/watch?v=ZJdjgQ6YN6I

-----------
SI TIO? :O
Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii