| Últimas noticias : Empieza la gama Platinum para PlayStation 3 (21:54 21/8/2008) Ya disponible Ratchet y Clank: En busca del tesoro (21:52 21/8/2008) GC: Disgaea 3 llegará en el año 2009 (20:41 21/8/2008) GC: La Games Convention Developers Conference bate récords (20:36 21/8/2008) EA inaugura un centro de pruebas en Luisiana (19:57 21/8/2008) GC: Sony Computer Entertainment publicará los juegos de SOE (19:51 21/8/2008) Las consultoras NPD, GfK y Enterbrain forman una alianza (17:59 21/8/2008) GC: Habrá un parche para Alone in the Dark de Xbox 360 (17:52 21/8/2008) Habrá demo de Heavy Rain (17:43 21/8/2008) GC: Lanzada una nueva expansión para Archlord (17:38 21/8/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Deportes Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
|
corcon ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Heroe Anónimo Usuario: 624
![]() |
Espero que el Madrid ceda a Garay un año más al Racing. Nos va a hacer mucha falta en la UEFA. Y si ya nos ceden también a Granero, pues de lujo. De los fichajes del Madrid, yo creo que lo ideal es lo que ha escrito V3 unas páginas atrás: Zlatan, Diego y Vargas. Si no se puede ir a por Ibra, pues a por CR7 de cabeza. Si acaba viniendo el portugués, aún habría dinero para 2 fichajes más (como han comentado en algún medio), por lo que Vargas caería y el otro podría ser Villa o Berbatov. Y sino a por Drogba, Diego y Vargas (está en todas xd). Varias combinaciones... Pero en todas nos saldría un equipazo. ----------- Racing de Santander, equipo europeo tras 95 años de historia / Follow the sun... / GAMERTAG: KoRner86 |
La cosa es: Si viene Vargas, Garay se queda en el Racing cedido Si no viene Vargas, Garay viene Ramos Pepe Heinze Marcelo Torres Metzelder Cannavaro Vargas Si no viene Vargas, Heinze a la izquierda y Garay al medio, me imagino que van por ahí los tiros. Creo que se quedará en el Racing y vendrá el año que viene por Cannavaro. Video de Vargas: Veces editado: 1 Última edición: 19/05/2008 14:42 ----------- "El Pirata" Granero. |
Que venga Garay,Heinze al lateral izquierdo. De la Red,Garay,Granero,y Huntelaar.Con eso, tenemos una grandísima plantilla para optar porla tercera liga,copa y/o Champions. ¿formamos la peña anticristiano ronaldo?Joder,lo que cuesta CR compramos a Huntelaar,De la Red(repesca),Garay,Granero(vuelta de cesión) y nos queda dinero para algún extremo diestrobaratito y que cumpla rotando con Robben. ----------- Jugando:Medievil Resurrection(PSP),Zack&Wiki :En busca del tesoro de Barbaros(Wii), Mario Kart (Wii) - Leyendo :La lucha de clases en Francia(Karl Marx)-Viendo:Smallville(T6),Pushing Daisies(T1),Hermanos de Sangre(T1),Boston Legal (T1), Grey´s Anatomy(T2-T3),The Office USA(todas),Battlestar Galactica(Todas),Reaper(T1),Gossip Girl(T1),Damages(T1),30 rock(T1-T2),Me llamo Earl(Todas),Enano Rojo(T1),Roma(T1-T2),Over There(T1),Mad Men(T1),Veronica Mars(T1),Supernatural(Todas),Los Soprano(Todas),Dawson Crece(T1-T2) |
|
JackBauerJB24 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
¡Podemos!
