Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[Real Madrid C.F] Temporada 2007/2008 ¿Qué tal os cae Gonzalo Higuaín?
-V3-
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Segundones
De: Granada
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 01:37 0 (sin votos)
Nethan, es que estoy asustado con lo de que estoy escuchando hoy de Cristiano Ronaldo, y quiero imaginarme que van a hacer otra cosa con el dinero para fichar este año.

Para mí es el mejor jugador del mundo, trabajador y con una técnica y verticalidad increíbles. Pero tiene varias pegas.

1) Precio: 90 -100 kilos. Con eso, si negocias como un equipo normal, puedes traerte a Zlatan por 25 - 30, a Diego por 20 - 25, a Garay por 15, y te sobra dinero para un lateral izquierdo y un tio de banda si quieres.

2) Sueldo: Este tío cobraría lo que dos raúles. Ahora que el vestuario es una piña, no se si sentaría bien.

3) Actitud de Ronaldo: En los partidos en los que el viento le sopla de cara, ya le puedes plantar a 9 italianos cabreados delante, que se los folla. Pero como el partido sea grande, y no le salgan las cosas al principio (cof, Barsa, cof), no la vuelve a oler.

Veces editado: 1
Última edición: 19/05/2008 01:38

-----------
El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, por eso me alegro de que lo hayan dado, a pesar de no ser gol. 7 - Mayo - 2008. Repasillo. Fin a la mentira del Barsa.
solido
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡CAMPEONES! ¡31 LIGAS! ¡HALA MADRID!
De: Madrid/Granada
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 01:39 +1 (1 votos)
¿Garay fichado? ¡GENIAL! Me parece uno de los 5 mejores centrales del mundo . Cuando lo tenía apalabrado el Barza, me parecía uno de los 5 peores centrales del mundo (xdddddddddddddddddddd).

Ya sin coñas. Gran fichaje de ser cierto.

Creo que este verano vamos a tener más humo y movida que nunca XD

-----------
¡CAMPEOOONES, CAMPEOOONES, OOEEEE OOEEEE OOOEEEEEE! ¡CAMPEONES DE LIGA 07/08! ¡Y YA VAN 31! - "07/05/08 - Real Madrid 4 - 1 Barcelona" /// ¡GRAN FINAL DE LIGA CON BAÑO HISTÓRICO!
BlackHawk
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Raider
De: New York
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 01:39 0 (sin votos)
  Para corcon:
Si se cede espero que no le de por relajarse sabiendo que tiene el futuro echo, de todos modos el tema de las lesiones de los centrales como ya hemos tenido esta temporada me da mucho miedo, prefiero tener el banquillo bien asegurado

¿Y lo de Huntelaar y Villa? Se habla de Zlatan y Drogba por aqui pero no de estos dos que creo que serian mejores compras

Última edición: 19/05/2008 01:39

-----------
|||GamerTag: Eversmann||| Proyector: Sony VW60 1080p FullHD | Receptor A/V: Yamaha RX-V1800 | Altavoces: B&W Serie 704 |
Viper_Scull
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Quaresma calité
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 01:41 0 (sin votos)
tiene q venir ya el año q viene, porque Canarabo falla mas que una escopeta de feria, y a mi me parece que ya no esta a nivel de un Real Madrid.

Si traemos a Ronaldo, Diego y un delantero el deseembolso puede ser gigante....no lo veo yo muy factible. Quaresma,  Diego y Zlatan no estaria mal, y costaria mucho menos.

-----------
Real Madrid. Mejor equipo de futbol de la historia y mejor equipo europeo de baloncesto de la historia.
Veral
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Anti-Espiral
De: Sant Feliu de Llobregat
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 01:41 0 (sin votos)
Yo creo que si el Madrid quiere un crack, que no sé si es lo que les falta o no para ir a por todas, Cristiano Ronaldo es el jugador elegido.

Digamos que hay tres cracks: Kaka - Messi - Cristiano

Si se quiere un crack, creo que, sin duda, la mejor opción es Cristiano. Messi lo veo imposible, y con Kaka no será que no lo hayáis intentado.

Lo malo, como bien se dice aquí arriba, es que Cristiano no sabemos si afectará positivamente o negativamente sobre el vestuario. A priori negativamente, pero decir eso es jugar un poco a ser Rappel.

-----------
Row Row Fight The Powah !!
aurelio

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Vélez-Málaga
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 01:45 -3 (3 votos)
Dais por hecho que el Madrid ha fichado a Garay, pero ¿Hay algun comentario oficial diciendolo o es por lo que pone en Wikipedia?  