![]() |
----------- ELEGIDOS PARA LA GLORIA: Iker Casillas, Pepe Reina, Andrés Palop, Sergio Ramos, Carlos Puyol, Raúl Albiol, Álvaro Arbeloa, Juan Capdevila, Juanito Gutiérrez, Carlos Marchena, Fernando Navarro, Xabi Alonso, Santi Cazorla, Cesc Fábregas, Rubén De la Red, Andrés Iniesta, Marcos Senna, David Silva, Xavi Hernández, Dani Güiza, Sergio García, Fernando Torres, David Villa // Un sentimiento, un orgullo, una pasión... REAL MADRID // CAMPEONES DE LIGA 2007/2008 // "A ver, ¿por qué estáis aquí? No es por la pasta, un funcionario de categoría salarial máxima como yo se embolsa por lo menos... ¿75.000 al año? Con eso no se puede comprar un coche deportivo decente, ¿verdad? No es por el sexo. Ésto no os servirá para echar un polvete: ¡Ah, es higienista dental! Yo soy agente de la CIA en Moscú... Por favor. ¿Qué hay de la fama? Nuestros fracasos se conocen... nuestros éxitos no. Ese es el lema de la empresa. Si salvas el mundo te envían a un sótano polvoriento de Langly. Te dan limonada y galletas y te enseñan tu medalla, ni siquiera puedes llevártela a casa. No es ni por el sexo, ni el dinero, ni la fama... ¿Entonces por qué es? Yo creo que todos estamos aquí en esta sala porque tenemos fe. Creemos en el bien y en el mal y optamos por el bien, creemos en la justicia y en la injusticia y optamos por la justicia. Nuestra causa es justa, nuestros enemigos están por todas partes. Vosotros acabáis de atravesar el espejo. Lo que oigáis, lo que veáis, nada es lo que parece..." (Al Pacino - La Prueba) |
Durante la celebración, Ramón Calderón confirmó el fichaje del defensa Garay y la continuidad de Diarra y Robinho en el club. ![]() Por cierto: El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, atendió a los micrófonos de Radio MARCA durante la celebración de la Liga en las instituciones madrileñas y confirmó la noticia adelantada por MARCA del fichaje del central del Racing Ezequiel Garay por 10 millones de euros. xdddddddddddddddddddddd que dioses son jajaja Veces editado: 1 Última edición: 19/05/2008 15:14 ----------- "El Pirata" Granero. |
Por que dice Calderon que pagar 10 kilos por Garay confirma la buena situacion economica del club? Pagar al contado 10 kilos se supone que demuestra que hay buen balance economico? No lo entiendo... ![]() ----------- De sobra sabes que eres la primera, que no miento si juro que daria, por ti la vida entera... por ti la vida entera. /// Hijo, tu abuelo, mi padre, vio jugar a Maradona, pero yo vi jugar a Messi. /// Va a ser legendario /// Maja y simpatica? Pues gorda y fea. /// Te he dicho... Que no me llames Junior. |
|
AnimalDK ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Dentro
![]() |
Pagar al contado 10 millones de euros es un señal de que el Madrid tiene liquidez inmediata, que es capaz de pagar 10 millones de euros de una tacada y que el Racing disponga de ellos al momento, sin tener que fraccionar el pago en los típicos plazos interminables. Hasta tu lo puedes entender. ![]() PD: A esto súmale que no es el único fichaje que va a hacer el club, e incluso que se reconoce que podría quedarse en el Racing cedido, es decir, que no es un jugador importante para este año, con lo que, si pueden pagar 10 kilos de golpe por un jugador con estas características, se supone que tienen bastante más pasta para fichajes más importantes. Veces editado: 1 Última edición: 19/05/2008 15:59 ----------- Juegos PS3: DMC4, H. Sword, NG Sigma, Ratchet, Uncharted. Juegos 360: BioShock, Dead Rising, GeoW, GTAIV, Halo 3, Lost Planet, Mass Effect, PGR4. PSN y Gamertag: AnimalDK |
|
Byktorete ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
''El asesino con cara de niño'' Mensajes: 742 De: l Madrid y el Ajax IP Registrada |
Garay es un buen fichaje, yo me lo traía este año y le daban por culo a Cannavaro. Pero como no va a pasar pues que se quede en Santander esta temporada que ademas juega UEFA y que venga con mas experiencia. Luego la que viene que vendrá ya ''maduro'' quizás chupe banquillo, pero no le faltarán minutos, y luego ya en la temporada 09/10 será ya un jugador titular indiscutible. El Madrid fichando bien y sin desembolsar millonadas. No deis por perdido a Huntelaar por cierto. Sneijder el año pasado dijo lo mismo y el periódico dijo que ya habían roto negociaciones con el Madrid y al final. Vargas yo no lo quiero para nada, es un jugador como Marcelo, con los mismos problemas defensivos. Quizá tiene algo mas de nivel, pero también es mas mayor a pesar de ser un jugador joven. Marcelo el año que viene debe ser titular en el lateral izquierdo y Pepe-Heinze formar pareja de centrales. No quiero seguir viviendo de las cantadas de Cannavaro, de hecho las de Cannavaro pasan mas factura que las de Marcelo y es un buen comodín para el ataque. Y si Marcelo no puede jugar por alguna circustancia pues se le pasa a Heinze-Torres al lateral izquierdo y ya está. El lateral derecho no tiene ninguna duda, Sergio Ramos es el dueño indiscutible de esa banda, espero que Torres este año mejore, en estos momentos es cuando me cago en la renovación de Florentino que le hizo a Salgado, que por cierto dijo ayer: Yo solo se que me queda 2 años mas y espero cumplirlos, y en la marcha de Diogo, que se podría quedar para jugar cuando Ramos este lesinado-Amonestado. En el centro del campo Diarra para mi sobra, yo quierdo jugar con 1 mediocentro defensivo y un centrocampista que aporte a la defensa ese es Sneijder, si el partido va mal o es un rival facil Guti es la solución. Para mi Diarra que se vaya al Inter. Gago le ha ganado la partida y De la Red le va hacer muchisima competencia, de hecho me gusta De la Red mas porque sabe jugar mejor el balón. La banda derecha sería para Robinho u Robben y como suplente Granero, una futura estrella, su puesto natural es centrocampista, pero este año a hecho una gran temporada jugando por la banda. La banda izquierda para Robbe u Robinho y de suplente Drenthe, el que espero que obtenga mas minutos que esta temporada. Tampoco vería mal una cesión. Delantera para Raul-Higuain-RVN-Huntelaar. Temporada en la que Higuain seguiría siendo suplente, eso si, a Raul hay que darle muchisimos menos minutos, Higuain es peligrosisimo y es el revulsivo perfecto. Y como suplente de RVN, tendremos a Huntelaar, es identico a el, pero esque es de los mejores delanteros del mundo en lo que a jugadores jóvenes se refiere junto a Benzema. Saviola de tercer delantero. Garay-De la Red-Granero-Huntelaar. ![]() ----------- Alemania-Rusia Eurocopa Vandalica PS3/Huntelar & Cassano FAN/ PSN: byktor/ byktor_asekas@hotmail.com |
Que le lleva dando dos ligas al Madrid? tio que nos fumamos? XDDD. Siguiendo tu lógica absurda la liga la ha ganado solo Raúl porque es el máximo goleador del equipo. ES que vaya tela ![]() ----------- Número 1 en Gamerankings, alabado por crítica y público. GTA 4 el mejor juego de la historia ya está aquí.Xbox 360, the best. Madridista a muerte...COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO: Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous-Amante de series como 24, Lost, Dexter, etc. |
|
AnimalDK ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Dentro
![]() |
Sanferr es un ultra sur que se quejaba a principios de temporada de que no habiamos fichado a nadie importante y no se podía comprar así una camiseta nueva. Un casualón vamos. Higuaín ha hecho una temporada muy mediocre, con partidos malísimos. Que en las últimas jornadas haya dado la talla, no le otorga la licencia de ser titular todo un año, cuando el capitán ha sido muchísimo más regular e importante. ----------- Juegos PS3: DMC4, H. Sword, NG Sigma, Ratchet, Uncharted. Juegos 360: BioShock, Dead Rising, GeoW, GTAIV, Halo 3, Lost Planet, Mass Effect, PGR4. PSN y Gamertag: AnimalDK |
|
Byktorete ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
''El asesino con cara de niño'' Mensajes: 742 De: l Madrid y el Ajax IP Registrada |
Por cierto ahora que estado viendo las nueva camisetas, ¿Se llego finalmente a un acuerdo con Adidas para que el Madrid lleve la bandera de España en la camiseta en partidos de Champions en esta nueva temporada? ![]() ----------- |||GamerTag: Eversmann||| Proyector: Sony VW60 1080p FullHD | Receptor A/V: Yamaha RX-V1800 | Altavoces: B&W Serie 704 | |
Teniendo en cuenta que sólo se ha contado con él (con asiduidad, me refiero) en la recta final de la temporada, me parece muy aventurado hacer esa afirmación. En temporada y media que lleva en el Real Madrid, este jugador ha marcado goles decisivos, además de contribuir con bastantes asistencias. Esta temporada, incluso, tiene uno de los mejores promedios de goles por minuto disputado. Todo eso, casi siempre, saliendo desde el banquillo. No sé qué más se le puede pedir. Si hablamos de regularidad, pocos jugadores del Real Madrid han sido un ejemplo esta temporada: también Sneijder, por poner un ejemplo, encadenó una nefasta racha de partidos en los que no rascaba bola, para terminar siendo fundamental. Cuando Higuaín sea titular habitual en el Real Madrid, entonces podremos criticarle con razón. Mientras tanto, me parece profundamente injusto compararle con aquellos que juegan siempre por decreto. ----------- "Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" (J.M. Serrat) |
| Foro de Vandal > Deportes Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1