-----------
MADRID 31 LIGAS
-_-Strom-_-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
No volvais sin ella cabrones!! xD
De: España
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 01:47 +2 (2 votos)
  Para aurelio:
Es seguro,lo ha confirmado De la Morena hace una media hora y eso en estos asuntos del Madrid va a misa.

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de Fútbol y de los que vendran :cool: - ¡¡Hala Madrid!! Winneadores de la Liga 2007/08.
OLDIESNAKE

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 01:47 +1 (1 votos)
Lo dice Joserra, y hazle caso que este tiene contactos hasta en el infierno.
Viper_Scull
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Quaresma calité
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 01:48 +1 (1 votos)
  Para aurelio:
Si hubieras leido los comentarios de las ultimas paginas verias que lo ha dicho telemadrid, y la cadena SER

-----------
Real Madrid. Mejor equipo de futbol de la historia y mejor equipo europeo de baloncesto de la historia.
corcon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Heroe Anónimo   Usuario: 624
De: Cantabria
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 01:50 0 (sin votos)
Yo es que estoy convencido que este verano cae un crack si o si. Si no es Cristiano, será Zlatan o Drogba. Pero uno se viene seguro, creo yo.

Pero esto no quitará que venga un Diego, Villa o un Vargas, porque son posiciones que tenemos que reforzar.

Para BlackHawk:
Garay no se relajará, ya que para él también sería la primera vez que jugara la UEFA y eso es algo que motiva a cualquiera. Además, si en el Madrid se lesionan los centrales titulares tenemos a Ramos, Metzelder o Vargas si se acaba fichando, que también puede jugar ahí (incluso De La Red).

1) Precio: 90 -100 kilos. Con eso, si negocias como un equipo normal, puedes traerte a Zlatan por 25 - 30, a Diego por 20 - 25, a Garay por 15, y te sobra dinero para un lateral izquierdo y un tio de banda si quieres.

2) Sueldo: Este tío cobraría lo que dos raúles. Ahora que el vestuario es una piña, no se si sentaría bien.

3) Actitud de Ronaldo: En los partidos en los que el viento le sopla de cara, ya le puedes plantar a 9 italianos cabreados delante, que se los folla. Pero como el partido sea grande, y no le salgan las cosas al principio (cof, Barsa, cof), no la vuelve a oler

En el primer punto te doy la razón. Creo que eso sería lo ideal.

En cuanto al sueldo, se ha dicho que cobraría 13 millones, uno más que Raúl. Y en cuanto al tercer punto no opino, porque este Miércoles puede hacer la final de su vida y cerrarnos la boca a todos.

-----------
Racing de Santander, equipo europeo tras 95 años de historia / Follow the sun... / GAMERTAG: KoRner86
ColdFire
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ayrton
De: Malaga
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 01:55 0 (sin votos)
  Para corcon:

Como está Garay de la lesión? Creo recordar que se lesionó en Copa del Rey contra el getafe, ha vuelto a jugar desde entonces? Que lesión tuvo?
[Rsm]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Jugador de Pelota Vil
De: Omicrón Persei i-8
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 01:56 0 (sin votos)
13 millones netos. 7 más que Raúl... Eso a cambio de ceder sus derechos de imagen claro.
-_-Strom-_-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
No volvais sin ella cabrones!! xD
De: España
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 01:58 0 (sin votos)
De Vargas tambien se ha dicho en El Larguero que esta muy cerca de fichar por el Madrid.No lo he visto nunca pero Maldini dice que el peruano es muy bueno.

Ahora os traigo la parte mala, al contrario que lo de Garay esto no va a misa porque la "noticia" es de Manolete    

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de Fútbol y de los que vendran :cool: - ¡¡Hala Madrid!! Winneadores de la Liga 2007/08.
corcon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Heroe Anónimo   Usuario: 624
De: Cantabria
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 01:58 0 (sin votos)
  Para ColdFire:
Pues cuando se lesionó se pensaba que sería para un par de semanas, pero luego se vió que era mucho más grave.

No ha vuelto a jugar desde entonces y el Racing lo ha notado muchísimo estos últimos partidos, sufriendo más de lo normal en defensa. Pero vamos,  creo que quedaba poco para su recuperación.  

Última edición: 19/05/2008 02:00

-----------
Racing de Santander, equipo europeo tras 95 años de historia / Follow the sun... / GAMERTAG: KoRner86
bronca
Mensaje Privado
Agregar Amigo
LaLala
De: buti
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 02:15 0 (sin votos)
De todas maneras, no habia una clausula en el contrato de raul en la que decia que el siempre iba a estar en el tope salarial del equipo?

-----------
Tu tia
Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii